Lo ideal es un burst limit, com muchos escenarios, con un modo historia decente y con todos los personajes (extras de ova, gokuh pekeño etc), y tb que se hagan un tankaichi igual , y que podamos jugar a ambos decentemente sin tener que pagar 6 juegos ( 3 entregas de cada uno ) , ke a computo final te sale 420 € persona.., si te compras todos , que no es poco !! xDDDDDd, y si quieren sacar más pasta que saquen nuevos juegos con ese universo que será que no pueden sacar nuevos juegos ni nada... ( revenge of piccolo es un ejemplo, con gokuh pekeño ) tb podrian coger la parte de gt de 100 años despues y con el nieto de pan era? el que era clavado a gokuh , inventar un juego con una historia nueva en plan a lo gokuh pekeño y en plan rpg o pelea o a lo zelda o lo que sea, pero que por poder se pueden hacer millones si realmente quisieran , pero es más fácil hacer la cutrez de vegeta 3ra fase ( ojo que respeto a quien le guste y no quiero ofender a nadie, pero a mi como fan no me mola mucho ) pero vamos que ya creo que nos están tomando el pelo a los fans ( que somos los únicos que compramos )