HILO OFICIAL//Dragon Ball: Raging Blast

jmagj79 escribió:Sabeis cuando actualizan el bazar japones hay tengo cuenta Gold.Sauldos
La demo no estará en el bazar japonés, al menos por ahora.

¿Alguien me puede explicar cómo se recarga energía y cómo se hacen los ataques definitivos y las persecuciones? Es que quizás por venir de Wii ando algo perdido con el control.
cargar energia es copn abajo en la cruceta,ataques con el joystick derecho y persecuciones creo que direccion+A
F_Lombardi escribió:
jmagj79 escribió:Sabeis cuando actualizan el bazar japones hay tengo cuenta Gold.Sauldos
La demo no estará en el bazar japonés, al menos por ahora.

¿Alguien me puede explicar cómo se recarga energía y cómo se hacen los ataques definitivos y las persecuciones? Es que quizás por venir de Wii ando algo perdido con el control.

Para recargar energia pulsa con el pad hacia abajo, luego los ataques y tal vienen todos explicados mientras peleas dale al start y hay un listado de movimientos.

Sobre el juego podian haberse estirado algo más con la demo al menos un escenario más y 2,3 personajes más porque es poquisimo y no se el juego hay cosas que me han gustado y otras horribles como la camara a veces se pone de una forma que ni ves al rival ni te ves a ti mismo mientras te estan golpeando una cosa malisima [+risas] pero bueno espero que en la versión final este corregido habra que darle una oportunidad más en mi caso que me encanta db.

Por cierto el juego sale este mes o el 11 de noviembre porque no me queda claro.

saludos
Una pregunta. Sabeis de algun otro programa para grabar demos q no sea el Nero? :-?
Para transformarse es RT+X y como ya han dicho para recargar dándole hacia abajo con el pad.

Estas dos cosas no están explicadas en la demo xd

El juego no está mal, pero no parece que esté al nivel del Tenkaichi 3, ya veremos en la versión final...
Preguntaba por los ataques definitivos (no los superataques), que según entiendo se hacen presionando el stick derecho, pero no consigo hacerlo. Me refiero a ataques como la Granada de luz de Piccolo o la Bomba de energía de Goku.

Por otro lado, no entiendo lo de RB + B: Choque, ¿para qué sirve?
F_Lombardi escribió:Preguntaba por los ataques definitivos (no los superataques), que según entiendo se hacen presionando el stick derecho, pero no consigo hacerlo. Me refiero a ataques como la Granada de luz de Piccolo o la Bomba de energía de Goku.

Para los ataques definitivos es como dices (pulsando el stick derecho), pero tienes que tener la energía cargada a tope.

Lo de RB + B: Choque? Simplemente RB + B cerca del rival para pillarlo y estamparlo contra la pared para seguir pegandole ahí.
Meich escribió:
F_Lombardi escribió:Preguntaba por los ataques definitivos (no los superataques), que según entiendo se hacen presionando el stick derecho, pero no consigo hacerlo. Me refiero a ataques como la Granada de luz de Piccolo o la Bomba de energía de Goku.

Para los ataques definitivos es como dices (pulsando el stick derecho), pero tienes que tener la energía cargada a tope.

Lo de RB + B: Choque? Simplemente RB + B cerca del rival para pillarlo y estamparlo contra la pared para seguir pegandole ahí.
Gracias, no recordaba lo de la barrita azul de energía xD
LA CAMARA ES UNA JODIDA BASURA!!

Pero que aborto por dios!! si según como te muevas no sales en pantalla.

JUGABILIDAD = 0
Uh q lastima ya se veia venir que seria otra decepcion desde los graficos que estan lejos de estar a la altura de los grandes de esta generacion incluso en Cel Shadding y despues con sus personajes inventados... vaya que tristeza tendremos que seguir esperando por un juego de Dragon Ball que valga la pena.... ojala sacaran alguno estilo los 2 de Naruto para nuestra consola pero de DBZ
no m convence la demo, el control es muy incomodo ( cargar energia con la cruceta no m jodas) y las camaras tb muy malas, aveces pierdes de vista a tu personaje y al rival.
En fin...
pumares escribió:no m convence la demo, el control es muy incomodo ( cargar energia con la cruceta no m jodas) y las camaras tb muy malas, aveces pierdes de vista a tu personaje y al rival.
En fin...

Estoy totalmente de acuerdo se han complicado muchisimo ademas poniendo el boton de defender en el R si en ps3 tiene los mismo controles que en ps2 aun se podria salvar pero en xbox360 estan puestos como el ano , me ha decepcionado bastante , eso si los graficos son alucinantes , pero el control es totalmente fecal
pumares escribió:no m convence la demo, el control es muy incomodo ( cargar energia con la cruceta no m jodas) y las camaras tb muy malas, aveces pierdes de vista a tu personaje y al rival.
En fin...

Lo que are en el juego final sera ( si se puede espero ) cambiar los controles, el de defensa en el gatillo derecho y transformarme en el RB, se hace incomodo la verdad
habrá que seguir con el de wii que tengo xD

esta gente ya no sabe ni que hacer por dios...
Nose nose,pero me da que la camara lo va a matar. A veces no sabes ni donde estas.....no hacen uno bien joder
A ver a mi me ha encantado y muchisimo, que tiene fallos? pos claro la camara da mucho asco pero es una demo y si mirais videos de inet de peleas eso ya NO PASA aparte el control es configurable hombre q mas da si se carga con la cruceta si puedes configurar los botones, salvo eso el control me parece cojonudo y responde cuando se lo pides.

A mi me ha encantao la verdad
El juego no está mal, pero con la cantidad de detallazos que tenía el Tenkaichi 3 este parece una broma.

Confiemos en la versión final...
Al juego le falta un sistema de fijación al rival... me acuerdo que en el tenkaichi 1 le faltaba tambien y en el 2 ya se lo pusieron decente, espero que en la versión final este arreglado... [+risas]
Alguien puede subir la demo para grabarla a un cd o dvd y que los mortales que no tenemos por desgracia live en la 360 podamos tenerla y saborearla ? Por favoooorr !! :D :( :(
Habra que espera a la versión final a ver si arreglan el tema de la camara que de verdad no creo que la dejen asi, que es un asco y ya tiene experiencia en otros juegos lo que si me decilusiono a mi fueron los Graficos del juego muuuyyyyy por debajo a lo que deberian ser en esta generación, mas aún teniendo a un referente como Tales of Vesperia en lo que a cell shading se refiere, que esos si son graficos de una consola de la actual generación, por cierto no se si me equivoco pero es posible destruir parte del escenario como en los de ps2??? que yo no pude [triston]
DSimphony escribió:A ver a mi me ha encantado y muchisimo, que tiene fallos? pos claro la camara da mucho asco pero es una demo y si mirais videos de inet de peleas eso ya NO PASA aparte el control es configurable hombre q mas da si se carga con la cruceta si puedes configurar los botones, salvo eso el control me parece cojonudo y responde cuando se lo pides.

A mi me ha encantao la verdad

Hombre si la camara esta corregida y se pueden configurar los botones como diria el cigala la cosa cambia XD

Lo que yo no entiendo la mania de sacar los juegos de db incompletos ya podian meter el plantel del tenkaichi 3 pero no sacaran la xbox720 y el primer db tendra menos personajes y luego sacaran otra versión con más y asi sucesivo.. si al menos innovasen en otras cosas lo entenderia

saludos
por cierto se sabe algo del online de este juego??, que el del anterior daba pena jugarlo, si ponen un modo torneo online al mas puro estilo del anime [babas] [babas] alli cambia la cosa
Hoy he probado la demo y no he conseguido hacer ni un solo ataque.... solo golpes y cuando he luchado contra picolo me ha puesto como un pan. ufff.

En cuanto al juego lo veo bastante mejor que el anterior, al menos en cuanto a jugabilidad, porque graficamente no es nada del otro mundo, pero bueno.....
El problema de DB, a ver si nos enteramos, es que la serie es lo que es. No hay material nuevo desde hace la tira de años(si,ha salido el nuevo OVA, que da más vergüenza que otra cosa) y si tienen planeados sacar varios juegos en una misma generación no pueden sacar en el 1º toda la plantilla de la serie porque... ¿que sacan nuevo en el siguiente? Y si cogen y se inventan algún nuevo personaje se monta la de cristo(como es el caso de Vegeta 3º nivel)

Y después de probar la demo me ha dejado mucho más frío de lo que pensaba. Solamente es un DB BT en HD, nada más, y he visto más carencias que otra cosa. Ni siquiera la "super definición" de los personajes me ha gustado demasiado. Ya veremos si cambia la cosa con toda la plantilla... y aún así, pocos pocos personajes para ser la 1º parte, sin llegar al caso sangrante del anterior DB en HD.
He probado la demo y me ha gustado,pero no sorprende del todo,esperamos la versión final
La verdad eske el juego me ha gustado mas de lo ke esperaba, pero para mi el mejor sigue siendo el Budokai 3, es pedir mucho un Budokai 3 con los personajes del tenkaichi 3 ¿???
Th3 SlipKnoT escribió:La verdad eske el juego me ha gustado mas de lo ke esperaba, pero para mi el mejor sigue siendo el Budokai 3, es pedir mucho un Budokai 3 con los personajes del tenkaichi 3 ¿???

No por dios!!! En el Budokay 3 estabas todo el rato viendo la misma secuencia de ostias y tu solo tenias que darle a 1 botón a ver si el contrario lo acertaba.......pasé horas y horas luchando vs los N00bs de mis amigos que solo sabían hacer el puto Dragon Rush, con suerte te colaban un Kamehameha dirigido de Goku en 4a y ale, 4000 de vida a la mierda con darle a 3 botones! Sparkings 4eva!!!
rokyle escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:La verdad eske el juego me ha gustado mas de lo ke esperaba, pero para mi el mejor sigue siendo el Budokai 3, es pedir mucho un Budokai 3 con los personajes del tenkaichi 3 ¿???

No por dios!!! En el Budokay 3 estabas todo el rato viendo la misma secuencia de ostias y tu solo tenias que darle a 1 botón a ver si el contrario lo acertaba.......pasé horas y horas luchando vs los N00bs de mis amigos que solo sabían hacer el puto Dragon Rush, con suerte te colaban un Kamehameha dirigido de Goku en 4a y ale, 4000 de vida a la mierda con darle a 3 botones! Sparkings 4eva!!!

Pues los rush atack de los tenkaichi tambien rallan lo suyo eh?Por no decir que la secuencia de combos es casi siempre la misma,smash atack+persecucion dragon,si el tio lo esquiva pues cambiamos un poco la tactica para finalmente...smash atack+persecucion dragon!!! pero vamos es algo normal en un DB,la serie en si tampoco tenia una variedad aplastante xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
rokyle escribió:

Pues los rush atack de los tenkaichi tambien rallan lo suyo eh?Por no decir que la secuencia de combos es casi siempre la misma,smash atack+persecucion dragon,si el tio lo esquiva pues cambiamos un poco la tactica para finalmente...smash atack+persecucion dragon!!! pero vamos es algo normal en un DB,la serie en si tampoco tenia una variedad aplastante xD.

Enga un saludo.

Con la diferencia que los del Budokai 3 son escenas de video en las que picas 1 solo botón y en los tenkaichi te lo maquinas tu xD.

Cambiando de tema....eso de las habilidades exclusivas de las reservas....que habilidades son? Y pq son exclusivas? No me jodas que nos pondrán ataques por DLC
rokyle escribió:No por dios!!! En el Budokay 3 estabas todo el rato viendo la misma secuencia de ostias y tu solo tenias que darle a 1 botón a ver si el contrario lo acertaba.......pasé horas y horas luchando vs los N00bs de mis amigos que solo sabían hacer el puto Dragon Rush, con suerte te colaban un Kamehameha dirigido de Goku en 4a y ale, 4000 de vida a la mierda con darle a 3 botones! Sparkings 4eva!!!

La diferencia mia contigo eske mis amigos y yo nunca usabamos la mierda de la persecucion, eso era de guarros para nosotros xDDD, nosotros a ostia y onda viva, y no usabamos las fusiones de 4ª ni nada, como mucho, Goku en 3ª, asi los combates los disfrutabamos al maximo, y por eso a mi me parece el mejor Budokai de todos.
Lo ideal es un burst limit, com muchos escenarios, con un modo historia decente y con todos los personajes (extras de ova, gokuh pekeño etc), y tb que se hagan un tankaichi igual , y que podamos jugar a ambos decentemente sin tener que pagar 6 juegos ( 3 entregas de cada uno ) , ke a computo final te sale 420 € persona.., si te compras todos , que no es poco !! xDDDDDd, y si quieren sacar más pasta que saquen nuevos juegos con ese universo que será que no pueden sacar nuevos juegos ni nada... ( revenge of piccolo es un ejemplo, con gokuh pekeño ) tb podrian coger la parte de gt de 100 años despues y con el nieto de pan era? el que era clavado a gokuh , inventar un juego con una historia nueva en plan a lo gokuh pekeño y en plan rpg o pelea o a lo zelda o lo que sea, pero que por poder se pueden hacer millones si realmente quisieran , pero es más fácil hacer la cutrez de vegeta 3ra fase ( ojo que respeto a quien le guste y no quiero ofender a nadie, pero a mi como fan no me mola mucho ) pero vamos que ya creo que nos están tomando el pelo a los fans ( que somos los únicos que compramos )
Aprobecho para poner aquí un video increible de un pavo jugando al Tenkaichi 3:

http://www.youtube.com/watch?v=4K0CoOlwecw

Un par de combitos también suyos:

http://www.youtube.com/watch?v=1j1MFo_GEhg
http://www.youtube.com/watch?v=BFuJlRtu ... re=related

Y mirad, videos de ese mismo pavo jugando a la demo del RB

http://www.youtube.com/watch?v=dhGgch3qcik
http://www.youtube.com/watch?v=2n41tWauzx0

Este tio debe ser Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Meich escribió:Aprobecho para poner aquí un video increible de un pavo jugando al Tenkaichi 3:

Boh.....a este tio le daria una paliza si me lo encontrara en cualkier de los tenkaichis xD. Juega bien xo al nivel de cualkier jugador que se haya viciado (like...me xD)
Meich escribió:Aprobecho para poner aquí un video increible de un pavo jugando al Tenkaichi 3:

OMG!!!! ese tio es una puta makina, yo ni sikiera sé como lanzar una magia. El control me parece muy incomodo, xro kizas deberia entrenar mas.
Tras 4 combates en la demo,por fin me he hecho mas o menos con el control.. yo en los tenkaichi de ps2, le echaba un buen rato al modo entrenamiento para pillar los controles, podian haberlo puesto tambien aqui, mas de una persona intentara jugar 2 partidas y al ver que no son capaces de hacer nada borraran la demo.
Y para lo que ocupa la demo habria estado bien meter el modo entrenamiento donde el contrario no haga nada y asi te haces con los controles.
Por cierto, se puede recargar el ki?.
P.D: Vale es la cruceta hacia abajo XD. ( Gracias luk).
Melkorian escribió:Tras 4 combates en la demo,por fin me he hecho mas o menos con el control.. yo en los tenkaichi de ps2, le echaba un buen rato al modo entrenamiento para pillar los controles, podian haberlo puesto tambien aqui, mas de una persona intentara jugar 2 partidas y al ver que no son capaces de hacer nada borraran la demo.
Y para lo que ocupa la demo habria estado bien meter el modo entrenamiento donde el contrario no haga nada y asi te haces con los controles.
Por cierto, se puede recargar el ki?.

en la cruceta dale para abajo y mantenlo
hay alguna forma de descargar la demo sin necesidad de conectarme? ha sido colgada en algun lado?? gracias de antemano
Yo me llevado un chasco... lo comparo con el TENKAICHI 3 y me sabe a poco este..
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
basurazo de juego, odio los tenkaichi y odio a spike [buuuaaaa]

vaye decepcion, pero ya me lo esperaba viniendo de quien venia. seguiré esperan el burst limit 2, en fin me voy a [buuuaaaa]

un saludo
sabeis cuanta gente española va jugar al online de este juego por que veo que no va a ver muchas personas :( :(
Alguien sabe hacer el desvio de los ataques especiales?
http://www.youtube.com/watch?v=MsOrA-fd9EY en el segundo 32,hace un desvio de la tecnica de piccolo y me quedao flipando jajaja
Saludos!!
urameshi escribió:Alguien sabe hacer el desvio de los ataques especiales?
http://www.youtube.com/watch?v=MsOrA-fd9EY en el segundo 32,hace un desvio de la tecnica de piccolo y me quedao flipando jajaja
Saludos!!

Mantienes RB y cuando el ataque te vaya a dar le das a un lado del analogico izquierdo. Hay que tener algo de maña y práctica xa hacerlo perfecto ^^

Y a un post de la pag anterior: yo si jugaré online...solo que esperaré a que el juego salga xa leer los comentarios xa ver si es tan chustero como Tenkaichi 3 [+risas]
Truñaco.
Un Tenkaichi con menos gracia, peores controles y peor cámara.
PeReA escribió:Truñaco.
Un Tenkaichi con menos gracia, peores controles y peor cámara.

Admito lo de la camara pero.........lo de menos gracia y peores controles lo puedes aclarar? Pq en la demo hay bastantes cosas que no se podian hacer en Tenkaichi3 y yo no he tenido ningún problema con los controles y en todo caso seguro que se pueden cambiar. Criticar x criticar?
Pues como muchos DB no me gusta, jugue un cmbate ala demo y no me gusta, es bastante mejor que burst limit pero hasta que no hagan un jueg graficamente y tal digno de la nueva generacion no me gustara ninguno porque comprarlo no comprare ninguno XDDDD.

Tambien no soy fan de dragon bal y eso creo que puede influir XD
Buenas tardes a todos quisiera dejar un enlace para jorge hitachi para descargarse la demo ¿puede ser? http://www.megaupload.com/?d=4HF3D290 que lo disfrutes si no saves como instalarlo yo te lo explico y perdona que tardara tanto pero al igual que tu tambien estaba buscando y si acaso lo tienes ya pues espero que sirva para alguno.
rokyle escribió:
urameshi escribió:Alguien sabe hacer el desvio de los ataques especiales?
Saludos!!

Mantienes RB y cuando el ataque te vaya a dar le das a un lado del analogico izquierdo. Hay que tener algo de maña y práctica xa hacerlo perfecto ^^

Gracias!!
Ya le estoy pillando el tranquillo a los combates, y estoy empezando a hacer filigranas, supongo que con el tiempo llegare a tener el maneja que tenia en los tenkaichi, que hacia combates que rivalizaban con los de la serie XD.
Probablemente lo pille de importacion.
Lo unico que me ralla es la vagancia de los programadores... por que no han puesto los escenarios destruibles?... es frustrante hacer un kamehame ha, que el enemigo se refugie tras una montaña y que esta no se destruya [nop] .
Sabeis que hay demos que destrozan los juegos antes de la salida de este? Pues en mi opinion personal esta demo es uno de esos casos:
- No modo versus entre amigos (o al menos yo no lo he conseguido)
- No tutorial
- Despues de cada combate hay que salir y comerse todo el menu de la demo
- Dificultad mal ajustada para una demo, si no sabes jugar Piccolo te funde en un suspiro
- "Idioma" aunque esto ya es una costumbre, no se daran cuenta de que la mayoria quieren el juego con las voces originales y la BSO original y no las mierdas inglesas que ponen?

Para aquellos que viciaron al primero, que os ha parecido la demo comparado con el primero? Mejora? Al primero no jugue mas que unas partidas en la PS3 de un amigo, asi que si este esta algo mejor, igual lo compraba en UK si lo viera barato...
Intentar jugar a esta demo sin un tutorial es insufrible. Encima hay que recargar el combate cada vez que vas a volver a intentarlo, con lo que se te quitan las ganas de seguir probando.

En general la demo está muy mal planteada, como dice Henky.
877 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218