bugsvalencia escribió:A ver si el siguiente juego de DB mola más que este... porque me ha decepcionado mucho (lo pille de segunda mano)
Premio al usuario despistao de la semana. El que pillaste de segunda mano es otro, no es este xD
Los que hablais de la SNES.... supongo que sereis de mi quinta aprox (tengo 31). Yo no se vosotros pero cada vez que pienso en un juegazo antiguo y me da por ponerlo de nuevo en un emulador o la propia consola retro, se me caen los huevos al suelo de la pena y el deterioro mental que me produce....
Si quereis seguir engañándoos y pensando que hace 18 años los juegos de DB eran mejores, mientras esperais el juego definitivo de dragon ball (que nunca va a llegar porque siempre habrá alguna mejora a hacer), adelante.
Los que no, buscad un emulador de SNES y probad de nuevo el Super Butouden 2, y daos cuenta de que la bazofia era la de entonces, lo que hay ahora le da 20 mil patadas en todo, tanto la saga tenkaichi (mi preferida) como la saga budokai (que personalmente no me gusta mucho)....
Es que manda cojones que aun se diga que los juegos de SNES eran mejores que los de ahora... si tenian 4 golpes mal contaos, prácticamente no había contacto físico entre los luchadores (a menos que fueras un paquete claro), y la gracia del juego eran los ataques energéticos, que cortaban el ritmo del juego igual o más que los actuales y que la peña tanto critica. No recuerdo si había transformaciones "in-game", creo que no, pero bueno...
Para mi el mejor 2d que he probado fué el Ultimate Battle 21 de la PSX, pero nunca pienso verlo de nuevo, tras destrozar mi mente con el Legends (que en su día también me gustó mucho).
salu2
PD: que ganas de que salga este, jejeje