Sonikero escribió:CP3 escribió:Hace tiempo que no me acordaba que a esta le peli le queda poco para salir, y he preguntado a un amigo y me ha dicho que:
-Aparece Goku SS4 de rubio
-Aparece Vegeta SS4
-Aparece Gogeta Supersaiyan 3
Me ha pasado unas fotos que creo que son las típicas fake y el tío se lo cree, aunque me lo asegura como si le fuese la vida, esto es falso verdad?
Las tres cosas son falsas.
Ultrafakes. Menos la de Vegeta SS4 que no es fake es sacada de AF y la de Gogeta SS3 que seguramente es de Heroes xD
En cuanto al trailer no lo habia visto aún así que gracias por colgarlo
Pero yo tampoco creo que tenga nada que ver con transformarse en Ozharu ya que no le veo sentido teniendo SSJ. Aunque es DB... y es Goku... pero no xD
Yo lo que creo es:
1. Como han dicho arriba, se trata de alguna transformación que invento Tori para una posible saga después de Bu. Pero como se metieron con GT y tal, Tori no sacó nada. Esto lo he leído ya en varios sitios y es un rumor que se esta extendiendo bastante. Al fin y al cabo Tori si que dibujó a Goku SSJ4 y también le puso bigote a Vegeta xD
2. Lo otro que se me ocurre es que no sea un nuevo nivel en sí. Sino una especie de expresión. Podría ser en plan algo así:
-Hay una profecia del oraculo: "Un Dios super saiyan despertará dentro de 39 años"
-Goku vence a Birusu y se le ve muy brillante mientras lanza el puño del dragon.
-Kaito dice: "Oh! Es el dios super saiyan!"
-Fin de batalla de los dioses xD
Pero bueno... a esperar a ver más xD La duración entonces esta confirmada que son unas 2 horas?