Absolute Terror escribió:Nuku nuku escribió:Pero eso le ha pasado a Piccolo y le ha pasado a todos, Krilin siempre fue mas débil que Goku y que los enemigos pero desde Namek se quedo tremendamente atrás y ya contra los androides, siquiera contra C19 y C20 que eran los mas débiles podía hacer nada, Yamcha que siempre sera un Looser, Tenshian que nunca volvió a dar el tipo desde el torneo de artes marciales etc. Solo los Saiyanos mantenían el tipo y ni aun asi, es lo malo de la Saga de Buu, en la saga de Cell ya estaban todo super superados pero aun así ahí estaban para morir alguna que otra vez, pero en Buu ya ni lo intentaron ¿pa que?.
Siempre me molo ver a los secundarios pelear aun a sabiendas de que les iban a dar una señora paliza si no los mataban directamente, pero en la saga de Buu es que ya ni aparecen.
En ese sentido la saga de Freezer era perfecta. Son Gohan y Krillin por ejemplo estaban por debajo de practicamente todo el mundo, pero aun asi se las apañaban para plantar batalla o conseguir escapar si ello era lo mejor para sus intereses.
Vegeta tambien hacia su estrategia por su cuenta y luego los secundarios de Freezer y el propio Freezer la suya, mas luego la llegada de Piccolo y Goku añadiendole mas interes a la cosa.
Con los androides ya se vio que habia una diferencia demasiado abismal y que el factor estratega practicamente desaparece, y de Buu y la Saga GT mejor ni hablar.
La saga de los androides y Cell fue una saga que ya se notaba que Toriyama lo hizo por las presiones de los fans y la editorial/TOEI, aun asi intento cerrar con un final "digno": Goku se va dejando su legado, se deja todo por terminado y ya no hay mas amenazas en la tierra.
Ya de por si la saga jodia el esquema que tuvo la serie en Namek, en donde Goku se convertía en el guerrero que superaría al ser mas fuerte del universo y vengaría su extirpe. La serie iba a acabar con Name explotando, Freezer asesinado por Goku y este palmandola heroicamente (como se ve en esta viñeta)
Dejando a su hijo como legado también, pero como único ser vivo con sangre sayana. Porque a Vegeta tambien lo pensaba matar en Namek, solo que como a los fans les gusto pues lo dejo vivir, cambiando el guion.
La saga de Androides/Cell tiene a la vez un poco de lógica y a la vez no.
Se me hace curioso que un humano (GUERO) pudiera crear 2 humanos alterados más fuertes incluso que el propio Freezer (recordad que Vegeta en SSJ no pudo hacer nada contra ellos, ni Trunks tampoco) .
Cell era más creible porque era un bioandroide creado a partir de celulas de humanos, sayanos y el propio Freezer. Estos 2 últimos (los sayanos y Freezer) querais que no era una gran fuente de poder. Aunque todavía no me explico como pudo llegar Cell a poder transformarse en SSJ tan fácilmente (por mucha energia de humanos que absorbiera). Eso si, su final era una puta mierda. Quiero decir, supuestamente al absorber a los 2 androides el se convertiría en el androide supremo, en el ser insuperable, y Gohan lo supera (dando lugar al esquema clasico de los mangas de sale un enemigo-el heroe aumenta de poder-vence al enemigo-sale otro mas fuerte-el heroe aumenta mas, etc...) y luego asi a vote pronto Cell vuelve en nivel SSJ2 cagadonse en la logica de lo anterior (vale que al tener celulas de sayan y al estar en un nivel tan alto de energia, era cuestion de entrenamiento que llegara a SSJ2,pero aqui me parece demasiado precipitado
bueno yasta todo dicho. En cuanto a la peli, me espero algo "soft" como el OVA de hace 4 años en donde apenas hay "nada". Ni ostias ni accion que te ate a la silla como antaño.