luis78 escribió:El magnifico mini tutorial de Kames q ha puesto Hoksilato es para el personaje de Son Guku en estado Super Saiyan
El tutorial que he puesto aunque no lo parezca es general xD
O sea que de momento con los personajes ke llevo utilizados (hasta el celula perfecto) todos tienen alguno de esos patrones.
Hay personajes que a lo mejor solo tienen los 3 atakes del tipo de 2 cuadraditos... lo que si es verdad eske los personajes ke se transforman al transformarse cambian las habilidades... eso me ha encantao ^^
Una cosa ke me he dejado es las mini habilidades ke tienen todos, cada una con diferente efecto (aunque también siguen un patron de no mas de alomejor 6 diferencias): alumbrar, desdoblar, multiplicar algun atributo (fuerza,ki, salud, etc etc...).
Las mini habilidades se realizan del siguiente modo:
1era minihabilidad: cubrir (flecha abajo del pad) + Z (ki)
2a minihabilidad: cubrir (flecha abajo del pad) + Z (ki) + stick del nunchachu arriba.
Es extremadamente sencillos hacerlos, tan solo necesitas 1, 2 o 3 puntos de esos ke no se como llamarlos (los del número).
Para todo mirad la lista de habilidades en el menu de pausa.
---
luis78 escribió:No me habia dado cuenta de q puedes hacer q el Kame sea mas fuerte o menos, segun la energia q cargues lo probare esta tarde
Al loro porke no todos se puede, hay algunos ke directamente los hace, como los ke empiezan com piños, o los ke por alguna razón creo que son imparables. Y ya ke estamos yo tengo una duda sobre eso:
Si os fijais, hay atakes ke cuando los haceis se vuelve la pantalla negra pero no cambia la posicion de la cámara del palo cinemática. Esos atakes los podemos eskivar o devolver, vale. Pero luego hay algunos ke la camara cambia como cinemática, y esos yo no tengo webos de eskivarlo o hacer otro a la vez para que choken o algo... me los como siempre... hay alguna manera? lo sabeis?
Fijaros ke los ke digo ke no se pueden eskivar son los ke tampoco se pueden cargar energia para hacerlos mas fuertes. El caso de Piccolo (satanàs cor petit xD) es el mas exagerado puesto ke uno de sus atakes puedes cargarlo durante casi 30 segundos (creo ke exagero xD), y tiene otro ke lo hace automáticamente. Provadlo y decidme si sabeis como se eskivan los segundos. Gracias ^^
PD: edito porque mesplico fatal... toy algo espeso, y gracias a los que decís lo de magnifico tutorial es un placer