Tienes toda la razón con lo del manual... lo de los pendientes entre otras cosas no te lo cuentan en ningún lado...
El juego para un friki de bola de dragón como yo triunfa mucho, pero está lejos de ser un buen juego.
No he jugado al de ps2, pero me da a mi ke es una conversión a la wii cambiando el control y los extras esos claro.
algunas cosas ke no me gustan:
-Por supuesto: la banda sonora ke no pega ni con cola
-Que no tenga para formato 16:9 (ke cagada!)
-que no tenga dolby o almenos "sonido envolvente" (de dos canales claro que la consola no tiene 5.1 ¬¬')
-El manual, pesimísimo
-Los menús muy limitados y demasiado grandes. En el menú de aventura es algo coñazo.
-Algunos controles del wii... yo me esperava ke el cursor tubiera mas papel en el juego no solo para ke el juego sepa por que lado lo has sacado... muy patillero... Pensaba que habría algun modo dificil donde pudieras apuntar los kames, o hacer kames dirijidos a lo lanzamisiles del Halflife (creo ke yamsha los hacía en la serie); pensaba ke se volaría con el mando de la wii (del palo avión) en modo sin fijar objetivo...
-Y aunque creo que he leido ke tiene un 20% más de escenario... a mi se me keda corto enseguida... tengo vista demasiada la rejilla limitadora de escenario
a ver si para el 3 hacen algo mejor....
Por cierto es verdad lo del MMORPG de dragon ball??