hibiki13 escribió:Repito mi pregunta que creo que se ha pasado por alto:
¿dónde coj***s están las bolas de Dragon en el planeta Namek? Por más que busco no las encuentro
Esty apunto de acabarme la saga de Freezer y aún no he encontrado ni una.
la mejor forma que encontré de conseguirlas allí fue destruyendo las casas de los namekianos durante las luchas (aunque termines la saga en cualquier momento puedes repetir una lucha, coger la bola de dragon, salir al menu principal después de terminar la pelea y entrar de nuevo en la misma lucha), pero no siempre se encuentra en las casas, de ti depende si quieres pararte a destruir más escenario (si al enemigo le queda vida suficiente, a mi a veces me costaba mantenerlo vivo hasta destruir las casas siquiera xD) o repetir la lucha a ver si hay más suerte.
aparte de eso creo que también se podían conseguir visitando otros lugares del mapa donde no se lucha, pero el hecho de que aparezca la bola es un poco aleatorio (aunque siempre aparece la misma bola en el mismo punto del mapa del mismo capítulo de la saga).
tercera opción: consigue todas las bolas en la tierra y no llames al dragón, vuelve a la saga de namek y seguirás teniendo las 7, con lo cual podrás llamar a porunga
venoMPS, si estás en la saga de célula entonces está dificil lo de llevar al monstruo bu xD pero estoy casi seguro de que en la saga de bu puedes hacer ese mismo evento, así que si no consigues ganar con satan mejor que esperes a llegar a esa saga y tener otro personaje (de todas formas en caso de que me fallara la memoria y en la saga de bu no estuviera ese evento, siempre puedes volver al capítulo de la saga de célula y participar)