Hola a todos.
Aprovechando que han puesto el juego en play.com a 27.99 EUR con envio incluído [1], quería preguntaros unas cuantas cosas. En mi defensa, decir que me he leído el hilo 2 y 3 antes de preguntar
1.- ¿En qué idioma está el juego? ... ... ... .. es broma
. Ya sé que las voces están en inglés y japonés, pero en realidad mi pregunta es ... ¿el juego es PAL-5? O sea, ¿Si lo compro en play.com, que es UK, podré elegir textos en castellano, como en el de PS2 que sale un selector de idioma al arrancar el juego? ¿EL manual es multi-5, o sólo de la región donde se compra el juego?
2.- Ahora que ya ha pasado un tiempo, friamente, y teniendo en cuenta que yo no he jugado a un Dragon Ball desde la SNES, ¿me lo recomendáis? Ayer me prestaron el juego versión PS2 y pude constatar que gráficamente mola, que tiene un montón de personajes y escenarios, y que está muy completo. Mi duda viene más por saber, ahora que ya lo habéis jugado más, si para una persona que nunca ha jugado un juego de DB de estos modernos está bien (me refiero a que vosotros que habéis jugado los budokai 1, 2, 3 igual es repetitivo, pero para mí es una novedad).
3.- ¿Qué diferencias hay entre un BUDOKAI y un TENKAICHI? ¿Son diferentes juegos? Me lío con tanta nomenclatura.
4.- ¿Creéis que vale la pena esperar a la siguiente versión anunciada del juego, o por 28 EUR vale la pena comprar el de play.com y quedarme este y pasar de la siguiente versión? (No soy de los que se gastan 60 EUR en un juego, soy de los que suelen comprar segunda mano o rebajados, por eso digo lo de esperar o comprar este).
5.- ¿Para cuánto tiempo o cuántas horas de diversión os ha dado el juego?
6.- ¿Es cierto que no soporta 480p? Ya sé que 16:9 no lo soporta, pero en el análisis de IGN dice que SI soporta 480p, pero en el "Censo de la vergüenza" de los foros de EOL-Wii-Juegos dice que no.
7.- ¿Se sabe qué va a llevar de especial el 3 respecto al 2? Quiero decir, si puede llevar online, o mas personajes (¿mas? como?
), etc.
En resumen, teniendo en cuenta que este mes ya me he gastado 100 EUR en Mario Strikers, RE4-Wii y Runaway 2 ... ¿me recomendáis gastarme 30 EUR más en él, aunque sea para guardarlo y jugarlo cuando tenga más tiempo, o me puedo esperar a un segunda mano o la tercera parte?
Gracias. Para mí es muy importante vuestra opinión y consejos.
[1]
http://www.play.com/Games/Wii/4-/3310656/-/Product.html