[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Si, yo todavía estoy pellizcándome a ver si me despierto del sueño de que un juego PAL tenga mejoras respecto a el NTSC [qmparto]

Aunque queremos la música!!! [rtfm] [rtfm]
Este juego tiene una pinta genial, aunque mas que genial diria que original, porque eso de hacer los kames con los mandos...
A to esto, los puñetazos, patadas, volar ... como se hacen??.
Pero se juega con el Wiimote integro? Es que lo he ido a probar y era con el mando de cube como funcionaba... [snif]
Kutaragi escribió:Pero se juega con el Wiimote integro? Es que lo he ido a probar y era con el mando de cube como funcionaba... [snif]

da la opción de jugar con el mando de cube o de utilizar solo el wiimote
Ereineon :

una cosilla, se confirma q usara el wiiconect24 para algunas actualizaciones d trajes o similares?

Respuesta :

Yo no he oido nada de eso , lo que si dicen es que puedes dar la clave de tu personaje a cierto nivel y si otro la introduce le vale en su juego y al contrario.

Ya queda menos para saberlo todo jejeje.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
extrechinato escribió:una cosilla, se confirma q usara el wiiconect24 para algunas actualizaciones d trajes o similares?

Ost** ! Oooh

No estoy enterado, ni se si la usara. Yo me compraré el juego, pero si ademas lleva esa opción se ganarán todos mis respetos los de Bandai. [plas]
Puse el enlace mas arriba de la web d atari españa.

Pero lo dejo aki para q lo veais: http://www.es.atari.com/index.php?pg=product&id=264

Utiliza los 2 mandos de la WII: WII remoto y Nunchaku.

79 personajes con los que jugar (6 más que en la versión PS2).

Nueve modos de juego (para uno o varios jugadores) y 15 enormes entornos.

Alinéate con otros 2 luchadores DBZ para completar trepidantes misiones (como ocurre en la serie de TV).

Transformaciones en el momento de la lucha en tiempo real.

Mini juego y lucha en equipo.

Consigue mejoras para los personajes a través de internet.
Miguelcrack escribió:Puse el enlace mas arriba de la web d atari españa.

Pero lo dejo aki para q lo veais: http://www.es.atari.com/index.php?pg=product&id=264

Utiliza los 2 mandos de la WII: WII remoto y Nunchaku.

79 personajes con los que jugar (6 más que en la versión PS2).

Nueve modos de juego (para uno o varios jugadores) y 15 enormes entornos.

Alinéate con otros 2 luchadores DBZ para completar trepidantes misiones (como ocurre en la serie de TV).

Transformaciones en el momento de la lucha en tiempo real.

Mini juego y lucha en equipo.

Consigue mejoras para los personajes a través de internet.

Pero una cosa es que le puedas meter mejoras al personaje, en plan cápsulas de vida y cosas así y otra es poder jugar contra alguien :(
p3ro vale la pena o no el juego? lo digo pa pillarmelo y eso.. ein?

salu2 y hasta la próxima
Pues claro que merece la pena el juego , y más si te gusta Dragonball como a mi.
Aki os dejo con u nxaval jugando al tenkaichi

http://www.youtube.com/watch?v=oLG31C97Hfc

[babas] [babas] k ganas d k salga!!!
de lo mejorcito que he jugado en wii junto al elebits 4 players ya era hora que se le sacase partido a la consola.

DBZ 10
o sea que nos queda semanita y media como poco no?
Ese sera mi regalo de cumple xDDD

Tengo el Excite Truck con la Sound TRack de Dragon Ball Z xDDDDD
Estoy que no defeco por tener el juego pero tengo unas cosas a comentar:

1. La fecha de salida, ya se que se ha comentado a groso modo, pero yo hice mi reserva en gamestop y me digeron que hasta el 30 na de na, porque el dia 23 (supuesto dia de lanzamiento oficial) meterán caña a la ps3 (parabras textuales del dependiente)...

2. Mas que una duda es una teoria. Si en america ya tienen el tenkaichi 2 de la wii (conversion directa del juego para ps2, con su respectiva musica/doblaje americanos) y en japon han sacado la version que ahora conocemos del juego con sus extras (personajes/escenario nuevo) y esta misma version será la que nos llegue, no seria de extrañar que nos llegara la banda sonora japo. No creo que por el hecho de que europa no sea japon vayan a tener que "desmontar "el juego a drede para meternos la ost "yanki"... asi que, no perdamos la esperanza [angelito]
Ese es uno de los detalles que comentaba en otro sitio.

Tenemos EXACTAMENTE la misma version que la japonesa con sus extras y to.

Ojala lleguen con la OST original porque eso pa mi es compra obligatoria xDDD
Manusegawa escribió:1. La fecha de salida, ya se que se ha comentado a groso modo, pero yo hice mi reserva en gamestop y me digeron que hasta el 30 na de na, porque el dia 23 (supuesto dia de lanzamiento oficial) meterán caña a la ps3 (parabras textuales del dependiente)...

No sé como se les ocurre retrasar el lanzamiento de un videojuego (y no uno cualquiera) por el lanzamiento de una consola. Espero que no vaya a ser igual en todos los sitios. No sé... parece que sea un gran esfuerzo despachar unas consolas.

Buscaremos en otro lado entonces.
Yo de momento buscare por mis contactos en Andorra a ver si por ...... casualidad ya lo tuvieran por ahi XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
porque en el video de Miguelcrack la pantalla de la tv del chaval esta constantemente pasando franjas negras? [mad] [mad]
No te preocupes por eso que no te va a pasar.
Netto escribió:Ese es uno de los detalles que comentaba en otro sitio.

Tenemos EXACTAMENTE la misma version que la japonesa con sus extras y to.

Ojala lleguen con la OST original porque eso pa mi es compra obligatoria xDDD

Quedices!!!
Conversion de la japo???Diooooosssss, mejor mejor, recordad que los Europeos por ser PALetos tenemos 6 personajes mas y un escenario mas(algoes algo)
En portugal sale el dia 15, a lo mejor tenemos suerte
Eso de que podria salir el dia 15 en algunas zonas de Europa ya dije que lo puso Atari , ahora está por ver si realmente lo sacan ese dia en alguna zona europea.

Pero lo oficial es que estará en Europa entre el 15 y el 30 de este mes.

Saludos !!
yo lo tengo ya y la verdad esk pa jugar es un poco raro, si alguien sabe los controles pero k esten en español se agradeceria k los pusiese aki [jaja]
a mi me ha entrado la vena nostalgica.

Recordemos Dragon Ball como el mejor de los animes

http://www.youtube.com/watch?v=f_P8_ZXwS4s
netto escribió:a mi me ha entrado la vena nostalgica.

el link no va
cdnt3 escribió: el link no va

El link está roto, pero si copias y pegas la dirección te funciona.
En el Fnac de Plaza Catalunya en BCN lo tengo reservado pal 23, y estoy que no cago parezco un niño que esta esperando los reyes.... [+furioso]
Bueno link arreglado y

Yo tambien estoy que no paro xDDD
Netto escribió:a mi me ha entrado la vena nostalgica.

Recordemos Dragon Ball como el mejor de los animes

http://www.youtube.com/watch?v=f_P8_ZXwS4s

Que video más emocionante... Odio DB GT y creo que lo único que vale la pena es ese final de la serie tan emocionante, dan ganas de llorar... :(

Pero bueno, cosas aparte, ayer pase por un Game cerca de mi casa y pregunte sobre la salida del juego a uno de los dependientes. Cuando pregunte, el otro dependiente suspiro en plan "a saber...", lo tipico, y el que me estaba antendiendo miro en su ordenador, como siempre, y me confirmo lo esperado: Ni puta idea.

Espero que estos cabrones no se pongan solo con la PS3 y se olviden de lo demás, porque la PS3 no va a vender una mierda y los que no queremos esa basura no nos tienen que retrasar lanzamientos.
¿El juego esta en castellano o integramente en inglés?

Un Saludo.
Este juego es la bomba para los fans de DBZ, toda la historia y cada batalla, esta muy bien, despues de estudiarte los controles en el modo entrenamiento empiezas a jugar y babas por el suelo, te mete totalmente en la batalla, los controles estan muy currados, aunq sea un port de PS2 en graficos gana muchisimo jugando con el WiiMando, yo jugue a la primera version de este juego en PS2 y me gusto, pero esq con el WiiMando es otro mundo, es accion constante, se lo recomiendo a todos los fans de DBZ y de todas formas pocos habra q no sean fans de esta serie :P

Chau
Es una de mis compras pendientes...y despues de lo que leo cae seguro
Yo soy un gran fan de esta serie (por eso decidí abrir el Hilo Oficial del juego) y, desde luego, este juego no faltará en mi colección.

Lo malo es que el día 23 no podré comprarlo... [toctoc]
En Navidades mi novia me dijo: Que quieres q te regale por Reyes??
.
.
.
.

En unas 2 semanas por fin tendre mi regalo de Reyes [plas]

SAludos
Rezo a Dios y a quien haga falta, para que salga la OST en Japo, como toda la vida....

Todos juntos!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zerneo escribió:Rezo a Dios y a quien haga falta, para que salga la OST en Japo, como toda la vida....

Todos juntos!!!

AMEN [angelito]
Zerneo escribió:Rezo a Dios y a quien haga falta, para que salga la OST en Japo, como toda la vida....

Todos juntos!!!

Yo llevo rezando desde que conozco la existencia de este juego xDD

Por cierto, ¿qué paso con aquella petición online? ¿en qué quedó?
¿se sabe si será multilenguaje? [toctoc]
el juego (como todos) contiene un listado de movimientos, pero resulta muy dificil de seguir ya que no son animados, solo dice que hagas es movimiento del personaje en cuestion.
y digo yo :-|
¿Donde puedo encontrar los movimientos bien explicados?

gracias
Como ya he dicho antes, hasta el 23 (como minimo) no sabremos nada a nivel practico del juego. Busca alguna página americana, que ellos ya tienen el juego desde hace tiempo [rtfm]
un buen fan y friki d la serie se sabe todo :P
SaSuK3_kun escribió:un buen fan y friki d la serie se sabe todo :P

se supone que no has de ser un buen fan ni friki d la serie para jugar el videojuego y explotarlo al mximo ¬¬
Yo sigo editando el primer mensaje del Hilo ... xD ! xD !

Lo "deje" un tiempo tal y como estaba pero ahora lo voy editando conforme hay mas datos. Espero que os gusten las modificaciones.
SaSuK3_kun escribió:un buen fan y friki d la serie se sabe todo :P

[babas]
yo me referia en q hay q saber cual es cada ataque, no xa exprimirlo, todos pueden ;)
Al final sale el dia 23 d este mes? es que llame al game para reservarlo y me dijeron que no sabian nada de el [reojillo]
salu2
Yo lo que si que se es que llega proximamente quizas a principios de la semana que viene.

Y almenos en Andorra ya me han dicho que lo reserve que vienen MU POCOS X_X

Yo ya me acojonao y ya me guardado uno.
Orbulon escribió:Al final sale el dia 23 d este mes? es que llame al game para reservarlo y me dijeron que no sabian nada de el [reojillo]
salu2

Si si el 23 será el gran dia, el dia en que seamos "supeperwiisayans" mi novia me lo reservo en el fnac de pza Catalunya y le dijeron que el 23 salía y encima con un 10% de descuento por reservarlo. [oki] :cool:
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811