Es UNA PASADA !!! Esta mas pulido graficamente que el de PS2 y ya solo por las tonterias de las magias mola un huevo.
Anda, que quien me haya visto haciendo una Onda Vital
, os juro que lo he estado flipando yo solo a lo tonto:
Recargo con el boton Z y cuando estoy atope empiezo a hacer el movimiento de Goku con la Onda Vital y no me sale, digo: "Coño, si el chino de las fotos hace este gesto Y LE SALE?!?![enfa]" sigo y sigo intentadolo hasta que veo que presionando el Z y el B (a lo tonto lo hice) en la esquina inferior derecha aparece como una bola KI y digo: "AHORA !!!!" hago el movimiento de la onda vital y sale goku haciendo lo mismo, como mola
El tema es que segun como lo haga me sale o la tecnica de Kaito o la Onda Vital, no se como se hara la fuerza universal, o transformarse ... para jugar a este juego si os digo la verdad HAY QUE ESTUDIARLO
Que ya me veo yo jugando con mi gente y me estoy escojonando hasta el dia de año nuevo.
De todas maneras, es el mismo JUEGO que el de PS2 pero pulido graficamente un poco y con varios personajes y escenarios nuevos, por lo demas igualito, aunque claro, tiene la "tonteria" de jugar con el sensor de esta consola y mola muchisimo mas, es mas real, aunque es realmente dificil al principio entererarse de los controles, os va a costar un poco si os toca un enemigo dificil.
SaLu2