pues yo ya tengo el 100% del modo historia... si me quejaba que el BT2 no estaba completo, este BT3 está peor, es muy corto, en 1 semana lo complete; en cambio el BT2 me llevo 1 mes completarlo al 100%.
Lo que me gusto es que tambien sale el dragon GT para pedir deseos (desbloquear personajes, escenariso o dinero)
No hay eventos o peleas que se puedan activar; lo que sucede es que los enemigos dependiendo en que historia estes te los ponen muy dificiles, acorraladores y casi no les bajas vida por mas que les golpees o les des con poderes, para eso te dan la opcion de apretar el boton 1 para dar una secuencia o dialogos y cuando tomas el control otra vez ya eres un poco mas fuerte o te dan mas healt, haciendo esto como que se apega a la historia. Pero si ya tienes mucha practica lo puedes derrotar sin precionar el boton 1, aunque con mucho trabajo y tiempo (yo ya le he hecho y no sucede nada nuevo).
Ya no hay puntero, y los movimientos son mas parecidos al juego; basicamente son 2 los movimeitos que debes hacer, por que si haces solo un movimiento si realiza el poder pero como que le da menos efectos visuales
Por ejemplo: para el kamehame ha, debes mover tanto el nunchuck como el wiiremote hacia atras del lado derecho y comienza a cargar el camehame y en el momento que quieras mueves hacia adelante ambos controles para lanzarlo (si no lo haces hacia adelante, despues de un rato se lanza solo y con menos efectos visuales, segun yo)
¿vale la pena cambiar el 2 por el 3?
Si eres de los que te gusta que tenga mas personajes(15 o 20 nuevos aprox.), si. de lo contrario conserva el 2 y compra el 3
DarthSnake
Pues a no ser que metan a Goku en el Brawl va estar difícil
R= salio un juego llamado DON (Dragon ball, One Piece, Naruto) pero solo para japon de gamecube, muy parecido al Smash bros. me huiera encantado poder juegarlo
¿Sigue conservando lo de ir mejorando a lo personajes al estilo RPG?
R= No. En el modo historia no. Solo te sirven ponerles potaras para los otros modos de juegos.