snake-viper escribió:para los que tienen el juego ¿se juega bien con el mado de Wii hoy hay que pillar el clasico?¿reconoce los mandos de game ware?
Ya jugué un buen rato y mas y se juega muy bien con el mando de Wii,mucho mejor que el anterior,el problema es que como estaba acostumbrado al control anterior me costó un poco entenderlo.
El juego esta bastante bien pero no tiene tantas mejoras como esperaba,mas skins,algunas mejoras a a jugabilidad (no tantas,lo primero que notareis es que es mas rápido) y obvio que mas personajes pero de momento solo tengo a Nail de los nuevos,al empezar el juego ya tendreis muchos personajes desbloqueados.
El modo de historia no me acabó de convencer,ya que son mucho menos peleas (se dejan la pelea de Zarbon en la saga de Frieza por ejemplo) no tiene mucho sentido por que son muchos personajes,por cierto la dificultad es bastante mas elevada.
El único problema serio es el Online,pero es probable que lo arreglen,de momento me parece que esta roto,por cierto tengo buena conexión y he jugado con gente de mi pais o paises cercanos (usa).