Kill3R_1 escribió:Hatake-Kakashi escribió:No doy crédito a quien defiende esto, lo siento pero no puedo.
Bye bye....
ni yo a quien despotrica de esto, pero no lo voy diciendo a voces, me limito a decir que como minimo lo probaré, pero siempre hay 2 caras en una misma moneda.
Saludos
pero no esta despotricando , esta diciendo una gran verdad y seria de necios el no querer oirla. Cada cual hace con su dinero y su vida lo que quiere al fin y al cabo hay gente que fue al cine a ver Dragonball (la de la FOX) y eso que la gente les advirtio pero hicieron caso omiso.
para muestra un boton, ya habeis podido ver el trailer (cuando un trailer se supone que te enseña algo para que lo quieras mas) y bueno, te enseñan lo que quiere ver la gente para fliparse pero no os engañeis no va a ser así; en serio teneis por ahi el road avenger si os gustan las cosas automatizadas eso si, sin control de movimiento.
la gente tambien defendio el star wars y se ha convertido en el juego mas casual de star wars.
hablo con conocimiento de causa. y por cierto el argumento este de que se viene a despotricar....se viene a analizar el porque de algo, no es criticar por criticar como se hace en futbol.
lo de karate k dije antes lo digo muy en serio, es super saludable, entendereis muchos movimientos y poses que hacen en el anime, os sentireis como goku de verdad.
Si necesitas un juego para poder moverte y sudar, al menos para mi, es preocupante.
Por 10€ en el cajon de MM lo veria interesante
No se salva ni la caratula