zoofilia escribió:apuntaros a karate k os sera mas productivo, luego ya si eso os comprais el juego
no hablo desde la ignorancia llevamos mucho tiempo tratando directamente con namco bandai y ya sabemos de que pie cojea,no es una critica a sui generis , es una critica constructiva porque hemos aportado mucha informacion para mejorar la franquicia, pero nada si quereis dragonball prostituido compradlo y ya esta, y si tanto lo quereis comprar no se porque os tiene que inoportunar una critica en sentido negativo. Es un foro , es decir, un debate abierto en que mientras no se falte al respeto se puede dar la opinion tanto en positivo como en negativo.
Cuales son vuestros argumentos para defenderlo a capa y espada, SIN HABERLO PROBADO, porque nosotros si hemos probado los UT y hemos visto de cerca su proceso de produccion y este lleva el mismo paso. De hecho ya hay algun video por ahi y si el engine esta tan avanzado es que han hecho un copy paste descarado y mil argumentos mas que si os leeis el foro de UT de PS3 podreis comprobar por vosotros mismos.
Un saludo viejunos
zoofilia escribió:apuntaros a karate k os sera mas productivo, luego ya si eso os comprais el juego
no hablo desde la ignorancia llevamos mucho tiempo tratando directamente con namco bandai y ya sabemos de que pie cojea,no es una critica a sui generis , es una critica constructiva porque hemos aportado mucha informacion para mejorar la franquicia, pero nada si quereis dragonball prostituido compradlo y ya esta, y si tanto lo quereis comprar no se porque os tiene que inoportunar una critica en sentido negativo. Es un foro , es decir, un debate abierto en que mientras no se falte al respeto se puede dar la opinion tanto en positivo como en negativo.
Cuales son vuestros argumentos para defenderlo a capa y espada, SIN HABERLO PROBADO, porque nosotros si hemos probado los UT y hemos visto de cerca su proceso de produccion y este lleva el mismo paso. De hecho ya hay algun video por ahi y si el engine esta tan avanzado es que han hecho un copy paste descarado y mil argumentos mas que si os leeis el foro de UT de PS3 podreis comprobar por vosotros mismos.
Un saludo viejunos
nevermind escribió:Siempre movimientos predefinidos. ¿por que no nos dejaran pegar hostias a nuestro gusto con un control 1:1? Hasta que no pueda pegarle una bofetada a Célula con la palma del revés no me interesan estos juegos.
Microfil escribió:Parece que no se usan las piernas.
Son movimientos predefinidos. Supongo que con el 1:1 la gente jugaría fatal.
Shonen escribió:Historia de los DBZ de esta generación...
Burst Limit: Estilo Budokai, se critica la falta de personajes y que solo abarque hasta Cell entre otras cosas. La gente pide un Tenkaichi en HD. Sin ser un mal juego, no llegaba a la suela de los zapatos de Budokai 3.
Raging Blast: El Tenkaichi en HD, pero se critican los gráficos, la jugabilidad, el número de personajes y en general que sea un "copy paste" de los anteriores Tenkaichi. Buen juego vapuleado de forma injusta. Con sus fallos y demás que se verían corregidos en el siguiente.
Raging Blast 2: Se mejora la jugabilidad ofreciendo un sistema profundo de combate y se añaden muchos más personajes, pero la cagan con los gráficos y la ausencia del modo historia. Este juego, en mi opinión, le da cien mil vueltas a Tenkaichi 3 en cuanto a jugabilidad se refiere... pero para la mayoria no es suficiente y se exigen cientos de personajes, cell shading y modo historia que abarque todo.
Se realiza una reunión con los foreros franceses de Namco Bandai para escuchar propuestas y sale...
Ultimate Tenkaichi: Anunciado como el juego que demandaban los fans, pero se descubre que es un Raging Blast capado (basado en Piedra-Papel-Tijera) con alguna mejora gráfica, con un modo historia que no innova y un editor mejorable. La mayoría estaba ciega con este juego hasta que se descubrió el número de personajes (la mitad que Raging Blast 2) Un juego mediocre.
Se nos vuelve a pedir opiniones, propuestas y demás. Nos aseguran que el estilo gráfico volverá a ser cell shading, que la jugabilidad será mezcla de Tenkaichi 3 y Raging Blast 2 y anuncian...
DBZ Kinect: Port descaradísimo de UT con cuatro chorradas más.
Anda y que les den.
Shonen escribió:Historia de los DBZ de esta generación...
Burst Limit: Estilo Budokai, se critica la falta de personajes y que solo abarque hasta Cell entre otras cosas. La gente pide un Tenkaichi en HD. Sin ser un mal juego, no llegaba a la suela de los zapatos de Budokai 3.
Raging Blast: El Tenkaichi en HD, pero se critican los gráficos, la jugabilidad, el número de personajes y en general que sea un "copy paste" de los anteriores Tenkaichi. Buen juego vapuleado de forma injusta. Con sus fallos y demás que se verían corregidos en el siguiente.
Raging Blast 2: Se mejora la jugabilidad ofreciendo un sistema profundo de combate y se añaden muchos más personajes, pero la cagan con los gráficos y la ausencia del modo historia. Este juego, en mi opinión, le da cien mil vueltas a Tenkaichi 3 en cuanto a jugabilidad se refiere... pero para la mayoria no es suficiente y se exigen cientos de personajes, cell shading y modo historia que abarque todo.
Se realiza una reunión con los foreros franceses de Namco Bandai para escuchar propuestas y sale...
Ultimate Tenkaichi: Anunciado como el juego que demandaban los fans, pero se descubre que es un Raging Blast capado (basado en Piedra-Papel-Tijera) con alguna mejora gráfica, con un modo historia que no innova y un editor mejorable. La mayoría estaba ciega con este juego hasta que se descubrió el número de personajes (la mitad que Raging Blast 2) Un juego mediocre.
Se nos vuelve a pedir opiniones, propuestas y demás. Nos aseguran que el estilo gráfico volverá a ser cell shading, que la jugabilidad será mezcla de Tenkaichi 3 y Raging Blast 2 y anuncian...
DBZ Kinect: Port descaradísimo de UT con cuatro chorradas más.
Anda y que les den.
Combo #1:
[][][][][]+/\+[]+XXX+X+O+X+/\+X //
[][][][][]+/\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\+/\+O+/\+/\
Lo usan:
Goku(Base, SS), Krillin, Yamcha, Trunks Espada(Base, SS), Gotenks(Base), Bardock, Ginyu, #18, Cell(1ª, 2ª Forma), Cell Jr, Turles, Cooler(Base), Salza
Combo #2:
[][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\
Lo usan:
Goku(SS2, SS3), Gotenks(SS, SS3), Cell(Forma Perfecta, Perfecto), Kid Buu, Gogeta, Dabra, Bojack(Full Power), Janemba, Paikuhan
Combo #3:
[][][][][]+/\ /\ /\+X+/\+O+/\ /\+[]+/\
Lo usan:
Kid Gohan, Teen Gohan(Base, SS), Gohan(Base, SS), Chiaozu, Trunks Luchador(Base, SS), Goten(Base, SS), Burter, #19, Saibaman, A-13(Base), Gohan del Futuro(Base), Neizu
Combo #4:
[][][][][]+/\+[]+XXX+X+O+X+/\+X
Lo usan:
Teen Gohan(SS2), Gohan(SS2), Frieza(Forma Final,100%), Super Buu(Todas las formas), Mystic Gohan, Mecha Frieza, Cooler(Final Form), Metal Cooler, Gohan del Futuro(SS)
Combo #5:
[][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+/\+[]+O+/\
Lo usan:
Piccolo, Tenshinhan, Videl, Dodoria, Jeice, A-16, A-17, Dr Gero, Broly(Base, SS), Zangya, Nail, Cui, #14, A-15, Dore
Combo #6:
[][][][][]+/\ /\ /\+X+/\+[]+/\ /\+O+/\+/\
Lo usan:
Vegeta(Scouter), Vegeta (Base, SS), Kid Trunks(Base, SS), Raditz, Nappa, Zarbon(Monstruo), Recoome, Guldo, Frieza(1ª, 2ª, 3ª Forma), Bojack(Base), Tarble
Combo #7:
[][][][][]+/\+XX+/\+[]+O+X+/\ /\+XX
Lo usan:
Vegeta(Super Vegeta, SS2), Majin Vegeta, Trunks Luchador(Super), Vegetto(Base, Super Vegetto), Majin Buu, Broly(LSS), SS3 Vegeta, SS3 Broly, A-13(Fusion), Hatchiyack
zoofilia escribió:bueno veo que no estoy loco , ya empezaba a pensar que habia perdido el rumbo y que me tenia que comprar chorri juegos y hacer todos los dias el mongolo con ellos.
volviendo al tema , el nuevo sacacuartos de la franquicia:
para el que no lo sepa son codigos QR con los que desbloquear cosas QUE YA VIENEN DENTRO DEL JUEGO!!!!!
. Este juego, en mi opinión, le da cien mil vueltas a Tenkaichi 3 en cuanto a jugabilidad se refiere... pero para la mayoria no es suficiente y se exigen cientos de personajes, cell shading y modo historia que abarque todo.
Ponisito escribió:. Este juego, en mi opinión, le da cien mil vueltas a Tenkaichi 3 en cuanto a jugabilidad se refiere... pero para la mayoria no es suficiente y se exigen cientos de personajes, cell shading y modo historia que abarque todo.
Para mi ni en años luz. Le falta mucha precisión jugable que si tenía Tenkaichi 3. La ejecución de los ataques va como con efecto retardado, el modo furia además de desbalancear el combate es algo que no existe en el anime/manga, además de eso de usar el stick analógico derecho para los ataques pues no me va mucho.
Y lo digo habiéndome pasado todas las galaxias.
Tenkaichi 3 me parece el meor; El más completo en modos de juego, nº de personajes, nº de escenarios, variedad de ataques, sin personajes de plástico, menús con mejor art y diseño y para mi con la mejor jugabilidad. Precisa y exacta.
nevermind escribió:Siempre movimientos predefinidos. ¿por que no nos dejaran pegar hostias a nuestro gusto con un control 1:1? Hasta que no pueda pegarle una bofetada a Célula con la palma del revés no me interesan estos juegos.
SalvaDiaz escribió:nevermind escribió:Siempre movimientos predefinidos. ¿por que no nos dejaran pegar hostias a nuestro gusto con un control 1:1? Hasta que no pueda pegarle una bofetada a Célula con la palma del revés no me interesan estos juegos.
Hay que me lol, ya me imagino dando la bofetada con la coletilla "que te acuestes!" jajaja
Majin_Vegeta escribió:Hola, envie un mensaje al twitter de NB , les dije que si el de kinect era el juego anual que pasara con los usuarios de Ps3 ya que no pueden acer el uso de KINECT y esto me han contestado. aún queda mucho año por delante, igual quedan sorpresas por comunicar Que opinais?
Majin_Vegeta escribió:Hola, envie un mensaje al twitter de NB , les dije que si el de kinect era el juego anual que pasara con los usuarios de Ps3 ya que no pueden acer el uso de KINECT y esto me han contestado. aún queda mucho año por delante, igual quedan sorpresas por comunicar Que opinais?
Hatake-Kakashi escribió:Majin_Vegeta escribió:Hola, envie un mensaje al twitter de NB , les dije que si el de kinect era el juego anual que pasara con los usuarios de Ps3 ya que no pueden acer el uso de KINECT y esto me han contestado. aún queda mucho año por delante, igual quedan sorpresas por comunicar Que opinais?
¿Puedes afirmar esto con una captura? Sería de agradecer pues daría bastante esperanza ^^
Matta ne!
yo_yo escribió:ea pues a hablar por aki.
davitin coincido contigo el tenkaichi 3 superara con los modos historia y demas al RB2 pero no hay k menospreciar los de este ultimo k estan muy bien y largos aun no teniendo modo historia, tendra mas personajes pero y k los del RB2 son suficientes a falta de alguno pero bueno y la jugabilidad lo mas importante superara muxisimo el RB2 al T3, me dan = los graficos supongo k ya me acostumbre a ellos.
mi defensa es pobre aun k mi atake sea mejor tengo k seguir mejorando, x cierto estuve probando con trunks, piccolo... luego luchamos¡¡ de momento voy mejorando a ver si me acostumbro a hacer algunas cosas de defensa x k aun sabiendolas a hacer como x ejemplo R1 + TRIANGULOS Y R1 + CUADRADO, no se x k no lo hago xd y los movs. evanescentes voy mejorandolos solo es darle en el momento oportuno.
aver si esta noxe jugamos k ya hay ganas¡¡ jeje
yo_yo escribió:a mi no me importa ese juego, es una tonteria de juego el UT pero como si fuera pegando tu, yo hablo aki x k me han mandado si no seguiria en el anterior asi k asi seguire, aun k no hablando de los juegos pasados si no x los k estan x salir pero de ps3
yo_yo escribió:yo tambien pido perdon por el off-topic pero si se crease un hilo donde hablar de todos en general k estan x salir o hablaria aki y si no pues nada aki no se habla kedaros trankilos k no molestare
fenix_supremo escribió:yo_yo escribió:yo tambien pido perdon por el off-topic pero si se crease un hilo donde hablar de todos en general k estan x salir o hablaria aki y si no pues nada aki no se habla kedaros trankilos k no molestare
No es que molestes o no, es por desviar el hilo.
¿No hay ningun hilo en multiplataforma de juegos Dragon Ball? si no lo hay ¿porque no lo creais? alli seria el sitio mas idoneo, pues no se desvia y no esta dedicado a un solo juego.
Hatake-Kakashi escribió:fenix_supremo escribió:yo_yo escribió:yo tambien pido perdon por el off-topic pero si se crease un hilo donde hablar de todos en general k estan x salir o hablaria aki y si no pues nada aki no se habla kedaros trankilos k no molestare
No es que molestes o no, es por desviar el hilo.
¿No hay ningun hilo en multiplataforma de juegos Dragon Ball? si no lo hay ¿porque no lo creais? alli seria el sitio mas idoneo, pues no se desvia y no esta dedicado a un solo juego.
Justamente le he mandado un MP a [erick] preguntandole si podría crear uno así, y su respuesta ha sido en blanco, vamos que no me ha contestado
De todas formas en ningún momento han mandado los moderadores aquí para hablar sobre eso, solo para hablar de DBZ Kinect, para lo demás desgraciadamente es demasiado costoso dejar crear un post, cuando se crean cientos de post al día...
Matta ne!
fenix_supremo escribió:
Habiendo tantos jugadores/fans de estos juegos de Dragon Ball, lo suyo crear una wiki, enlzarla en el post y añadir todos los juegos de DB que existen.. y ya hablar y hacer las cosas bien.
Hatake-Kakashi escribió:fenix_supremo escribió:
Habiendo tantos jugadores/fans de estos juegos de Dragon Ball, lo suyo crear una wiki, enlzarla en el post y añadir todos los juegos de DB que existen.. y ya hablar y hacer las cosas bien.
Era mi idea pero si no lo permiten igualmente, nos aguantaremos, pero es una pena que una web tan grande no tenga sitio para algo tan pequeño.
En fin, dejemos el offtopic y a hablar del DBZ Kinect.
Yo no lo compraré, y lo digo desde YA, a no ser que fuera algo libre y no predefinido, como dicen para darle una colleja a Gohan cuando hace morir a su padre por un capricho .
Matta ne!
[erick] escribió:Hatake-Kakashi escribió:fenix_supremo escribió:
Era mi idea pero si no lo permiten igualmente, nos aguantaremos, pero es una pena que una web tan grande no tenga sitio para algo tan pequeño.
En fin, dejemos el offtopic y a hablar del DBZ Kinect.
Yo no lo compraré, y lo digo desde YA, a no ser que fuera algo libre y no predefinido, como dicen para darle una colleja a Gohan cuando hace morir a su padre por un capricho .
Matta ne!
Buenas noches,
esa idea me parece genial.
Disculparme pero si no he contestado es porque no he podido, yo contesto a todos los privados aunque sea para decir, pasaros por feedback.
Me parece genieal que hagamos un artícvulo wiki sobre dragon ball, os podemos ayudar
En multi estaría genial
Hatake-Kakashi escribió:Perdón pues por la confusión, como te veía conectado y te había mandado el MP hace rato pensé que no tenías respuesta xD. Gracias, me pondré con eso.