Hilo Oficial: Dragon Ball Z Sagas

PERO KÉ DIBUJO MÁS PESIMO! desde cuando Raditz se hace la permanente en el pelo¿?¿?¿ Por no seguir con más.....[qmparto]
Creo ke a Toriyama le habrá dado un mameluco al ver esto...

Por cierto, me pika la curiosidad y en la web esa ke esta el video de la intro no me rula, alguien me lo puede pasar via msn o pasarme un link para bajarlo con el flashget, plis?¿?¿ :D Tengo ganas de reirme un pokito de esta mezcla de 20% dibujo manga y 80% maericanada k han hecho xDDDD.
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi el modo a dobles me encanta,la verdad jajaj,no me mateis XD.si este juego lo sacaran en japon con su musica y sus vozes,seria otra historia,lo peor es el ambiente americano q trae,por q por lo demas,tampoco es tan tan malo,tiene muchas cosas buenas,como los personajes q te dejan elejir al final.Eso si,deberia tener mas combos,y la intro q pusieran el volando volando mejor los japos XDDDDDDDDDDDDDDDD
parecidos razonables:

Imagen = Imagen

el piccolo daimaoh de la intro del sagas es identico al duende verde XDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
TIOOOOOOOOOOOOOO,AYER JUGUE CON UN AMIGO,Y ME DIJO LO MISMO EXACTAMENTE JAJAJAJJA,eres adivino o q?jajajajajajaja.Tuvimos jugando la pantalla de nappa,yo me pille a gohan con capa y el a goku,taba wai,aciamos como q nappa habia resucitado XD.
Pues a mi me ha molado eso de ir avanzando y cargandose tios, bueno les tiras el kame y mueren pero bueno.
Lo q más me ha gustado es lo de encontrar las monedas y las capsulas. Los combates le faltan combos (aunq claro voy por Namek), pero bueno.
Eso si a ortopedico no le gana nadie a este juego

Salu2

(le doy un 6/10)
me encanta desde siempre dragon ball y aunque los budokai no llegaban a ser superbuenos estaban entretenidos. Pero sinceramente este juego es muy muy malo, al menos en mi opinión :p, no hay por donde cogerlo.

Saludos ;)
Me he conseguido el DBZ sagas,y es una decpecion total...
sin comentarios... [mad] [mad] [mad]
yo me llegue a la sala del tiempo donde entrenas con vegeta que tienes que hacer unos combos antes de que te los haga el y es imposible, creo que le borrare del disco duro por que me estoy rayando. El juego es una basura, lo del supersayan es lo peor (una barra??¿ no me jodas) y lo de volar es patetico
moli_malone está baneado por "Troll"
probad el modo a dobles,es lo mejor del juego.
No se pero este juego me esta empezando a viciar...Llevo toda la tarde jugando y me esta gustando porque segun vas comprando nuevos combos, magias y nuevos personajes el juego se va superando por cada nivel.

Tampoco es que sea para tirar cohetes pero el juego esta bien si eres muy fan.

Y a dobles mucho mejor.

No se...seguire jugando.

Un Saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
pa dobles ta wai jejeje,sobre todo las pantallas del futuro,con gohan y trunk.
pff lo tengo hace 2 semanas pero por estar liado me he puesto hoy a probarlo y realmente es malote, vale que a los fans un cubo que diga kamehame ha ya nos basta para pasar el rato pero este juego tira demasiado de licencia, como compradores deberíamos no aceptar que nos cuelen trabajos como este, si quieren sacar un juego de una licencia que al menos se lo curren algo más, tipo budokai que sin ser un destcado en su género es un juego muy digno incluso si le quitamos a goku y compañía.
blade necesitas un psicologo el juego es pesimo en cuanto movimoentos combos y muy malo nefasto ((malisimmmmo))
jagoba escribió:blade necesitas un psicologo el juego es pesimo en cuanto movimoentos combos y muy malo nefasto ((malisimmmmo))


No se pero yo me lo he terminado esta mañana y el juego me ha parecido normalucho [Ooooo] y cuando he visto a Broly me he emocionado [flipa]

Posiblemente me lo vuelva a pasar con un amigo.

Un SaLudo
Yo cuando me lo acabé (sí, lo acabé), por mi cabeza pasó una sola frase: "Menudo insulto".

A ver si con el nuevo DBZ Sparking nos limpian los ojos de tanta porquería...
holas
he jugado el dragon ball z sagas y es una MIERDA (conste que soy ultra fanatico de dragon ball z)es relamente malo, mal control, malos escenarios uffff es pura perdida de tiempo y dinero.lo que quiero decir es que el juego se deja jugar...pero es decepcionante lo juro, pero no hay que ser tan tajante , que conste que A MI no me gusto, pero a otros si puede gustarle.debo decir ademas que por muy fanatico que sea de dragon ball este juego es malo y lo digo porque cuando a uno le gusta alguna serie o pèlicula y juega algun videojuego de pelicula, le puede perdonar sus fallos, pero este dragon ball z es pesimo. solo budokai 3 es recomendable y estoy esperando a ver que tal es el sparking

salu2
holas
he jugado el dragon ball z sagas y es una MIERDA (conste que soy ultra fanatico de dragon ball z)es relamente malo, mal control, malos escenarios uffff es pura perdida de tiempo y dinero.lo que quiero decir es que el juego se deja jugar...pero es decepcionante lo juro, pero no hay que ser tan tajante , que conste que A MI no me gusto, pero a otros si puede gustarle.debo decir ademas que por muy fanatico que sea de dragon ball este juego es malo y lo digo porque cuando a uno le gusta alguna serie o pèlicula y juega algun videojuego de pelicula, le puede perdonar sus fallos, pero este dragon ball z es pesimo. solo budokai 3 es recomendable y estoy esperando a ver que tal es el sparking

salu2
Joder que juego MAS malo [qmparto] como corre goku parece un niño tonto [qmparto] ....
buenas


Este es el peor juego que e jugado en varios años weno no es el tercer peor juego que e jugado el peor de tos es el kurusy de la psx y el otro el rappappa o algo asi aunque el mal sabor de boca que me a puesto este juego me lo estaqutando el sparking q ese promete muxo por lo que parece

saludos
jagoba escribió:buenas


Este es el peor juego que e jugado en varios años weno no es el tercer peor juego que e jugado el peor de tos es el kurusy de la psx y el otro el rappappa o algo asi aunque el mal sabor de boca que me a puesto este juego me lo estaqutando el sparking q ese promete muxo por lo que parece

saludos

Pues precisamente Kurushi de mal juego no tiene nada, y el Parappa the Rapper (ni sus 2 continuaciones: Umjammer lammy y Parappa 2) son para nada malos juegos. No lo compares con el Sagas que no hay color XD

Es como si yo dijera que la saga PES es una caca de vaca, para mí lo es porque no me gustan, pero no quiere decir que lo sean por su calidad.
69 respuestas
1, 2