[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

FJHG escribió:Hombre, la verdad es que pinta bastante bien, esperemos que esté a la altura de los shin budokai, que dejaron el listón alto, gráficamente está a ella, ahora falta ver el tema de jugabilidad y controles....

+1!!!!!!!!!! Que si , en realidad yo espero muchisimo de este juego , como los hacia con los Shin (De milagro y sacan el 3 , despues de este ;) )

EDITO : Les traigo informacion que deben gustarles

100% Confirmado : October 19th, 2010 USA
September 30th, 2010 JPN
October 20, 2010 EU
October, 2010 AU

100% Confirmado : Seran un poco mas de 70 personajes , tal vez 72 o 73

87 % Confirmado : Seran mas de 70 personajes (SIN INCLUIR TRANSFORMACIONES!!!!!!)
Graned escribió:
FJHG escribió:Hombre, la verdad es que pinta bastante bien, esperemos que esté a la altura de los shin budokai, que dejaron el listón alto, gráficamente está a ella, ahora falta ver el tema de jugabilidad y controles....

+1!!!!!!!!!! Que si , en realidad yo espero muchisimo de este juego , como los hacia con los Shin (De milagro y sacan el 3 , despues de este ;) )

September 30th, 2010 JPN
October 20, 2010 EU
October, 2010 AU

87 % Confirmado : Seran mas de 70 personajes (SIN INCLUIR TRANSFORMACIONES!!!!!!)

Fuente?
Graned escribió:87 % Confirmado : Seran mas de 70 personajes (SIN INCLUIR TRANSFORMACIONES!!!!!!)

no lo hacen con los de sobremesa y lo van a hacer con este siendo encima de PSP... ja.
horo-horo escribió:
Graned escribió:

September 30th, 2010 JPN
October 20, 2010 EU
October, 2010 AU

Fuente?

+1

Aqui queremos información contrastada xDDDD
WTF?? sale antes en USA que en JAP?
Astral escribió:WTF?? sale antes en USA que en JAP?

En Japón sale el 30 de Septiembre. En América, ni idea xD
anxa escribió:
Astral escribió:WTF?? sale antes en USA que en JAP?

En Japón sale el 30 de Septiembre. En América, ni idea xD

claro eso era lo que ponia en la scan por eso me parece raro esa info XD
horo-horo escribió:
Graned escribió:

September 30th, 2010 JPN
October 20, 2010 EU
October, 2010 AU

Fuente?

Las Primeras 2 : una en wiki (fechas) , y la otra una traduccion de la pagina japonesa (personajes)

la otra : no recuerdo donde la saque siguo buscando el link , sin duda lo encontrare
de las wiki no hagáis caso, eso cualquier lumbreras puede ir modificandola.
Hoshi Masters escribió:de las wiki no hagáis caso, eso cualquier lumbreras puede ir modificandola.

No es la unica que la confirma......3 paginas mas y una es una del link que no consiguo y por cierto es una fecha muy razona (asi la pido para navidad XD )
Aquí tenéis una fuente con las fechas. La japonesa está confirmada, las de Europa y América se creen. http://diegomartinezmurugarren.blogspot.com (Es mi blog ^^, lo confieso,jaj, pero como pedíais fuentes espero que no lo consideréis spam, además de que no es un blog de videojuegos. En la entrada puse más fuentes)
Resumiendo:

Fecha para Japon Septiembre de este año. El resto especulaciones
horo-horo escribió:Resumiendo:

Fecha para Japon Septiembre de este año. El resto especulaciones

pues si por que es la unica que esta confirmada xd
sekkyoku_log escribió:Aquí tenéis una fuente con las fechas. La japonesa está confirmada, las de Europa y América se creen. http://diegomartinezmurugarren.blogspot.com (Es mi blog ^^, lo confieso,jaj, pero como pedíais fuentes espero que no lo consideréis spam, además de que no es un blog de videojuegos. En la entrada puse más fuentes)

Ahhh pillin XD
Nada ,no encuentro el link, ha de ser que lo borraron , pero alguien en 3DJUEGOS encontro algo demasiado parecido a lo que encontre

Bandai Namco :

Pasaremos a batallas en 3D Tenkaichi para la Playstation Portatil de Sony
Las batallas seran intesas con modo 2VS2 el cual nos acompañara un amigo
y pelear con 2 enemigos , tambien otros como ataques seran combinados podiendo
hacer un Big Bang junto al poderoso Kamehameha sin tener que fusionarse los personajes.

Tendremos una extensa lista de mas de 70 poderosos luchadores , no se confirmara por ahora
si las transformaciones no se estaran incluidas en esta lista , pero mantendremos el rumor
que no se incluiran , hasta que el juego se complete un 100% , por ahora los mantendremos
informados con trailers y unos gameplay que estaran por salir por el verano ,en julio tal vez.

El juego incluira Saga Saiyan , Saga Frezeer , Saga Cell y Saga Buu completas , algunas de
las OVAS y en la version final se esta pensando en poner 3 personajes de GT y tal vez de DragonBall.

Tenemos prevista las Fechas EUR para el : Octubre 21 , para que el juego nos sorprenda con la
ultima version

algo asi , y lo de 70 personajes lo tomaremos como rumor ,Segun aqui lo revelaran a la ultima version del juego (dice que sera soprendente), y tambien que esperar unos trailers y gameplays en julio!
a esperar tanto el gampleay de julio como la salida del juego en otoño
Confirmado para el 22 de Octubre en Europa.
fuente: http://www.hardgame2.com/www/index.html
sekkyoku_log escribió:Confirmado para el 22 de Octubre en Europa.

bueno que raro que salga tan "pronto" la version Eur
Astral escribió:

buena noticia, he de decir que los Dragon Ball de PSP (excepto el de la peli) son los que mas me gustan, mas q lo de ninguna otra plataforma, los tenkaichi no me convencen, aunq los 3 budokai de PS2 estaban muy muy bien
cassano escribió:
Astral escribió:

buena noticia, he de decir que los Dragon Ball de PSP (excepto el de la peli) son los que mas me gustan, mas q lo de ninguna otra plataforma, los tenkaichi no me convencen, aunq los 3 budokai de PS2 estaban muy muy bien

pues este juego es un Tenkaichi, no un Budokai ni un Shin Budokai.

edito: trailer del juego

http://www.youtube.com/watch?v=hjGCggkJ ... eature=sub
gracias!! pinta tremendo!! me recuerda al Legends, este cae fijo
Hoshi Masters escribió:edito: trailer del juego

Pues tiene muy buena pinta, un Tenkaichi tal cual pero con 2vs2.
la única pega que le veo, es que parece un poco lioso, eso si, me voy a comprar una PSP solo para este juego, con es lo digo todo :)
Parece un Bodokai Tenkaichi 3 con 4 jugadores en pantalla.

Seguramente, en ocasiones, sea un poco lioso el sistema de juego porque, mientras estés atacando a un adversario, el otro te puede dar por la espalda.

Saludos.
Hibiki-naruto escribió:

Mola, ademas 4 jugadores cada uno desde su PSP tiene pinta de ser una pasada y un lio a la vez XD
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Mola, ademas 4 jugadores cada uno desde su PSP tiene pinta de ser una pasada y un lio a la vez XD

Y encima gráficos decentes para ser de psp y 70 personajes que al parecer no habrá ninguno inventado. Estupendo XD
por cierto, vosotros creeis que habra transformaciones in-game?
Astral escribió:por cierto, vosotros creeis que habra transformaciones in-game?

Eso es lo que me tiene preocupado. No se ha visto aún nada. Espero que haya transformaciones in-game, porque puffff, que no tuviese me daría mucho coraje ¬¬
Confirmado un exito para PSP! 2vs2 , Tenkaichi , Poderes tipo tenkaichi 3 , no se porque no me desmayo
anxa escribió:
Astral escribió:por cierto, vosotros creeis que habra transformaciones in-game?

Eso es lo que me tiene preocupado. No se ha visto aún nada. Espero que haya transformaciones in-game, porque puffff, que no tuviese me daría mucho coraje ¬¬

A mi tambien me tiene preocupado, pero claro con todo lo que tiene que mover el juego alomejor no se las meten o algo, esperemos que me equivoque
En ese aspecto voy a ser negativo, apuesto, con el fin de equivocarme, que las transformaciones no son in game. La razón es que si cada uno de los cuatro personajes se transforma a lo largo del combate, puede hacerlo pesado. Imaginaros un combate Cell & Freezer Vs Goku & Vegeta, donde cada uno empieza en su forma base y pasa una por una por todas sus transformaciones hasta llegar a la última. Me parecería un coñazo. Por otro lado, siempre cabe la posibilidad de que muestren la transformación únicamente de nuestro personaje y los demás tambien se transformen pero sin mostrar dicha transformación. No se, no me veo confiado en este tema, sinceramente.

EDIT: viendo el trailer anterior, podemos confirmar que estos son los personajes del juego?

Imagen
Está confirmado seguro para PSP GO?
Pues yo pienso que sí se transformarán ingame, pero que quizá lo hagan como el shin budokai, es decir, solo una transformación. Así el juego sólo tiene que cargar la forma base y la transformación elegida.

Yo creo que lo que aparece nada más empezar el vídeo (Goku SSJ con aura cargando) es una escena de la transformación. Al menos en el tenkaichi 3 es igual la escena.
si se fijan bien.. en la pelea de krillin/18 contra cell/vegeta , vegeta esta transformado pero cuando le pegan y lo mandan lejos se ve que su cabello es negro, parece que se le acabó el sajayin [+furioso]

ademas gohan dice que "i'm a sayajin now" hace referencia a que se ha transformado ingame no? [fumando]
horo-horo escribió:En ese aspecto voy a ser negativo, apuesto, con el fin de equivocarme, que las transformaciones no son in game. La razón es que si cada uno de los cuatro personajes se transforma a lo largo del combate, puede hacerlo pesado. Imaginaros un combate Cell & Freezer Vs Goku & Vegeta, donde cada uno empieza en su forma base y pasa una por una por todas sus transformaciones hasta llegar a la última. Me parecería un coñazo. Por otro lado, siempre cabe la posibilidad de que muestren la transformación únicamente de nuestro personaje y los demás tambien se transformen pero sin mostrar dicha transformación. No se, no me veo confiado en este tema, sinceramente.

EDIT: viendo el trailer anterior, podemos confirmar que estos son los personajes del juego?

Imagen

Lo de las transformaciones pienso como ES-Cachuli, si os fijáis en el segundo 16 del trailer se ve a Goku como terminando de transformarse.

En cuanto a los personajes, tienen que anunciar aun más, no solo porque esos no suman 70, sino que encima en el trailer decian que serán más de 70 (Supongo que un par más).

Aquí os dejo la lista de personajes actualizada, se admiten sugerencias.
Personajes Confirmados hasta el momento

58/70

Saiyans (26)
Goku Base
Goku Super Saiyan
Goku Super Saiyan 2
Vegeta Base
Vegeta Super Saiyan
Vegeta Super Saiyan 2
Majin Vegeta
Gogeta Super Saiyan
Vegetto Super Saiyan
Gohan niño
Gohan niño Super Saiyan 2
Gohan Adulto
Gohan Adulto Super Saiyan
Gohan Definitivo
Goten
Goten Super Saiyan
Trunks niño
Trunks niño Super Saiyan
Gotenks Super Saiyan
Gotenks Super Saiyan 3
Trunks Futuro Espada
Trunks Futuro Espada Super Saiyan
Trunks Futuro
Trunks Futuro Super Saiyan
Broly Super Saiyan Definitivo
Bardock
Radditz
Nappa

Saga Freezer(13)

Freezer Base
Freezer 1ª Transformacion
Freezer 2ª Transformacion
Freezer 3ª Transformacion
Ginyū
Recoome
Burter
Jheese
Gurd
Zarbon
Zarbon Transformado
Dodoria
Soldado de Freezer

Saga Cell(9)

Celula Base
Celula 1ª Transformación
Celula Forma Perfecta
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell Jr.

Saga Buu(3)

Buu Gordo
Majin Buu (Absorción de Gohan)
Dabra

Otros(6)

Ten Shi Han
Chaoz
Yamcha
Videl
Piccolo
Krillin

Capi America escribió:Está confirmado seguro para PSP GO?

En un video se ve como anuncian el juego en una PSPgo, aparte en la caratula se ve el logo de PlayStation Network, se me haría muy raro que después de esto no saliera en go.

Por cierto, al final ponía Octubre 2010, sera para USA, EUR o ambas?
StrayWolf16 escribió:
horo-horo escribió:En ese aspecto voy a ser negativo, apuesto, con el fin de equivocarme, que las transformaciones no son in game. La razón es que si cada uno de los cuatro personajes se transforma a lo largo del combate, puede hacerlo pesado. Imaginaros un combate Cell & Freezer Vs Goku & Vegeta, donde cada uno empieza en su forma base y pasa una por una por todas sus transformaciones hasta llegar a la última. Me parecería un coñazo. Por otro lado, siempre cabe la posibilidad de que muestren la transformación únicamente de nuestro personaje y los demás tambien se transformen pero sin mostrar dicha transformación. No se, no me veo confiado en este tema, sinceramente.

Imagen

Lo de las transformaciones pienso como ES-Cachuli, si os fijáis en el segundo 16 del trailer se ve a Goku como terminando de transformarse.

En cuanto a los personajes, tienen que anunciar aun más, no solo porque esos no suman 70, sino que encima en el trailer decian que serán más de 70 (Supongo que un par más).

58/70

Saiyans (26)
Goku Base
Goku Super Saiyan
Goku Super Saiyan 2
Vegeta Base
Vegeta Super Saiyan
Vegeta Super Saiyan 2
Majin Vegeta
Gogeta Super Saiyan
Vegetto Super Saiyan
Gohan niño
Gohan Adulto
Gohan Definitivo
Goten
Goten Super Saiyan
Trunks niño
Trunks niño Super Saiyan
Gotenks Super Saiyan
Gotenks Super Saiyan 3
Trunks Futuro Espada
Trunks Futuro
Bardock
Radditz
Nappa

Saga Freezer(13)

Freezer Base
Ginyū
Recoome
Burter
Jheese
Gurd
Zarbon
Zarbon Transformado
Dodoria
Soldado de Freezer

Saga Cell(9)

Celula Base
Celula 1ª Transformación
Celula Forma Perfecta
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell Jr.

Saga Buu(3)

Buu Gordo
Dabra

Otros(6)

Ten Shi Han
Chaoz
Yamcha
Videl
Piccolo
Krillin

Capi America escribió:Está confirmado seguro para PSP GO?

En un video se ve como anuncian el juego en una PSPgo, aparte en la caratula se ve el logo de PlayStation Network, se me haría muy raro que después de esto no saliera en go.

Por cierto, al final ponía Octubre 2010, sera para USA, EUR o ambas?

Octubre 2010 para EUR , porque tiene el "PEGI 12"
StrayWolf16 escribió:

58/70

Saiyans (26)
Goku Base
Goku Super Saiyan
Goku Super Saiyan 2
Vegeta Base
Vegeta Super Saiyan
Vegeta Super Saiyan 2
Majin Vegeta
Gogeta Super Saiyan
Vegetto Super Saiyan
Gohan niño
Gohan Adulto
Gohan Definitivo
Goten
Goten Super Saiyan
Trunks niño
Trunks niño Super Saiyan
Gotenks Super Saiyan
Gotenks Super Saiyan 3
Trunks Futuro Espada
Trunks Futuro
Bardock
Radditz
Nappa

Saga Freezer(13)

Freezer Base
Ginyū
Recoome
Burter
Jheese
Gurd
Zarbon
Zarbon Transformado
Dodoria
Soldado de Freezer

Saga Cell(9)

Celula Base
Celula 1ª Transformación
Celula Forma Perfecta
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell Jr.

Saga Buu(3)

Buu Gordo
Dabra

Otros(6)

Ten Shi Han
Chaoz
Yamcha
Videl
Piccolo
Krillin

Pues sugerirte estos:

- Mecha Freezer
- King Cold (creo que apaerce en la imagen a la izquierda del todo, porque parece llevar capa
Y las formas bases o anteriores a los que ahi salen como Brolly

Y tambien quedan muchos de ovas, ya que solo sale Gogeta y Brolly con todos los personajes de Z, dejandose por ejemplo Turles, Janemba, Tapion, A13, etc...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en esos 70 personajes se cuentan las transformaciones¿?
Solid_87 escribió:en esos 70 personajes se cuentan las transformaciones¿?

Si.

--

Lo de mas de 70, seran 72 o 73.
a pues pinta de lujo
me parece que en esa lista actualizada falta el saibaman y king cold
es una pena que no salga nada de cuando Goku era pekeño
Siento quitaros la ilusión a aquellos que pensais que en el segundo 0:16 Goku acaba de transformarse. Esa pose es la escena de introducción de Goku (Fin) en SSJ en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.

Mirad este vídeo, y comparad:

http://www.youtube.com/watch?v=fA0-TRWzPDI&feature=related&fmt=18

Además, fijaros que justo la escena de antes aparece introduciéndose Gohan en su forma final y Goku está al lado. Seguramente sea el inicio de una batalla. El jugador 1 sea Gohan, y el jugador 2 sea Goku en SSJ.

Ojalá haya transformaciones ingame, pero esa escena no representa ninguna transformación. Es más, si fuese así, se habría transformado en SSJ2 en Tenkaichi 3, y el personaje que aparece en el vídeo es Goku en SSJ. Mirad como se transforma en SSJ2 en Tenkaichi 3:

http://www.youtube.com/watch?v=ytarUu5XNfg&feature=related

Más que nada, posteo ésto para que no haya ilusiones ahora mismo. Lo dicho, ojalá haya transformaciones ingame^^.
vamos que en la versión de PSP, será lo mismo,no?
anxa escribió:Siento quitaros la ilusión a aquellos que pensais que en el segundo 0:16 Goku acaba de transformarse. Esa pose es la escena de introducción de Goku (Fin) en SSJ en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.

Mirad este vídeo, y comparad:

http://www.youtube.com/watch?v=fA0-TRWzPDI&feature=related&fmt=18

Además, fijaros que justo la escena de antes aparece introduciéndose Gohan en su forma final y Goku está al lado. Seguramente sea el inicio de una batalla. El jugador 1 sea Gohan, y el jugador 2 sea Goku en SSJ.

Ojalá haya transformaciones ingame, pero esa escena no representa ninguna transformación. Es más, si fuese así, se habría transformado en SSJ2 en Tenkaichi 3, y el personaje que aparece en el vídeo es Goku en SSJ. Mirad como se transforma en SSJ2 en Tenkaichi 3:

http://www.youtube.com/watch?v=ytarUu5XNfg&feature=related

Más que nada, posteo ésto para que no haya ilusiones ahora mismo. Lo dicho, ojalá haya transformaciones ingame^^.

ostras pues tienes razon, aun asi si trae trans in game seria la leche
lo único malo que le encuentro como a los anteriores de PSP (el de la peli no cuenta) es que los escenarios están muy vacios...
Solid_87 escribió:lo único malo que le encuentro como a los anteriores de PSP (el de la peli no cuenta) es que los escenarios están muy vacios...

Los del Shin budokai para mi estaban bien, aunque en este el escenario es mucho mas iportante, aunque claro con 4 jugadores a la vez tompoco pueden poner mucha cosa que sino estorba
Creo que si habra tranformaciones INGAME ,por que sino miren que en la batalla de goku y vegeta vs cell y freezer en varias escenas son base y luego Ssj . Cell , Freezer y buu All transformation includes XD , en esa lista falta Cui , Cell Super Forma Perfecta , Saibaman y Super Freezer (King cold lo dudo porque ese que esta hay se ve que es freezer en su 2 forma). Apuesto que lo que faltan son vegeta con explorador , Ozaru vegeta ,cooler , esos 3 de GT y algunos de DB

P.D : En la info que puse se dijo que en julio saldrian trailers y gameplays ,y justo al comenzar julio aparecio uno!
claro q si habra transformacion in-game a ver miren entre el minuto 2:10 y 2:12 se ve claramente como esta transformandose solo que lo tapan los otros peleadores
starbladex escribió:claro q si habra transformacion in-game a ver miren entre el minuto 2:10 y 2:12 se ve claramente como esta transformandose solo que lo tapan los otros peleadores

:-? Yo no se que veras tu pero en donde tu dices veo a Goku dandole cera a Frezzer y Cell y cell Jr violando a SSJ Goku
1782 respuestas
14, 5, 6, 7, 836