StrayWolf16 escribió:horo-horo escribió:En ese aspecto voy a ser negativo, apuesto, con el fin de equivocarme, que las transformaciones no son in game. La razón es que si cada uno de los cuatro personajes se transforma a lo largo del combate, puede hacerlo pesado. Imaginaros un combate Cell & Freezer Vs Goku & Vegeta, donde cada uno empieza en su forma base y pasa una por una por todas sus transformaciones hasta llegar a la última. Me parecería un coñazo. Por otro lado, siempre cabe la posibilidad de que muestren la transformación únicamente de nuestro personaje y los demás tambien se transformen pero sin mostrar dicha transformación. No se, no me veo confiado en este tema, sinceramente.
EDIT: viendo el trailer anterior, podemos confirmar que estos son los personajes del juego?
Lo de las transformaciones pienso como ES-Cachuli, si os fijáis en el segundo 16 del trailer se ve a Goku como terminando de transformarse.
En cuanto a los personajes, tienen que anunciar aun más, no solo porque esos no suman 70, sino que encima en el trailer decian que serán más de 70 (Supongo que un par más).
Aquí os dejo la lista de personajes actualizada, se admiten sugerencias.
Capi America escribió:Está confirmado seguro para PSP GO?
En un
video se ve como anuncian el juego en una PSPgo, aparte en la caratula se ve el logo de PlayStation Network, se me haría muy raro que después de esto no saliera en go.
Por cierto, al final ponía Octubre 2010, sera para USA, EUR o ambas?