[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

Hoshi Masters escribió:la serie tampoco la hizo Toriyama

Pero es que los dibujos de la intro y etc de Kai cantan bastante XD

Hoshi Masters escribió:por cierto, últimamente del juego hay pocas noticias, ¿no?

si, desde el trailer
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:la serie tampoco la hizo Toriyama

Pero es que los dibujos de la intro y etc de Kai cantan bastante XD

Hoshi Masters escribió:por cierto, últimamente del juego hay pocas noticias, ¿no?

si, desde el trailer

a mi lo que me gustaba era la animación de los openings de Budokai 2 y 3, a ver si se dignan de nuevo a hacer intros animadas.
Hoshi Masters escribió:a mi lo que me gustaba era la animación de los openings de Budokai 2 y 3, a ver si se dignan de nuevo a hacer intros animadas.

Si, la verdad es que se salian, mi favorita era la del B2 XD
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:a mi lo que me gustaba era la animación de los openings de Budokai 2 y 3, a ver si se dignan de nuevo a hacer intros animadas.

Si, la verdad es que se salian, mi favorita era la del B2 XD

Yo prefiero la intro del Budokai 1, era un giño tremendo. La verdad es que en escenas, el mejor es el Budokai 1.

Me molaría una intro que fuera el opening de DBZ con el motor del juego (o con CGI). A mí me encantaría.
porque tiene que salir en octubre?porque? lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hekztor escribió:porque tiene que salir en octubre?porque? lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya sabes vete a Japon a quejarte XD
Para intros, a mi ver, de momento la que no ha sido superada, y mira que tiene tiempo, es la del Final Bout.
horo-horo escribió:Para intros, a mi ver, de momento la que no ha sido superada, y mira que tiene tiempo, es la del Final Bout.

Si, la del FB tambien estaba muy wapa
hekztor escribió:porque tiene que salir en octubre?porque? lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja , te imaginas ahora que lo retrasen a Diciembre o en el 2011 como lo hicieron con Shin Budokai
horo-horo escribió:Para intros, a mi ver, de momento la que no ha sido superada, y mira que tiene tiempo, es la del Final Bout.

This.

A ver si nos terminan de confirmar la lista, porque no salen todos.

Por cierto, la onda de Broly sale muy rara en el vídeo, espero que sea porque es el vídeo y no porque es asi.
ES-Cachuli escribió:

This.

A ver si nos terminan de confirmar la lista, porque no salen todos.

Por cierto, la onda de Broly sale muy rara en el vídeo, espero que sea porque es el vídeo y no porque es asi.

No hay de que procuparse , es el mismo Omega Blaster de BT3 solo que portatil , lo que me parece curioso es que salga el pad analogico al lado (¿choque de poder ?)
Graned escribió:No hay de que procuparse , es el mismo Omega Blaster de BT3 solo que portatil , lo que me parece curioso es que salga el pad analogico al lado (¿choque de poder ?)

o eso o es para hacer un Boost
Astral escribió:
Graned escribió:No hay de que procuparse , es el mismo Omega Blaster de BT3 solo que portatil , lo que me parece curioso es que salga el pad analogico al lado (¿choque de poder ?)

o eso o es para hacer un Boost

Si , tal vez , no lo se
Graned escribió:Si , tal vez , no lo se

Si son choques pobre stick XD
Astral escribió:
Graned escribió:Si , tal vez , no lo se

Si son choques pobre stick XD

Yo prefiero el sistema del Burst Limit (aporrear los botones).
ES-Cachuli escribió:Yo prefiero el sistema del Burst Limit (aporrear los botones).

pero eso no era para choques de kames, era para intercambiar leches XD
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo prefiero el sistema del Burst Limit (aporrear los botones).

pero eso no era para choques de kames, era para intercambiar leches XD

Para lo que sea, recuperarse, choques de ondas, intercambios de golpes, prefiero aporrear botones, es mas sano para el mando(en este caso, psp)
sergiss4 escribió:Para lo que sea, recuperarse, choques de ondas, intercambios de golpes, prefiero aporrear botones, es mas sano para el mando(en este caso, psp)

Pero para la PSP es incomodo, creo que lo ideal seria aporrear un gatillo XD
Astral escribió:Pero para la PSP es incomodo, creo que lo ideal seria aporrear un gatillo XD

no, mejor que sea apretando los botones a lo loco con eso de que el gatillo es muy delicado
Si , los choques se realizaran mediante el pad, porque si se fijan en cuando empiezan a anunciar el Ad-hoc de 4 jugadores , cuando Goku dice : Gohan , Finish him off! con la PSP al lado, en el minuto 1:55 , se ven a goku y a trunks haciendo un choque entre cuerpos y se ve el Pad analogico al lado
Graned escribió:Si , los choques se realizaran mediante el pad, porque si se fijan en cuando empiezan a anunciar el Ad-hoc de 4 jugadores , cuando Goku dice : Gohan , Finish him off! con la PSP al lado, en el minuto 1:55 , se ven a goku y a trunks haciendo un choque entre cuerpos y se ve el Pad analogico al lado

Pues tienes razon
Astral escribió:
Graned escribió:Si , los choques se realizaran mediante el pad, porque si se fijan en cuando empiezan a anunciar el Ad-hoc de 4 jugadores , cuando Goku dice : Gohan , Finish him off! con la PSP al lado, en el minuto 1:55 , se ven a goku y a trunks haciendo un choque entre cuerpos y se ve el Pad analogico al lado

Pues tienes razon

Yo tampoco me había fijado, aunque no me convence hacerlo con el stick de PSP (como si este ya no diera problemas de por si XD), hubiera preferido la idea de aporrear un botón. Estaría bien que saliera una demo para ver los controles.
StrayWolf16 escribió:Yo tampoco me había fijado, aunque no me convence hacerlo con el stick de PSP (como si este ya no diera problemas de por si XD), hubiera preferido la idea de aporrear un botón. Estaría bien que saliera una demo para ver los controles.

Es que el stick de PSP es super sensible XD
Astral escribió:Es que el stick de PSP es super sensible XD

Pues si , se sabe que el Pad analogico de la PSP ,es mas sensible que el Stick analogico de la PS2, pero bueno.....a entrenar con el stick XD !!!

Por cierto Staywolf aun en la lista te queda personajes por poner : Kiwi , Cell SuperForma perfecta y Vegeta con el explorador a lo que tenemos 61 personajes ,y faltan algunos mas ,a los que yo les diria que son Goku Ssj3 , Vegetto Normal ,Gotenks Normal , Gohan Niño Ssj,Gohan adulto Ssj2 , Super Buu, Super Buu Gotenks absorbido , Kid buu ,Buu Maldad Pura , Cooler Forma Final , Janemba y Bojack que son 73 personajes y tal vez un poco mas por lo menos 76
Han actualizado la web oficial para enseñar el sistema de juego

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/li ... ystem.html
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
este juego promete y mucho
Hoshi Masters escribió:Han actualizado la web oficial para enseñar el sistema de juego

Añadido al post principal, gracias por la info [oki]
Hoshi Masters escribió:Han actualizado la web oficial para enseñar el sistema de juego

Oh vaya que bien , ¿alguien sabe leer chino?
Graned escribió:Oh vaya que bien , ¿alguien sabe leer chino?

Es japones [+risas]
Graned escribió:

Oh vaya que bien , ¿alguien sabe leer chino?

no es chino, es japones, y se pueden intuir algunas cosas por las imágenes.

StrayWolf16 escribió: Añadido al post principal, gracias por la info [oki]

de nada, no me cuesta nada poner información, ya que busco diariamente del Raging Blast 2 y siempre encuentro de otros juegos que tienen que ver como este por ejemplo.

edito

nuevas imágenes parece

http://www.gamekyo.com/newsfr36822_drag ... mages.html
Hoshi Masters escribió:nuevas imágenes parece

No todas , unas cuantas nada mas
Graned escribió:
Hoshi Masters escribió:nuevas imágenes parece

No todas , unas cuantas nada mas

la mayoría yo al menos no las había visto, pero bueno, al fin y al cabo hay imágenes nuevas y es lo que cuenta.
cuanto espere para psp un estilo tenkaichi :) y en graficas esta muy bn ya quiero tenerlo .saludes
JULIANES194 escribió:cuanto espere para psp un estilo tenkaichi :) y en graficas esta muy bn ya quiero tenerlo .saludes

+1! si y no eres el unico que lo quiere tener
como molaria un video nuevo....
Solid_87 escribió:como molaria un video nuevo....

Dicho y hecho

http://www.ultimagame.com/Exclusiva-mun ... i12173.htm

junto a una preview y nuevas imágenes.
muchisimas gracias, como la moveis eolianos
:O 90 personajes? Todo un logro para la PSP... XD Ademas de que por fin se pudo ver el juego como realmente va a ser en el apartado tecnico y la verdad es que esta muy bien.
A ver si confirman lo de las transformaciones
¿90 Personajes (contando transforamciones)?... parece que se han equivocado los de Ultimagame, por que la cifra oficial son 70 (contando transformaciones).
Hibiki-naruto escribió:¿90 Personajes (contando transforamciones)?... parece que se han equivocado los de Ultimagame, por que la cifra oficial son 70 (contando transformaciones).

Noooo mi señor! son 70 personajes y 20 transfromaciones , porque si se ubiera equivocado el otro lo ubiera correjido , YO LES DIJE QUE NO CONTABAN TRANSFORMACIONES!!!! . Me encanto el video , los movimientos se ven mucho mas ajilizados que otras sagas de dragonball , y lo mejor el plantel de personajes , movidos en 10 escenarios

EDITO : Me equivoque con la cuenta de personajes , creo que son 50 personajes y 40 transformaciones o algo asi
(mensaje borrado)
Graned escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿90 Personajes (contando transforamciones)?... parece que se han equivocado los de Ultimagame, por que la cifra oficial son 70 (contando transformaciones).

Noooo mi señor! son 70 personajes y 20 transfromaciones , porque si se ubiera equivocado el otro lo ubiera correjido , YO LES DIJE QUE NO CONTABAN TRANSFORMACIONES!!!! . Me encanto el video , los movimientos se ven mucho mas ajilizados que otras sagas de dragonball , y lo mejor el plantel de personajes , movidos en 10 escenarios

EDITO : Me equivoque con la cuenta de personajes , creo que son 50 personajes y 40 transformaciones o algo asi

Se han debido equivocar v_V en el trailer pone 70 no 90 ¬_¬ de donde sacaes lo de 70 y 20 trasformaciones y aora lo otro de 50 y 40? ¬_¬ de donde lo sacas? del trailer?
Rafyta escribió:
Graned escribió:

Se han debido equivocar v_V en el trailer pone 70 no 90 ¬_¬ de donde sacaes lo de 70 y 20 trasformaciones y aora lo otro de 50 y 40? ¬_¬ de donde lo sacas? del trailer?

Primero : En el trailer dicen 90 , oye bien , dicen 90

Segundo : lo de 70 personajes y 20 transformaciones son suposiciones mias , luego supe que eran demasiadas pocas transformaciones y luego supuse que eran 50 personas y 40 formas
Graned escribió:

Menudo lio te llevas con el número de transformaciones. Mejor espérate a que se confirme antes de decir cifras al azar
Graned escribió:En el trailer dicen 90 , oye bien , dicen 90

A mí me gustaría, pero en el oficial ponen "over 70" y aunque 90 es más que 70, no creo que sean más de 80.

Pero molaría.
ES-Cachuli escribió:
Graned escribió:En el trailer dicen 90 , oye bien , dicen 90

A mí me gustaría, pero en el oficial ponen "over 70" y aunque 90 es más que 90, no creo que sean más de 80.

Pero molaría.

No no Cachuli, 90 es igual que 90 XD
en Ultimagame se confundirían con el plantel de Raging Blast 2, que ese si sera 90 personajes.

no hay que darle tantas vueltas.
Hola , soy nuevo , y de seguro que me metere en muchos foro para PSP , pero quiero comenzar aqui , ya que eh seguido mucho la Saga budokai y en realidad espero mucho este , que para mi es es el REAL Budokai Tenkaichi 4 , y no raging blast.

Y veo que tienen algunos problemas con el plantel de personaje pero yo creo que son mas de 70 , y maximo 80 , no 90 como dicen algunos
1782 respuestas