[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

Creo que se refiere a la Scan de la Saga Freezer que hay una "Mini-Imagen" que se ve a Gohan, Vegeta y Krilin volando con un cuadro de texto debajo de la pantalla y enfrente de ellos 2 enemigos.
Hibiki-naruto escribió:Creo que se refiere a la Scan de la Saga Freezer que hay una "Mini-Imagen" que se ve a Gohan, Vegeta y Krilin volando con un cuadro de texto debajo de la pantalla y enfrente de ellos 2 enemigos.

¡¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!!
Ya lo veo. Sinceramente, a mí me da la impresión de que, más que lo que han dicho, es un tablero. Pero si lo ponen/lo han dicho, será así. Imagen
ES-Cachuli escribió:Ya lo veo. Sinceramente, a mí me da la impresión de que, más que lo que han dicho, es un tablero. Pero si lo ponen/lo han dicho, será así. Imagen

Dios tablero a lo B2 no porfavor xD
Leí todo por encima y no me dí cuenta que se hubiese puesto.
El primer vídeo no ví que lo colgaran el spot si pero es que si tienes el firefox no se ve,así que es mejor en You Tube y lo de la imágen me dí cuenta luego de haberlo subido jeje.
Por cierto que tiene de malo el tablero del budokai 2?A mí es el que más me gustó jaja...
Pero se ve muy diferente a aquél no creo que sea un tablero.

EDITO:Lo he mirado ampliado y no es ningún tablero porqué Freezer está en pleno vuelo,parece que es tipo shin budokai 2 pero un poco diferente.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
estamos ante un gran juegazo
me parece que los pj's en modo historia sean chiquitos ta muy bueno asi :D
Darkus escribió:me parece que los pj's en modo historia sean chiquitos ta muy bueno asi :D

siempre es gracios verlos chibis xD
Astral escribió:
Darkus escribió:me parece que los pj's en modo historia sean chiquitos ta muy bueno asi :D

siempre es gracios verlos chibis xD

Apuesto a que son escenas cinematicas como el budokai 1 pero superdeformed,porque hay sale un dialogo de gohan,seguro que asi explican mejor como se encuentran los personajes porque eso de ir saltando los combates al escenario siguiente sin saber como llegan a el no me convence....
en este hilo leí hace un tiempo que el juego tendría 10 escenarios (muy vacios por cierto) se sabe si habrá más escenarios?
Solid_87 escribió:en este hilo leí hace un tiempo que el juego tendría 10 escenarios (muy vacios por cierto) se sabe si habrá más escenarios?

Lamentablemente son solo 10 escenarios confirmados hasta ahora.
Hola
aqui un NUEVO VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=onMkIhfn ... _embedded#!

Saludos. :)

EDIT: NO es nuevo sorry XD
scorpionsdb escribió:Hola
aqui un NUEVO VIDEO

ya taba puesto, pero gracias por el interes xD
Astral escribió:
scorpionsdb escribió:Hola
aqui un NUEVO VIDEO

ya taba puesto, pero gracias por el interes xD

Lastima xD

Es que como he mirado la primera pagina y no lo he visto pues me creia que no se habia posteado XD
muchas gracias, por el video
igna94 escribió:
Solid_87 escribió:en este hilo leí hace un tiempo que el juego tendría 10 escenarios (muy vacios por cierto) se sabe si habrá más escenarios?

Lamentablemente son solo 10 escenarios confirmados hasta ahora.

Es que si pusieran un montón de cosas seríoa un lío además de cuatro personajes en pantalla,pero de todas formas son muy grandes y no tan vacíos como parecen,me he fijado bien y dejan un gran terreno vacío en el centro pero en los costados dejar rocas y montañas listas para destruir y bastante grandes,por ejemplo en el segundo trailer se ve a Bardock pasar dos de ellas y bastante grandes y si te fijas en el escenario de lava no es nada vacío al contrario hay montañas,ríos de lava,un montón de relieves la nave de Freezer destruida etç...
Y la ciudad tampoco está nada vacía sólo que al ser tantos personajes a la vez destruyen los edificios y no se ven del todo.
Pero según he visto sólo hay un par de escenario vacíos,las llanuras y las montañas rocosas,la primera está bien así porqué es como en la serie muy vacía que es dónde se enfrentan goku y piccolo contra raditz y lo de las rocas podrían haber puesto algunas al menos pero bueno el juego aún no está acabado.........
Faltan 2 escearios por mostrar además de más personajes,el modo história y el resto de modos....
Por cierto ya es hora de que pongan el escenario del cuerpo de buu en un tenkaichi no?Quedaría espectacular!
Aqui un diseño del Dr gero y más en el link:

Imagen

http://www.eurogamer.es/gallery.php?gam ... 787#anchor
Una pregunta,entoces no habra 1VS1 tiene que ser unicamente 1VS2 o 2Vs2 ?
supongo que será un modo extra como el del tag del Bleach 5, si no vamos apañados...
_AMATERASU_ escribió:Una pregunta,entoces no habra 1VS1 tiene que ser unicamente 1VS2 o 2Vs2 ?

creo que se podran seleccionar batallas de 1vs1
Astral escribió:
_AMATERASU_ escribió:Una pregunta,entoces no habra 1VS1 tiene que ser unicamente 1VS2 o 2Vs2 ?

creo que se podran seleccionar batallas de 1vs1

Debe poderse porque sino dime tu como haces el combate de Goku SSJ vs Freezer 100% si están ellos dos solos en Namek [carcajad]
O el de Super Vegetto vs Buu con Gohan absorvido y muchos más que me dejo.
Saludos

En el video de Ultimagame dicen que se podra 1VS1 , 2VS1 , 1VS2.....
Yo desde que se dijo que el juego tendria el modo 2vs2, siempre he pensado que esto incluye las posiblidades de 1vs1 y 1vs2, no se, es lo normal.

Como bien se dice por arriba, hay combates que son de uno contra uno
horo-horo escribió:Yo desde que se dijo que el juego tendria el modo 2vs2, siempre he pensado que esto incluye las posiblidades de 1vs1 y 1vs2, no se, es lo normal.

Aunque quien sabe, viendo la foto done estan peleando SSJ2 Gohan y Aº16 vs Cell y cell jr
Astral escribió:
horo-horo escribió:Yo desde que se dijo que el juego tendria el modo 2vs2, siempre he pensado que esto incluye las posiblidades de 1vs1 y 1vs2, no se, es lo normal.

Aunque quien sabe, viendo la foto done estan peleando SSJ2 Gohan y Aº16 vs Cell y cell jr

Ya, puede ser, aunque puede ser también un What if. O puede ser que por darle un papel más amplio en la historia principal lleguemos a ver cosas de este estilo. Porque por ejemplo c16 tiene solo el combate contra cell en las islas... nose
Astral escribió:

Esto son solo imagenes de muestra. No saquen concluciones a partir de imagenes que ponen para mostrar el avance del juego. Ademas en UltimaGame (que ya probaron el juego) dicen que tendra todos los modos de pelea (1VS1 1VS2 2VS1 y 2VS2). Me parece que lo mejor es esperar a la version final del juego. O al menos esperar a que muestren un gameplay de una batalla completa.
Alguien se a preguntado sobre el opening? espero que sea 3D como en todos los Budokai Tenkaichi o por lo menos como Shin Budokai 2 , pero no imagenes del juego como el primer Shin Budokai

EDITO : Ya se puede PRE-Ordenar el juego por amazon en USA y EUR:

USA : http://www.amazon.com/gp/product/B003LD ... B003LDKJEA

EUR : http://www.amazon.co.uk/dp/B003QHXT1G
Graned escribió:Alguien se a preguntado sobre el opening? espero que sea 3D como en todos los Budokai Tenkaichi o por lo menos como Shin Budokai 2 , pero no imagenes del juego como el primer Shin Budokai

Yo por esperar, siempre lo digo, que sea como el del Final Bout, o como la intro del Budokai 1 japonés que era como la de la serie con el Chala head chala.

Pero bueno, de gustarme como estos anteriores, lo dejaría al iniciar el juego, si no, lo pasaré y listo.
horo-horo escribió:
Graned escribió:Alguien se a preguntado sobre el opening? espero que sea 3D como en todos los Budokai Tenkaichi o por lo menos como Shin Budokai 2 , pero no imagenes del juego como el primer Shin Budokai

Yo por esperar, siempre lo digo, que sea como el del Final Bout, o como la intro del Budokai 1 japonés que era como la de la serie con el Chala head chala.

Pero bueno, de gustarme como estos anteriores, lo dejaría al iniciar el juego, si no, lo pasaré y listo.

Pienso lo mismo
horo-horo escribió:Yo por esperar, siempre lo digo, que sea como el del Final Bout, o como la intro del Budokai 1 japonés que era como la de la serie con el Chala head chala.

La del B2 tambien estaba wapa
Astral escribió:
horo-horo escribió:Yo por esperar, siempre lo digo, que sea como el del Final Bout, o como la intro del Budokai 1 japonés que era como la de la serie con el Chala head chala.

La del B2 tambien estaba wapa

ahora mismo no la recuerdo, voy a echarle un ojo
horo-horo escribió:

y la de Budokai 3 también es bastante buena aunque tenga incoherencias.
Hoshi Masters escribió:y la de Budokai 3 también es bastante buena aunque tenga incoherencias.

Broly owneando a Gogeta xddd
Hoshi Masters escribió:
horo-horo escribió:

y la de Budokai 3 también es bastante buena aunque tenga incoherencias.

ayer le eché el ojo, y si, el royo anime molaba, pero había cositas que debían cuidar como el pelo de Vegeta o algunos diseños al final del opening cuando salen varios personajes en una montaña saludando xD
horo-horo escribió:ayer le eché el ojo, y si, el royo anime molaba, pero había cositas que debían cuidar como el pelo de Vegeta o algunos diseños al final del opening cuando salen varios personajes en una montaña saludando xD

y nunca os habeis fijado que Gohan no lleva la camisa azul por debajo( un fallo quizas?) es decir que parece yamcha xD
se sabe algo nuevo del juego?
Solid_87 escribió:se sabe algo nuevo del juego?

No , habra que esperar mas , un poco mas
Graned escribió:
Solid_87 escribió:se sabe algo nuevo del juego?

No , habra que esperar mas , un poco mas

Si,porqué mañana es la Comic Con y seguro que estará la demo igual que la del raging blast 2 como todos los años con los juegos de Dragon Ball!!!!
Y en Septiembre el Tokyo Game Show con nuevos trailer también como cada año y no se cuando la Gamescom en Alemania,así que estaremos bien surtidos y quizá me dejo algún evento y todo,pero estos tres son los más importantes junto con el E3 y la Japan Expo celebrada hace poco!!!
Bueno, yo soy chileno,y les traigo los personajes confirmados por namco bandai games: [+furioso]

# Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
# Kid Gohan
# Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
# Adult Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
# Ultimate Gohan
# Goten (Base, Super Saiyan)
# Gotenks (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3)
# Super Gogeta
# Vegeta (Base, Super Saiyan, Ascended Super Saiyan, Super Saiyan 2)
# Vegeta (Scouter)
# Majin Vegeta
# Future Trunks (Sword) (Base, Super Saiyan)
# Future Trunks (Base, Super Saiyan, Ultra Super Saiyan)
# Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
# Piccolo
# Krillin
# Tien
# Yamcha
# Chiaotzu
# Videl
# Raditz
# Nappa
# Saibaman
# Frieza (1st Form, 2nd Form, 3rd Form, Final Form, Full Power)
# Frieza Soldier
# Cui
# Zarbon (Base, Post-Transformation)
# Dodoria
# Captain Ginyu
# Recoome
# Burter
# Jeice
# Guldo
# Cell (Imperfect Form, Semi-Perfect Form, Perfect Form, Super Perfect)
# Cell Jr
# Android 16
# Android 17
# Android 18
# Android 19
# Dr. Gero
# Majin Buu
# Super Buu (Base, Gotenks Absorbed, Gohan Absorbed)
# Dabura
# Vegito (Base, Super Saiyan)
# Bardock
# Broly (Base, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)

..................por cierto.......(todo OFICIAL) [poraki]
Si kieren contactarme Mandenme un correo a: bayronhx_elixir@hotmail.com o mi facebook es: http://www.facebook.com/BayronhxX
está bastante bien la lista...
Astral escribió:
horo-horo escribió:ayer le eché el ojo, y si, el royo anime molaba, pero había cositas que debían cuidar como el pelo de Vegeta o algunos diseños al final del opening cuando salen varios personajes en una montaña saludando xD

y nunca os habeis fijado que Gohan no lleva la camisa azul por debajo( un fallo quizas?) es decir que parece yamcha xD

esto...

Imagen

Imagen

Imagen

lo que si tiene el pelo de Super Saiyan raro, pero lo de la camiseta para nada.
bayronhx escribió:Bueno, yo soy chileno,y les traigo los personajes confirmados por namco bandai games: [+furioso]

# Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
# Kid Gohan
# Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
# Adult Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
# Ultimate Gohan
# Goten (Base, Super Saiyan)
# Gotenks (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3)
# Super Gogeta
# Vegeta (Base, Super Saiyan, Ascended Super Saiyan, Super Saiyan 2)
# Vegeta (Scouter)
# Majin Vegeta
# Future Trunks (Sword) (Base, Super Saiyan)
# Future Trunks (Base, Super Saiyan, Ultra Super Saiyan)
# Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
# Piccolo
# Krillin
# Tien
# Yamcha
# Chiaotzu
# Videl
# Raditz
# Nappa
# Saibaman
# Frieza (1st Form, 2nd Form, 3rd Form, Final Form, Full Power)
# Frieza Soldier
# Cui
# Zarbon (Base, Post-Transformation)
# Dodoria
# Captain Ginyu
# Recoome
# Burter
# Jeice
# Guldo
# Cell (Imperfect Form, Semi-Perfect Form, Perfect Form, Super Perfect)
# Cell Jr
# Android 16
# Android 17
# Android 18
# Android 19
# Dr. Gero
# Majin Buu
# Super Buu (Base, Gotenks Absorbed, Gohan Absorbed)
# Dabura
# Vegito (Base, Super Saiyan)
# Bardock
# Broly (Base, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)

..................por cierto.......(todo OFICIAL) [poraki]
Si kieren contactarme Mandenme un correo a: bayronhx_elixir@hotmail.com o mi facebook es: http://www.facebook.com/BayronhxX

No esta Kid Buu? Acepto que no este Buu Maldad pura , pero Kid buu ya debe ser del juego , espero que lo confirmen pronto asi seran 77 personajes , Esa es la lista de Wikia , por cierto,
pero esta muy bien confirmado
Hoshi Masters escribió:lo que si tiene el pelo de Super Saiyan raro, pero lo de la camiseta para nada.

Me referia a la del B2
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:lo que si tiene el pelo de Super Saiyan raro, pero lo de la camiseta para nada.

Me referia a la del B2

ya, pero horo-horo se refería a la de Budokai 3, que es lo que me quoteaba a mi.
que yo sepa en la B3 no salen todos en una montaña o si? xd
Joder que pinta tienes este juego, y yo que ni me había enterado xD
Astral escribió:que yo sepa en la B3 no salen todos en una montaña o si? xd

si que salen, mientras Goku va transformándose en distintos niveles para enfrentarse a Li Shinron.
A mi me encanta Dragon Ball pero estos ultimos años me he saturado de tantos juegos, de este seguramente pase. Los que me hacen mas ilusion ahora son los Origins de Nintendo DS.
ToLjAz escribió:A mi me encanta Dragon Ball pero estos ultimos años me he saturado de tantos juegos, de este seguramente pase. Los que me hacen mas ilusion ahora son los Origins de Nintendo DS.

es que después de este y si algún día sale Ragin Blast 3, la licencia debería descansar al menos 5 años, eso lo sabemos hasta a los que nos siguen gustando los juegos.
aunk sea de otro genero,poco tiene k envidiarlos....
Hoshi Masters escribió:
ToLjAz escribió:A mi me encanta Dragon Ball pero estos ultimos años me he saturado de tantos juegos, de este seguramente pase. Los que me hacen mas ilusion ahora son los Origins de Nintendo DS.

es que después de este y si algún día sale Ragin Blast 3, la licencia debería descansar al menos 5 años, eso lo sabemos hasta a los que nos siguen gustando los juegos.

Pues yo no quiero que descansen 5 años. Que hagan juegos buenos, para eso no hace falta que "descansen".

Vamos, no me haría gracia estar sin Dragon Ball 5 años.
1782 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236