[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

VideoMan escribió:Hola , soy nuevo , y de seguro que me metere en muchos foro para PSP , pero quiero comenzar aqui , ya que eh seguido mucho la Saga budokai y en realidad espero mucho este , que para mi es es el REAL Budokai Tenkaichi 4 , y no raging blast.

Y veo que tienen algunos problemas con el plantel de personaje pero yo creo que son mas de 70 , y maximo 80 , no 90 como dicen algunos

Es que RB no pertence a la saga Sparking/Tenkaichi, que utilizen el mismo sistema de juego no quiere decir nada

respecto a los personajes ya esta confirmado que son mas de 70
Astral escribió:
VideoMan escribió:Hola , soy nuevo , y de seguro que me metere en muchos foro para PSP , pero quiero comenzar aqui , ya que eh seguido mucho la Saga budokai y en realidad espero mucho este , que para mi es es el REAL Budokai Tenkaichi 4 , y no raging blast.

Y veo que tienen algunos problemas con el plantel de personaje pero yo creo que son mas de 70 , y maximo 80 , no 90 como dicen algunos

Es que RB no pertence a la saga Sparking/Tenkaichi, que utilizen el mismo sistema de juego no quiere decir nada

En realidad si en pequeñas partes nada mas

Por cierto vieron lo que dijo esta pagina de Tenkaichi Tag Team ,EPIC FAKE : http://varietymaicon.blogspot.com/
VideoMan escribió:Por cierto vieron lo que dijo esta pagina de Tenkaichi Tag Team ,EPIC FAKE : http://varietymaicon.blogspot.com/

Epic fake por?
horo-horo escribió:
ES-Cachuli escribió:
Graned escribió:En el trailer dicen 90 , oye bien , dicen 90

A mí me gustaría, pero en el oficial ponen "over 70" y aunque 90 es más que 90, no creo que sean más de 80.

Pero molaría.

No no Cachuli, 90 es igual que 90 XD

Dios, es que me he hecho un lío de números.
xDDD, ya está corregido.

Pues eso, que seguramente se estén confundiendo con el RB2.
Astral escribió:
VideoMan escribió:Por cierto vieron lo que dijo esta pagina de Tenkaichi Tag Team ,EPIC FAKE : http://varietymaicon.blogspot.com/

Epic fake por?

Por la parte de los personajes , por eso digo
VideoMan escribió:
Astral escribió:

Epic fake por?

Por la parte de los personajes , por eso digo

dijo que superaba el potencial de PS2 XDDD la PSP no puede superar al PS2 ni de cañones xD
VideoMan escribió:
Astral escribió:

Cuales? Imagen
horo-horo escribió:
VideoMan escribió:
Astral escribió:Es que RB no pertence a la saga Sparking/Tenkaichi, que utilizen el mismo sistema de juego no quiere decir nada

Cuales? Imagen

Pues que el titulo de los 2 empieza por Dragon Ball
sergiss4 escribió:Pues que el titulo de los 2 empieza por Dragon Ball

[qmparto]
Yo también estoy de acuerdo, en la saga Tenkaichi, solo englobaría los 3 que hay y este Tag team, los Raging Blast juegan en otra liga.

a ver si sale mas información, estaré atento para postearla en cuanto vea algo.
Nuevo video en la pagina oficial :

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/li ... movie.html

es corto , pero muy bueno , veanlo!
sergiss4 escribió:
horo-horo escribió:
Cuales? Imagen

Pues que el titulo de los 2 empieza por Dragon Ball

Trolazo xDDDDD

Habia pensado en que comparten al protagonista como posible primera respuesta xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menudo juegazo que se nos viene.!!!
segun esta web, que es la que anuncian cuando actualizan las paginas webs de juegos de Dragon Ball

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/list/dragonball/

han actualizado la del Tenkaichi Tag Team, pero no veo nada nuevo en la misma, si alguien sabe que es lo que pueden haber actualizado, que lo diga.
pues yo lo he puesto en el traductor de google, con las palabras separadas, y me sale esto:
Open mobile sitio!
VideoMan escribió:Nuevo video en la pagina oficial :

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/li ... movie.html

es corto , pero muy bueno , veanlo!

Vieron eso? en el video nuevo Goku sale en 2 fases diferentes (Transformacion ingame confirmadas???)
kira-menda escribió:pues yo lo he puesto en el traductor de google, con las palabras separadas, y me sale esto:
Open mobile sitio!

Pues eso, que ya se puede ver desde dispositivos portátiles (móviles, iPods/iPhones y esas cosas...).
Pues yo he entrado y la pagina me aparece todo negro nose porque xd

PD Cachuli me mola tu firma nueva XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
famitsu ha publicado algo nuevo?
Solid_87 escribió:famitsu ha publicado algo nuevo?

Nope, quizas el domingo muestren algo nuevo
Astral escribió:Pues yo he entrado y la pagina me aparece todo negro nose porque xd

PD Cachuli me mola tu firma nueva XD

Puede que no puedas ver la página por el navegador, o por la conexión.

P.D.: Gracias, ésta va a durar más, y dentro de un tiempo volveré a cambiar a las insinuantes jijiji Imagen
Una pena que yo no tenga PSP,si no este lo compraba de cabeza :) Saludos!!!
Por fin un juego de Goku que trae algo de originalidad a las anteriores entregas. Estoy deseando que salga!!
Nueva Scan

En ella se puede ver una escena del modo historia de la saga Freezer... pero la imagen es muy pequeña, con la cual ademas podemos confirmar que no habra Skins ya que en la escena del modo historia se ve a Gohan con la ropa lila y la melena y Krilin con su ropa normal.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Nueva Scan

En ella se puede ver una escena del modo historia de la saga Freezer... pero la imagen es muy pequeña, con la cual ademas podemos confirmar que no habra Skins ya que en la escena del modo historia se ve a Gohan con la ropa lila y la melena y Krilin con su ropa normal.

Imagen

Buena Scan , y a mi nunca me importo lo de los skin , digo , solo son ropas , significtivas , pero ropas.

Yo creo que con ,vegeta haran lo que siempre hacen el los tenkaichi , lo podran como un personajes aparte en las sagas
No se yo... puede que gohan y krilin no... pero vegeta fijaos en la pantalla de freezer en el mapa se ve el en chiquitillo con la armadura
es que el Vegeta de la etapa Saiyan y Namek siempre ha sido personaje aparte en los Tenkaichi.
Vegeta como siempre, 4 vegetas como personajes aparte: Vegeta Saiyan, Vegeta Namek, Vegeta Cell y Vegeta Majin. [+risas]
bueno, con lo de equipar ataques, en la saga Raging Blast, el Vegeta de la etapa de Cell y Buu son el mismo.

por eso jodería que en este fuera igual y se dejaran algunos de esos skins, porque ya se ha visto imágenes de la saga de Cell y no se ha visto el Skin de la armadura de dicha etapa, si no el traje que lleva en la de Buu.

de Vegeta con armadura de la etapa Cell solo se ha visto en la caratula.
Hoshi Masters escribió:bueno, con lo de equipar ataques, en la saga Raging Blast, el Vegeta de la etapa de Cell y Buu son el mismo.

por eso jodería que en este fuera igual y se dejaran algunos de esos skins, porque ya se ha visto imágenes de la saga de Cell y no se ha visto el Skin de la armadura de dicha etapa, si no el traje que lleva en la de Buu.

A mí me molaría más con ataques intercambiables y todos los Vegetas en uno (salvo Majin y quizás Saga Saiyan/Namek), pero claro, con skins distintas.
Aunque ya es mucho pedir, y seguramente sea como el Tenkaichi 3, 4 Vegetas, 7 Gokus, 12 Gohans...
Exagerado, pero es que así cualquiera pone personakes a mansalva.
ES-Cachuli escribió:
Hoshi Masters escribió:bueno, con lo de equipar ataques, en la saga Raging Blast, el Vegeta de la etapa de Cell y Buu son el mismo.

A mí me molaría más con ataques intercambiables y todos los Vegetas en uno (salvo Majin y quizás Saga Saiyan/Namek), pero claro, con skins distintas.
Aunque ya es mucho pedir, y seguramente sea como el Tenkaichi 3, 4 Vegetas, 7 Gokus, 12 Gohans...
Exagerado, pero es que así cualquiera pone personakes a mansalva.

hombre a mi lo de ataques intercambiables es lo que mas me gusta de Raging Blast, y me gusta eso de todos los Vegetas en uno, lo que me tiene mosqueado es lo del Skin de Vegeta con la armadura de la etapa de Cell, queda muy cutre por ejemplo ver a Vegeta contra C 19 con la ropa de la etapa de Buu.

con Goku no hay tanto problema porque todos los trajes que lleva durante la serie cuando lucha son casi iguales. (por eso no cuento la ropa de yardrat, la armadura que usa en su entrenamiento que es como la de Vegeta o el traje del final de Z en el ultimo torneo).
Hoshi Masters escribió:hombre a mi lo de ataques intercambiables es lo que mas me gusta de Raging Blast, y me gusta eso de todos los Vegetas en uno, lo que me tiene mosqueado es lo del Skin de Vegeta con la armadura de la etapa de Cell, queda muy cutre por ejemplo ver a Vegeta contra C 19 con la ropa de la etapa de Buu.

con Goku no hay tanto problema porque todos los trajes que lleva durante la serie cuando lucha son casi iguales. (por eso no cuento la ropa de yardrat, la armadura que usa en su entrenamiento que es como la de Vegeta o el traje del final de Z en el ultimo torneo).

Esta claro que cuantos mas skins mejor pero claro supongo que se los ahorraran para una posible secuela o algoa asi
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:hombre a mi lo de ataques intercambiables es lo que mas me gusta de Raging Blast, y me gusta eso de todos los Vegetas en uno, lo que me tiene mosqueado es lo del Skin de Vegeta con la armadura de la etapa de Cell, queda muy cutre por ejemplo ver a Vegeta contra C 19 con la ropa de la etapa de Buu.

Esta claro que cuantos mas skins mejor pero claro supongo que se los ahorraran para una posible secuela o algoa asi

O que no caben, pero cuando salga ya veremos si ocupa realmente todo el UMD o no.
Por cierto, nunca han metido el skin de Vegeta del torneo de Uub. Y el de Goku de ese mismo torneo me encanta, qué pena que haya salido en pocos juegos.
Hibiki-naruto escribió:Vegeta como siempre, 4 vegetas como personajes aparte: Vegeta Saiyan, Vegeta Namek, Vegeta Cell y Vegeta Majin. [+risas]

Si es que naturalmente , es asi en los Tenkaichi , y esto es un TENKAICHI portatil
ES-Cachuli escribió:Por cierto, nunca han metido el skin de Vegeta del torneo de Uub. Y el de Goku de ese mismo torneo me encanta, qué pena que haya salido en pocos juegos.

Si, la verdad es que estaria bien volver a verlos, a mi un skin que tambien me gustaria ver es el de Goku Adulto GT, me gusta ese skin
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Por cierto, nunca han metido el skin de Vegeta del torneo de Uub. Y el de Goku de ese mismo torneo me encanta, qué pena que haya salido en pocos juegos.

Si, la verdad es que estaria bien volver a verlos, a mi un skin que tambien me gustaria ver es el de Goku Adulto GT, me gusta ese skin

ese solo salio en el Final Bout ¿no?
Hoshi Masters escribió:ese solo salio en el Final Bout ¿no?

si, fue el unico
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:ese solo salio en el Final Bout ¿no?

si, fue el unico

Pero , en el BT3 aparece ese skin
Graned escribió:Pero , en el BT3 aparece ese skin

No, no aprece, aprarece el que lleva al final de Z
Creo que si no recuerdo mal,en el Budokai 3 sale ese skin no?
NeosKun escribió:Creo que si no recuerdo mal,en el Budokai 3 sale ese skin no?

Si! , ese era el juego que quize decir y no el otro
NeosKun escribió:Creo que si no recuerdo mal,en el Budokai 3 sale ese skin no?

no, ese skin era el de final de Dragon Ball Z, del ultimo torneo en que sale Oob.
la diferencia del skin del torneo de uub y de GT es que en el torneo tiene los pantalones azules y en el de GT los tiene amarillos si no me equivoco
Raau escribió:la diferencia del skin del torneo de uub y de GT es que en el torneo tiene los pantalones azules y en el de GT los tiene amarillos si no me equivoco

y el azul de la parte de arriba es un poco mas clara
Actualizado el post principal.

A mi no me importaría nada tener 5 Vegetas si esto sirve para que no lo veamos con el traje de la saga de Buu en todas las sagas.
StrayWolf16 escribió:Actualizado el post principal.

A mi no me importaría nada tener 5 Vegetas si esto sirve para que no lo veamos con el traje de la saga de Buu en todas las sagas.

Todas las sagas no , ya que para la Saga Saiyan ya tenemos a vegeta con explorador
ojalas salga pronto una lista oficial de los personajes, este juego lo estoy esperando con muchas ganas!!!!!!!!
Soy nuevo en el foro y voy a intentar aportar algo.
Si os fijais en el último trailer sólo aparecen 8 escenarios y en realidad són 10 por lo que faltan 2 escenarios,además tampoco sale kid buu que es un personaje imprescindible,entre otros,por lo que da a pensar que se guardan muchas novedades para el Tokio Game Show.
Les dejo con tres nuevos vídeos uno un avance del juego exclusivo que hace poco que ha salido,otro un un nuevo spot y luego otro vídeo dónde se ve el nuevo scan que creo que salió ayer o antes de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=onMkIhfnoKE
http://www.youtube.com/watch?v=IXxTzgs8iLw
http://www.youtube.com/watch?v=X3_Ptqmri58

Comenten................

EDITO:Por cierto si se fijan bien en la imágen que ya está colgada en la pa´gina principal SE VE COMO ES EL MODO HISTORIA,QUE VA SOBREVOLANDO EL MUNDO COMO EN BUDOKAI 3 PERO MEJOR TODAVÍA,TE ENFRENTAS A ENEMIGOS MIENTRAS VUELAS CON UN COMPAÑERO,ya decía yo que se guardaban muchas sorpresas,ya verán ya........parecen como cabezudos,vámos estilo superdeformed!!!!!!!!Además hay 5 personajes en pantalla en esa imagen.
ya se pusieron anteriormente esos videos y la Scan tambien se puso en paginas atras.

De momento no hay nada nuevo del juego.
Hibiki-naruto escribió:ya se pusieron anteriormente esos videos y la Scan tambien se puso en paginas atras.

De momento no hay nada nuevo del juego.

Lo importante es... que lo haya intentado.

¿Dónde sale eso del modo historia?
1782 respuestas