Astral escribió:SuccesTag8 escribió:Hace tiempo yo ví en una foto al Cell en 1a forma,la que no recuerdo dónde pero les aseguro que lo ví,100% real.
Por otra parte seguríssimo que se pueden transformar en medio de la batalla,porqué en el primer tenkaichi fue puesto a parir y ya no lo han vuelto a hacer
.
Si, pero el tenkaichi no movia 4 personajes a la vez ni era para PSP
Pero vamos a ver,de verdad créeis que el hecho de transformarse ocupa siquiera algo significante?
Yo estudié programación(aunque lo dejé por el diseño gráfico) y es una niñería,es como cambiar de armas en GTA Vice City Stories,una real tontería vámos.
Si él juego que acabo de mencionar mueve una ciudad entera,con personas,cambios climáticos,sus coches,motos,lanchas,hélicopteros,peleas de bandas a borbotones,carreras multitudinarias y mil cosas más.
¿Creen que PSP no puede mover un Tenkaichi aunque sea de cuatro personajes?
Es más según mis cálculos podría mover 6 vs 6 y si se lo currasen un poco sin apenas ralentizaciones,si,si han escuchado bien 12 personajes en pantalla!!!!!!!
Lo que pasa es que tendrían que hacer los escenarios muchísimo más grandes y eso no les interesa porqué el presupuesto se dispararía.
Lo que quiero que quede claro es que si no ponen las transformaciones es porqué se la reservan para la siguiente entrega(lo que sería una gran estafa y dudo que lo hagan),pero no por falta de espacio,eso ni de broma.
Si la PS2 pudo mover al gran San Andreas(Y aunque no lo creaís lo podían haber hecho un cuarto más grande al menos),PSP que tampoco está tan lejos puede mover la transformación de un Super Saiyan jajajaja