[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

http://i48.tinypic.com/2ahwcwm.jpg

Salen Goten en Super Sayan 2 o es cosa mia¿?Abajo del todo, donde estan las formas de Goku y Vegeta.
busca_13 escribió:http://i48.tinypic.com/2ahwcwm.jpg

Salen Goten en Super Sayan 2 o es cosa mia¿?Abajo del todo, donde estan las formas de Goku y Vegeta.

No, es que está rodeado por Majin Vegeta (SSJ2) y Gotenks SSJ3, por lo que tiene rayos alrededor.
Astral escribió:
SuccesTag8 escribió:Hace tiempo yo ví en una foto al Cell en 1a forma,la que no recuerdo dónde pero les aseguro que lo ví,100% real.
Por otra parte seguríssimo que se pueden transformar en medio de la batalla,porqué en el primer tenkaichi fue puesto a parir y ya no lo han vuelto a hacer XD.

Si, pero el tenkaichi no movia 4 personajes a la vez ni era para PSP [+risas]

Pero vamos a ver,de verdad créeis que el hecho de transformarse ocupa siquiera algo significante?
Yo estudié programación(aunque lo dejé por el diseño gráfico) y es una niñería,es como cambiar de armas en GTA Vice City Stories,una real tontería vámos.
Si él juego que acabo de mencionar mueve una ciudad entera,con personas,cambios climáticos,sus coches,motos,lanchas,hélicopteros,peleas de bandas a borbotones,carreras multitudinarias y mil cosas más.
¿Creen que PSP no puede mover un Tenkaichi aunque sea de cuatro personajes?
Es más según mis cálculos podría mover 6 vs 6 y si se lo currasen un poco sin apenas ralentizaciones,si,si han escuchado bien 12 personajes en pantalla!!!!!!!
Lo que pasa es que tendrían que hacer los escenarios muchísimo más grandes y eso no les interesa porqué el presupuesto se dispararía.

Lo que quiero que quede claro es que si no ponen las transformaciones es porqué se la reservan para la siguiente entrega(lo que sería una gran estafa y dudo que lo hagan),pero no por falta de espacio,eso ni de broma.
Si la PS2 pudo mover al gran San Andreas(Y aunque no lo creaís lo podían haber hecho un cuarto más grande al menos),PSP que tampoco está tan lejos puede mover la transformación de un Super Saiyan jajajaja [+furioso]
yo creo q mejor esperamos q salgan la lista oficial , porque claramente en el trailer dice mas de 70 personajes..no dice 70 exacto.. derrepente mas adelante añaden mas espacio para otros personajes..asi q seamos pacientes y positivos q sea un muy buen juego para la psp xD
ES-Cachuli escribió:

No, es que está rodeado por Majin Vegeta (SSJ2) y Gotenks SSJ3, por lo que tiene rayos alrededor.

A vale, ya decía yo.Pues entonces sale 2 veces. Abajo y en medio con videl y Gero. Que forma de dar relleno...
busca_13 escribió:
ES-Cachuli escribió:

A vale, ya decía yo.Pues entonces sale 2 veces. Abajo y en medio con videl y Gero. Que forma de dar relleno...

Sí, y Majin Vegeta también sale 2 veces, y Gotenks.
Y alguno más, (seguramente de la fila esa que no sale con el resto).
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
todos los personajes del juego son los quie aparecen en esa imagen?
Solid_87 escribió:todos los personajes del juego son los quie aparecen en esa imagen?

Espero que no
horo-horo escribió:
Solid_87 escribió:todos los personajes del juego son los quie aparecen en esa imagen?

Espero que no

Probablemente no,porqué falta Kid Buu y es un personaje importantíssimo para dar fin a la história,porqué como bien dicen va desde el principio de Dragon Ball Z hasta el final.
Quizá también haya algún que otro exclusivo que revelarán cerca de la fecha de lanzamiento para a traer a más jugadores,porqué siempre lo mismo ya cansa francamente!!!!

No, tiene que haber más.
Como han dicho, no salen ni Kid Buu, ni Goku SSJ3.
Y no dan 70 entre esos.
dejaran algunos personajes por descubrir por muy obvios que sean para poder soltar alguna info o scan nueva
La verdad que el juego esta tomando un camino que no me gusta nada...
igna94 escribió:La verdad que el juego esta tomando un camino que no me gusta nada...

¿y eso?
Astral escribió:
igna94 escribió:La verdad que el juego esta tomando un camino que no me gusta nada...

¿y eso?

Pues eso, que empezaron bien, pero estan empezando sacar cosas o a cambiarlas, quizas porque se las quieren guardar para una secuela o para seguir promocionando el juego. Pero bueno me parece que lo unico que queda es esperar...
igna94 escribió:
Astral escribió:

¿y eso?

Pues eso, que empezaron bien, pero estan empezando sacar cosas o a cambiarlas, quizas porque se las quieren guardar para una secuela o para seguir promocionando el juego. Pero bueno me parece que lo unico que queda es esperar...

Quedan un montón de cosas,en últimagame le gustó sobretodo los ataques y combos combinados y de eso no han mostrado nada,además quedan 2 escenarios y un puñado de personajes más.
A parte del modo história que parece que será bastante innovador pudiendo volar por el mundo y demás en forma superdeformed,aunque creo que tendrá más opciones no sólo volar,si no pelear,destruir cosas,persecuciones,como cuándo persiguen al doctor Gero etç...
Y faltan más modos por conocer,supongo que pondrán el modo torneo también,por lo que parece indicar uno de los escenario que faltan es el Torneo de artes marciales.
El otro en foros Amercianos se rumorea que puede ser el escenario de hielo dónde salen los androides n14 y n15 que ojalá los pongan como exclusivos,aunque creo que se irán derechitos a raging blast 2.

Por otra parte las expectativas de ventas de Namco Bandai para el título són 500.000(medio millón) en todo el mundo según su último informe fiscal.
Vámos las mismas expectativas que para Tekken 6 de psp que las ha cumplido.
Y tal y como está la piratería y el mercado actual sobretodo el de PSP(medio muerto) está más que bien!!!!!!!
Pues para mí, después de Tenkaichi 3 éste me parece que será el mejor juego de Dragon Ball.
Ponisito escribió:Pues para mí, después de Tenkaichi 3 éste me parece que será el mejor juego de Dragon Ball.

No eres el unico , desde el BT3 , no habia esperdo unos de estos juegazos hasta ahora
A ver si confirman de una vez lo de las transformaciones
Astral escribió:A ver si confirman de una vez lo de las transformaciones

Ehhhhh vamos a esperar , aunque vamos a ver si los que nos actualizan con mas personajes
Ya sé que no viene al caso pero como no hay noticias pues lo digo....
Ryo Mito el productor de los juegos de Dragon Ball a dicho recientemente en una entrevista que le encantaría hacer un juego de la serie en la tématica "action/adventure" para las consolas de sobremesa y analizando siempre lo que este señor dice y siguiendo su patrón eso quiere decir que el juego está ya en preparación y dentro de unos años sale seguro!!!!! :) :) :) :)
SuccesTag8 escribió:Ya sé que no viene al caso pero como no hay noticias pues lo digo....
Ryo Mito el productor de los juegos de Dragon Ball a dicho recientemente en una entrevista que le encantaría hacer un juego de la serie en la tématica "action/adventure" para las consolas de sobremesa y analizando siempre lo que este señor dice y siguiendo su patrón eso quiere decir que el juego está ya en preparación y dentro de unos años sale seguro!!!!! :) :) :) :)

fuente ?
Astral escribió:
SuccesTag8 escribió:Ya sé que no viene al caso pero como no hay noticias pues lo digo....

fuente ?

Yo no me invento nada si lo digo es porqué lo he leído,lo que no voy a hacer es decir algo y cuándo no ocurra quedar como un mentiroso.
La entrevista está en Inglés si no sabeís traducirla con el Google traductor u otro:
http://www.google.es/url?sa=t&source=news&cd=2&ved=0CCYQqQIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.siliconera.com%2F2010%2F07%2F28%2Fdragon-ball-raging-blast-2-producer-on-cross-cultural-dragon-ball-development%2F&ei=aKFRTIfsKtDJ4Aat7LXoAw&usg=AFQjCNEOdVMRIX46qKZijJCdvTtbiuyKGw
SuccesTag8 escribió:
Astral escribió:

fuente ?

Yo no me invento nada si lo digo es porqué lo he leído,lo que no voy a hacer es decir algo y cuándo no ocurra quedar como un mentiroso.
La entrevista está en Inglés si no sabeís traducirla con el Google traductor u otro:
http://www.google.es/url?sa=t&source=news&cd=2&ved=0CCYQqQIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.siliconera.com%2F2010%2F07%2F28%2Fdragon-ball-raging-blast-2-producer-on-cross-cultural-dragon-ball-development%2F&ei=aKFRTIfsKtDJ4Aat7LXoAw&usg=AFQjCNEOdVMRIX46qKZijJCdvTtbiuyKGw

no e dicho que no te crea, solo queria saber la pagina de la info na mas
Que falso es seguro que no te creia... es astral un astro...
se sabe algo nuevo de este juego?
Solid_87 escribió:se sabe algo nuevo de este juego?

si ¿lo quieres saber?
Rafyta escribió:Que falso es seguro que no te creia... es astral un astro...

Pero que dices tu ahora??
horo-horo escribió:Pero que dices tu ahora??

mejor no hacerle caso...
Astral escribió:
horo-horo escribió:Pero que dices tu ahora??

mejor no hacerle caso...

Será lo mejor si. Y joder, en antaño el trolleo estaba mas currado
Wooooo acabo de ver el ultimo trailer del primer post y dice que se puede 1 vs 1 , 1 vs 2 y 2 vs 2

este cae el primer dia si ó si
No soy troll por mi como si me quitan todos los mensajes xD hacedme caso hombre xD ¿donde esta la imagen del modo historia que sale freezer , gohan y vegeta?
Rafyta escribió:Que falso es seguro que no te creia... es astral un astro...

y esto, a cuento de que viene?

dices que no eres troll, pero tu ficha y tu comportamiento dicen otra cosa.

no veo aporte en tu mensaje, mas allá de querer picar en el hilo.

toma esto como un aviso.
http://www.youtube.com/watch?v=Nb_cGOpJ ... re=related

:) [buuuaaaa] [beer] miren este video esta super bueno........................................... [+furioso] ZzzZZ [poraki]
bayronhx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Nb_cGOpJB88&feature=related

:) [buuuaaaa] [beer] miren este video esta super bueno........................................... [+furioso] ZzzZZ [poraki]

Ya esta posteado unas 3 veces el video xD... Igual lo siempre que lo veo me encanta XD
Esperemos Que sea Bueno =D
ese estaba claro que caería...
Solid_87 escribió:ese estaba claro que caería...

Pero hoy en día con las rarezas que te puedes encontrar mejor que confirmen hasta lo mas obvio XD
al menos tiene muchos más personajes que las anteriores entregas ( el de la peli no cuenta)
Solid_87 escribió:al menos tiene muchos más personajes que las anteriores entregas ( el de la peli no cuenta)

[mad] ,uff que subidón no me recuerdes lo de la peli que me pongo a parirla.
Por Dios,si el juego duraba 20 minutos en su modo historia,más corto que la peli y todo!
¡Menudo truñaco!YA HEMOS LLEGADO A LAS 60 PÁGINASSSSS!!!!! :O :O :O :O
Antes de la salida del juego hay que aspirar a llegar a las 100,cuándo salga más material seguro que lo conseguimos!!!!!!!
SuccesTag8 escribió:
Solid_87 escribió:al menos tiene muchos más personajes que las anteriores entregas ( el de la peli no cuenta)

Por Dios,si el juego duraba 20 minutos en su modo historia,más corto que la peli y todo!
Antes de la salida del juego hay que aspirar a llegar a las 100,cuándo salga más material seguro que lo conseguimos!!!!!!!

Yo tengo 12 paginas Imagen

Y no importa la cantidad de paginas, si no la calidad de ellas y de lo aportado/comentado. De nada servirían 1.000 páginas si la mitad es trolleo o spam XD
horo-horo escribió:
SuccesTag8 escribió:

Yo tengo 12 paginas Imagen

Y no importa la cantidad de paginas, si no la calidad de ellas y de lo aportado/comentado. De nada servirían 1.000 páginas si la mitad es trolleo o spam XD

¿Alguien dijo Raging Blast 2 de PS3?

En fin, ya queda menos para que salga en Japón, así que supongo que algo sabremos nuevo de aquí a septiembre.
Espero...
ES-Cachuli escribió:¿Alguien dijo Raging Blast 2 de PS3?

En fin, ya queda menos para que salga en Japón, así que supongo que algo sabremos nuevo de aquí a septiembre.
Espero...

Tan mal está el tema por alli? joder, yo es que no poseo una Ps3, por eso no me paso, pero miedo daría ir a ver nueva info XD
horo-horo escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Alguien dijo Raging Blast 2 de PS3?

Espero...

Tan mal está el tema por alli? joder, yo es que no poseo una Ps3, por eso no me paso, pero miedo daría ir a ver nueva info XD

en PS3 y 360, da autentico pavor.

por cierto, cada dos días están actualizando la web oficial de este Tenkaichi Tag Team poniendo los personajes que van a aparecer.

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/li ... character/

al final me agencie una PSP, así que espero poder disfrutarlo :)
Hoshi Masters escribió:en PS3 y 360, da autentico pavor.

En PS3 es un horror, entre los fanboys, trolls, el spam, los offtopics y las discusiones que hay cada 2 por 3 a la minima la gente salta, la verdad es que és de pena...
m... al final no habrá tranformaciones in-game :( una pena
Darkus escribió:m... al final no habrá tranformaciones in-game :( una pena

Pues vaya mierda, le kita toda la gracia...

¿fuente?
Hoshi Masters escribió:

¿fuente?

+1
1782 respuestas