[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:
Darkus escribió:m... al final no habrá tranformaciones in-game :( una pena

¿fuente?

+1

+1
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:
Darkus escribió:m... al final no habrá tranformaciones in-game :( una pena

¿fuente?

+1

entra a la pagina web y fijate los personajes. son 70 personajes que salen en la pagina y el juego dice que son 70 personajes jugables.
en la pagina muestra los personajes y en un casillero esta Goku normal y en otro Goku SSJ1 al igual con vegeta. [+furioso]

para que mas fuente a este pastel [fumando]
-10000
Darkus escribió:
entra a la pagina web y fijate los personajes. son 70 personajes que salen en la pagina y el juego dice que son 70 personajes jugables.
en la pagina muestra los personajes y en un casillero esta Goku normal y en otro Goku SSJ1 al igual con vegeta. [+furioso]

-10000

Si mal no recuerdo en el Tenkaichi 3 se contaron todos los personajes del juego, transformaciones incluidas, en el número total de personajes en el juego y tenía transformaciones in-game.

Asi que ami por mucho que me digan por separado en la pagina web los personajes que tendrá el juego, no doy por hecha la afirmación de que no hay transformaciones in-game
horo-horo escribió:
Darkus escribió:

-10000

Si mal no recuerdo en el Tenkaichi 3 se contaron todos los personajes del juego, transformaciones incluidas, en el número total de personajes en el juego y tenía transformaciones in-game.

Asi que ami por mucho que me digan por separado en la pagina web los personajes que tendrá el juego, no doy por hecha la afirmación de que no hay transformaciones in-game

recuerdas bien

http://dbzs.jp/meteor/p_characters/04_1st_freeza.html
que dios los oiga a ustedes y no a mi [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe el precio de salida en store?
Solid_87 escribió:se sabe el precio de salida en store?

supongo que serán 45-50 euros
con ese precio merece la pena comprarlo en UMD
esperemos que dure muxo
Solid_87 escribió:esperemos que dure muxo

el que
Supongo que el modo historia es lo único que se me ocurre, espero que no se refiera a lo que falta para que salga xD
pondran a ninguno del gt? si no es asi que truño
queria a una estrella XD aunque solo es del z no es asi? [poraki] [poraki]
Mejor que no pongan GT, asi no meten abominaciones :)
kofmaster escribió:Mejor que no pongan GT, asi no meten abominaciones :)

A mi de GT no me gusta la historia en sí, pero hay algunos personajes que si me molan
Astral escribió:
kofmaster escribió:Mejor que no pongan GT, asi no meten abominaciones :)

A mi de GT no me gusta la historia en sí, pero hay algunos personajes que si me molan

Baby y los 3 últimos dragones supongo, ¿no?
Hoshi Masters escribió:Baby y los 3 últimos dragones supongo, ¿no?

Baby, Sº17, los 3 dragones, gogeta SSJIV, Ryld, el de los latigos que peléa con trunk y seguro que alguno mas xd
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:Baby y los 3 últimos dragones supongo, ¿no?

Baby, Sº17, los 3 dragones, gogeta SSJIV, Ryld, el de los latigos que peléa con trunk y seguro que alguno mas xd

Al general Rild siempre lo he esperado en algun Tenkaichi. Molaría porque tendría 2 transformaciones y de ataques diferentes va sobrado. Para alargar el modo historia de GT iria de lujo y más si en la parte de Super17 aparecieran las resurrecciones.

Y con lo de Moochi (el latigo) tambien hubiera molado a Loud, el dios al que adoran xD, pero en este juego personajes gigantes parece ser que no habrá.

Y puestos a querer personajes, hubiera deseado ver en el Tenkaichi 3, a Hildegarn base, aunque fuera en skin de la propia transformacion
horo-horo escribió:Y puestos a querer personajes, hubiera deseado ver en el Tenkaichi 3, a Hildegarn base, aunque fuera en skin de la propia transformacion

A mi siempre me fastidio no ver la primera forma de Hildegarn con lo que mola XD
Que personajes salen de las OVAS?
Solid_87 escribió:Que personajes salen de las OVAS?

Creo que en el TTT ninguno
Astral escribió:

De momento solo 2, Bardock y Broly (forma LSS).
Hibiki-naruto escribió:De momento solo 2, Bardock y Broly (forma LSS).

Bueno Bardock salió en una viñeta del manga xD
pues que poca variedad en cuanto a OVAs..
Hibiki-naruto escribió:
Astral escribió:

De momento solo 2, Bardock y Broly (forma LSS).

Y Gogeta.
buff!!, si saliera miray gohan. Me inchaba xDDD
ese no me suena....
kira-menda escribió:buff!!, si saliera miray gohan. Me inchaba xDDD

+1, la verdad es que se merece estar
Solid_87 escribió:ese no me suena....

MiraÏ Gohan es el Gohan del futuro al que le falta un brazo

Imagen
a vale, el que se lo cortan los androides---
Solid_87 escribió:a vale, el que se lo cortan los androides---

no se lo cortan sino se lo destrosan con una rafaga de energia de los androides mientras se escondia para proteger a trunks
Anunciada "Demo Jugable Japonesa"

- 26 Agosto en la PSN Store Japonesa.

- Personajes Jugables (6):
* Goku
* Vegeta
* Piccolo
* Krilin
* Dr. Gero
* C19

- Por jugar a la demo podremos desbloquear un objeto especial para la version completa.

Imagen
Perfecto, otra fecha pal calendario. estare atento a ver que tal xD
me sigue pareciendo muy cacao eso de 4 personajes en una misma psp tratandose de un juego de lucha [mad]
QUe bien,habra que probar la demo :D
Joder, preveo vicio hasta que salga Imagen

¿Tendrá multijugador la demo?
se sabe algo más de la demo^?
Hibiki-naruto escribió:- Por jugar a la demo podremos desbloquear un objeto especial para la version completa.

Pues de lujo!! Apuntada la fecha como importante!!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Impresionante Trailer, lo unico que no me gusta del juego es la portada, hubiera preferido una en la que salieran los que estan haciendo el Raging Blast 2...

nota del moderador No es necesario utilizar lenguaje soez para expresar tu opinión.
Madre mia, los kames parecen ser más grandes que los de ps3, tiene mejores efectos (como la sombra del personaje al hacer un kame, que es tipo tenkaichi 3) e incluso está Mystic Gohan xD
Pues si la verdad el trailer esta muy bueno, lo unico que todavia no se confirma es si abran transformaciones ingame (por Dios que asi sea).
igna94 escribió:Pues si la verdad el trailer esta muy bueno, lo unico que todavia no se confirma es si abran transformaciones ingame (por Dios que asi sea).

Lo suyo es como en Tenkaichi 3. Que lo puedes elegir antes del combate y luego transformarte y bajar mientras luchas.

Si no está muy protegido, cuando salga me modificaré los AT3 y le pondré musica de la serie.
Esta genial el trailer,se ve bastante fluido la verdad,ya veremos cuando lo juguemos :D
igna94 escribió:Pues si la verdad el trailer esta muy bueno, lo unico que todavia no se confirma es si abran transformaciones ingame (por Dios que asi sea).

A ver, a ver si lo confirman
Muy guapo el trailer. Este juego va a acabar quemando los botones de mi PSP xDD.

Ponisito escribió:Si no está muy protegido, cuando salga me modificaré los AT3 y le pondré musica de la serie.

Vas a tener que darme clases de modificación, Ponisito xD
Genial el video.

Ahora a esperar que nos den info escrita como escenarios, lista final de personajes, transformaciones, modos de juego...
Me encanto el video, espero que este a la altura del Another Road, tanto con historia como con jugabilidad, aunque el sistema de combate sea distinto.La verdad es que tiene mejor pinta que las versiones de PS3 y Xbox 360 [carcajad] .
Botu-Kium escribió:Me encanto el video, espero que este a la altura del Another Road, tanto con historia como con jugabilidad, aunque el sistema de combate sea distinto.La verdad es que tiene mejor pinta que las versiones de PS3 y Xbox 360 [carcajad] .

tampoco es que hayan mostrado demasiado de los de PS3/360
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
tampoco es que hayan mostrado demasiado de los de PS3/360

Suficiente para intuir que este le pega mil patadas.

Ademas del Raging Blast 2 se han visto bastantes gameplays, cosa que de este todavia ninguno.
Se_busca escribió:Ademas del Raging Blast 2 se han visto bastantes gameplays, cosa que de este todavia ninguno.

bastante malos la verdad, yo creo que habrá que esperar un poco más
1782 respuestas