[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

Ponisito escribió:
igna94 escribió:Pues si la verdad el trailer esta muy bueno, lo unico que todavia no se confirma es si abran transformaciones ingame (por Dios que asi sea).

Lo suyo es como en Tenkaichi 3. Que lo puedes elegir antes del combate y luego transformarte y bajar mientras luchas.

Si no está muy protegido, cuando salga me modificaré los AT3 y le pondré musica de la serie.

Modifica el mio tambien que no vale XD
Madre mía,me paso a ver que tal va y me encuentro con que hasta en este foro hay algunos poniendo verde el RB2 xDDDD,bueno a ver si se confirman las transformaciones in-game,aunque el sistema de juego lo veo muy lioso la verdad,creo que no se va a poder hacer ni un buen combo porque el otro te golpeará interrumpiendolo...
eljoser1dbz escribió:aunque el sistema de juego lo veo muy lioso la verdad,creo que no se va a poder hacer ni un buen combo porque el otro te golpeará interrumpiendolo...

Esa es la idea, que se trabaje en equipo para que tu compañero no deje al rival molestarte en un combo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Aparentemente los modelaos son los mismos que en la saga Tenkaichi de Ps2, solo que aqui hay 4 a la vez en todo momento.

Da a entender que en Ps2 no exprimieron todo lo pudieron ( a pesar de que en este los escenarios sean mas sosos y seguramente bastante mas pequeños ).

Siguiendo la tonica de la equación, es obvio que en el Raging Blast 2 se están tocando los huevos puesto que la consola da para escenarios mas interactivos, grandes, y con varios personajes en pantalla.
Se_busca escribió:Aparentemente los modelaos son los mismos que en la saga Tenkaichi de Ps2, solo que aqui hay 4 a la vez en todo momento.

Da a entender que en Ps2 no exprimieron todo lo pudieron ( a pesar de que en este los escenarios sean mas sosos y seguramente bastante mas pequeños ).

Siguiendo la tonica de la equación, es obvio que en el Raging Blast 2 se están tocando los huevos puesto que la consola da para escenarios mas interactivos, grandes, y con varios personajes en pantalla.

Eso depende de gustos, habrá gente que le mole lo de 2vs2 y otros que no le mole nada, por eso no se arriesgan a meterlo en las consolas actuales
igna94 escribió:
eljoser1dbz escribió:aunque el sistema de juego lo veo muy lioso la verdad,creo que no se va a poder hacer ni un buen combo porque el otro te golpeará interrumpiendolo...

Esa es la idea, que se trabaje en equipo para que tu compañero no deje al rival molestarte en un combo.

Exacto. Es como decir que en un god of war sólo deberían de salir enemigos de 1 en 1 que sino te pueden dar por la espalda xD

Se_busca escribió:Aparentemente los modelaos son los mismos que en la saga Tenkaichi de Ps2, solo que aqui hay 4 a la vez en todo momento.

Los modelados no son los mismos no? Estos tienen una estética "rara" que está bien pero es eso, rara xD Y en los escenarios no se ha visto montañas para destruir no?
Sonikero escribió:Y en los escenarios no se ha visto montañas para destruir no?

Hay otro qye pregunta , si salen , solo que eres un poco ciego y no los as visto
Graned escribió:Hay otro qye pregunta , si salen , solo que eres un poco ciego y no los as visto

tampoco hace falta que lo digas así, ademas en las llanuras no se ha visto nada, yo solo e visto lo que parecía un crater de esos que dejan las rocas al destruirse en Namek
Graned escribió:
Sonikero escribió:Y en los escenarios no se ha visto montañas para destruir no?

Hay otro qye pregunta , si salen , solo que eres un poco ciego y no los has visto

En serio, algunos contestais de unas maneras que dan asco.

Como han dicho, el que te puedan joder un ataque por un golpe sorpresa es lo bonito del juego. Te permite crear estrategias de lucha con tu compañero, que te haga una cobertura mientras preparas un ataque final (Ejemplo en la serie Vegeta luchando contra Kid Bu mientras Goku hace la genkidama), realizar los ataques de forma más rápida por miedo a que te los anulen por un golpe justo a tiempo, y asi un largo etcétera.

Los combates de 2vs2 pueden hacerse largos si consiguen dejarte sin tu compañero o más cortos si se da el caso contrario.

En conclusión, le veo más partido y emoción al 2vs2 que al 1vs1. Tengo ganas de encontrarme un combate de estos que te desquician porque no consigues ganar y pasar al siguiente.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Eso depende de gustos, habrá gente que le mole lo de 2vs2 y otros que no le mole nada, por eso no se arriesgan a meterlo en las consolas actuales

Incorrecto, no se arriesgan porque les supone mas trabajo del que estan dispuestos a hacer.
De los pocos que hay que prefieren 1vs1, hay montones que preferimos 2vs2 o 3vs3.
Ya llevan muchas entregas con el 1vs1, ya deberian haber dado el salto.

Probablemente me replicaras diciendo que con varios personajes a la vez, no puedes hacer combos de buena forma. Ese argumento me parece una tonteria. Para empezar en hacer combos no se tarda media hora, y ademas se supone que tienes un compañero para ayudarte. Y en caso de que estes haciendo un buen combo y venga otra cpu ( o jugador ) a joderte, solo le puede añadir mas emocion al combate porque asi deberas planificar cuando hacer combos largos o cortos, o uno que acabe con el rival volando para poder encarar al que se te echa encima, uno que acabe con un golpe que haga daño de area y asi afecta a los 2, etc...
Se_busca escribió:Incorrecto, no se arriesgan porque les supone mas trabajo del que estan dispuestos a hacer.
De los pocos que hay que prefieren 1vs1, hay montones que preferimos 2vs2 o 3vs3.

Seguramente me replicaras diciendo que con varios personajes a la vez, no puedes hacer combos de buena forma. Ese argumento me parece una tonteria. Para empezar en hacer combos no se tarda media hora, y ademas se supone que tienes un compañero para ayudarte. Y en caso de que estes haciendo un buen combo y venga otra cpu ( o jugador ) a joderte, solo le puede añadir mas emocion al combate porque asi deberas planificar cuando hacer combos largos o cortos, o uno que acabe con el rival volando para poder encarar al que se te echa encima, uno que acabe con un golpe que haga daño de area y asi afecta a los 2, etc...

Bueno si ya piensas por mi no me molesto en contestarte xd, aunque ya te digo que a mí me da igual como sean los combates, aunque sí es cierto que el 2vs2 le da un aire diferente y el problema es que por muy lejos que este tu rival si tu estás haciendo un combo y te lanza aunque sea un kikoha te lo va a parar igual
Bueno si ya piensas por mi no me molesto en contestarte xd, aunque ya te digo que a mí me da igual como sean los combates, aunque sí es cierto que el 2vs2 le da un aire diferente y el problema es que por muy lejos que este tu rival si tu estás haciendo un combo y te lanza aunque sea un kikoha te lo va a parar igual

Pues en ese caso acabas el combo rapidamente mandando al rival a tomar por culo, desvias el kikoho ( como en el raging blast 1 ), le echas un kame y entonces hay 2 posibilidades : - se lo come y puedes seguir dandole al otro. - lo esquiva pero ya llega tu compañero para ayudarte
Se_busca escribió:Pues en ese caso acabas el combo rapidamente mandando al rival a tomar por culo, desvias el kikoho ( como en el raging blast 1 ), le echas un kame y entonces hay 2 posibilidades : - se lo come y puedes seguir dandole al otro. - lo esquiva pero ya llega tu compañero para ayudarte

Aunqu supongo que se podrán dar ordenes a nuestro compañero
Lo que me da miedo es la IA. Creo que este juego debe de ser para jugar directamente en dificil. Me imagino la dificultad en normal y que la situacion del combate sea: tu machacando al rival sin piedad y los otros dos mirandose en el aire y echandose bolitas.
Tengo una duda,habra 1vs1 cierto?
NeosKun escribió:Tengo una duda,habra 1vs1 cierto?

1vs1, 2vs1, 1vs2, 2vs2 ;)
Ah ok,solo era para confirmar XD
Se_busca escribió:

Incorrecto, no se arriesgan porque les supone mas trabajo del que estan dispuestos a hacer.

Probablemente me replicaras diciendo que con varios personajes a la vez, no puedes hacer combos de buena forma. Ese argumento me parece una tonteria. Para empezar en hacer combos no se tarda media hora, y ademas se supone que tienes un compañero para ayudarte. Y en caso de que estes haciendo un buen combo y venga otra cpu ( o jugador ) a joderte, solo le puede añadir mas emocion al combate porque asi deberas planificar cuando hacer combos largos o cortos, o uno que acabe con el rival volando para poder encarar al que se te echa encima, uno que acabe con un golpe que haga daño de area y asi afecta a los 2, etc...

Es más, en un vídeo se ve que un personaje lanza a otro por los aires y tu compañero hace el spring ese para seguir atizándole xD
Astral escribió:
Graned escribió:Hay otro qye pregunta , si salen , solo que eres un poco ciego y no los as visto

tampoco hace falta que lo digas así, ademas en las llanuras no se ha visto nada, yo solo e visto lo que parecía un crater de esos que dejan las rocas al destruirse en Namek

Vale , fue una broma XD

el 1vs1 ya esta confirmado , hay una imagen donde nada mas sale Cell y Goku
Se sabe la lista de personajes? he visto que están Soldado de freezer, appule o kiwi entre otros, pero nose cual es la lista. Que ovas hay?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
gráficamente será muy superior a los 2 anteriores,no os parece¿
Hey! aqui les traigo unas 3 imagenes que hablan de la demo , las encontre en una pagina web

Imagen

Imagen

Imagen

P.D : Muy curiosa la segunda cierto , ya que en todas la imagenes y videos vimos que los choques se iban a realizar mediante del Pad , pero en este sale solo el boton O
alguien me puede decir el nombre de todos los personajes que salen y sus transformaciones?
es que no lo encuentro.
Habrá ataques en equipo? En la web me pareció ver una imagen de Piccolo y Gohan haciendo Masenko y el Cañon de haz especial, a la vez, y parecía como si fuese un único ataque; del mismo modo que pasa con la imagen de Krilin y Goku
Me parece un poco raro que faltando poco mas de un mes para la salida en japon , no se sepa la plantilla definitiva de luchadores,pero bueno, yo cuento con unos 40 luchadores(sin transformaciones).
Página oficial Japonesa actualizada, se confirma que cada transformación de por sí contaran como un personaje más.

Imagen
Página oficial Japonesa actualizada, se confirma que cada transformación de por sí contaran como un personaje más.

Imagen
StrayWolf16 escribió:Página oficial Japonesa actualizada, se confirma que cada transformación de por sí contaran como un personaje más.

Imagen

Pues entonces finalmente no ser´na tantos personajes como parecian.... Igualmente gracias por la info :)
Desde que se anuncio que era de la saga Tenkaichi se sabia que serian 70 personajes contando transformaciones, en todas las entregas de la saga Tenkaichi los personajes se han contado asi.
bemylast escribió:
StrayWolf16 escribió:Página oficial Japonesa actualizada, se confirma que cada transformación de por sí contaran como un personaje más.

Imagen

Pues entonces finalmente no ser´na tantos personajes como parecian.... Igualmente gracias por la info :)

Ni por esta noticia me dejara de parecer un Juegazo , sigue en segundo puesto de mi lista de mejores juegos de dragonball.

Por cierto , me parace un gran punto que se puedan cambiar las tecnicas como en Raging Blast , asi no habra que poner 3 gokus :)
Hoshi Masters escribió:
Darkus escribió:m... al final no habrá tranformaciones in-game :( una pena

¿fuente?

Arial Black
más variedad que en los anteriores....

Imagen

En parte me alegro de que sean pocos porque así no veremos personajes de mierda como vegeta ssj3 (o eso espero ¬¬) pero por otra no me mola que sean tan pocos :/
solo 20 personajes pense q eran 70...
Fede_pc escribió:solo 20 personajes pense q eran 70...

Jaja esa imagen esta cortada... La puso para mostrar lo que ya casi confirmabamos.
Fede_pc escribió:solo 20 personajes pense q eran 70...

... esos son los que aparecen en la web oficial hasta ahora., hay 70 huecos.
Bueno, uno mas confirmado. Espero que no los suelten a cuentagotas....
Lo que me extraña es que Gokuh no salga en ssj2 ni Vegeta en ssj :-?
No puedo creer que algunos siguen juzgando el juego (no hablo de ustedes) y es mejor que las 2 primeras entregas de DB para PSP y hasta las 2 primeras de PS3/XBOX360 (Burts Limit y Raging Blast) y por la idea de 2vs2 , 2vs1 y 1vs1 llegaria a igualar a RB2.

Spike se esforzo mas en Raging Blast 2 que en Tenkaichi Tag team , si hubiera sido alrevez , tendriamos un 3vs3 con 100 personajes en nuestras negritas, se los aseguro
Sonikero escribió:Lo que me extraña es que Gokuh no salga en ssj2 ni Vegeta en ssj :-?

Los están poniendo sin orden ninguno, así que puede que salgan más tarde.
_KaMi_ escribió:
Sonikero escribió:Lo que me extraña es que Gokuh no salga en ssj2 ni Vegeta en ssj :-?

Los están poniendo sin orden ninguno, así que puede que salgan más tarde.

Eso es verdad , vez que nisiquiera esta Trunks base
cuantos personajes tenia el 2 de PSP?
Solid_87 escribió:cuantos personajes tenia el 2 de PSP?

1.Piccolo
2.Sword Trunks
3.Krillin
4.Bardock
5.Armor Trunks
6.Broly
7.Pikkon
8.Janemba
9.Vegeta
10.Future Gohan
11.Vegetto
12.Kid BUu
13.Super Buu
14.Cell
15.Freiza
16.Demon King Dabura
17.Fat Buu
18.Android 18
19.Goku
20.Adult Gohan
21.Teen Gohan
22.Gotenks
23.Gogeta
24.Cooler
Pues este nuevo de PSP le gana por mucho en personajes xD

Bueno, en el Hyper Dimension no existía Goku SS normal y luchaba contra Freezer en SS2. xDD
ES-Cachuli escribió:
Solid_87 escribió:cuantos personajes tenia el 2 de PSP?

1.Piccolo
2.Sword Trunks
3.Krillin
4.Bardock
5.Armor Trunks
6.Broly
7.Pikkon
8.Janemba
9.Vegeta
10.Future Gohan
11.Vegetto
12.Kid BUu
13.Super Buu
14.Cell
15.Freiza
16.Demon King Dabura
17.Fat Buu
18.Android 18
19.Goku
20.Adult Gohan
21.Teen Gohan
22.Gotenks
23.Gogeta
24.Cooler

Pero en este juego cuentan como personajes a las transformaciones, así que en realidad no es tanta diferenca (hay mucha, pero no tan desorvitada XD)

1.Piccolo (Kami-sama)
2.Sword Trunks (SSJ)
3.Krillin (Potencial)
4.Bardock
5.Armor Trunks (SSJ)
6.Broly (SSJL)
7.Pikkon
8.Janemba
9.Vegeta (SSJ/SSJ2/Majin)
10.Future Gohan (SSJ/SSJ2/Definitivo)
11.Vegetto (SSJ)
12.Kid BUu
13.Super Buu (Gotenks/Gohan)
14.Cell (Super Perfecto)
15.Freiza (100%)
16.Demon King Dabura
17.Fat Buu
18.Android 18
19.Goku (Kaioken/SSJ/SSJ2/SSJ3/SSJ4)
20.Adult Gohan (SSJ/SSJ2/Definitivo)
21.Teen Gohan (SSJ/SSJ2)
22.Gotenks (SSJ/SSJ3)
23.Gogeta
24.Cooler (Final/Metal Cooler)

Si los cuentas todos son 54.
En esta web viene el nuevo trailer

http://www.db-z.com/

Esta guapisimo9 ojala tuviera psp o que lo pusieran en los de sobremesa [buuuaaaa]
viendo el Trailer de la Gamescon.

Vegeta tendra: Saga Saiyan, Saga Buu (normal+SSJ) y Majin.

Gohan tendra: Chico con melena, saga Cell (normal+SSJ+SSJ2), Adulto y Adulto de la lucha vs Superbuu.

Y el Modo "Dragon Walker" sera con Exploracion como en el Budokai 3, tendremos el Mundo y nos movemos por el volando con personajes Chibis.
Bueno me encanto el trailer,que ganas ya! y al final si hay Skins XD
1782 respuestas