[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

Astral escribió:
horo-horo escribió:Sería también posible pasar una partida guardada del juego con el item conseguido con la demo?

Me explixo, yo consigo la demo, y por ende, el item, y mi vecino que no lo ha hecho y se copia mi partida (o la consigue via internet) lo tendrá también no?

Supongo que si funcionaría xd

Pues casi me esperaré a probar esto antes que toquiñear sin saber que hago mi psp a ver si la voy a joder
Veo que hablais de la demo en la store Japo pero no la veo para descargar.
¿Cuando sale?
kazuya000 escribió:Veo que hablais de la demo en la store Japo pero no la veo para descargar.
¿Cuando sale?

El 26 en la Store japonesa.
Hibiki-naruto escribió:
kazuya000 escribió:Veo que hablais de la demo en la store Japo pero no la veo para descargar.
¿Cuando sale?

El 26 en la Store japonesa.

Gracias, lo catare en cuanto salga. Espero no decepcione com lo han hecho los de PS3. Me preocupa un poco como sera el control en este nuevo DB.
Un saludo.
sabes lo que me gusta de la saga tenkaichi??

que nunca he usado el joisticj derecho para nada
netPhant0m escribió:sabes lo que me gusta de la saga tenkaichi??

que yo recuerde era necesario para transformarse [+risas]
Astral escribió:

Jugaba con krilin
porri escribió:
Astral escribió:

Jugaba con krilin

jajajajajajjaa [qmparto]

sabeis si tendra multiplayer la demo? eso estaria muy bien xD
Zeon_XP escribió:

Viendo que es el punto fuerte del juego, me parecería fuerte que no lo tuviera, ya que es lo que nos tienen que vender, pero como también nos han dejado sin traje de Vegeta en la saga de Cell y aun así sale en la portada del juego...a saber.
StrayWolf16 escribió:Viendo que es el punto fuerte del juego, me parecería fuerte que no lo tuviera, ya que es lo que nos tienen que vender, pero como también nos han dejado sin traje de Vegeta en la saga de Cell y aun así sale en la portada del juego...a saber.

+1
StrayWolf16 escribió:
Zeon_XP escribió:

Viendo que es el punto fuerte del juego, me parecería fuerte que no lo tuviera, ya que es lo que nos tienen que vender, pero como también nos han dejado sin traje de Vegeta en la saga de Cell y aun así sale en la portada del juego...a saber.

Lo del traje de Vegeta jamas me importo , aunque claro , concuerdo con tu comentario , pero a mi lo de poder pelear 1vs1 , 1vs2 y 2vs2 , tener un tipo RPJ en forma Superdeformed y poder cambiar habilidades de los personajes , suplanta muchas cosas , sobretodo lo Skins

Por cierto , la DEMO no creo que tenga MultiPlayer , pero se sabe que el Juego completo si lo tendra

EDITO : Scan de Buu , Vegetto y Gotenks!

Imagen
Ya se sabe que la version completa tendra multiplayer, pero el tema es que la demo lo tenga, ya que ese va a ser el punto fuerte del juego y si la demo no lo tiene nos estan dando una demo de un tenkaichi mas (o muy parecido).
igna94 escribió:Ya se sabe que la version completa tendra multiplayer, pero el tema es que la demo lo tenga, ya que ese va a ser el punto fuerte del juego y si la demo no lo tiene nos estan dando una demo de un tenkaichi mas (o muy parecido).

Si , bueno , enrealidad no era eso lo quize decir....

Y que yo sepa , es un Tenkaichi mas....digo Tenkaichi Tag Team , algo asi no? :-|
Graned escribió:
igna94 escribió:Ya se sabe que la version completa tendra multiplayer, pero el tema es que la demo lo tenga, ya que ese va a ser el punto fuerte del juego y si la demo no lo tiene nos estan dando una demo de un tenkaichi mas (o muy parecido).

Si , bueno , enrealidad no era eso lo quize decir....

Y que yo sepa , es un Tenkaichi mas....digo Tenkaichi Tag Team , algo asi no? :-|

Pero si por algo destaca este es por su Tag Team y multiplayer. Es como si ahora te dicen que la ternera esta mas buena con patatas y el dia que te dan a probarla antes de abrir el restaurante, te ponen en el plato solo la ternera y dices "vale.... pero yo venia por lo de las patatas..."

Porcierto, gracias por la scan, a ver si sale un poco más grande para fijarme en las pequeñas imágenes que siempre son las que mas info llevan a veces xD
Se confirman 2 modos de juego con la scan

Battle 100 (parte de arriva)

Survival( parte de abajo)

salu2
Gracias por la scan XD y gracias por la info Astral,pero que sera Battle 100?
NeosKun escribió:Gracias por la scan XD y gracias por la info Astral,pero que sera Battle 100?

Creo que eso ya estaba en algun juego de DBZ, es luchar 100 combates con los rivales aunque toquen iguales son diferente en su personalizacion, Bueno creo que sera eso.
NeosKun escribió:Gracias por la scan XD y gracias por la info Astral,pero que sera Battle 100?

Buena declaracion Hibiki ,yo tambien lo se , es mi modo favorito....

Bueno para no dejar con las dudas es una especie de modo Arcade en el que tendremos que combatir contra 100 luchadores cada uno más fuerte que el anterior
Ok,gracias molara ese modo [360º]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que bien se ve este juego, se conoce si tendremos demo en la store europea?
Hibiki-naruto escribió:Creo que eso ya estaba en algun juego de DBZ, es luchar 100 combates con los rivales aunque toquen iguales son diferente en su personalizacion, Bueno creo que sera eso.

Pues si, el Tenkaichi 1 traía un modo de juego igual
Actualizado el post principal, gracias por las scans Graned [oki]

El juego cada vez pinta mejor y tendremos demo en menos de tres días =P
StrayWolf16 escribió:Actualizado el post principal, gracias por las scans Graned [oki]

El juego cada vez pinta mejor y tendremos demo en menos de tres días =P

Denada , estoy atento de cualquier novedad , si los productores mueven un dedo , lo pondre en la web

Vaya! no me daba cuenta que hoy es 23 , mi PSP esta con el cable USB en la PC [sonrisa]
Solid_87 escribió:que bien se ve este juego, se conoce si tendremos demo en la store europea?

lo dudo mucho,teniendo en cuenta de que todavia falta bastaaaaaaante para que el juego llegue aqui (por desgracia).
habra que conformarse con la demo jap.
yo no usaba el joystick derecho porque descubri el secreto de tenshian
2 días y tendremos demo...

Joder, espero que se pueda usar (hablo de la demo), me jodería bastante no poder probarla. Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se me hace la boca agua---
ES-Cachuli escribió:2 días y tendremos demo...

Joder, espero que se pueda usar (hablo de la demo), me jodería bastante no poder probarla. Imagen

Yo estoy con el mismo dilema, no se si me rulara o no :S
ES-Cachuli escribió:2 días y tendremos demo...

Uffff , si no me corre , hare lo que sea para que me funcione , yo o la pruebo o la pruebo

Por cierto , parece que la web ya no actualizara la pagina de personajes por 2 dias , si no que ahora lo hacen cada dia , porque ayer sacaron al Pequeño Trunks y hoy a Goten

EDITO : Sacaron estas nuevas imagenes de una web

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esperemos que con CFW, se pueda jugar a la demo, como no sea así, me veo a la mayoría con emulador xD, si es que se puede jugar a la demo en un emulador claro.

Eso que dicen de ponerla a un FW oficial, y ya juegas y luego quieres volver a CFW, no me hace mucha gracia D:, espero que puedas jugar a la demo en CFW.
Graned escribió:...

Imágenes añadidas al post principal, gracias de nuevo Graned [oki].

Por lo que veo en las imágenes tratan del modo historia, menos la de Goten-Trunks y la de Cell. Aun no han sacado el escenario del Torneo de Artes Marciales, ojala y lo pongan. Venga señores que ya queda día y poco para tener la demo [sonrisa].
adsl14 escribió:Esperemos que con CFW, se pueda jugar a la demo, como no sea así, me veo a la mayoría con emulador xD, si es que se puede jugar a la demo en un emulador claro.

Eso que dicen de ponerla a un FW oficial, y ya juegas y luego quieres volver a CFW, no me hace mucha gracia D:, espero que puedas jugar a la demo en CFW.

Lo del emulador lo dudo, y me da que tendremos que jugar con OFW lo mas seguro como paso con la demo de God Eater cuando salio, que no iba de ninguna forma. Aun asi espero equivocarme, porque la verdad es un poco coñazo andar cambiando de CFW-OFW por una demo xD
Pero como muchos quiero el item desbloqueable xD
Zeon_XP escribió:
adsl14 escribió:Esperemos que con CFW, se pueda jugar a la demo, como no sea así, me veo a la mayoría con emulador xD, si es que se puede jugar a la demo en un emulador claro.

Lo del emulador lo dudo, y me da que tendremos que jugar con OFW lo mas seguro como paso con la demo de God Eater cuando salio, que no iba de ninguna forma. Aun asi espero equivocarme, porque la verdad es un poco coñazo andar cambiando de CFW-OFW por una demo xD
Pero como muchos quiero el item desbloqueable xD

Era mi otro remedio si no funcionaba con CFW xD.

Pues si en el caso de que no funcione, tendré que esperarme a que salga. Paso de cargarme la PSP, metiendole uno oficial y luego volver a ponerle CFW.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo también me jodere sin poder probarlo, pero por otro lado me alegro de que los que tengan firmware oficial puedan también en ocasiones hacer cosas que los que tenemos CFW no podamos ;)
Se_busca escribió:Yo también me jodere sin poder probarlo, pero por otro lado me alegro de que los que tengan firmware oficial puedan también en ocasiones hacer cosas que los que tenemos CFW no podamos ;)

+1, pero se nos quedará el gusanillo de probarlo xD
como diría él:

Imagen

Aguante chavales...aguante
Se_busca escribió:Yo también me jodere sin poder probarlo, pero por otro lado me alegro de que los que tengan firmware oficial puedan también en ocasiones hacer cosas que los que tenemos CFW no podamos ;)

Y si alguno tiene, una vez salga el juego, alma caritativa de compartir su save nada más empezar el juego para los tan desamparados usuarios de una Psp que no podamos adquirir la demo, pienso nombrarlo como persona importante en mi testamento XD
horo-horo escribió:Y si alguno tiene, una vez salga el juego, alma caritativa de compartir su save nada más empezar el juego para los tan desamparados usuarios de una Psp que no podamos adquirir la demo, pienso nombrarlo como persona importante en mi testamento XD

también depende de lo que den con el savegame de la demo por que si és una mierda pinchada en un palo poco importará xD
[color=#FF0000]hola no se mucho de eso de CFW Y OFW

pero quero saber si me servira el juego mi psp es:
Placa TA-88V3
OFW 5.03
negra xDDDD cueck [plas]
respondanme please [tadoramo]
[/color]
bayronhx escribió:[color=#FF0000]hola no se mucho de eso de CFW Y OFW

pero quero saber si me servira el juego mi psp es:
Placa TA-88V3
OFW 5.03
negra xDDDD cueck [plas]
respondanme please [tadoramo]
[/color]

La demo te servirá, pero para tener el juego tendrás que comprarlo [+risas]
Astral escribió:
horo-horo escribió:Y si alguno tiene, una vez salga el juego, alma caritativa de compartir su save nada más empezar el juego para los tan desamparados usuarios de una Psp que no podamos adquirir la demo, pienso nombrarlo como persona importante en mi testamento XD

también depende de lo que den con el savegame de la demo por que si és una mierda pinchada en un palo poco importará xD

Pero pensar que te quedas al 99% de juego completo, que lo que falta es el item del demo, y tener que empezar de nuevo con un save con dicho item, es un palizón. Asi que sea lo que sea, yo lo quiero xD
horo-horo escribió:
Astral escribió:

Pero pensar que te quedas al 99% de juego completo, que lo que falta es el item del demo, y tener que empezar de nuevo con un save con dicho item, es un palizón. Asi que sea lo que sea, yo lo quiero xD

No creo que ese item, sea solamente esclusivo de la demo. Supongo yo, que cuando te pases el juego, e intentes conseguir los objetos o lo que te pongan, te darán ese item.El item de la demo será un modo de conseguirlo, igual que en el RB de edición de coleccionista, con Broly ss3 y Vegeta ss3, lo conseguías si te comprabas la edición coleccionista. Pues lo mismo pasa con el item.
adsl14 escribió:No creo que ese item, sea solamente esclusivo de la demo. Supongo yo, que cuando te pases el juego, e intentes conseguir los objetos o lo que te pongan, te darán ese item.El item de la demo será un modo de conseguirlo, igual que en el RB de edición de coleccionista, con Broly ss3 y Vegeta ss3, lo conseguías si te comprabas la edición coleccionista. Pues lo mismo pasa con el item.

Esperemos que sea así XD
saldrá goku super shayan 4, como en shin budokai 2?
o no sale ninguno de dragon ball gt?
gerry escribió:saldrá goku super shayan 4, como en shin budokai 2?

No tiene pinta de que le vayan a poner...
ES-Cachuli escribió:
gerry escribió:saldrá goku super shayan 4, como en shin budokai 2?

No tiene pinta de que le vayan a poner...

Igual en un DBZ TTT 2 [+risas], aun así aun no se ha desvelado la lista completa, a ver con que nos sorprenden.
Uffff , mañana la Demo!!!!! y yo si la voy a poder jugar , ya que a mi primo hoy le compran una PSP 3000 con OFW!!
Actualizada la pagina oficial con Gotenks Super Saiyan, como dijo Graned ya actualizan personaje por día y mañana demo [sonrisa].
Parece que porfin pude encontrar la Pagina de USA con info interesante :

Team Up for the Ultimate Takedown!

Tag team battling is about to get energized, Dragon Ball style! For the first time in the Dragon Ball series, take part in high-impact 2 vs. 2 team battles in Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team. Experience fierce fighting like never before with 70 playable and customizable characters plus an intuitive control system that allows you to jump right into the white-knuckled action. Various single and multiplayer modes allow you to play through key missions from the original anime, test your skills against an onslaught of skilled fighters or even create your own match-ups never before seen in the anime. You’ll need stamina, strategy and Super Saiyan skills to win this competition!

http://dragonball.namco.com/tenkaichitagteam/story
Astral escribió:
adsl14 escribió:No creo que ese item, sea solamente esclusivo de la demo. Supongo yo, que cuando te pases el juego, e intentes conseguir los objetos o lo que te pongan, te darán ese item.El item de la demo será un modo de conseguirlo, igual que en el RB de edición de coleccionista, con Broly ss3 y Vegeta ss3, lo conseguías si te comprabas la edición coleccionista. Pues lo mismo pasa con el item.

Esperemos que sea así XD

Es que tiene que ser así. Si no sería injusto. Porque si piensas en alguien que no tenga internet, y solo pueda jugar a la psp offline, no se puede bajar la demo, ni tampoco el item.

Es lo que pienso. Espero que sea así.
1782 respuestas