[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

Se_busca escribió:Confirmo que tal y como imaginabamos no funciona con CFW (almenos el mio).

Lo confirmo yo tambien, en mi CFW, tampoco va [triston].
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hay alguna demo fixeada?
Puede que tengas razon. No es un juego, solo una demo. Y si algo esta mal pues se edita y listo. :-|
No lo he puesto por tocar las narices, mas que nada por si las moscas.
kazuya000 escribió:Puede que tengas razon. No es un juego, solo una demo. Y si algo esta mal pues se edita y listo. :-|
No lo he puesto por tocar las narices, mas que nada por si las moscas.

Ya, ya xD. Quizás mi corroboración anterior ha sido demasiado seria, y no tenía esa intención para nada^^.

Además, se agradece que avises por si acaso^^
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A los que os va podriais ir comentando cosillas o subir videos XD
bayronhx escribió:
Astral escribió:
bayronhx escribió:jjjaaaajjjajaajaj no lo creo , ya q la puedo hackear con el CFW gen-c y el MHUspeed :DDDDDD

pero si pusiste antes que tienes OF

pero tambien lo puedo ponerle un Custom firmware [360º]

sii...weno, con 5.03 OFW y TA088v3 dudo que puedas jugar...weno no, jugar si podras, lo que no podras es volverle a poner un CFW xD

Se_busca escribió:A los que os va podriais ir comentando cosillas o subir videos XD

Comentaremos pero los videos...como nos los grabemos desde calidad movil xD porke el remotejoy no va en OFW xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Siempre se puede aguantar el movil con la boca mientras se juega XD XD XD
Yo la pude probar! en la version 5.03 GEN-C , y tambien en la PSP de mi primo con OFW

Tiene mas cosas de la crei , el Modo 3vs1 no me lo esperaba! , y cuando me mataron una vez me sorprendi cuando dijo REVENGE , para eso servia las Senzu
Graned escribió:Yo la pude probar! en la version 5.03 GEN-C , y tambien en la PSP de mi primo con OFW

Tiene mas cosas de la crei , el Modo 3vs1 no me lo esperaba! , y cuando me mataron una vez me sorprendi cuando dijo REVENGE , para eso servia las Senzu

3vs1, en serio lo dices? :O
el Modo 3vs1 no me lo esperaba

Ya preveo un combate epico Gohan SSJ2 contra Chibi Cells XD
La musica es la original de la serie?
kazuya000 escribió:
Graned escribió:Yo la pude probar! en la version 5.03 GEN-C , y tambien en la PSP de mi primo con OFW

3vs1, en serio lo dices? :O

WTF¡? ¡¿3 Vs 1!? si es así, se esperan unos combates guapos guapos.

¿Ha salido alguna demo para 5.00-6? Gracias. ;)

No se, parece algo lioso...
Este juego sera increible. Ya con lo de 3vs1 la estoy flipando del todo!
Menudos combates mas guapos nos esperan, se me ocurren muchisimas batallas 2vs1 y 3vs1. Puf que pasote!

No trae musica del anime.
Para jugar no es nada lioso. Con el boton R cambias de objetivo. Puedes derribar a un enemigo y lanzarte a por el otro con solo darle a un boton. O en pleno intercamio de golpes, si ves a tu compañero en apuros le das al R y vas en su ayuda en un ti ta.
Algunos combates son normaluchos pero en otros en cambio, la flipas con los combos a duo. En serio, espectacular.
Ya podian sacar este juego para la play3 y no las porquerias que nos han dado estos ultimos años. Es el mejor dragon ball que he visto en muchos años. Y lo gracioso de todo es que es de PSP.

PSP2 y tonterias... Juegos como este, es lo que hace falta coño! :o
kazuya000 escribió:Este juego sera increible. Ya con lo de 3vs1 la estoy flipando del todo!
Menudos combates mas guapos nos esperan, se me ocurren muchisimas batallas 2vs1 y 3vs1. Puf que pasote!

No trae musica del anime.
Para jugar no es nada lioso. Con el boton R cambias de objetivo. Puedes derribar a un enemigo y lanzarte a por el otro con solo darle a un boton. O en pleno intercamio de golpes, si ves a tu compañero en apuros le das al R y vas en su ayuda en un ti ta.
Algunos combates son normaluchos pero en otros en cambio, la flipas con los combos a duo. En serio, espectacular.
Ya podian sacar este juego para la play3 y no las porquerias que nos han dado estos ultimos años. Es el mejor dragon ball que he visto en muchos años. Y lo gracioso de todo es que es de PSP.

PSP2 y tonterias... Juegos como este, es lo que hace falta coño! :o

+1

El juego me recuerda mucho al DBZ Legends, pero con mejores gráficos claro esta jejeje. Aunque el 3vs1 nose como ponerlo, como lo hacéis?
Yo tampoco se hacerlo. :(
Disculpenme mucho , puse 3vs1 , quize decir 2vs1 (Enserio , no me lo esperaba) Sorry
Buf que ganitas de probarlo entonces, yo tengo batería pandora y demás, pero hace mucho que no la uso, con mi PSP 2000 sin placa maldita si subo al OFW 6.31 puedo volver a poner CFW cuando quiera con DCv8 y Pandora no??? (es que no me acuerdo ya XD )

Madre mía con el vicio que le tengo a toooodos los tenkaichis y este encima en nuestra querida PSP....que pasada joder!! quiero jugarlo!!!!

Un saludo!! XD
Vale, si no trae musica de la serie ya miraré cuando salga la EUR a ver si puedo modificar los AT3. (O vete a saber si alguien lo hace antes que yo xD).
Joder, y yo no puedo jugar Imagen

Con el 5.50 GEN-D3 prometheus v5 no va tampoco... Imagen Imagen
lo que no entiendo, es que si se parchea de todo para PSP, una simple demo, no se puede¿?
Solid_87 escribió:lo que no entiendo, es que si se parchea de todo para PSP, una simple demo, no se puede¿?

mientras solo sean las demos xd
Graned escribió:Disculpenme mucho , puse 3vs1 , quize decir 2vs1 (Enserio , no me lo esperaba) Sorry

Arr que pena, me había hecho ilusión xD

Astral escribió:
Solid_87 escribió:lo que no entiendo, es que si se parchea de todo para PSP, una simple demo, no se puede¿?

mientras solo sean las demos xd

Yo estoy mirando por internet, si hay alguna manera, pero lo que he encontrado ha sido la versión 5.50 Gen, pero claro, no hay nada para actualizar a la 6.30 CFW
Entonces, ¿solo va con la 5.03 GEN? Es una putada, porque esa no va con la FAT...

¿Hay alguna manera de que vaya con la FAT?
ES-Cachuli escribió:Entonces, ¿solo va con la 5.03 GEN? Es una putada, porque esa no va con la FAT...

¿Hay alguna manera de que vaya con la FAT?

En las GEN creo que tampoco van.

Edit: fallo mio, en unos post atrás, dicen que si se puede [+risas]
Pues no va, probe con el 5.03 Gen-C y el Prometheus y con ninguno se puede iniciar, que pena [buuuaaaa]
esperemos que al menos el UMD del juego funcione...
Aggghfhfhahahhad Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¡¡ Putadon !!

Y los que la estais jugando, que envidia me dais joder!! Imagen
tranqui es solo la demo XD
Solid_87 escribió:esperemos que al menos el UMD del juego funcione...

Seguro que si. Eso es como la demo del Peace Walker.
Astral escribió:tranqui es solo la demo XD

Pero yo tambien me quería viciar (pataleo, lloro, lloro )
horo-horo escribió:
Astral escribió:tranqui es solo la demo XD

Pero yo tambien me quería viciar (pataleo, lloro, lloro )

Yo también quiero probarla,y me jodo porque no tengo PSP Imagen
Cuantos personajes hay en la demo , y escenarios?
horo-horo escribió:Pero yo tambien me quería viciar (pataleo, lloro, lloro )

bueno habrá que esperar xD
Probando ahora os cuento :)
Yo tambien quiero probarlo [triston]
Joder, que pena. Esperemos que en el juego podamos jugar y no nos pida actualización, si no... yo ya no sé que hacer con la PSP xD.
Al final tiene 3vs1 o no? Hay rocas, montañas, etc para destruir?
Sonikero escribió:Al final tiene 3vs1 o no? Hay rocas, montañas, etc para destruir?

No, se han equivocado. Solo tiene 2 Vs 2, 1 Vs 2, y 2 Vs 1.
Nestor_otaku escribió:Cuantos personajes hay en la demo , y escenarios?

Personajes:
-Goku
-Vegeta
-Piccolo
-Krilin
-A-19
-Dr.Gero

Escenario solo hay uno, sin montañas ni arboles, solo los que se ven al fondo, muy simplón vamos.
Bueno yo ya he probado la demo, aquí os dejo mis impresiones:

- Gráficamente me encanta, no esperaba que PSP pudiera mover con tanta fluidez 4 personajes en pantalla y unos escenarios relativamente grandes, el único fallo que le veo es que los bordes negros de los personajes se ven un poco difuminados y los escenarios un poco pobres pero mejores de lo que esperaba.
- El sonido lo he encontrado un poco flojito, la calidad de las voces está regular y la canción que se escucha no es ost original, es la misma que la de los trailers, aunque yo supongo que en el juego al menos la version jap, deberían estar.
- La jugabilidad me ha parecido perfecta, es totalmente Tenkaichi 3, aunque los especiales están distribuidos al menos en Goku, como el Tenkaichi 2, puesto que en el 3 como sabéis Goku estaba repartido en 3 personajes diferentes.
- La camára, increíble, a saber que se habrían fumado los del Raging Blast al hacerla porque esta es perfecta.
- He estado mirando el command list (aunque en japonés) y parece ser que hay un buen puñado de acciones cooperativas.
- Tenkaichi 3 con añadidos de Tag y portátil.
- MOLA MUCHISIMO

Gráficos: 8.5
Sonido: 7
Jugabilidad: 10
Diversión: 10

Un saludo!!! XD

EDIT: Dentro de un rato voy a ver si puedo grabar un video.
KyubiNaruto escribió:Bueno yo ya he probado la demo, aquí os dejo mis impresiones:

- Gráficamente me encanta, no esperaba que PSP pudiera mover con tanta fluidez 4 personajes en pantalla y unos escenarios relativamente grandes, el único fallo que le veo es que los bordes negros de los personajes se ven un poco difuminados y los escenarios un poco pobres pero mejores de lo que esperaba.
- El sonido lo he encontrado un poco flojito, la calidad de las voces está regular y la canción que se escucha no es ost original, es la misma que la de los trailers, aunque yo supongo que en el juego al menos la version jap, deberían estar.
- La jugabilidad me ha parecido perfecta, es totalmente Tenkaichi 3, aunque los especiales están distribuidos al menos en Goku, como el Tenkaichi 2, puesto que en el 3 como sabéis Goku estaba repartido en 3 personajes diferentes.
- La camára, increíble, a saber que se habrían fumado los del Raging Blast al hacerla porque esta es perfecta.
- He estado mirando el command list (aunque en japonés) y parece ser que hay un buen puñado de acciones cooperativas.
- Tenkaichi 3 con añadidos de Tag y portátil.
- MOLA MUCHISIMO

Gráficos: 8.5
Sonido: 7
Jugabilidad: 10
Diversión: 10

Un saludo!!! XD

Buen analisis, una preguntilla, los escenarios son destructibles, o estan de adorno.
Yo mas no puedo decir opino totalmente lo mismo. Quiza algo destructible se podria achacar al escenario (aunque es bonito). Luego... pos la demo al que preguntaba no se puede (creo) 3 vs 1 te pone automaticamente 2 vs 2. Trae modo ad-hoc la demo. Los personajes los dichos. Y nada, muy divertido la verdad....

Eso si, no entiendo porque el DR.Guero (o como se escriba) no tiene lo de recargar energia, entiendo que sea como la serie y recargue drenandolo, pero yo no se hacerlo xD
Aqui un video de la Demo.

http://www.youtube.com/watch?v=NKOBBQh2co8

Manda huevos que este mejor echo el Kaiohken en este que en el raging blast 2...
Se_busca escribió:Aqui un video de la Demo.

http://www.youtube.com/watch?v=NKOBBQh2co8

Manda huevos que este mejor echo el Kaiohken en este que en el raging blast 2...

Gracias por el video.

Dios, nada más ver el video, me entra unas ganas de jugar al Sparking Meteor!
porri escribió:te pone automaticamente 2 vs 2

WTF!?!?!? Solo 2vs2? sera que lo has puesto mal , yo lo probe y tiene 1vs1 , 1vs2 y 2vs2 , aqui hay un video para demostrarlo

http://www.youtube.com/watch?v=J7eGXxx8uJM
Graned escribió:

WTF!?!?!? Solo 2vs2? sera que lo has puesto mal , yo lo probe y tiene 1vs1 , 1vs2 y 2vs2 , aqui hay un video para demostrarlo

has leido mal, dice que si pones 3vs1 te pone automáticamente 2vs2
Astral escribió:
Graned escribió:

has leido mal, dice que si pones 3vs1 te pone automáticamente 2vs2

Ahhh , ok , disculpa , no leei esta parte de su comentario , pero por lo menos puse un video informativo de modo 1vs1 (Por error , pero por algo)
tengo OFW 5.03 y me dice que tengo a actualizar mi psp no habra algun programa o algo q haga o me deje jugarloo???
bayronhx escribió:tengo OFW 5.03 y me dice que tengo a actualizar mi psp no habra algun programa o algo q haga o me deje jugarloo???

La actualizas a traves de la psp y ya esta;llevo todo el dia mirando para Fat /m33,la verdad esta complicado poder probar la demo,habra que espera ..
1782 respuestas