Bueno yo ya he probado la demo, aquí os dejo mis impresiones:
- Gráficamente me encanta, no esperaba que PSP pudiera mover con tanta fluidez 4 personajes en pantalla y unos escenarios relativamente grandes, el único fallo que le veo es que los bordes negros de los personajes se ven un poco difuminados y los escenarios un poco pobres pero mejores de lo que esperaba.
- El sonido lo he encontrado un poco flojito, la calidad de las voces está regular y la canción que se escucha no es ost original, es la misma que la de los trailers, aunque yo supongo que en el juego al menos la version jap, deberían estar.
- La jugabilidad me ha parecido perfecta, es totalmente Tenkaichi 3, aunque los especiales están distribuidos al menos en Goku, como el Tenkaichi 2, puesto que en el 3 como sabéis Goku estaba repartido en 3 personajes diferentes.
- La camára, increíble, a saber que se habrían fumado los del Raging Blast al hacerla porque esta es perfecta.
- He estado mirando el command list (aunque en japonés) y parece ser que hay un buen puñado de acciones cooperativas.
- Tenkaichi 3 con añadidos de Tag y portátil.
- MOLA MUCHISIMO
Gráficos: 8.5
Sonido: 7
Jugabilidad: 10
Diversión: 10
Un saludo!!!
EDIT: Dentro de un rato voy a ver si puedo grabar un video.