[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

david_384 escribió:Hola, aver si me ayudais a decidirme :) siempre me han gustado los Dragon Balls, y no tengo ninguno de PSP de los dos que hay, bueno, me recomendais que me pille los dos anteriores, uno u otro, o me espero a que salga este? ¿qué hariais? ;)

Un saludo

De PSP la verdad es que esperararía a este
Astral escribió:
david_384 escribió:Hola, aver si me ayudais a decidirme :) siempre me han gustado los Dragon Balls, y no tengo ninguno de PSP de los dos que hay, bueno, me recomendais que me pille los dos anteriores, uno u otro, o me espero a que salga este? ¿qué hariais? ;)

Un saludo

De PSP la verdad es que esperararía a este

Ok, gracias ;) pues me esperaré a este, o aver si encuentro alguno mientras de 2ª mano.

Saludos
keremos:FIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIX [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] FIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIX :( :( :( :( :( :( :( :( :( :-| :-| [buuuaaaa] FIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIX[size=200][/size]

Un saludo

Si tienes la PSP con CFW, prueba alguno de los Shin Budokai. Si no puedes, esperate a este claramente
bayronhx escribió:keremos:FIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIX [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] FIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIX :( :( :( :( :( :( :( :( :( :-| :-| [buuuaaaa] FIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIX[size=200][/size]

No hagas flood porfavor...
bayronhx escribió:keremos:FIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIX [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] FIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIX :( :( :( :( :( :( :( :( :( :-| :-| [buuuaaaa] FIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIXFIX[size=200][/size]

Tio; siempre estas con lo mismo,estamos todos igual que Tu ,ahora toca esperar y tener paciencia,aqui no esta la solucion ,para eso hay otro hilo de Scene
Astral escribió:

No hagas flood porfavor...

+1, tened paciencia que solo es una demo, bastante chula pero no deja de ser una demo xD
Tened paciencia, todos los que tienen CFW, estamos ansiosos de probar la demo, pero si no se puede,no se puede, y habrá que esperarse.
Zeon_XP escribió:
+1, tened paciencia que solo es una demo, bastante chula pero no deja de ser una demo xD

Ahi ahi, restregando, XD XD XD
Acabo de ver las imagenes del Dragon Walker y ufff que pinta tiene XD
NeosKun escribió:Acabo de ver las imagenes del Dragon Walker y ufff que pinta tiene XD

Si. tiene muy buena pinta.

PD: Que guapada la demo xD! [qmparto]
Aqui os dejo un video de la demo a gran calidad xD, si ya estaba sorry :-|

http://www.youtube.com/watch?v=bl4y9TZi ... r_embedded

Esta muy wapo, salu2
Muy bueno el video la verdad,ya quiero que salga el juego :D
The_Pain está baneado por "troll"
en
damepsp
ya esta para descargar la demo , eso si en 6.20 ofw. ojala la saquen para el 5.00 m 33.
The_Pain escribió:ojala la saquen para el 5.00 m 33.

No se puede parchear por lo que los que usamos Cfw no podremos jugar a la demo.
Estoy preparando un par de gameplays para esta noche, posiblemente uno con Krillin, alguno con los androides y un 1 vs 2.

Un saludo!! XD

EDIT: Aquí tenéis el 1 VS 2.
http://www.youtube.com/watch?v=irJxxQFYrh8
Para los que probamos la DEMO : No serie bueno que pongamos una pequeña critica , para que los que lo la pudieron , sepan lo que pueden esperar de Juego (En mi punto de vista , mucho XD ) y lo que no?
Alguien ha probado la demo en una PsP Fat? , Va bien de velocidad el juego?
Graned escribió:Para los que probamos la DEMO : No serie bueno que pongamos una pequeña critica , para que los que lo la pudieron , sepan lo que pueden esperar de Juego (En mi punto de vista , mucho XD ) y lo que no?

Si miras un par de páginas atrás hice un pequeño análisis del juego con notas y todo. [sonrisa]
(mensaje borrado)
KyubiNaruto escribió:
Graned escribió:Para los que probamos la DEMO : No serie bueno que pongamos una pequeña critica , para que los que lo la pudieron , sepan lo que pueden esperar de Juego (En mi punto de vista , mucho XD ) y lo que no?

Si miras un par de páginas atrás hice un pequeño análisis del juego con notas y todo. [sonrisa]

Entonces , no hay problema qe ponga la mia , ¿cierto? :

Lo Bueno :
*Los modos 1vs1 , 1vs2 y 2vs2 son de lo mejor , que la pasas de maravilla
*Las Graficas son muy fieles a las de la serie
*El escenario es enorme , te puedes mover con muchisima libertad
*Los Ataques en equipo son lo mejor ,fuerza es ilimitada , El Galick Gun de Vegeta sumado al Kamehameha de Goku es Super!
*Las semillas Senzu te traeran tu Venganza contra tu enemigo
*Se pueden hacer choques de poder y entre cuerpos
*Solo con la demo , te vicias un monton

Lo Malo :
*Los Skin no aparecen , pones como 4 veces el mismo personaje y siempre se vera igual
*El escenario es un poco ligero ,quiero decir que le falta muchas cosas (Claro , es solo uno , faltan 9 mas , y segun son 5 escenarios destructibles)
*Los sonidos se oyen un poco enlatados

Propongo que los que hayan probado la demo , se animen , y nos cuenten un poco de su criterio sobre el juego
Graned escribió:
KyubiNaruto escribió:

Entonces , no hay problema qe ponga la mia , ¿cierto? :

Lo Bueno :
*Los modos 1vs1 , 1vs2 y 2vs2 son de lo mejor , que la pasas de maravilla
*Las Graficas son muy fieles a las de la serie
*El escenario es enorme , te puedes mover con muchisima libertad
*Los Ataques en equipo son lo mejor ,fuerza es ilimitada , El Galick Gun de Vegeta sumado al Kamehameha de Goku es Super!
*Las semillas Senzu te traeran tu Venganza contra tu enemigo
*Se pueden hacer choques de poder y entre cuerpos
*Solo con la demo , te vicias un monton

Lo Malo :
*Los Skin no aparecen , pones como 4 veces el mismo personaje y siempre se vera igual
*El escenario es un poco ligero ,quiero decir que le falta muchas cosas (Claro , es solo uno , faltan 9 mas , y segun son 5 escenarios destructibles)
*Los sonidos se oyen un poco enlatados

Propongo que los que hayan probado la demo , se animen , y nos cuenten un poco de su criterio sobre el juego

entonces no se podra transformar cono en el tenkaichi 2y 3 ?

P.d: prefiero esperar al juego XD
yo creo q si habra transformacion in-game ademas creo q vi un video anteriormente donde se veia la transformacion de trunks. en fin es cuestion de esperar la version final y los personajes totales en si xD
starbladex escribió:yo creo q si habra transformacion in-game ademas creo q vi un video anteriormente donde se veia la transformacion de trunks. en fin es cuestion de esperar la version final y los personajes totales en si xD

si es verdad XD, ademas ahora viendo el post principal actualizado e visto unas imagenes como cuando aparecen vegeta y nappa despues de la nave, pues es similar al infinit world

salu2

P.d: que es ese objeto especial no sera una zensu beam (semilla del ermitaño),no? XD, pongan foto los que juegan a la demo XD
shinegreymon escribió:
starbladex escribió:yo creo q si habra transformacion in-game ademas creo q vi un video anteriormente donde se veia la transformacion de trunks. en fin es cuestion de esperar la version final y los personajes totales en si xD

si es verdad XD, ademas ahora viendo el post principal actualizado e visto unas imagenes como cuando aparecen vegeta y nappa despues de la nave, pues es similar al infinit world

salu2

P.d: que es ese objeto especial no sera una zensu beam (semilla del ermitaño),no? XD, pongan foto los que juegan a la demo XD

Tienes algunos videos de la demo ya posteados. Y si te refieres al objeto especial, hasta que no se juegue al juego en sí, no podemos saber que es xD
Bueno me voy a ir despidiendo ya de la demo, toca la vuelta al CFW de nuevo. XD
Tengo que decir que me lo he pasado muy bien probándolo, y sobretodo de compartir con vosotros mis impresiones, ya solo tenemos que esperar pacientemente a la salida del juego, que ahora sin ninguna duda será una espera "tranquila" (mentira XD ) puesto que ya sabemos que el juego no va a defraudar y que ha superado las espectativas.
Como despedida de la demo os dejo los links de todos los videos gameplay que he grabado para facilitar la búsqueda más unos cuantos nuevos que os había prometido!!!. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=u9IF7cxxgt8 Goku/Vegeta VS Piccolo/Krillin
http://www.youtube.com/watch?v=YZctXWIhF0g Piccolo/Vegeta VS Goku/Krillin
http://www.youtube.com/watch?v=irJxxQFYrh8 Goku VS C19/C20
http://www.youtube.com/watch?v=n9ngeb2uvE4 Krillin VS Goku
http://www.youtube.com/watch?v=TvQ1irIUWp0 Vegeta VS Goku
http://www.youtube.com/watch?v=iNOQZGFZFlo C20/C19 VS C19/C20

Un saludo!!!!! XD
gracias tiu, espremos que la espera no se nos haga mu larga xd
Gracias KyubiNaruto, como te lo has currao paisano [carcajad]
Me cago en la leche, con el mono que tengo y sin poder probar la demo :( , bueno, me consuela saber que queda poco más de un mes para el juego "japo edition" [carcajad]

Un saludo
Sabeis como se hace los ataques conjuntos? es que yo no tengo ni idea :-? :-?
WeDeR escribió:Sabeis como se hace los ataques conjuntos? es que yo no tengo ni idea :-? :-?

L+abajo+O los puso Kyubinaruto unos posts atrás XD
Astral escribió:
WeDeR escribió:Sabeis como se hace los ataques conjuntos? es que yo no tengo ni idea :-? :-?

A mí no me salen Imagen

¿Hace falta algo extra?
ES-Cachuli escribió:A mí no me salen Imagen

¿Hace falta algo extra?

No estoy seguro pero creo que hay que estar en modo Sparking
horo-horo escribió:
shinegreymon escribió:

salu2

Tienes algunos videos de la demo ya posteados. Y si te refieres al objeto especial, hasta que no se juegue al juego en sí, no podemos saber que es xD

gracias igual ya e visto los videos lo que paso es que postea antes de verlo error mio, pero igual gracias por avisarme

salu2

P.d: alguien sabe si el objeto especial lo tendra o valdra para la eur o sera evento especial en eur tipo descarga o algo? no a salido nada de info al respecto no?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la demo funciona en PSP Go 6.31?
Solid_87 escribió:la demo funciona en PSP Go 6.31?

Si , practicamente , es la unica version en la que se puede jugar
se puede jugar en 6.30 y 6.31
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
oks, muchas gracias
Solo puedo decir que me a gustado más que el raging blast 1 xD.
Kandamugen escribió:Solo puedo decir que me a gustado más que el raging blast 1 xD.

Eso no es que sea muy dificil, aunque habrá que ver a largo plazo, porque el RB tiene personalizacion de ataques, algo que lo alarga sensiblemente...
Astral escribió:

Yo pulso L+abajo+O y lo unico que hacen es que los dos del equipo se ponen en modo burst (el que se puede hacer el ataque definitivo), pero no hacen el ataque conjunto.

Me podriais explicar como se hacen? por favor :-?
WeDeR escribió:
Astral escribió:

Yo pulso L+abajo+O y lo unico que hacen es que los dos del equipo se ponen en modo burst (el que se puede hacer el ataque definitivo), pero no hacen el ataque conjunto.

Me podriais explicar como se hacen? por favor :-?

Me uno a la petición, porque por más que lo intento, solo sale el modo W Burst... Imagen
ES-Cachuli escribió:
Kandamugen escribió:Solo puedo decir que me a gustado más que el raging blast 1 xD.

Eso no es que sea muy dificil, aunque habrá que ver a largo plazo, porque el RB tiene personalizacion de ataques, algo que lo alarga sensiblemente...

Tenkaichi Tag Team tambien tiene personalizacion de ataques , videos lo han demostrado

Llegamos ya a la 100 paginas! y eso que el jueo no tiene todos los detalles claros
Alguien me puede ayudar para la demo? la he descargado pero ahora como la pongo en la psp? que tengo que crear? soy nuevo con esta consola y me pierdo bastante
Mirrowell escribió:Alguien me puede ayudar para la demo? la he descargado pero ahora como la pongo en la psp? que tengo que crear? soy nuevo con esta consola y me pierdo bastante

1# Si tienes CFw olvidate, solo funciona en Ofw 6.30/31

2# Si tienes OFw 6.30/31 para jugar tienes que descargarla desde la PSN Store JP.
Mirrowell escribió:Alguien me puede ayudar para la demo? la he descargado pero ahora como la pongo en la psp? que tengo que crear? soy nuevo con esta consola y me pierdo bastante

La demo esta dentro de una carpeta NPUH seguida de un numero, esta carpeta la tienes que meter en la siguiente ruta de tu PSP
H:/PSP/GAME (Siendo "H" la carpeta raíz de tu PSP o la letra que le da tu ordenador al conectarla a este).

Después de eso ya puedes ir a tu PSP y lo encontraras en Juegos.
StrayWolf16 escribió:

La demo esta dentro de una carpeta NPUH seguida de un numero, esta carpeta la tienes que meter en la siguiente ruta de tu PSP
H:/PSP/GAME (Siendo "H" la carpeta raíz de tu PSP o la letra que le da tu ordenador al conectarla a este).

Pero si fuera custom firware( es decir, hack,pirat..., o liberada) seria H:/PSP/ISO (Siendo "H" la carpeta raíz de tu PSP o la letra que le da tu ordenador al conectarla a este).

salu2
He encontrado un video en el que sale el juego en la versión PAL.Segun tengo entendido, los videos siempre son de versiones en Inglés,Japones etc, pero ¿en Español?:

http://www.youtube.com/watch?v=SmofCzw4 ... re=related

Si es un video que ya estaba, lo siento. [+risas]
StrayWolf16 escribió:

Si que la tengo con el ultimo firmware, pero la demo que me bajado solo sale este archivo:EBOOT.PBP, donde lo meto? no me sale ninguna carpeta NPUH ni numero, igual me explicado mal, queria decir que la demo me la he bajado del PC y la quiero meter a la PSP, no la tengo modificada ni nada, y actualizada al max, es una psp 3004
adsl14 escribió:He encontrado un video en el que sale el juego en la versión PAL.Segun tengo entendido, los videos siempre son de versiones en Inglés,Japones etc, pero ¿en Español?:

Pues si, ese video ya estaba, es de la prewiew que hiso UltimaGame hace ya un tiempito.
igna94 escribió:
adsl14 escribió:He encontrado un video en el que sale el juego en la versión PAL.Segun tengo entendido, los videos siempre son de versiones en Inglés,Japones etc, pero ¿en Español?:

Pues si, ese video ya estaba, es de la prewiew que hiso UltimaGame hace ya un tiempito.

ah vale, era para asegurar, entonces lo siento [+risas] .
1782 respuestas