[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

kazuya000 escribió:Gracias por las capturas, el juego luce muy bien. Menudas ganas le tengo al juego, puf!

He visto un luchador que no lo reconozco. Es de piel azul, tiene pantalones morados, traje de guerrero del espacio y pello rosa. Es en la captura donde aparece Freeza en tercera forma vs Piicolo y detras de ellos se ve luchando Vegeta contra este que comento.
Seguramente sera un soldado de Freeza de bajo nivel, digo yo.

Sí, es uno de los que encuentra a krillin, gohan y bulma nada más llegar a namek y les destruyen la nave xD
The_Pain está baneado por "troll"
kazuya000 escribió:Gracias por las capturas, el juego luce muy bien. Menudas ganas le tengo al juego, puf!

He visto un luchador que no lo reconozco. Es de piel azul, tiene pantalones morados, traje de guerrero del espacio y pello rosa. Es en la captura donde aparece Freeza en tercera forma vs Piicolo y detras de ellos se ve luchando Vegeta contra este que comento.

es un soldado de freezer:

Imagen
The_Pain escribió:

es un soldado de freezer:

Imagen

Asi es , en las consolas de Sony solo se a visto una vez , bueno...hasta hora.

Hoshi master , algunas de las imagenes estan ya en la pagina principal ,pero la mayoria no
Sip, pero en el anime sale distinto:

Imagen Imagen
_KaMi_ escribió:Sip, pero en el anime sale distinto:

Imagen Imagen

Si lo que pasa es que ellos usan mas la version de la pelicula de Bardock :

Imagen

y hay que admitir que se ve mejor [360º]
Graned escribió:
_KaMi_ escribió:Sip, pero en el anime sale distinto:

Imagen Imagen

Si lo que pasa es que ellos usan mas la version de la pelicula de Bardock :

Imagen

y hay que admitir que se ve mejor [360º]

Bastante mejor [+risas]
Pues menudo paquetillo de personaje, ya podian poner de su parte alguno de mas nivel. Seguro que faltara Nail en el juego.
kazuya000 escribió:Pues menudo paquetillo de personaje, ya podian poner de su parte alguno de mas nivel. Seguro que faltara Nail en el juego.

Bueno , eventualmente , Frieza Soldier (o como yo lo llamo , SDF) pelea mas que Nail , por eso le ponen , y ademas , me gusta mucho el personaje
alguien ya ha fixeado la demo???
lo he intentado e mil formas pero no puedo
si alguien sabe me avisa
tengo firmware 5.03 oficial de sony [mad] pleaseeeeeeeeeeeee
_KaMi_ escribió:Bastante mejor [+risas]

Además lo curioso es que un skin de ese personaje en el T3 era otro soldado de Freezer que también agarraba a Bardock, para ser exactos el que parece que lleva una máscara XD.
Astral escribió:Además lo curioso es que un skin de ese personaje en el T3 era otro soldado de Freezer que también agarraba a Bardock, para ser exactos el que parece que lleva una máscara XD.

Ah si , hablas de este :

Imagen

Y para hacerlo mas curioso todavia , es que los dos skin salen sujetando a Bardock :O

Imagen
The_Pain está baneado por "troll"
Fede_pc escribió:http://img29.imageshack.us/i/06092010151.jpg/

Mi nuevo juguete!!!

increible de japon

lo siento pero no me gusta mucho....que tiene debajo de los ojos?¿pecas?¿
The_Pain escribió:

Mi nuevo juguete!!!

increible de japon

lo siento pero no me gusta mucho....que tiene debajo de los ojos?¿pecas?¿

queda espantoso con pekas pero bueno son tus gustos y los respeto al dueño el juguete, que lo disfrutes destrosandolo XD

Mi nuevo juguete!!!

increible de japon

Te quedo.......errrrrmmmm......bien? pero que va a esto en hilo de un videojuego?
Graned escribió:

Mi nuevo juguete!!!

increible de japon

Te quedo.......errrrrmmmm......bien? pero que va a esto en hilo de un videojuego?

bah dejalo estaba emocionado por mostrar su nuevo juguete XD, ahora en serio en realidad no tiene nada qeu ver pero bueno que le aremos XD

salu2
No puedo ver la imagen, que és? XD
Astral escribió:No puedo ver la imagen, que és? XD

Es un juguete de Gohan joven SS2 con unas pequitas abajo de los ojos que personalmente no me agradan XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
he probado la demo en mi Go,el juego cuando te pasas el combate para un jugador vuelve a la pantalla de inicio, entonces para que pide guardar partida?
Solid_87 escribió:he probado la demo en mi Go,el juego cuando te pasas el combate para un jugador vuelve a la pantalla de inicio, entonces para que pide guardar partida?

No tengo la demo, pero supongo que será por eso de que si tienes una pertida guardada de la demo, en el juego se te desnloqueará un objeto especial.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
entonces cuando me compre el europeo de la store se me desbloqueará algo nuevo?
Solid_87 escribió:entonces cuando me compre el europeo de la store se me desbloqueará algo nuevo?

No , la idea del item nuevo , sera para el Juego completo de la edicion Japonesas
Graned escribió:
Solid_87 escribió:entonces cuando me compre el europeo de la store se me desbloqueará algo nuevo?

No , la idea del item nuevo , sera para el Juego completo de la edicion Japonesas

Por eso se pide que alguien se baje la demo cuando salga en la store europea, para así tener el item especial en la versión pal.
adsl14 escribió:
Graned escribió:

Por eso se pide que alguien se baje la demo cuando salga en la store europea, para así tener el item especial en la versión pal.

y q tiene q ver el item con la demo? [+risas]
cassano escribió:
adsl14 escribió:
Graned escribió:

y q tiene q ver el item con la demo? [+risas]

Pues que si juegas a la demo por primera vez, te regalan un item que te servirá para la versión final del juego.
En este caso, sería la Japonesa. Por eso se pide que alguien que se moleste en bajarse la demo europea cuando salga, y pasarnos el save si no es mucha molestia,si no nada.
igna94 escribió:
Astral escribió:No puedo ver la imagen, que és? XD

Es un juguete de Gohan joven SS2 con unas pequitas abajo de los ojos que personalmente no me agradan XD

no sera la envidia que te corroe? ntk jaja es broma pero parece mas que esta sonrojado ese gohan, tampoco me agrada pero por ser gohan, nunca me gusto ese personaje lloron y sobre el juego pues ojala se la viajen con el modo historia
Que lindo ese gohan les metio 4 goles a los campeones MENTIRA del mundo.

Se nota que algunos les corre la envidia por dentro. [angelito]
Fede_pc escribió:Que lindo ese gohan les metio 4 goles a los campeones MENTIRA del mundo.

Jaja grande mi Argentina querido. Pero no nos desviemos del tema central.
Ahora con respecto al modo historia, las imagenes de la serie que aparecen supongo que apareceran mientras se cuenta la historia verdad? Otra cosa, se sabe que se podra hacer cuando se este en el mapa con los personajes chibis?
igna94 escribió:
Fede_pc escribió:Que lindo ese gohan les metio 4 goles a los campeones MENTIRA del mundo.

Ahora con respecto al modo historia, las imagenes de la serie que aparecen supongo que apareceran mientras se cuenta la historia verdad? Otra cosa, se sabe que se podra hacer cuando se este en el mapa con los personajes chibis?

Jjajajajajaja pero que decís?
Si España a jugado con casi todos los suplentes,había varios lesionados,que han salido más tarde o que incluso no han jugado,si hasta el capitán del equipo(casillas) no a jugado y han salido los porteros suplentes(que menuda cagada a metido el reina de los huevos) ya ves lo enserio que nos hemos tomado a "Argentinilla",hemos hecho varios cambios y nos hemos desmarchado a parte de la evidente falta de jugadores,NO TENEIS NINGÚN MERITO.
Y más cuando los únicos dos jugadores que valen la pena de vuestro equipo són Messi y Milito,el resto nada,en cambio todos nuestros jugadores són los mejores en su campo.
SuccesTag8 escribió:
igna94 escribió:

Si España a jugado con casi todos los suplentes,había varios lesionados,que han salido más tarde o que incluso no han jugado,si hasta el capitán del equipo(casillas) no a jugado y han salido los porteros suplentes(que menuda cagada a metido el reina de los huevos) ya ves lo enserio que nos hemos tomado a "Argentinilla",hemos hecho varios cambios y nos hemos desmarchado a parte de la evidente falta de jugadores,NO TENEIS NINGÚN MERITO.
Y más cuando los únicos dos jugadores que valen la pena de vuestro equipo són Messi y Milito,el resto nada,en cambio todos nuestros jugadores són los mejores en su campo.

se equivocaron de subforo [carcajad]
cuervoxx escribió:
SuccesTag8 escribió:[Que lindo ese gohan les metio 4 goles a los campeones MENTIRA del mundo.

se equivocaron de subforo [carcajad]

[/quote]

[/quote]

Les van a Bannear si siguen con el jugute de gohan ssj2 ademas del partido amistoso de argentina, españa ( plantilla no oficial por que eran los suplentesXD, por que no estaban los campeones del mundo sino ubieran ganado, y ahora argentina se agrando XD, por esa victoria de suerte de principiante XD), al tema lo del save ya que preguntan ya lo an pasado y esta en megaupload en el primer post leeanlo bien que alli esta.

salu2
Hoshi Masters escribió:y una sección nueva que sale una PSP

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/li ... index.html

Gracias Hoshi Master , ya con todo eso de Futbol y el juguete de gohan el hilo perdia seriedad al juego.

Supongo que lo de la PSP , sera la galeria de imagenes , porque los Botones del juego , ya estan publicados en otra casilla
Graned escribió:
Hoshi Masters escribió:y una sección nueva que sale una PSP

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/li ... index.html

Gracias Hoshi Master , ya con todo eso de Futbol y el juguete de gohan el hilo perdia seriedad al juego.

Supongo que lo de la PSP , sera la galeria de imagenes , porque los Botones del juego , ya estan publicados en otra casilla

si se le da al botón azul de abajo sale un vídeo, parece que muestren el sistema de combos, y algunas cosas.

hay bastantes ganas al juego, por suerte en menos de 20 días lo tendremos ya.
Me ha parecido ver en el video a Cell transformarse, pero como el video me va a saltos (los japoneses con su velocidad de internet lo verán de vicio, aquí con timofonica...) no estoy seguro.
StrayWolf16 escribió:Me ha parecido ver en el video a Cell transformarse, pero como el video me va a saltos (los japoneses con su velocidad de internet lo verán de vicio, aquí con timofonica...) no estoy seguro.

Que curioso, a mi el video se me ve bien xD
Y si, Célula se transforma en mitad del combate, por lo que se puede confirmar del todo que habrá transformaciones in-game, al menos como en los Shin Budokai.

Un saludo
StrayWolf16 escribió:Me ha parecido ver en el video a Cell transformarse, pero como el video me va a saltos (los japoneses con su velocidad de internet lo verán de vicio, aquí con timofonica...) no estoy seguro.

Si! si te transforma!!!!! yo lo vi con un poco de rapidez y vi como pasaba de Forma Perfecta a Super Perfecta!!!!
Se ve claramente que se "transforma".
Nuevas Scans

No se ve gran cosa...
Imagen
Imagen

PD: no se que Linea tendreis pero yo acabo de ver el Video de forma perfecta, esperad a que cargue y listo. Tambien soy Telefonica.
Hibiki-naruto escribió:Nuevas Scans

No se ve gran cosa...
Imagen
Imagen

PD: no se que Linea tendreis pero yo acabo de ver el Video de forma perfecta, esperad a que cargue y listo. Tambien soy Telefonica.

Si , se ven como un par de imagenes nuevas

EDITO : Alguien Subio el Video con mejor definicion y rapidez : http://www.youtube.com/watch?v=scZV3sYapmc

P.D : Como me gusta la musica de este juegazo!!!
Actualizada la web con nuevos personajes (Solo quedan 27 por desvelar):
Imagen
Pues asi a bote pronto 3 de celula, otras tantas de bu, cooler, freezer "musculado".derivados de saiyans, videl-satan, futuro gohan (y superguerrero), los otros dos soldados de la unidad de elite de freezer, bardock, napa, el "que agarra a Bardock" y poco mas.

Por cierto lo que no entiendo es, (soy un hereje y no jugue a los tenkaichi ni a ningun otro), si se puede transformar ingame, que sentido tiene las transformaciones por separado?

PD: Ah! y goku pecho-lobo namekiano
StrayWolf16 escribió:Actualizada la web con nuevos personajes (Solo quedan 27 por desvelar):
Imagen

Si pero....CUANDO VAS A ACTUALIZAR LOS PERSONAJES!!!! jajaja es broma , pero enserio , ya han habido como 6 que tu no haz puesto en la lista
porri escribió:Pues asi a bote pronto 3 de celula, otras tantas de bu, cooler, freezer "musculado".derivados de saiyans, videl-satan, futuro gohan (y superguerrero), los otros dos soldados de la unidad de elite de freezer, bardock, napa, el "que agarra a Bardock" y poco mas.

Por cierto lo que no entiendo es, (soy un hereje y no jugue a los tenkaichi ni a ningun otro), si se puede transformar ingame, que sentido tiene las transformaciones por separado?

PD: Ah! y goku pecho-lobo namekiano

Pues al tener diferentes tecnicas los cuentan como un personaje aparte, y ademas, si a ti por ejemplo no te gusta vegeta base pero si en ssj, no te hace falta empezar con vegeta base, directamente puedes empezar con ssj, no como pasaba en los budokai que empiezas siempre desde la forma base.
EDIT: aparte que eso lo hace mas parecido a la serie
Graned escribió:
StrayWolf16 escribió:Actualizada la web con nuevos personajes (Solo quedan 27 por desvelar)

Si pero....CUANDO VAS A ACTUALIZAR LOS PERSONAJES!!!! jajaja es broma , pero enserio , ya han habido como 6 que tu no haz puesto en la lista

Tranquilo ya actualizare el post principal cuando pueda, que también tengo vida social! (aunque no lo parezca [+risas])
StrayWolf16 escribió:Actualizada la web con nuevos personajes (Solo quedan 27 por desvelar):
Imagen

Hola a todoss! XD perdonad pero yo el hilo no lo estoy siguiendo mucho y veo en la lista a algunos personajes como por ejemplo Goku o Trunks transformados en saiyan, ¿eso quiere decir que en las peleas no se van a tranformar y se eligen así directamente?

Un Saludo!
No lo jures porque 3 mensajes mas arriba esta mi duda, y dos mensajes mas arriba esta la contestacion...

PD: gracias sergis
eLCaZaDoR escribió:Hola a todoss! XD perdonad pero yo el hilo no lo estoy siguiendo mucho y veo en la lista a algunos personajes como por ejemplo Goku o Trunks transformados en saiyan, ¿eso quiere decir que en las peleas no se van a tranformar y se eligen así directamente?

Un Saludo!

Parece ser que tendrá transformaciones in-game.
En dos videos se ha visto, en el último trailer se puede ver a Trunks transformarse en superguerrero y en el gameplay que han colgado en la página oficial se ve a Célula pasar de forma perfecta a forma superperfecta (o como se llame [+risas] )

Un saludo
StrayWolf16 escribió:
Tranquilo ya actualizare el post principal cuando pueda, que también tengo vida social! (aunque no lo parezca [+risas])

Si , tranquilo , yo espero , solo bromeaba para jugar un poco jajajaja [+risas]
joer la transformación és fugaz XD
1782 respuestas