SuccesTag8 escribió:
Me parece un verdadero asco la publicidad del juego,está todo fatal!!!!
Luego que no se quejen si no venden nada!!!!!
A quién se le puede ocurrir correr los combates más rápido de lo natural para que concuerde con la música?
A Namco Bandai,si los mismos que han despedido recientemente a 630 mpleados por unas perdidas descomunales.
No se dan cuenta de que al correr los vídeos más rápidamente la cámara se desestabiliza mucho y pierden a un montón de compradores?
Todo el que vea estos vídeos dirá:
"Pff que mierda de cámara" o "que mareo",y de las 500.000 unidades que pretendían vender sólo venderán 200.000.
La verdad que las empresas que no tienen ni idea de hacer un buen trabajo deben desaparecer,espero que una empresa más competente recoja los derechos de Dragon Ball.
Y creanme que puede pasar luego de que prácticamente todos los juegos de esta empresa hayan fracasado y próximamente le toca a Enslaved,Majin y Splaterhouse de los que prentendían vender 1 millón y no van a vender ni la mitad es más para los dos últimos ni un cuarto de lo estipulado.
Menuda mierda de empresa,no darse cuenta de que estos juegos no atraen ni a un abuelo!!!!!
Hoshi Masters escribió:SuccesTag8 escribió:
Me parece un verdadero asco la publicidad del juego,está todo fatal!!!!
Luego que no se quejen si no venden nada!!!!!
A quién se le puede ocurrir correr los combates más rápido de lo natural para que concuerde con la música?
A Namco Bandai,si los mismos que han despedido recientemente a 630 mpleados por unas perdidas descomunales.
No se dan cuenta de que al correr los vídeos más rápidamente la cámara se desestabiliza mucho y pierden a un montón de compradores?
Todo el que vea estos vídeos dirá:
"Pff que mierda de cámara" o "que mareo",y de las 500.000 unidades que pretendían vender sólo venderán 200.000.
La verdad que las empresas que no tienen ni idea de hacer un buen trabajo deben desaparecer,espero que una empresa más competente recoja los derechos de Dragon Ball.
Y creanme que puede pasar luego de que prácticamente todos los juegos de esta empresa hayan fracasado y próximamente le toca a Enslaved,Majin y Splaterhouse de los que prentendían vender 1 millón y no van a vender ni la mitad es más para los dos últimos ni un cuarto de lo estipulado.
Menuda mierda de empresa,no darse cuenta de que estos juegos no atraen ni a un abuelo!!!!!
debo ser un abuelo, porque a mi me atraen, sobretodo Splatterhouse y Ensalved...
en cuanto al juego, me gusta que al final hayan metido skins, a ver si solucionan lo de los daños en batalla.
kofmaster escribió:Es que es Dragon Ball, no podes meterlos en un escenario distintos a lo del anime, ahí vendrían quejas del tipo "los escenarios no pegan con el juego".
Hoshi Masters escribió:en serio, hablando del juego, en 12 días ya podremos catarlo en japones, que ganas tengo, la verdad que a la PSP le faltaba un Tenkaichi, aunque los Shin Budokai estaban muy bien.
SuccesTag8 escribió:kofmaster escribió:Es que es Dragon Ball, no podes meterlos en un escenario distintos a lo del anime, ahí vendrían quejas del tipo "los escenarios no pegan con el juego".
No me refiero a eso,me refiero a que en el propio mundo de Dragon Ball hay más escenarios que nunca se han visto en un tenkaichi y los podrían haber puesto en las primeras scans para atraer al público y que le sigan la pista al juego con su consiguiente hype.
¿Que tal el escenario del más allá o el cuerpo del monstruo buu?
¿¿Y la nave de babidi o quizá en torneo del otro mundo?
Y ya ni decir las miles de cosas que hay en GT,de escenarios y personajes,pero con la excusa que no le gusta a los fans se los reservan para más adelante,porqué que no les guste no implica,nada,si en el juego está bien reflejado el apartado artístico venderá igual o más,porqué lo que no gustaba de GT erán las peleas y la história(Y en el juego el que peleas eres tú y la história no tiene importancia en él cómo en los Tekken y Street Fighters),pero hay decenas de escenarios y personajes listos para usar que serán muy bien recibidos en unos años,sobretodo por la gente que se inicia en la saga!
Hay muchas cosas con las que hacer que la gente se fije en el juego,pero no lo han hecho y no lo harán por reservar todo lo bueno para las consolas de sobremesa en los próximos años,sobre todo con el gran esfuerzo y dedicación que le están poniendo al Burst Limit 2,al cuál obviamente el burst limit 1 le ha servido de base,por lo que cuándo salga en 2012 es como si el juego llevara 7 años en desarrollo y ojo,se han puesto más expectativas en este juego que en propio Soul Calibur 5 que también se está preparando para 2012!!!!!
Se prevee que las notas del siguiente burst limit sean del 9 para arriba,como Tekken 6 y al añadirle escenarios y personajes completamente nuevos además de un apartado gráfico remozado,jugabilidad mucho más profunda,escenarios y ropas detructibles y lo más importante un modo história habilitado para la aventura en modo cooperativo y con expectativas de vender 3 millones.
De todas formas no hay nada confirmado,sólo rumores,pero es evidente la salida de este pues ha tenido mejores ventas y críticas que el raging blast,lo más seguro es que después del burst limit 2 salga el 3 al año siguiente y el raging blast 3 luego de estos dos para darle el broche final a las sagas budokai/burst limit y tenkaichi/raging blast.
Sólo rezemos para que renueven los derechos después de esto o los recoja otra compañia porqué en 5 años más se les acaban los derechos.
Porqué cómo nos quedemos sin el juego de acción y aventura que todo el mundo quiere y que incluso el productor quiere hacer lo llevamos claro.
Aunque por ahí escuche que Square Enix,Activision y Konami,entre otros estaban muy interesados en la saga...........
PD:OK gracias Graned voy a mirarlos.......
The_Pain escribió:el burst limit fue una tremenda cagada , y no se atreverian a sacar el 2...sera un gran paso atras en la jugabilidad dragon ball(mucho mejor recreada en tenkaichi) , y ademas el burst limit es el unico juego de dragon ball que no me he comprado desde budokai 1....
sobre todo con el gran esfuerzo y dedicación que le están poniendo al Burst Limit 2,al cuál obviamente el burst limit 1 le ha servido de base,por lo que cuándo salga en 2012 es como si el juego llevara 7 años en desarrollo y ojo,se han puesto más expectativas en este juego que en propio Soul Calibur 5 que también se está preparando para 2012!!!!!
SuccesTag8 escribió:The_Pain escribió:el burst limit fue una tremenda cagada , y no se atreverian a sacar el 2...sera un gran paso atras en la jugabilidad dragon ball(mucho mejor recreada en tenkaichi) , y ademas el burst limit es el unico juego de dragon ball que no me he comprado desde budokai 1....
OH dios mío perdonalos que no saben lo que dicen.
No hay fuentes porqué sólo són rumores y ya lo dije arriba,aprendan a leer!!!!!!!
PERO ES EVIDENTE,TAMBIÉN DIJE QUE EL BURST LIMIT VENDIÓ MÁS Y TUVO MEJORES CRÍTICAS QUE EL RAGING BLAST,¿NO LO ENTIENDEN?,¿CÓMO QUE NO SE VAN A ATREVER?????JAJAJAJA....
Es ilógico que un juego que ha dado más satisfaciones financieras y morales que raging blast,no saquen una secuela,POR TANTO LOS QUE SE RÍEN SE TRAGARÁN SUS PALABRAS!!!
El productor de los juegos Ryo Mito dio una entrevista para Goku's Corners la página oficial de los juegos de Dragon Ball en America y le preguntaron sobre la segunda parte de burst limit y contestó que si los fans quieren si.
Y este tio cuándo dice,"si los fans quieren","todavía no puedo hablar de eso" o esas sandeces quiere decir que ya lo están preparando.
Lo que pasa es que el Burst Limit no se puede comparar en contenido a raging blast por eso se han tomado su tiempo para hacer las cosas.
SuccesTag8 escribió:The_Pain escribió:el burst limit fue una tremenda cagada , y no se atreverian a sacar el 2...sera un gran paso atras en la jugabilidad dragon ball(mucho mejor recreada en tenkaichi) , y ademas el burst limit es el unico juego de dragon ball que no me he comprado desde budokai 1....
No hay fuentes porqué sólo són rumores y ya lo dije arriba,aprendan a leer!!!!!!!
PERO ES EVIDENTE,TAMBIÉN DIJE QUE EL BURST LIMIT VENDIÓ MÁS Y TUVO MEJORES CRÍTICAS QUE EL RAGING BLAST,¿NO LO ENTIENDEN?,¿CÓMO QUE NO SE VAN A ATREVER?????JAJAJAJA....
Es ilógico que un juego que ha dado más satisfaciones financieras y morales que raging blast,no saquen una secuela,POR TANTO LOS QUE SE RÍEN SE TRAGARÁN SUS PALABRAS!!!
El productor de los juegos Ryo Mito dio una entrevista para Goku's Corners la página oficial de los juegos de Dragon Ball en America y le preguntaron sobre la segunda parte de burst limit y contestó que si los fans quieren si.
Y este tio cuándo dice,"si los fans quieren","todavía no puedo hablar de eso" o esas sandeces quiere decir que ya lo están preparando.
Lo que pasa es que el Burst Limit no se puede comparar en contenido a raging blast por eso se han tomado su tiempo para hacer las cosas.
_KaMi_ escribió:Aunque fuese un rumor...
¿la fuente?...
Hoshi Masters escribió:SuccesTag8 escribió:The_Pain escribió:el burst limit fue una tremenda cagada , y no se atreverian a sacar el 2...sera un gran paso atras en la jugabilidad dragon ball(mucho mejor recreada en tenkaichi) , y ademas el burst limit es el unico juego de dragon ball que no me he comprado desde budokai 1....
de ti no me fió nada, después de la que liaste en el post del Raging Blast 2
viewtopic.php?f=161&t=1425753&p=1721156751#p1721156751
con tu "información exclusiva filtrada"
SuccesTag8 escribió:En ese caso también deberías aprender a leer........
Porqué dije hace tiempo que me lo invente porqué no había ninguna noticia y el foro estaba sin nada que comentar,ahora ya no hay necesidad de esto y menos si no hay ni un foro para el burst limit 2.
El rumor viene de una revista japonesa en una zona dónde la utilizan para que los usuarios hagan preguntas y dónde supuestamente "fuentes internas" contestan,quizá algún desarrollador no lo sé,Fuji Tv también hizo eco de la noticia,pero cómo sólo lo dieron como rumor quizá no llegó a más.
Antes del anuncio del tenkaichi tag team se dijo en los mismos medios que habría un nuevo dragon ball para psp pero desarrollado por Dimps,quizá por eso huvo confusiones al principio de si la desarrolladora era Spike o Dimps.
Són humanos y se equivocan claro......
Yo simplemente comento el rumor porqué me parece completamente lógico,ya lo dije es un juego de muchos beneficios(costó 4 millones y a dado 80 millones en ganancias) y tiene una nota media de 71/100
Y el Raging Blast costó 6 millones,dió 55 millones y tiene una nota de promedio de 57/100.
Está claro que estas ganancias se reparten entre muchos,estudio desarrollador,distribuidor(y tiendas),los de los derechos del anime,el manga,el propio creador,Funimation y namco bandai que es el productor.
Por lo que eso se queda en alrededor del triple de ganancias para Namco Bandai que está muy bien.
Por lo que antes de que no salga una secuela del Burst Limit es más posible que los extraterrestres de Halo Reach vengan de la dimensión de los videojuegos a esta a jugar al Pac-Man.
¿Capichiiiii??????
Hoshi Masters escribió:y por favor, sigamos con el hilo, no de "visiones del futuro", que para eso mejor contratamos a Rappel, el nuevo Yoda, vamos
Graned escribió:Los Gameplays estan en la web japonesa
SuccesTag8 escribió:Graned los gameplays del tenkaichi tag team están igual los que subió el usuario que los de la web japonesa,mira que no haberlos ni mirado y soltar que están en velocidad normal los originales.
Están todos en cámara rápida tanto los de la web japonesa cómo los de you tube.
Graned escribió:SuccesTag8 escribió:Graned los gameplays del tenkaichi tag team están igual los que subió el usuario que los de la web japonesa,mira que no haberlos ni mirado y soltar que están en velocidad normal los originales.
Están todos en cámara rápida tanto los de la web japonesa cómo los de you tube.
Pues que raro , porque a mi , en La web de Bandai se ve en velocidad Estandar , no lenta , ni rapida , Estandar
Sonikero escribió:En los anuncios de fuji tv ha salido el juego y se ha visto a cell 2º forma absorber a 18 así que confirmado ya del todo las transformaciones in game?
Sonikero escribió:En los anuncios de fuji tv ha salido el juego y se ha visto a cell 2º forma absorber a 18 así que confirmado ya del todo las transformaciones in game?
SuccesTag8 escribió:Sonikero escribió:En los anuncios de fuji tv ha salido el juego y se ha visto a cell 2º forma absorber a 18 así que confirmado ya del todo las transformaciones in game?
Me puedes decir dónde viste los anuncios plis?
Porqué si es así es que ha salido un nuevo tvcm y no está en ningún lado ni siquiera en la web oficial así que no sé yo..............te creo pero necesito verlo!
Sonikero escribió:SuccesTag8 escribió:Sonikero escribió:En los anuncios de fuji tv ha salido el juego y se ha visto a cell 2º forma absorber a 18 así que confirmado ya del todo las transformaciones in game?
Me puedes decir dónde viste los anuncios plis?
Porqué si es así es que ha salido un nuevo tvcm y no está en ningún lado ni siquiera en la web oficial así que no sé yo..............te creo pero necesito verlo!
Yo veo Dball Kai en directo así que no es algo que haya visto por youtube y tal xD
SuccesTag8 escribió:PD:Hoshi Masters que poca verguenza tienes de decir en el foro de el raging blast 2(algo que comenzó aquí)y que yo no he dicho y encima burlandote,aprende a leer,sólo dije que tenía más expectativas que los próximos tekken y souls caliburs simplemente porqué són unos refritos faltos de ideas,no que sea el juego más importante en decadas.
Y eso de los personajes tampoco lo dije,sólo dije que estaban poniendo más contenido debido a las críticas de la anterior entrega,quizá haya el doble de personajes algo muy loable en un budokai.
Porqué el juego más importante de la historia de Namco Bandai es Enslaved,aunque no responderá cómo debe.
TIENES MUY POCA VERGUENZA Y ENCIMA NI LEER SABES!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCULTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD DE LA PD:COMENZASTE TÚ.........
Astral escribió:SuccesTag8 escribió:PD:Hoshi Masters que poca verguenza tienes de decir en el foro de el raging blast 2(algo que comenzó aquí)y que yo no he dicho y encima burlandote,aprende a leer,sólo dije que tenía más expectativas que los próximos tekken y souls caliburs simplemente porqué són unos refritos faltos de ideas,no que sea el juego más importante en decadas.
Y eso de los personajes tampoco lo dije,sólo dije que estaban poniendo más contenido debido a las críticas de la anterior entrega,quizá haya el doble de personajes algo muy loable en un budokai.
Porqué el juego más importante de la historia de Namco Bandai es Enslaved,aunque no responderá cómo debe.
TIENES MUY POCA VERGUENZA Y ENCIMA NI LEER SABES!!!!!!!
Lo dijo en plan coña, tampoco és para llevarselo a lo personale digo yo...
SuccesTag8 escribió:...TIENES MUY POCA VERGUENZA Y ENCIMA NI LEER SABES!!!!!!!
Astral escribió:doxeskateraper escribió:mas de lo mismo
Ponisito escribió:Por cierto, ¿el juego es solo de Z o incluye DB y GT?
Astral escribió:Ponisito escribió:Por cierto, ¿el juego es solo de Z o incluye DB y GT?
Solo Z aunque quién sabe si nos pondrán algun personajillo secreto de DB o GT
NeosKun escribió:Astral escribió:Ponisito escribió:Por cierto, ¿el juego es solo de Z o incluye DB y GT?
Solo Z aunque quién sabe si nos pondrán algun personajillo secreto de DB o GT
Ojala y incluyan a Goku de DB o Super 17 de GT,esos me molan mucho xD