[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

Zeon_XP escribió:
SI meten a super 17 tienen k poner a alguien para igualarle en fuerza por webos.
Yo kreo k meteran a Goku o Vegeta SS4 como hicieron en Shin B.2.
O tal vez (y no me extrañaria, han metido a Vegeta o Broly SS3).

No , ya se confirmo que no saldran personajes What If en esta entrega.

Por cierto , no hay nueva info hoy , espero que mañana si
Han actualizado la web con Nappa y Zarbon. Solo quedan 15 personajes por confirmar y 9 días para su salida en Japón.
también han puesto un nuevo vídeo

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/li ... movie.html

al menos yo no lo había visto antes.

y donde sale la PSP en grande

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/li ... index.html

han activado 3 mas.
Nuevo anuncio TV - http://www.youtube.com/watch?v=fr4wQ30iiAE

- Skin de ropa rota de Gohand Joven (Lucha vs Cell)

- Gohand tiene el Kamehame Ha Padre e Hijo, que lo lanza con una Mano y de fondo sale una imagen de Goku.

- Cell tiene el especial que se hincha y explota. (El de Cell vs Goku cuando Goku se lo lleva al planeta de Kaito).
Dios junto, al skin de Goku Vs Freeza (pecho lobo) posiblemente el skin que mas me guste! Por cierto si celula se traga a c-18, se convierte en perfecto, pero contra quien juega luego? si lo absorbe? xD
porri escribió:Dios junto, al skin de Goku Vs Freeza (pecho lobo) posiblemente el skin que mas me guste! Por cierto si celula se traga a c-18, se convierte en perfecto, pero contra quien juega luego? si lo absorbe? xD

Es una cinemáticas. Aunque estés luchando contra C-18, va a salir esa cinemática de la transformación absorviendo a C-18 xDD.

Sí, es algo cutre, pero intentan ser lo más fiel posible xD.
Ufffff , genial , la saga de cell! se ve super el CM.

Bueno , nos queda casi ya una Semana para Dragon Ball Tag Vs XD [360º]
Graned escribió:Bueno , nos queda casi ya una Semana para Dragon Ball Tag Vs XD [360º]

Que ganas de probarlo =)
Astral escribió:
Graned escribió:Bueno , nos queda casi ya una Semana para Dragon Ball Tag Vs XD [360º]

Que ganas de probarlo =)

Si , yo no me quedo sin probarlo , definitivamente . Aunque yo solo voy a jugar un poco el Versus Mode y Dragon Walker , para acostumbrarme , para que luego llege Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
Confirmado Vegeta con armadura Imagen
ES-Cachuli escribió:Confirmado Vegeta con armadura Imagen

Si , pagina atras se le ve en el Gameplay de la web
porri escribió:Dios junto, al skin de Goku Vs Freeza (pecho lobo) posiblemente el skin que mas me guste! Por cierto si celula se traga a c-18, se convierte en perfecto, pero contra quien juega luego? si lo absorbe? xD

Supongo que haran como en el Tenkaichi 3... Me refiero a que quizas en ese momento tomemos el papel de Cell y cuando le saquemos determinada cantidad de vida al personaje nos pedira que nos transformemos... Por lo menos me parece lo mas original xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menuda pinta tiene, es espectacular en serio, supera a los otros 2 anteriores( eld e la peli no es DB)
Hibiki-naruto escribió:
- Cell tiene el especial que se hincha y explota. (El de Cell vs Goku cuando Goku se lo lleva al planeta de Kaito).

Esto me motiva. Espero que lo tenga en la segunda forma como debe ser xD
horo-horo escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Pues igual que en el Tenkaichi 3.

Aunque a mí el del RB me encantaba, por lo menos no era suicida, y estaba bastante bien de efectos.

La verdad es que me gustaria que los personajes pudieran tener ataques personalizables (y si los tienen, que los finishers también).
ES-Cachuli escribió:La verdad es que me gustaria que los personajes pudieran tener ataques personalizables (y si los tienen, que los finishers también).

Los tienen XD ! pero creo que solo algunos , pero por lo menos si los tienen y tambien algunos Finishers
ES-Cachuli escribió:
horo-horo escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Pues igual que en el Tenkaichi 3.

Aunque a mí el del RB me encantaba, por lo menos no era suicida, y estaba bastante bien de efectos.

La verdad es que me gustaria que los personajes pudieran tener ataques personalizables (y si los tienen, que los finishers también).

No sabia que lo tenia. No era un personaje (la segunda forma) que me atrajese, alomejor por eso no me di cuenta.
A mí sí que me gustaba, por su ataque Choque Big Bang, que me resultaba muy atractivo visualmente, y su Ultimate era muy chulo para acabar una batalla, además de que su ataque secundario servía para recuperar vida.
ES-Cachuli escribió:A mí sí que me gustaba, por su ataque Choque Big Bang, que me resultaba muy atractivo visualmente, y su Ultimate era muy chulo para acabar una batalla, además de que su ataque secundario servía para recuperar vida.

+1, aunque a mí la primera vez que hice el ultimate de Cell 2nda forma me mataron XD
Algunas nuevas imagenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en la Web Japones han puesto A Super Zarbon , Dodoria y un nuevo Gameplay de Gohan Ssj2 y Goten Ssj Vs Super Cell y Super Buu , ah! y por cierto...
UNA SEMANA PARA EL JUEGO!!!!!! XD XD XD [360º] [360º] [360º]
una semana que ganas, pero en japonés pierde mucho....
Solid_87 escribió:una semana que ganas, pero en japonés pierde mucho....

será al contrario ganará mucho XD
Astral escribió:
Solid_87 escribió:una semana que ganas, pero en japonés pierde mucho....

será al contrario ganará mucho XD

Eso es verdad , se ve a ganar bastante para los que no pudieron probar la demo , y para los que si , bueno tendremos mas oportunidades de Hacer combates y el modo Walker.

Nuevo Gameplay : http://www.youtube.com/watch?v=f3WBXZFPAcU
http://img830.imageshack.us/img830/2504/char48.jpg

http://img251.imageshack.us/img251/3539/char34.jpg

Solo digo que las saque de la pagina oficial dando click sobre el panel de todos los personajes sobre veggeto y goten y en la mini imagen que aparece parecen ellos ( x no decir seguro que luego puede que me equivoque XDD)
que ganas de que salga, molaria una PSP especial de este juego
ES-Cachuli escribió:A mí sí que me gustaba, por su ataque Choque Big Bang, que me resultaba muy atractivo visualmente, y su Ultimate era muy chulo para acabar una batalla, además de que su ataque secundario servía para recuperar vida.

Joder, pues espero que aqui sea lo mismo para ver que tal xD
pagina web actualizada con Kiwi y Recoom

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/li ... character/

cosas sobre el sistema de combate, aunque están en japones

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/li ... ystem.html

y mas vídeos donde sale la PSP en grande

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/li ... index.html
Tengo varias dudas, cuanto va a valer este juego en el store? Saldrá el mismo día supongo no?
Cuantas transformaciones in-game va a haber, por ejemplo, partiendo de Goku base puedo llegar a Goku ssj3 (pasando pro ssj y ssj2)?
Krusher_Gaming escribió:Tengo varias dudas, cuanto va a valer este juego en el store? Saldrá el mismo día supongo no?
Cuantas transformaciones in-game va a haber, por ejemplo, partiendo de Goku base puedo llegar a Goku ssj3 (pasando pro ssj y ssj2)?

Todavía no se saen ninguna de las 2 [+risas]
sin lugar a dudas supera y con creces a los 2 anteriores
Solid_87 escribió:sin lugar a dudas supera y con creces a los 2 anteriores

Pues no te creas tanto... Los 2 anteriores tambien son de muy buena calidad. Tanto en jugabilidad como en opciones y personalizacion estan muy buenas en los shin budokai. Ademas habra gente a la que le guste mas el estilo de juego de los Budokai (aunque no soy uno de esos XD )
Por mi parte amo los Tenkaichi, en cuanto salga este lo importo :-|
creo que la imagen habla por si sola de las transformaciones inGame
http://img243.imageshack.us/img243/8018 ... chitag.jpg
DiabuluZ escribió:creo que la imagen habla por si sola de las transformaciones inGame
http://img243.imageshack.us/img243/8018 ... chitag.jpg

Pero si la imagen no confirma nada [Ooooo]
si habra transformaciones inGame , cuando le das clic al personaje que quieres escojer salen las transformaciones como el Tenkaichi 3 y si agarras el primero podras pasar por ss1 ,ss2 y ss3
Hecho en falta algunos pj, se que no se puede llegar al plantel de PS2, pero alguno mas si habria que incluir.
DiabuluZ escribió:si habra transformaciones inGame , cuando le das clic al personaje que quieres escojer salen las transformaciones como el Tenkaichi 3 y si agarras el primero podras pasar por ss1 ,ss2 y ss3

Podrias decirnos como sabes eso?
Las transformaciones InGame se saben desde hace semanas, desde que salio el Gameplay en la web donde Cell pasada de la forma perfecta a la SuperPerfecta.
Hibiki-naruto escribió:Las transformaciones InGame se saben desde hace semanas, desde que salio el Gameplay en la web donde Cell pasada de la forma perfecta a la SuperPerfecta.

yo driría que antes ya que en el 2ndo o 3er trailer ya se había visto a Trunk
Hibiki-naruto escribió:Las transformaciones InGame se saben desde hace semanas, desde que salio el Gameplay en la web donde Cell pasada de la forma perfecta a la SuperPerfecta.

Eso si que es bien sabido. Lo que no sabemos (o almenos yo aun no se) es si sera al estilo Shin Budokai, es decir que eliges la fase y solo puedes transformarte en una o puedes ir subiendo de fase al estilo Tenkaichi (espero que asi sea :) )
los de 2006 y 2007 fueron muy buenos, pero este con la nueva jugabilidad, 4 personajes en pantalla, más personajes, parece estar un escalón por encima...
Solid_87 escribió:los de 2006 y 2007 fueron muy buenos, pero este con la nueva jugabilidad, 4 personajes en pantalla, más personajes, parece estar un escalón por encima...

Lo dicho más abajo, disculpas por el comentario. No tenía intención de calentar el ambiente :S

Léelo con los quotes de Porri y Graned, y me entenderás ^^"
anxa escribió:
Solid_87 escribió:los de 2006 y 2007 fueron muy buenos, pero este con la nueva jugabilidad, 4 personajes en pantalla, más personajes, parece estar un escalón por encima...

Siento tener que contradecirte, pero más personajes, ¡Es imposible!. Este Tenkaichi no va a tener los 161 que tenía Tenkaichi 3 ni de coña. Y, por otro lado, los escenarios tienen muchos menos elementos destructibles y, posiblemente, sean algo más pequeños en cuanto a tamaño.

¿Jugabilidad nueva?. Podría decirse que se han añadido los ataques en equipo y ya está, que yo sepa. No hay, para nada, combos nuevos.

Podríamos decir que es un port de Tenkaichi 3 a PSP, han tenido que quitar algunas debido a la capacidad del UMD, pero han añadido el 2VS2. Eso podría ser un resumen de Tenkaichi TAG Team.

Ya bueno, pero esque habla con respecto al shin budokai 1 y 2
anxa escribió:

Siento tener que contradecirte, pero más personajes, ¡Es imposible!. Este Tenkaichi no va a tener los 161 que tenía Tenkaichi 3 ni de coña. Y, por otro lado, los escenarios tienen muchos menos elementos destructibles y, posiblemente, sean algo más pequeños en cuanto a tamaño.

¿Jugabilidad nueva?. Podría decirse que se han añadido los ataques en equipo y ya está, que yo sepa. No hay, para nada, combos nuevos.

Podríamos decir que es un port de Tenkaichi 3 a PSP, han tenido que quitar algunas debido a la capacidad del UMD, pero han añadido el 2VS2. Eso podría ser un resumen de Tenkaichi TAG Team.

Bueno....Primero , en cuanto a personajes se referia Solid , era de los Shin Budokai de PSP. En segundo lugar , tu dices que solo tendra de nuevo los ataques en equipo , pero en realidad , solo el simple hecho de que sea un Tenkaichi Portatil es una novedad , pero hay otras cosas , por que el modo Dragon Walker para casi todos (Admitamoslo , todos XD ) es algo nuevo , y tambien la novedad de poder cambiar ataque es un estilo tenkaichi , y por cierto , si habra combos nuevos debido a la jugabilidad TAG.
porri escribió: Ya bueno, pero esque habla con respecto al shin budokai 1 y 2

Graned escribió:Bueno....Primero , en cuanto a personajes se referia Solid , era de los Shin Budokai de PSP. En segundo lugar , tu dices que solo tendra de nuevo los ataques en equipo , pero en realidad , solo el simple hecho de que sea un Tenkaichi Portatil es una novedad , pero hay otras cosas , por que el modo Dragon Walker para casi todos (Admitamoslo , todos XD ) es algo nuevo , y tambien la novedad de poder cambiar ataque es un estilo tenkaichi , y por cierto , si habra combos nuevos debido a la jugabilidad TAG.

Sí, ahora que lo decís, el chaval lleva razón. Así que pienso disculparme ^^"

Perdóname por el comentario, Solid_87. Te entendí mal cuando lei tu comentario :S. Espero no haberte molestado con el comentario; no tenía intención de ello :S
A mi lo único que no me gusto demasiado del SB2 fué que el modo historia era bastante complicado y a veces se hacía desquiciante, sobre todo cuando veías que tus aliados controlados por la CPU eran unos inútiles, y lo otro que no me gustó fué eso de solo poder elegir una transformación
Astral escribió:A mi lo único que no me gusto demasiado del SB2 fué que el modo historia era bastante complicado y a veces se hacía desquiciante, sobre todo cuando veías que tus aliados controlados por la CPU eran unos inútiles, y lo otro que no me gustó fué eso de solo poder elegir una transformación

Si , a mi (aunque alla sido unos de los mejores budokais) tampoco el modo historia no es tan bueno , si es un reto , pero por lo menos los compañeros no servian de nada si no les dabas una Senzu Bean , a mi me gustaria que el 3 (si alguna vez lo sacan) fuera mas como el dragon Walker de este juego.

PD : Ya no falta casi nada para TAG VS XD , pero ahora los dias se me van a ser largos [reojillo]
Astral escribió:A mi lo único que no me gusto demasiado del SB2 fué que el modo historia era bastante complicado y a veces se hacía desquiciante, sobre todo cuando veías que tus aliados controlados por la CPU eran unos inútiles, y lo otro que no me gustó fué eso de solo poder elegir una transformación

Mission: Evita que tu y tus aliados pierdan nisiquiera 1 vez.

Cuando lei esa mision y viendo lo que duran mis aliados dije.... holy crap!
Han actualizado la web con 3 personajes , Guldo , buter y el que nos falta en la lista , Frezzer 100% , 70 personajes confirmados XD

PD : Confirmados Skins de Pequeño Gohan con armadura , Krillin con armadura y Goku con la ropa rota!
creo que los anteriores tenian una veintena de personajes y este 70 contando transformaciones nos deja el doble de personajes, eso ya es un sintoma de mucha mejoria...
1782 respuestas