[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

en famitsu lo han puntuado con con un 7
motaro escribió:en famitsu lo han puntuado con con un 7

Si , ya estan empezando a caer criticas , hasta un critico Japones dijo que era mejor que la saga Budokai Tenkaichi (En la parte de Jugabilidad)

Un notable, no está mal, pero prefiero puntuarlo yo mismo XD

También se puntuaba de notable al Shin Budokai, y para mí es un juego de sobresaliente solo superado por el Tenkaichi 3. Fíate tú.
Solid_87 escribió:creo que los anteriores tenian una veintena de personajes y este 70 contando transformaciones nos deja el doble de personajes, eso ya es un sintoma de mucha mejoria...

El SB2 contando tansformaciones tenia unos 50 personajes...
Ya lo quiero en mi manos!! [360º] no aguanto la espera... jaja
Fede_pc escribió:Ya esta en la red.

No jodas....xd
Asi ya no hablan mas de los demas dragon ball y empiezan hablar de este...

parece un chat!!!
[carcajad]
Astral escribió:
Fede_pc escribió:Ya esta en la red.

No jodas....xd

Pues era de esperar, si en Famitsu ya lo tienen y lo puntuaron nunca falta el que lo filtra y lo sube a internet }:/
uuuuuy que mal que filtren un juego como pueden hacer eso!!! por dios!!
Fede_pc escribió:uuuuuy que mal que filtren un juego como pueden hacer eso!!! por dios!!

Ya ves..
Han actualizado la web con Cell Base, Cell 1ª Transformación y el "soldado de Freezer que agarra a Bardock en la ova" [+risas].
eLCaZaDoR escribió:
Fede_pc escribió:uuuuuy que mal que filtren un juego como pueden hacer eso!!! por dios!!

Ya ves..

Sera mal para ti para mi es la caña ya que podre jugarlo antes que nadie xD sin necesidad de pagar ni nada :)
StrayWolf16 escribió:Han actualizado la web con Cell Base, Cell 1ª Transformación y el "soldado de Freezer que agarra a Bardock en la ova" [+risas].

también conocido por agarra cuellos XD
(mensaje borrado)
Aqui estan los 70 personajes , todo confirmado [360º] :

Goku (Base,SSJ,SSJ2,SSJ3)
Vegeta (Base ,SSJ ,SSJ2)
Vegeta (Scouter)
Kid Gohan
Teen Gohan (Base , SSJ , SSJ2)
Gohan (Base ,SSJ , SSJ2 , Ultimate)
Goten (Base , SSJ)
Trunks (Base , SSJ)
Trunks (Armor) (Base , SSJ)
Kid Trunks (Base , SSJ)
Super Vegetto
Super Gogeta
Super Gotenks (SSJ , SSJ3)
Majin Vegeta
Raditz
Nappa
Bardock
Broly
Tien
Yamcha
Chaoz
Krillin
Videl
Piccolo
Saibaiman
Kiwi
Frieza Soldier
Zarbon (Elegant Form , Monster Form )
Dodoria
Ginyu
Reccom
Jeice
Buter
Guldo
Freezer (1ts Form , 2nd Form , 3rd Forma , 4ra Forma , 100% Full Power)
Android 16
Android 17
Android 18
Android 19
Android 20
Cell (Bio Android ,A17 Absorbed , A18 Absorbed , Perfect)
Cell .Jr
Dabura
Majin Buu
Super Buu (Base , Buutanks)
Kid Buu
VideoMan escribió:Aqui estan los 70 personajes , todo confirmado [360º] :

Vegeta (Base ,SSJ ,SSJ2)
Vegeta (Scouter)
Kid Gohan
Goten (Base , SSJ)
Trunks (Base , SSJ)
Kid Trunks (Base , SSJ)
Super Vegetto
Super Gogeta
Majin Vegeta
Raditz
Nappa
Bardock
Broly
Tien
Yamcha
Chaoz
Krillin
Videl
Piccolo
Saibaiman
Kiwi
Frieza Soldier
Dodoria
Ginyu
Reccom
Jeice
Buter
Guldo
Android 16
Android 17
Android 18
Android 19
Android 20
Cell .Jr
Dabura
Majin Buu
Kid Buu

¿Y Buuhan?
Dicen over 70 pjs, vamos que habra un par de ellos mas obviamente
ES-Cachuli escribió:
VideoMan escribió:Aqui estan los 70 personajes , todo confirmado [360º] :

Vegeta (Base ,SSJ ,SSJ2)
Vegeta (Scouter)
Kid Gohan
Goten (Base , SSJ)
Trunks (Base , SSJ)
Kid Trunks (Base , SSJ)
Super Vegetto
Super Gogeta
Majin Vegeta
Raditz
Nappa
Bardock
Broly
Tien
Yamcha
Chaoz
Krillin
Videl
Piccolo
Saibaiman
Kiwi
Frieza Soldier
Dodoria
Ginyu
Reccom
Jeice
Buter
Guldo
Android 16
Android 17
Android 18
Android 19
Android 20
Cell .Jr
Dabura
Majin Buu
Kid Buu

¿Y Buuhan?

No habia visto ese error en la lista o supongamos que Buutanks sea Buuhan porque Buutenks no sale en el juego
Alguien sabe si aparese Vegetto sin transformacion? no lo e visto en nigun lado XD
Jesusse escribió:Alguien sabe si aparese Vegetto sin transformacion? no lo e visto en nigun lado XD

No , no aparecen ni Vegetto Base ni Gotenks Base , ninguna fusion tendra forma base.

Ultimamente me eh estado haciendo una pregunta , si elegimos a Gohan Adulto Ssj y A Goku SSJ2 juntos , estas es mi pregunta :
Si Gohan Adulto y Goku hacen Ultimate Attack Tag con las formas mencionadas ¿No saldra el Ataque que Gohan , Goten y Goku hicieron en la segunda aparicion de Broly?
En la Store USA han subido la demo, es la misma que la JP pero en ingles.
Por lo que veo, Broly no tendra transformacion. Solo estara en su forma "tocha".
Frezer remodelado tampoco lo veo.
Graned escribió:
Jesusse escribió:Alguien sabe si aparese Vegetto sin transformacion? no lo e visto en nigun lado XD

No , no aparecen ni Vegetto Base ni Gotenks Base , ninguna fusion tendra forma base.

Ultimamente me eh estado haciendo una pregunta , si elegimos a Gohan Adulto Ssj y A Goku SSJ2 juntos , estas es mi pregunta :
Si Gohan Adulto y Goku hacen Ultimate Attack Tag con las formas mencionadas ¿No saldra el Ataque que Gohan , Goten y Goku hicieron en la segunda aparicion de Broly?

En cualquier caso, sería con Goku SSJ, no SSJ2.

Y creo que no.
ES-Cachuli escribió:En cualquier caso, sería con Goku SSJ, no SSJ2.

Y creo que no.

Si yo puse SSJ2 porque Goku SSJ solo tiene el Kamehameha Furioso y el Dirigido , el de Goku SSJ2 es el Super Kamehameha y como que lo veo mas para el ataque
Graned escribió:

Y creo que no.

Si yo puse SSJ2 porque Goku SSJ solo tiene el Kamehameha Furioso y el Dirigido , el de Goku SSJ2 es el Super Kamehameha y como que lo veo mas para el ataque

El SSJ2 siempre es el gran olvidado {11}

Pero si lo pusiesen, preferiría que fuese en SSJ1.

Mira, en el W Action lo pusieron:
http://www.youtube.com/watch?v=bfdJhJYF ... re=related
ES-Cachuli escribió:
Graned escribió:

Y creo que no.

Si , ese video es el que me hiso hacer esa pregunta , porque , se que no saldra una escena , pero seria un ataque Triple :)

PD : El dia de mañana se va a ser bastante largo , porque siempre un dia antes de un juego que eh esperado por muchos meses (7 para ser exactos) me pasa eso [mad]
ES-Cachuli escribió:
Graned escribió:

Y creo que no.

joer, un kamehameha triple a arale... tan fuerte era?? [+risas]

la salida de la versión americana es la misma que la europea??

saludos
Nueva (y supongo que ultima) scan :

Imagen
pues que caca si Broly solo tiene disponible SSJ Legendario xd
Gracias por la scan,esta genial!
Creo que lo de abajo seria la personalizacion,no?
NeosKun escribió:Gracias por la scan,esta genial!
Creo que lo de abajo seria la personalizacion,no?

Si, en la scan pone "convierte en el nº1", "customización de objetos"
Astral escribió:pues que caca si Broly solo tiene disponible SSJ Legendario xd

¿lo querías en Super Saiyan 3? XD
A mi me hubiese gustado en SS normal, como en El Regreso de Broly. En el Tenkaichi 3 estaba esa forma.

Imagen
hey el juego yase puede descargar pesa 1gb y es full nomas no puedo desir la pag por q seria spam pero busquen en google

Nota del moderador Tienes un aviso. a la siguiente, fuera.
Hoshi Masters escribió:¿lo querías en Super Saiyan 3? XD

Dios no xDD pero si que lo quería en normal y SSJ

Ponisito escribió:A mi me hubiese gustado en SS normal, como en El Regreso de Broly. En el Tenkaichi 3 estaba esa forma.

En el RB también le pusieron ese skin creo recordar
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:¿lo querías en Super Saiyan 3? XD

Dios no xDD pero si que lo quería en normal y SSJ

Ponisito escribió:A mi me hubiese gustado en SS normal, como en El Regreso de Broly. En el Tenkaichi 3 estaba esa forma.

En el RB también le pusieron ese skin creo recordar

O por lo menos SSJ.

El skin del RB de la segunda peli es buenísimo (mejor que el del T3 con el pelo verdoso, en SSJ normal le queda mejor igual que el resto de los SSJ), me encanta esa forma de Broly. Mucho más que en SSJL.

En fin, habrá que conformarse... T.T
ES-Cachuli escribió:El skin del RB de la segunda peli es buenísimo (mejor que el del T3 con el pelo verdoso, en SSJ normal le queda mejor igual que el resto de los SSJ), me encanta esa forma de Broly. Mucho más que en SSJL.

+1, además el efecto del escudo de energía al cargar era la leche
soklex escribió:hey el juego yase puede descargar pesa 1gb y es full nomas no puedo desir la pag por q seria spam pero busquen en google

Vaaaamos que juegos como este merecen ser comprados... Un esfuerzo por un juegazo no es mucho pedir :o
Han actualizado la web con Dabra, Majin Buu, Majin Buu (Gohan Absorbido). Supongo que esta será la penúltima actualización.

P.D.: No empecéis a trolear el hilo sobre como conseguir la "copia de seguridad" ni como hacerla cargar en vuestras PSPs, para la primero este no es el foro y para lo segundo ya hay un subforo llamado "Carga de Backups" que esta para ese fin. Sino espero que se banné a los usuarios que lo hagan y que no nos chapen el hilo.
Pues un hueco es Broly, ¿y el otro?
ES-Cachuli escribió:Pues un hueco es Broly, ¿y el otro?

sera bu con gotenks absorvido
sergiss4 escribió:

No creo, ya ha salido Buu con Gohan absorbido y realizando el ataque de los fantasmas de Gotenks.
StrayWolf16 escribió:
sergiss4 escribió:

No creo, ya ha salido Buu con Gohan absorbido y realizando el ataque de los fantasmas de Gotenks.

Pues como en la serie, y spike siempre le ha puesto ese ataque de finisher. Aparte, si no lo meten, ya me diras contra quien luchara gohan con el potencial desbloqueado....
Queda también Kid Buu y seguramente sea este.
Mandril_Sucio escribió:Queda también Kid Buu y seguramente sea este.

Es verdad, pues veo una gran cagada que nos quiten a un bu y pongan a un soldado de freezer que poco pinta en la historia.
sergiss4 escribió:

Es verdad, pues veo una gran cagada que nos quiten a un bu y pongan a un soldado de freezer que poco pinta en la historia.

Pues sí, y como bien has dicho antes, Gohan potencial liberado tendra que pelear contra Majin Buu grande, una gran cagada, aunque igual nos meten a Majin Buu Gotenks como skin :S
el kid buu si iva a estar asi q trankilos, lo de broly bueno hasta ahora solo se ha visto en ssj legendario..pero esperemos porque se menciono claramente en un primer trailer con MAS de 70 personajes..osea podia haber 71..hasta 73 posiblemente.
StrayWolf16 escribió:
sergiss4 escribió:

Pues sí, y como bien has dicho antes, Gohan potencial liberado tendra que pelear contra Majin Buu grande, una gran cagada, aunque igual nos meten a Majin Buu Gotenks como skin :S

Tranquilo recuerda que como pusieron en varios comerciales hay mas de 70 personajes... Puede que Buu con Gotenks sea un Skin del Buu con Gohan absorvido (aunque la fuerza cambia y mucho...). Pero bueno tambien hay cabe aclarar que es dificil meter muchos personajes con un apartado grafico optimo en un juego de PSP y aun asi estan haciendo un muy buen trabajo.
Mandril_Sucio escribió:Tranquilo recuerda que como pusieron en varios comerciales hay mas de 70 personajes... Puede que Buu con Gotenks sea un Skin del Buu con Gohan absorvido (aunque la fuerza cambia y mucho...). Pero bueno tambien hay cabe aclarar que es dificil meter muchos personajes con un apartado grafico optimo en un juego de PSP y aun asi estan haciendo un muy buen trabajo.

pues hablando del tamaño la iso solo pesa un 1GB nada mas ya estan en paginas para Descargar y tal, pero con el Firware oficial, la iso en japo claro XD

salu2
1782 respuestas