[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

albertomarigu escribió:Googleando un poco he encontrado el FIX o lo que parece serlo, ¿se puede poner la pagina? ¿o un copy-paste de lo que pone en ingles? no tengo ganas de traducir con google que despues... ya se sabe XD

A ver si un admin puede contestarme...

Dudo que dejen ponerlo... pero si, funciona ( aclaro para evitar problemas: que fixeé "el backup de mi juego original Jap" )
Saludos
albertomarigu escribió:Googleando un poco he encontrado el FIX o lo que parece serlo, ¿se puede poner la pagina? ¿o un copy-paste de lo que pone en ingles? no tengo ganas de traducir con google que despues... ya se sabe XD

A ver si un admin puede contestarme...

Si en la pagina solo esta el fix, si puedes ponerlo, si hay material que se pueda considerar ilegal.. pues entonces no.
Yo creo que "aquí" no creo que se lo dejen poner porque no pinta demasiado, quizás en carga de buckups si
el cell shading fue todo un acierto!!

se dice asi no?
kulunguelejfn escribió:el cell shading fue todo un acierto!!

se dice asi no?

en este juego podrían haberlo implementado un poco mejor, los bordes de fuera de los personajes son negros, pero por dentro no, haciendo que se vea un efecto un poco raro (aunque no tan raro como en Raging Blast 2, eso esta claro), tampoco me gusta mucho el color del pelo de los Super Saiyans, lo demás esta todo genial, gráficamente hablando.
A mi me gusta mucho más el aspecto grafico de los Dragon Ball de PS2 y PSP. El cell shading les hacen parecer dibujos pero en 3D. Si lo que más me echa para atrás en los next gen son el aspecto de juguete de plástico que tienen.
Ponisito escribió:A mi me gusta mucho más el aspecto grafico de los Dragon Ball de PS2 y PSP. El cell shading les hacen parecer dibujos pero en 3D. Si lo que más me echa para atrás en los next gen son el aspecto de juguete de plástico que tienen.

el Raging Blast 2 puede, aunque jugando no se nota tanto y en cada demo que han mostrado en ferias ha ido mejorando, ¿pero el Raging Blast 1 plastificado?

Imagen

si era casi como ver la serie.

el cell shading del Tenkaichi Tag el problema reside en que en el interior del personaje no tiene bordes negros, solo en el exterior, y a mi eso se me hace raro.
Ponisito escribió:El cell shading les hacen parecer dibujos pero en 3D. Si lo que más me echa para atrás en los next gen son el aspecto de juguete de plástico que tienen.

En el primer RB no parecen muñecos, esta muy bién logrado el Cell Shading
Si alguien sabe cómo se hacen los ataques combinados que lo diga [angelito]
aqui podemos ver mejor a lo que me refiero

Tenkaichi 3

Imagen

Tag Team

Imagen

a mi me gustaría saber si se puede cambiar de luchador en el combate, porque de momento el 2 VS 2 solo lo veo para dar ordenes o se te interponga alguno mientras estas zurrando a otro.

ojo, no estoy diciendo que sea mal juego ni nada parecido, a mi para ser de PSP me ha gustado mucho, sobre todo el modo historia, y jugablemente es como el Tenkaichi 3 cambiando algunas cosas ;)
Tengo que admitir que el Raging Blast 1 no lo he jugado. Solo tengo el Burst Limit y al Raging Blast 2 siguiendolo constantemente en el hilo oficial en el foro de PS3.
ahora que acabo de ver una imagen del Tag Team que ha posteado en el mensaje anterior Hoshi Master... como nos la ha querido colar NamcoBandai con las imagenes superretocadas a tal punto que las imagenes los personajes se ven totalmente diferente como en el Juego.

En las imagenes son como los de PS2 mientras en el Juego se ven los personajes algo borrosillos y difuminados
Hibiki-naruto escribió:ahora que acabo de ver una imagen del Tag Team que ha posteado en el mensaje anterior Hoshi Master... como nos la ha querido colar NamcoBandai con las imagenes superretocadas a tal punto que las imagenes los personajes se ven totalmente diferente como en el Juego.

En las imagenes son como los de PS2 mientras en el Juego se ven los personajes algo borrosillos y difuminados

aquí tampoco nos la han colado tanto, porque anda que si vieras las que ponían retocadas del tenkaichi 1 a como se veía el juego de verdad XD ....

Imagen

Imagen

sus ganas verse así, que parecían de PS3 [+risas]
Si graficamente no es muy bueno que digamos.
Hoshi Masters escribió:
Hibiki-naruto escribió:ahora que acabo de ver una imagen del Tag Team que ha posteado en el mensaje anterior Hoshi Master... como nos la ha querido colar NamcoBandai con las imagenes superretocadas a tal punto que las imagenes los personajes se ven totalmente diferente como en el Juego.

aquí tampoco nos la han colado tanto, porque anda que si vieras las que ponían retocadas del tenkaichi 1 a como se veía el juego de verdad XD ....

Imagen

Imagen

sus ganas verse así, que parecían de PS3 [+risas]

[flipa] [flipa] [flipa]
Fede_pc escribió:Si graficamente no es muy bueno que digamos.

si lo dices por el TAG, pese a lo que he dicho de algunos defectos en la pagina anterior, para ser de PSP a mi me parece cojonudose ve mejor que el primer Tenkaichi, y casi como el 2, para una portátil no esta nada mal, los efectos como los Kame Hame Ha y ultimates son muy buenos, y algunas transformaciones como las de Cell son casi como las de Tenkaichi 3.
si ami me parecieron muy bien las graficas especialmente los efectos de luz ^^

hola oigan alguien a visto chokes de kamehameha o no tiene este juego?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Jesusse escribió:hola oigan alguien a visto chokes de kamehameha o no tiene este juego?

si, a mi me han salido, y por suerte no es dando vueltas al analógico, es pulsando el botón circulo, también me han salido choques de golpes y se hacen así también, no debemos temer nada por nuestro analógico.
Es una pena pq jugablemente es bastante bueno, pero los gráficos son de lo peor de PSP. MUY GUARRO EL JUEGO.
Balthier escribió:Es una pena pq jugablemente es bastante bueno, pero los gráficos son de lo peor de PSP. MUY GUARRO EL JUEGO.

Es de PSP y el juego creo que cumplir cumple [+risas]
Astral escribió:
Balthier escribió:Es una pena pq jugablemente es bastante bueno, pero los gráficos son de lo peor de PSP. MUY GUARRO EL JUEGO.

Pero tú has visto lo borroso y asqueroso que se ve todo?
Imagen
No se como se atreven a sacar algo asi.
No se para que muestran las imagenes con tremendos graficos y todo eso y cuando uno lo juega resulta que esta todo borroso y nada como las imagenes alguien probo el demo? para saber si el juego en verdad es asi o es por el parche o el iso
y tendra modo infraestructura???..xq como vi q en la caratula oficial dice playstation network osea debe tener alguna conexion en linea o posiblemente es para descargar algun dlc. ¿¿¿alguien sabe algo de esto???
Balthier escribió:
Astral escribió:

Imagen

pon mas imagenes "reales" porfavor :D
Balthier escribió:
Astral escribió:

Imagen

han sacado una versión para DS?

no se es que yo no lo veo tan horrible sinceramente ratataaaa
Lo he provado un poco y que quereis que os diga, me parece un juegazo
La demo se veia igual que el juego original, y yo sinceramente no se que malo le veis a los gráficos, ya dije en su día que se veian un poco difuminados pero nada grave, el juego es un juegazo y junto con el T3 es de los mejores DBZ que he jugado.

Un saludo! XD
Por cierto como se hacen los ataques combinados XD
Astral escribió:Por cierto como se hacen los ataques combinados XD

Corroboro la pregunta de Astral. ¿Cómo se hacen los ataques combinados?.

Sé que L+O+abajo es ponerse en W-burst, pero de ahí no paso. ¿Solo hay ataques en concreto, o con todos?
Yo tambien lo probe un poco y me parece un juegazo,tambien me gusto que tenga algunos elementos del RB1,pero al que mas se parece este es al Tenkaichi 3! Esperando que llegue a occidente.
anxa escribió:Sé que L+O+abajo es ponerse en W-burst, pero de ahí no paso.

Yo también solo llego hasta ahí xDDD
del Raging Blast a este juego lo que mas he echado de menos es el Super Rising, que seria bastante útil, y que lo de L + cuadrado fuera una acción personal, no lo mismo en todos los personajes de hacer una ráfaga para apartar al rival, jugablemente no pido mas porque se nota que es mas un Tenkaichi con los controles adaptados.

por cierto ¿personalización de ataques, lo de cambiar unos por otros, no hay, no?

tampoco veo mal los gráficos, lo único lo que dije del cell sharing, que los bordes debería estar también "dentro" de los personajes y no solo externamente, aunque jugando apenas se nota, lo demás como que no muevan la boca, el sombreado pintado en vez de tiempo real, y los daños en batalla, se entiende por ser de PSP, tampoco se puede pedir tanto, bastante han hecho con meter 4 personajes en batalla a la vez.

hablando de los de 4 personajes a la vez me uno a la pregunta, ¿alguien sabe como se hacen ataques combinados? porque tener equipos de 2 solo para darle ordenes al otro y poco mas...
Yo la verdad es que tampoco se muy bien como hacer los ataques combinados, solo el W Burst y poco más, esperemos alguna guía o a la versión europea para saber algo, por cierto alguien ya le esta metiendo mano para cambiarle la ost????

Un saludo!!!
KyubiNaruto escribió:Yo la verdad es que tampoco se muy bien como hacer los ataques combinados, solo el W Burst y poco más, esperemos alguna guía o a la versión europea para saber algo, por cierto alguien ya le esta metiendo mano para cambiarle la ost????

Un saludo!!!

la OST esta dentro de un archivo bin, y no se puede cambiar siguiendo los tutoriales que hay ahora mismo... lo suyo seria preguntar en Scene si hay algún programa para desempaquetar los bin de los juegos de PSP.
Yo acabo de echarle un rato, y no me parece tan malo en graficos como decís. Para mi, cumple sobradamente. Lo unico raro es que no tenga expresiones faciales. Lo buenos es que jugablemente es casi igual que el Tenkaichi 3, por lo que me he adaptado de golpe a los controles y combos. xD

Lo de la OST es una pena, tendré que investigar más a ver si soy capaz de hacer algo.
Por cierto la OSt que és de Kai o ago así? porque siendo un Sparking me extraña que no traiga la BSO original
Ponisito escribió:Yo acabo de echarle un rato, y no me parece tan malo en graficos como decís. Para mi, cumple sobradamente. Lo unico raro es que no tenga expresiones faciales. Lo buenos es que jugablemente es casi igual que el Tenkaichi 3, por lo que me he adaptado de golpe a los controles y combos. xD

Lo de la OST es una pena, tendré que investigar más a ver si soy capaz de hacer algo.

el único que se ha quejado de gráficos malos es Balthier, yo solo nombro un par de detalles y ya digo que para ser de PSP están geniales.

por cierto, yo el juego tan borroso no lo veo, lo veo bastante bien, y eso que tengo una Fat que se supone que tienen mas ghosting.
LOL, si le ripeas el update y la instalacion se te queda en 500 [+risas]
Hoshi Masters escribió:para ser de PSP están geniales.

+1 no me puedo creer que tardase tanto tiempo en salir este pedazo juego de DB
¿Sabeís si va a salir demo en Europa?
Jeral escribió:¿Sabeís si va a salir demo en Europa?

ya salio e visto el trailer que ya salio la demo y el que lo pueda jugar que luego pase el save para desbloquear el objeto para la version eur cuando salga

salu2
The_Pain está baneado por "troll"
vaya pasada de juego!!me encanta!!!hay ataques copmbinados?¿si es asi com se hacen?? y tampoc se como agarrar , por lo demas me sale todo , me he pasado la saga sayan en un momento , jejej.
Hoshi Masters escribió:del Raging Blast a este juego lo que mas he echado de menos es el Super Rising, que seria bastante útil, y que lo de L + cuadrado fuera una acción personal, no lo mismo en todos los personajes de hacer una ráfaga para apartar al rival, jugablemente no pido mas porque se nota que es mas un Tenkaichi con los controles adaptados.

por cierto ¿personalización de ataques, lo de cambiar unos por otros, no hay, no?

tampoco veo mal los gráficos, lo único lo que dije del cell sharing, que los bordes debería estar también "dentro" de los personajes y no solo externamente, aunque jugando apenas se nota, lo demás como que no muevan la boca, el sombreado pintado en vez de tiempo real, y los daños en batalla, se entiende por ser de PSP, tampoco se puede pedir tanto, bastante han hecho con meter 4 personajes en batalla a la vez.

hablando de los de 4 personajes a la vez me uno a la pregunta, ¿alguien sabe como se hacen ataques combinados? porque tener equipos de 2 solo para darle ordenes al otro y poco mas...

Yo consegui hacerlo en el modo practica con dabra y cell, no tienen un ataque especifico.. cada uno hace el suyo; pero ahora por mas que lo intento no me sale. Tengo una potra xD
The_Pain escribió:vaya pasada de juego!!me encanta!!!hay ataques copmbinados?¿si es asi com se hacen?? y tampoc se como agarrar , por lo demas me sale todo , me he pasado la saga sayan en un momento , jejej.

Dos veces X es agarrar. Igualito que en tenkaichi 3.
Ya estais jugando? a mi no me va al darle a alguna opción en el menu del juego xD
adsl14 escribió:Ya estais jugando? a mi no me va al darle a alguna opción en el menu del juego xD

dale a circulo, no a x XD
Hoshi Masters escribió:
adsl14 escribió:Ya estais jugando? a mi no me va al darle a alguna opción en el menu del juego xD

dale a circulo, no a x XD

Es la version jap no? suele pasar xDDD
Que extraño es eso de jugar con Vegeta SS2 con la ropa de la epoca de Cell xD o que el Goku que lucha contra Radish hace la Genkidama del final de la serie a Boo xDDD
Diooosss, es super osom el modo historia. Jugar con Freezer y darles de hostias a Piccolo y Gohan tú solo te hace sentirte taaaaaaan jodidademente fuerte y bueno...

Mucho mejor que si fuese por turnos o algo así.
De verdad el modo historia esta genial,puedes hablar con NPC en la ciudades y te dan D-Points y tambien por el mapa aparte de luchar hay capsulas con un objeto,que bueno que no solo es ir donde el jefe de la mision :D

Y este para mi se acerca mas al Tenkaichi 3 que el Raging Blast,en mi opinion.
1782 respuestas