Bueno, ya he probado el juego y voy a dar MI opinión (lo recalco, que no quiero que nadie se mosquee) xD
Me ha gustado, pero no me aporta nada nuevo que no haya hecho ya Tenkaichi 3, y es que es exactamente lo mismo (jugablemente hablando) salvo por lo del 2 vs 2. Que mola, si, pero supongo que como mejor se aprovechará es jugando con otras 3 personas, pues jugando con la IA, lo único que hace es estorbar la mitad de las veces. Por lo demás, como bien dice Hoshi, se echa de menos el Super Rising de los Raging Blast.
Aún no he conseguido averiguar cómo se realizan los ataques combinados... La lástima es que no son ataques combinados como los del Super Sonic Warriors 2 o Raging Blast 1 y 2, pero bueno.
El modo historia es una pseudo copia del modo historia del Tenkaichi 2, pero tiene cosas interesantes como el poder realizar acciones contra los enemigos que se ven en pantalla para evitar el enfrentamiento. Los personajes en versión SD son adorables xD
Genial la inclusión de imágenes extraídas del anime para narrar ciertas partes de la historia.
Gráficamente está muy bien, pero creo que podría haber dado algo más de sí. Vale que las caras sean inexpresivas, pero podrían haberlas cuidado un poco porque muchos se ven peor que en el Tenkaichi 3. A veces hay ralentizaciones al hacer ataques super tochos, pero lo veo algo totalmente compresible.
La música, en general, no me ha gustado salvo por algún tema o dos. Es muy machacona y le falta epicidad. En este aspecto me encuentro con un caso parecido al de Tenkaichi 2, que tenía una OST totalmente olvidable (versión PAL)
Los efectos de sonido me encantan. Los golpes fuertes tienen un sonido caracterítico que recuerda muchísimo a la serie. Sin embargo, las voces de los personajes suenan algo apagadas, como si hablaran tras un cristal.
Los menús han sido, (aunque parezca extraño xD) de lo que más me ha gustado del juego. Recuerdan al menú de Tenkaichi 3 pero cambiando los dibujillos de los personajes y con animaciones cortas, pero que se agradecen ver.
En general, es un buen juego, aunque jugablamente no ha evolucionado nada con respecto Tenkaichi 3 ya que es calcadito a este. Lo del 2 vs 2, que es en lo que se basa el título, está bien, pero tampoco es algo que me haya sorprendido demasiado. La IA del compañero molesta a veces, y el que se peguen dos enemigos a ti dificulta la realización de combos. Podrían haber incluído alguna novedad más a la hora de realizar ataques, combos y demás. Los Shin Budokai, por ejemplo, muestran una evolución jugable frente a Budokai 3, algo que este no hace.
En conclusión, el juego está muy bien y es divertido a pesar de todo. A ver si sacan una segunda parte mejorada en todos los sentidos