[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:
adsl14 escribió:Ya estais jugando? a mi no me va al darle a alguna opción en el menu del juego xD

dale a circulo, no a x XD

Es la version jap no? suele pasar xDDD

No no, si ya sé que es con circulo xD. El problema está en que al entrar en el menu donde ya te salen Goku, Trunks, Vegeta y Goten, le doy a una de las tres opciones (la primera), sigo dándole a circulo que seguramente me esterá preguntando Si o No en japones, y luego al terminar de darle, se me queda la pantalla en negro xD
adsl14 escribió:
No no, si ya sé que es con circulo xD. El problema está en que al entrar en el menu donde ya te salen Goku, Trunks, Vegeta y Goten, le doy a una de las tres opciones (la primera), sigo dándole a circulo que seguramente me esterá preguntando Si o No en japones, y luego al terminar de darle, se me queda la pantalla en negro xD

¿has puesto el modo UMD en Sony NP9660? se hace dándole a select antes de cargar el juego y eliges ese modo, también recomiendo poner la cpu en modo juego a 333 mhz, para que no de tirones y vaya como la seda.
Hoshi Masters escribió:
adsl14 escribió:

¿has puesto el modo UMD en Sony NP9660? se hace dándole a select antes de cargar el juego y eliges ese modo, también recomiendo poner la cpu en modo juego a 333 mhz, para que no de tirones y vaya como la seda.

Voy a probar a ver si así va. Gracias Hoshi.

Edit: Ya me va ^^. Muchas gracias Hoshi, me has alegrado el día.

Por curiosidad, ¿Por qué al poner Sony NP9660, funciona correctamente? Esas configuraciones no las tocaba, porque vaya a ser que me cargase la PSP :S.
adsl14 escribió:Por curiosidad, ¿Por qué al poner Sony NP9660, funciona correctamente? Esas configuraciones no las tocaba, porque vaya a ser que me cargase la PSP :S.

Creo que se trata de la velocidad de carga del juego o algo así no ? XD
The_Pain está baneado por "troll"
pues a mi me ha encatado el juego...eso si seguramente le rb 2 me molara mas , pero este esta muy currado , una pena lo de las animaciones faciales , aunque supongo que no da para mas la psp...
The_Pain escribió:pues a mi me ha encatado el juego...eso si seguramente le rb 2 me molara mas , pero este esta muy currado , una pena lo de las animaciones faciales , aunque supongo que no da para mas la psp...

A mi lo que me gustaría sería poder ordenarle a tu compañero que se esté quieto porque a veces lo único que hace és fastidiar XD
Bueno, ya he probado el juego y voy a dar MI opinión (lo recalco, que no quiero que nadie se mosquee) xD

Me ha gustado, pero no me aporta nada nuevo que no haya hecho ya Tenkaichi 3, y es que es exactamente lo mismo (jugablemente hablando) salvo por lo del 2 vs 2. Que mola, si, pero supongo que como mejor se aprovechará es jugando con otras 3 personas, pues jugando con la IA, lo único que hace es estorbar la mitad de las veces. Por lo demás, como bien dice Hoshi, se echa de menos el Super Rising de los Raging Blast.
Aún no he conseguido averiguar cómo se realizan los ataques combinados... La lástima es que no son ataques combinados como los del Super Sonic Warriors 2 o Raging Blast 1 y 2, pero bueno.

El modo historia es una pseudo copia del modo historia del Tenkaichi 2, pero tiene cosas interesantes como el poder realizar acciones contra los enemigos que se ven en pantalla para evitar el enfrentamiento. Los personajes en versión SD son adorables xD
Genial la inclusión de imágenes extraídas del anime para narrar ciertas partes de la historia.

Gráficamente está muy bien, pero creo que podría haber dado algo más de sí. Vale que las caras sean inexpresivas, pero podrían haberlas cuidado un poco porque muchos se ven peor que en el Tenkaichi 3. A veces hay ralentizaciones al hacer ataques super tochos, pero lo veo algo totalmente compresible.

La música, en general, no me ha gustado salvo por algún tema o dos. Es muy machacona y le falta epicidad. En este aspecto me encuentro con un caso parecido al de Tenkaichi 2, que tenía una OST totalmente olvidable (versión PAL)

Los efectos de sonido me encantan. Los golpes fuertes tienen un sonido caracterítico que recuerda muchísimo a la serie. Sin embargo, las voces de los personajes suenan algo apagadas, como si hablaran tras un cristal.

Los menús han sido, (aunque parezca extraño xD) de lo que más me ha gustado del juego. Recuerdan al menú de Tenkaichi 3 pero cambiando los dibujillos de los personajes y con animaciones cortas, pero que se agradecen ver.

En general, es un buen juego, aunque jugablamente no ha evolucionado nada con respecto Tenkaichi 3 ya que es calcadito a este. Lo del 2 vs 2, que es en lo que se basa el título, está bien, pero tampoco es algo que me haya sorprendido demasiado. La IA del compañero molesta a veces, y el que se peguen dos enemigos a ti dificulta la realización de combos. Podrían haber incluído alguna novedad más a la hora de realizar ataques, combos y demás. Los Shin Budokai, por ejemplo, muestran una evolución jugable frente a Budokai 3, algo que este no hace.

En conclusión, el juego está muy bien y es divertido a pesar de todo. A ver si sacan una segunda parte mejorada en todos los sentidos :)
Shonen escribió:En conclusión, el juego está muy bien y es divertido a pesar de todo. A ver si sacan una segunda parte mejorada en todos los sentidos :)

Nosé si en el UMD se podrán meter más cosas xD
Shonen escribió:
Gráficamente está muy bien, pero creo que podría haber dado algo más de sí. Vale que las caras sean inexpresivas, pero podrían haberlas cuidado un poco porque muchos se ven peor que en el Tenkaichi 3. A veces hay ralentizaciones al hacer ataques super tochos, pero lo veo algo totalmente compresible.

pon la cpu a 333 mhz para el juego y te olvidas de ralentizaciones.

adsl14 escribió:
Por curiosidad, ¿Por qué al poner Sony NP9660, funciona correctamente? Esas configuraciones no las tocaba, porque vaya a ser que me cargase la PSP :S.

es el modo de emular un UMD en la PSP, el driver de sony se supone que es el mas compatible, aunque para otros juegos seguramente tendrás que volver a poner el de m33.

edit: Astral, el juego en si realmente ocupa 400 mb, si que caben mas cosas.
Sobre lo de que no aporta nada, me parece que es un poco injusto comparar de nuevo un juego de PSP con uno de PS2. Es el primer juego de este tipo de jugabilidad en PSP y muy distinto comparado con los Shin Budokai y creo que eso ya es novedad suficiente.

es el modo de emular un UMD en la PSP, el driver de sony se supone que es el mas compatible, aunque para otros juegos seguramente tendrás que volver a poner el de m33.

Yo llevo muchisimo tiempo con el de sony y me han funcionado todos los juegos.
vuelvo a preguntar: Existe la opcion para jugar combates 1vs1? lo clasico de toda la vida vamos...
THumpER escribió:vuelvo a preguntar: Existe la opcion para jugar combates 1vs1? lo clasico de toda la vida vamos...

sip si las hay XD
alguien sabe hacer ataques combinados,a veces me pone en la pantalla combinacion que debe ser eso?,pero no se que boton hay que darle,me imagino yo, que en modo practica te lo explicara pero como esta en japo no me entero.
jmagj79 escribió:lguien sabe hacer ataques combinados,a veces me pone en la pantalla combinacion que debe ser eso?

Eso és cuando tu compañero lanza por los aires al rival y te da la oportunidad de seguir tu con una acometida y golpearlo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo acabo de probar y es como lo esperaba pero me he llevado una decepción en el aspecto gráfico, han puesto un filtro que "emborrona" a los personajes y además se ven raros. Por lo demás es lo que esperaba, un tenkaichi portatil.
alguien ha probado el ad hoc? me han dicho que va algo lento el juego
MaRuKoSu_KuN escribió:Lo acabo de probar y es como lo esperaba pero me he llevado una decepción en el aspecto gráfico, han puesto un filtro que "emborrona" a los personajes y además se ven raros. Por lo demás es lo que esperaba, un tenkaichi portatil.

Tu lo has dicho, pero bueno, por mi parte deseaba mas que nada un Tenkaichi en PSP asi que a mi me encanta este juego XD
A mi me da un poco de pereza tener que pasarte 2 veces seguidas el modo historia para desbloquear a todos los personajes XP
tiene infraestructura osea ONLINE ?
El juego es una puta pasada, cae de salida sí o sí.
Hola a todos, aunque llevo meses leyendoos he decidido darme de alta hoy, y me estrenaré haciendo una reseña de este juego. Que me ha parecido muy bueno aunque con algunos puntos flojos, aunque está por ver la versión europea.

PROS
-Los combates son espectaculares, es imposible que uno se aburra. 1VS1, 2VS1, 2VS2, todos los modos son la h*stia. Está muy bien plasmada la emoción de los combates del anime. Las transformaciones espectaculares, aunque aun he de saber como se puede 'saltar' una transformación. Ejemplo:De Goku Base a Goku SSJ2 (ayer me lo hizo la maquina).

-Los menus, y el aspecto artístico en general. Se nota esmero y fidelidad a la serie. Algunos golpes especiales son calcados a ella.

-Es el primer tenkaichi que juego en mi vida. Todo me parece maravilloso, no creo que el que sea un tenkaichi mas sea negativo. En PSP es el unico que hay (por ahora).

-Es adictivo: he tenido que borrar el juego de la memory stick porque no he podido parar de jugarlo, y he creido que ya estaba viendo demasiado. Ahora a esperar a que llegue a las tiendas.

-Por fin puedo jugar con esos secundarios olvidados que siempre deseé (no tengo PS2 ni PS3): Raditz, Fuerzas especiales, c19 y c20, Videl, etc etc.

CONTRAS
-Enciendes la PSP, arrancas el juego, eliges a Goku y... WTF!! Todas las transformaciones y todos los skins desbloqueados desde el minuto 1!!! Y lo mismo para Vegeta, y para Gohan, y para casi todos los personajes molones de la serie!! ¿Y donde queda el reto de descubrir? ¿de desbloquear cosas? Sinceramente no entiendo esta nueva tendencia en los juegos de hoy día. Como cuando me compré el Tekken 5, ¿todos los personajes desbloqueados? Ya de paso desbloqueame los videos y asi no tengo ni que jugar.

-¿Que pinta el Freezer soldier aquí? ¿Y por que no estan Janemba, King Cold, Mr. Satan o cualquier personaje de la primera etapa de DB?

-La banda sonora, guitarrera, machacona y repetitiva. ¿Por que no ponen la original de la serie? No lo entiendo la verdad.
Razziel escribió:-Los combates son espectaculares, es imposible que uno se aburra. 1VS1, 2VS1, 2VS2, todos los modos son la h*stia. Está muy bien plasmada la emoción de los combates del anime. Las transformaciones espectaculares, aunque aun he de saber como se puede 'saltar' una transformación. Ejemplo:De Goku Base a Goku SSJ2 (ayer me lo hizo la maquina).

Select+ dirección corresponde a un nivel de transformación, EJ: izquierda SSJ, arriba SSJ2, derecha SSJ3

Razziel escribió:-Los menus, y el aspecto artístico en general. Se nota esmero y fidelidad a la serie. Algunos golpes especiales son calcados a ella.

Desde el T2 de PS2 los ataques siempre han estado muy currados aunque se echa en falta un poco de personalización

Razziel escribió:-Enciendes la PSP, arrancas el juego, eliges a Goku y... WTF!! Todas las transformaciones y todos los skins desbloqueados desde el minuto 1!!! Y lo mismo para Vegeta, y para Gohan, y para casi todos los personajes molones de la serie!! ¿Y donde queda el reto de descubrir? ¿de desbloquear cosas? Sinceramente no entiendo esta nueva tendencia en los juegos de hoy día. Como cuando me compré el Tekken 5, ¿todos los personajes desbloqueados? Ya de paso desbloqueame los videos y asi no tengo ni que jugar.

Hay bastantes personajes que están bloqueados, pero por ejemplo en el T3 de Ps2 a excepción de 3 o4 personajes todos los demás estaban desbloqueados desde el principio

Razziel escribió:-¿Que pinta el Freezer soldier aquí? ¿Y por que no estan Janemba, King Cold, Mr. Satan o cualquier personaje de la primera etapa de DB?

Posiblemente para llenar hueco y dejar a los que nombras para una posible secuela

Razziel escribió:-La banda sonora, guitarrera, machacona y repetitiva. ¿Por que no ponen la original de la serie? No lo entiendo la verdad.

Eso tampoco lo entiendo porque los Tenkaichi son conocidos por traer en su version original la BSO de la serie, alomejor tiene algo que ver con Kai quizás
Aqui les traigo la demo europea enlace oficial de la pagina del tag team europeo

luego pasar el save los que tengan OFW para desbloquear el objeto XD, cuando tengamos el juego completo XD

P.D: sin parchear por supuesto solo OFW, espero no lo consideren pirateria o algo.
el juego se ve un poco borroso por que esta hecho para la GO por lo de tener la pantalla mas chica , o al menos eso creo.
pues si el soldado de Freezer era para llenar hueco, se lo podrían haber ahorrado y meter a Buu con Gotenks absorbido.
Hoshi Masters escribió:pues si el soldado de Freezer era para llenar hueco, se lo podrían haber ahorrado y meter a Buu con Gotenks absorbido.

Eso si és cierto porque vaya fail xd
Astral escribió:A mi me da un poco de pereza tener que pasarte 2 veces seguidas el modo historia para desbloquear a todos los personajes XP

Solo tienes que rehacer dos episodios, el resto se desbloquean sobre la marcha.

Vamos, yo fui haciendo todos los episodios que salian y solo me quedaron super bu y gogeta
Astral escribió:
Razziel escribió:-La banda sonora, guitarrera, machacona y repetitiva. ¿Por que no ponen la original de la serie? No lo entiendo la verdad.

Eso tampoco lo entiendo porque los Tenkaichi son conocidos por traer en su version original la BSO de la serie, alomejor tiene algo que ver con Kai quizás

Cómo va a ser por Kai? Si fuese por Kai pondrían su ost no una nueva específica para el juego :/
ya se hacer los ataques combinados, tan fácil como poner a los dos luchadores en modo Sparking

L + circulo + abajo, y luego cuando lanzas el Ultimate ganar el "choque" en el cuadradito ese que sale para pulsar el circulo, hay que darle hasta el tope del todo y ya se hacen solos.
Sonikero escribió:
Astral escribió:

Cómo va a ser por Kai? Si fuese por Kai pondrían su ost no una nueva específica para el juego :/

lo que el dice es verdad.
Hoshi Masters escribió:ya se hacer los ataques combinados, tan fácil como poner a los dos luchadores en modo Sparking

L + circulo + abajo, y luego cuando lanzas el Ultimate ganar el "choque" en el cuadradito ese que sale para pulsar el circulo, hay que darle hasta el tope del todo y ya se hacen solos.

Pues dime el truco para ganar en eso, por que joder.. no logro ganar ninguno, aquel que gane con dabra fue un milagro.
Chota-sama escribió:
Hoshi Masters escribió:ya se hacer los ataques combinados, tan fácil como poner a los dos luchadores en modo Sparking

Pues dime el truco para ganar en eso, por que joder.. no logro ganar ninguno, aquel que gane con dabra fue un milagro.

truco ninguno, apretar como un loco el botón, a mi solo me ha salido en entrenamiento.
Hoshi Masters escribió:
Chota-sama escribió:

truco ninguno, apretar como un loco el botón, a mi solo me ha salido en entrenamiento.

Nos vamos a joder la mano pues xDDD
pues ahi se han pasado joder e sudado i todo para llegar al tope i he llegado a la mitad, es casi imposible llegar al final
Chota-sama escribió:
Nos vamos a joder la mano pues xDDD

y los botones de la PSP XD
shinegreymon escribió:
Sonikero escribió:
Astral escribió:

lo que el dice es verdad.

Ajá, entonces por qué por ejemplo el raging blast 1 tiene la ost de Z en su versión japonesa cuando salió en Noviembre de 2009 y Kai empezó a emitirse el 5 de Abril del mismo año? :-|
¿No se supone que si el compañero no tiene relacion al menos hace su Ultimate en el Wburst??

A mi solo me sale el de "Gotens SSJ + Gohand Adulto SSJ".
Una duda, las transformaciones in-game ya se que están puestas pero, puedo por ejemplo transformarme en goku ssj3 pasando pro las transformaciones anteriores, si me elijo a goku base?
¿Habeis probado el online? es que hay una opción que te pide que actives el WLAN.
Krusher_Gaming escribió:Una duda, las transformaciones in-game ya se que están puestas pero, puedo por ejemplo transformarme en goku ssj3 pasando pro las transformaciones anteriores, si me elijo a goku base?

Sí.
adsl14 escribió:¿Habeis probado el online? es que hay una opción que te pide que actives el WLAN.

No tiene Online, solo Ad-hoc y la opcion que te pide activar el "LAN" es el Multijugador, que te pide activar el LAN por que si no, no puedes jugar Multi [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
adsl14 escribió:¿Habeis probado el online? es que hay una opción que te pide que actives el WLAN.

No tiene Online, solo Ad-hoc y la opcion que te pide activar el "LAN" es el Multijugador, que te pide activar el LAN por que si no, no puedes jugar Multi [+risas]

Vaya .-.. Bueno, gracias de todas formas. Que pena que no tenga xD
Sonikero escribió:
Krusher_Gaming escribió:Una duda, las transformaciones in-game ya se que están puestas pero, puedo por ejemplo transformarme en goku ssj3 pasando pro las transformaciones anteriores, si me elijo a goku base?

Sí.

[flipa] Que bueno entonces, espero que lo pongan en el store el mismo día de lanzamiento, aguardo impaciente.

Lo único que no entiendo es como no pueden meter a broly base o vegetto base o simplemente hacer las fusiones in-game, aunque sea para decorar.
¿Cómo se hace para volver a transformaciones anteriores? En todos los Tenkaichi siempre se podía volver a la forma base. Le doy a select otra vez a la izquierda, abajo... y nada, lo unico que hace es subir de transformación, y cuando está al máximo no baja.

¿Alguien lo sabe?
Hibiki-naruto escribió:¿No se supone que si el compañero no tiene relacion al menos hace su Ultimate en el Wburst??

Ese sale aunque tengas otro compañero, asi que no cuenta xD
A no ser que digas otro aparte del kamehameha
Chota-sama escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿No se supone que si el compañero no tiene relacion al menos hace su Ultimate en el Wburst??

Ostias... pues si, lo acabo de probar y es el Ultimate normal y corriente [+risas] ¿Entonces como se hacen los ataques unidos? por que pongo 2 personajes, lleno la barra al tope y solo hace el Ultimate mi personaje.

..Me esta dando que no hay ataques unidos, que los que pensamos que son unidos son Ultimates normal y corriente por que se supone que Yamcha y Saibamen deben de tener alguno y no tienen nada, relleno la barra y hago mi ultimate solamente.
Es necesario hacer los ultimate para pasar la historia o no hace falta??? Vamos que leo comentarios y ahora estoy seguro que me voy a trabar en el juego..jajaja [sonrisa]
Fede_pc escribió:Es necesario hacer los ultimate para pasar la historia o no hace falta??? Vamos que leo comentarios y ahora estoy seguro que me voy a trabar en el juego..jajaja [sonrisa]

No hace falta.

Hibiki-naruto escribió:
Chota-sama escribió:

Ostias... pues si, lo acabo de probar y es el Ultimate normal y corriente [+risas] ¿Entonces como se hacen los ataques unidos? por que pongo 2 personajes, lleno la barra al tope y solo hace el Ultimate mi personaje.

..Me esta dando que no hay ataques unidos, que los que pensamos que son unidos son Ultimates normal y corriente por que se supone que Yamcha y Saibamen deben de tener alguno y no tienen nada, relleno la barra y hago mi ultimate solamente.

Me da que no habran, creo que a mi me salio de chiripa que los dos personajes hicieron el especial a al vez, o que se yo.

A ver si hoshi master lo confirma xD
Chota-sama escribió:Me da que no habran, creo que a mi me salio de chiripa que los dos personajes hicieron el especial a al vez, o que se yo.

A ver si hoshi master lo confirma xD

A mi tambien me salio que yo y mi compañero hiciese el Ultimate pero no era por lo de la barra si no que yo hice mi Ultimate y despues la IA como tambien estaba en Sparking! tambien hizo su Ultimate despues.
abarth escribió:¿Cómo se hace para volver a transformaciones anteriores? En todos los Tenkaichi siempre se podía volver a la forma base. Le doy a select otra vez a la izquierda, abajo... y nada, lo unico que hace es subir de transformación, y cuando está al máximo no baja.

¿Alguien lo sabe?

Presionas primero ABAJO+SELECT para destransformarse disen que las fuciones se asen con DIRECCION+L+SELECT

Para mi me parecio muy buen juego para ser el primer Tenkashi para PSP espero si sale alguna segunda entrega pongan mas personajes mejoren lo del efecto de graficas porque si es sierto lo del efecto borroso cuando ves a un personaje lejos pero no es de mucho de que preocuparme ya enfrentandose cuerpo a cuerpo no tiene ese problema, me gustaria si sacan Tenkashi tag 2 tubiera modo Free for All etonses si se podria desir para mi que seria el smash en 3d XD, lo que si me sorprende es lo que mide el juego solo 500 mb los de PS2 media 1.8 gb ubieran aprovechado mas la capacidad con mas char o ecenearios o musicas ^^
1782 respuestas