[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

Jesusse escribió:
abarth escribió:¿Cómo se hace para volver a transformaciones anteriores? En todos los Tenkaichi siempre se podía volver a la forma base. Le doy a select otra vez a la izquierda, abajo... y nada, lo unico que hace es subir de transformación, y cuando está al máximo no baja.

¿Alguien lo sabe?

Presionas primero ABAJO+SELECT para destransformarse disen que las fuciones se asen con DIRECCION+L+SELECT

Para mi me parecio muy buen juego para ser el primer Tenkashi para PSP espero si sale alguna segunda entrega pongan mas personajes mejoren lo del efecto de graficas porque si es sierto lo del efecto borroso cuando ves a un personaje lejos pero no es de mucho de que preocuparme ya enfrentandose cuerpo a cuerpo no tiene ese problema, me gustaria si sacan Tenkashi tag 2 tubiera modo Free for All etonses si se podria desir para mi que seria el smash en 3d XD, lo que si me sorprende es lo que mide el juego solo 500 mb los de PS2 media 1.8 gb ubieran aprovechado mas la capacidad con mas char o ecenearios o musicas ^^

Muchas gracias, no le daba bien para destranformarse, es tal como dices. :)
Chota-sama escribió:A ver si hoshi master lo confirma xD

ostia, pues a mi el que me salio fue de Gohan y Goten en Super Saiyan... pero si decís que no es un ataque conjunto...

me da que es un 2 VS 2 para jugar en duelo, o dar ordenes, sin ataques conjuntos ni nada, vaya chasco.
alguien sabe que es el objeto desbloquable? por que ya hay iso fixeada por eso lo digo y me imagino que lo an jugado ya XD
shinegreymon escribió:alguien sabe que es el objeto desbloquable? por que ya hay iso fixeada por eso lo digo y me imagino que lo an jugado ya XD

aunque tuviéramos la partida de la demo, es casi imposible saberlo, a menos que alguno que este jugando sepa japones.
bueno, confirmo que hay fusiones ingame [+furioso].

cojeros a goku y vegeta base, cuando tengais 4 barritas azules le dais a L+ARRIBA+SELECT.

supongo que con goten y trunks igual. buen juego,el mejor dragon ball de psp.

saludos
PaNeToiD escribió:bueno, confirmo que hay fusiones ingame [+furioso].

cojeros a goku y vegeta base, cuando tengais 4 barritas azules le dais a L+ARRIBA+SELECT.

supongo que con goten y trunks igual. buen juego,el mejor dragon ball de psp.

saludos

+1, solo echo en falta mas escenarios, por lo demás juegazo

PD: Sonikero no he dicho que fuese por Kai eh dicho que ALOMEJOR o QUIZAS Kai tuviese algo que ver, pero nunca he afirmado que fuese por eso
Que ganas de que salga, alguien sabe cuanto valdrá en el Store? Por lo que se, valdra 40 euros, como el resto de juegos nuevos que ponen en el Store (al menos para go!)
Hoshi Masters escribió:
Chota-sama escribió:A ver si hoshi master lo confirma xD

ostia, pues a mi el que me salio fue de Gohan y Goten en Super Saiyan... pero si decís que no es un ataque conjunto...

me da que es un 2 VS 2 para jugar en duelo, o dar ordenes, sin ataques conjuntos ni nada, vaya chasco.

A ver, los ataques conjuntos son solo super ataques hechos al mismo tiempo, y creo que tienen bonus de daño.
Y ya.

Lo de Goten y Gohan es solo el ultimate, aunque cogieses a Jeice y Gohan, sería lo mismo.

Pero sí que es verdad que pone Team A Atack y es porque cuando sale eso, tienen que darle los dos al O para ganar.
Joer pero ganar los combates en este tenkaichi és bastante dificil porque a mi siempre me machacan xd como mucho pasa un bloque o 2 de la mitad, pero los 3 nunca xd
lo de la barra para que sea mas facil el rival tiene que ser mas debil que tu personaje por ejemplo si tu eres Goku SSJ3 vs Krilin la barra no te cuesta nada, ahora si eres Yamcha vs Krilin pues ya la barra te cuesta mas.
Por ciertoooo, las fusiones, Gogeta y Gotenks son temporales, Vegetto es permanente. Qué detallazo (que no estaba en los otros juegos de la saga Tenkaichi/Raging Blast).
ES-Cachuli escribió:Por ciertoooo, las fusiones, Gogeta y Gotenks son temporales,

Ah si? pués no tenía ni idea, como sabes cuanto tiempo de fusión queda? XD
ES-Cachuli escribió:Por ciertoooo, las fusiones, Gogeta y Gotenks son temporales, Vegetto es permanente. Qué detallazo (que no estaba en los otros juegos de la saga Tenkaichi/Raging Blast).

Lo habran echo para que no seas mucho rato uno solo en pantalla, porque en un 2 vs 1 te joden por 2 sitios a la vez.
The_Pain está baneado por "troll"
bueno , juego pasado , me ha gustado bastante , ahora comentare lo que menso me ha gustado.

*el plantel d personajes , faltan algunos de importantes , y tambien podian haber metido a alguno mas de las pelis...

*los fallos....si luchas contra 2 adversarios , matas a uno y tardas un rato en matar al otro , el primero resucita al cabo de un rato con una barra de energia(sin tener semillas)....

* el borde negro de los personajes es horrible.
una pregunta..gogeta y gotenks no salen en normal verdad? solo en ssj
starbladex escribió:una pregunta..gogeta y gotenks no salen en normal verdad? solo en ssj

nop no sale ni tampoco Vegetto :(

una pregunta para lo de la fusion si 2 personas juegan en el mismo team los 2 usan a la fusion o solo el palyer 1?
starbladex escribió:una pregunta..gogeta y gotenks no salen en normal verdad? solo en ssj

Gogeta es normal que solo este en ssj, en la pelicula al fusionarse ya era ssj directamente, pero el caso de gotenks y vegetto lo habran echo para meter a otros, total, en el manga vegetto en nada se vuelve ssj y gotenks no hace mucho en base en la serie(aparte de recibir palizas [+risas] )

gogeta nunca ha salido en normal...
Astral escribió:PD: Sonikero no he dicho que fuese por Kai eh dicho que ALOMEJOR o QUIZAS Kai tuviese algo que ver, pero nunca he afirmado que fuese por eso

Es que ya sólo pensarlo es absurdo xD

No te ofendas eh, que me caes bien xD
ES-Cachuli escribió:Por ciertoooo, las fusiones, Gogeta y Gotenks son temporales, Vegetto es permanente. Qué detallazo (que no estaba en los otros juegos de la saga Tenkaichi/Raging Blast).

cierto, el que a mi me sale es el de vegetto, pero gogeta no me sale, creo que es el de L+SELECT, supongo que habrá que desbloquearlo pa que salga no??

saludos

son temporales de verdad? seria la primera vez en un tenkaichi y cuanto duran?
PaNeToiD escribió:

cierto, el que a mi me sale es el de vegetto, pero gogeta no me sale, creo que es el de L+SELECT, supongo que habrá que desbloquearlo pa que salga no??

saludos

Claro, hay que desbloquearlo. Cuando te pases el modo historia normal, vuelve a hacer el de Gotenks, Gohan y Vegetto, y te sale que si quieres usar a Gogeta en vez de Vegetto, lo haces y lo desbloqueas.

Los What-ifs molan.

La duración, pues no sé, pero da tiempo a todo.

Lo hacen porque si es modo multijugador coop, el compañero se aburre si no juega, claro (o por hacerlo más fiel). Aunque por lo visto, el compañero refuerza los ataques con W-Actions.

Mola bastante.
ES-Cachuli escribió:
PaNeToiD escribió:

saludos

Claro, hay que desbloquearlo. Cuando te pases el modo historia normal, vuelve a hacer el de Gotenks, Gohan y Vegetto, y te sale que si quieres usar a Gogeta en vez de Vegetto, lo haces y lo desbloqueas.

Los What-ifs molan.

La duración, pues no sé, pero da tiempo a todo.

Lo hacen porque si es modo multijugador coop, el compañero se aburre si no juega, claro (o por hacerlo más fiel). Aunque por lo visto, el compañero refuerza los ataques con W-Actions.

Mola bastante.

A ver para cuando todo eso en Ps3 que no tengo PSP pero al final me la voy a tener que comprar
Sonikero escribió:Es que ya sólo pensarlo es absurdo xD

No te ofendas eh, que me caes bien xD

Que va,si no me ofendo xD

PaNeToiD escribió:upongo que habrá que desbloquearlo pa que salga no??

pozí xd
ya me he pasado el juego, pero tengo estas dudas.

¿como puedo fusionarme en Gogeta en vez de Vegetto? y cuando hago la fusion con Goten y Trunks directamente me sale Gotenks en Super Saiyan 3 directamente, ¿no se puede en Super Saiyan?
Hoshi Masters escribió:ya me he pasado el juego, pero tengo estas dudas.

¿como puedo fusionarme en Gogeta en vez de Vegetto? y cuando hago la fusion con Goten y Trunks directamente me sale Gotenks en Super Saiyan 3 directamente, ¿no se puede en Super Saiyan?

Primero y más importante tienes que haberte asegurado de que los has desbloqueado en el modo historia, y después para fusionarte en Gogeta tienes que tener 4 barras azules y pulsar L+Select a la vez y para Gotenks SSJ és exactamente lo mismo que para Gogeta pero solo necesitas 3 barras, todo esto te viene si pulsas start, seleccionas la segunda opción y después te vas a la última página que és darle a la derecha en la cruzeta
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:ya me he pasado el juego, pero tengo estas dudas.

Primero y más importante tienes que haberte asegurado de que los has desbloqueado en el modo historia, y después para fusionarte en Gogeta tienes que tener 4 barras azules y pulsar L+Select a la vez y para Gotenks SSJ és exactamente lo mismo que para Gogeta pero solo necesitas 3 barras, todo esto te viene si pulsas start, seleccionas la segunda opción y después te vas a la última página que és darle a la derecha en la cruzeta

si, tengo todos los personajes desbloqueados, muchas gracias, es que yo lo probaba en entrenamiento y ahí siempre esta la barra azul al tope.
¿Solo puedes jugar con ellos fusionandote y no cogiéndolos directamente?
Ponisito escribió:¿Solo puedes jugar con ellos fusionandote y no cogiéndolos directamente?

Puedes cogerlos directamente también a mi personalmente no me mola pillarlos directamente aparte de porque están muy chetadas las fusiones porque me mola fusionarme en medio del combate XD
por cierto, ¿no os parece Super buu y Super Buu con Gohan absorbido demasiados grandes? si la mayoría de personajes le llegan por la cintura, yo no lo recuerdo tan enorme en la serie o en otros juegos.
Hoshi Masters escribió:por cierto, ¿no os parece Super buu y Super Buu con Gohan absorbido demasiados grandes? si la mayoría de personajes le llegan por la cintura, yo no lo recuerdo tan enorme en la serie o en otros juegos.

Aquí si es enorme
Imagen

Pero aquí no tanto
Imagen

Ya no se que pensar. xD

Puedes cogerlos directamente también a mi personalmente no me mola pillarlos directamente aparte de porque están muy chetadas las fusiones porque me mola fusionarme en medio del combate

Ok, entonces me lié.
en el tenkaichi esta a escala xDu
Ponisito escribió:
Hoshi Masters escribió:por cierto, ¿no os parece Super buu y Super Buu con Gohan absorbido demasiados grandes? si la mayoría de personajes le llegan por la cintura, yo no lo recuerdo tan enorme en la serie o en otros juegos.

Aquí si es enorme
Imagen

Pero aquí no tanto
Imagen

Ya no se que pensar. xD

Puedes cogerlos directamente también a mi personalmente no me mola pillarlos directamente aparte de porque están muy chetadas las fusiones porque me mola fusionarme en medio del combate

Ok, entonces me lié.

si, pero en la imagen del Anime Gohan le llega por el pecho, en el juego le llega por la cintura XD
es que gohan esta ligeramente flotando un poco mas alto en la imagen [carcajad]

ya en verdad me sorprendio este juego siendo que en la ps2 nunca se vio mas que peleas de 2 personajes... y aqui de 4 :)
Aunque el TAG tenía que estar un poco mas equilibrado ya que a veces el rival te corta los combos o tu compañero gasta sin parar barras azules( puto Vegeta) XD
menudo estiron se ha pegado Buu,no?, en el manga no lo era tanto creo recordar o.O
alguien sabe para que sirve la opcion de instalacion????? se que hay varios juegos con esa opcion y es para que los timpos de carga sean menores, pero hay otros juegos como el metal gear solid peace walker que aparte de mejorar ese aspecto te permite tener un juego mas completo y mas detalles como que te agrega opciones de audio de los codec ya que sin la instalacion el codec es puro tecto y ya con la instalacion es con voces y mas de talles qur te permite esa opcion, pues quisiera saber si en este DBZT para que sirve la opcion
eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=f3i0yrja1S8&feature=sub

No se si estaba puesto.

El video está suprimido xD.
bueno ya tengo todos lols personajes y solo me falta el what if? de matar con el guerrero de freezer a goku ssj3 y a bu , pero pasare por que es xunguisimo , el juego no esta mal...aunque no creo que juege mas , saludos!!
yo ya me lo pase todo el juego , pero me aburri muy rapido por que eh jugado demasiado el tenkaichi budokai 3 y es lo mismo menos el 2vs2 . me esperare mejor a la Eur o Usa por que el idioma Cambia la Forma de Ver Una pelea (:
Como se desbloquea el resto de personajes como por ej gogeta,ya me he pasado el modo historia entero ,pero sigo teniendo casillas sin personajes.
jmagj79 escribió:Como se desbloquea el resto de personajes como por ej gogeta,ya me he pasado el modo historia entero ,pero sigo teniendo casillas sin personajes.

para desbloquear a la mayoría de los personajes tienes que pasarte el modo historia 2 veces
Astral escribió:
jmagj79 escribió:Como se desbloquea el resto de personajes como por ej gogeta,ya me he pasado el modo historia entero ,pero sigo teniendo casillas sin personajes.

para desbloquear a la mayoría de los personajes tienes que pasarte el modo historia 2 veces

eso es mentira!!!!

tienes que hacer las missiones que te aparecen con el signo de esclamacion...
The_Pain escribió:
Astral escribió:

eso es mentira!!!!

tienes que hacer las missiones que te aparecen con el signo de esclamacion...

Vale,gracias, por que pasarte 2 veces el modo historia seria eso un poco pesado
Al fin un juego de dragon ball como dios manda para la psp
pues los Shin Budokai 1 y 2 estaban también muy guapos.
Hoshi Masters escribió:pues los Shin Budokai 1 y 2 estaban también muy guapos.

eran la bomba XD, me estoy envisiando a la demo europea luego subo el save

salu2

P.D: el objeto se llama objeto de mulcuracion o algo asi y tiene la imagen de los potara

akiles dejo el save con el objeto desbloqueado

http://www.megaupload.com/?d=3CFW2W68

demo version eur

salu2 de nuevo
shinegreymon escribió:
Hoshi Masters escribió:pues los Shin Budokai 1 y 2 estaban también muy guapos.

eran la bomba XD, me estoy envisiando a la demo europea luego subo el save

salu2

P.D: el objeto se llama objeto de mulcuracion o algo asi y tiene la imagen de los potara

akiles dejo el save con el objeto desbloqueado

http://www.megaupload.com/?d=3CFW2W68

demo version eur

salu2 de nuevo

Gracias!!
1782 respuestas