bueno ya hablando del juego
de lo que e probado el juego es adictivo en modo historia puedes equipar potaras subir de nivel a los personajes para agregarle mas slot por lo que e juegado apenas e terminado la saga de freezer y me a llevado como unas 6 o 8 hr pero sacando todo ya que en algunas misiones tines ke pasarlas con todos los char ke te dan en siertas misiones en otras te piden que busques alguna casula en otra buscar un sierto enemigo o otra acabar con todos los enemigos eso requiere gran busqueda en el mapa y te peude llevar algo de tiempo porke algunos enemigos estan en constante movimiento
para mi es el mejor dbz en la psp simpre me gusto mucho los tenkashi y este es grande por el modo de 4 jugadores la verdad es mucho mas divertido jugar de 4 que de 2 players y creanme cuando te agarran 2 personas sobre uno si que es algo frustrante tenerlos ensima pero es divertido cuando los sacas a volar jutnos y los tienes como pelota
una de las tecnicas que me gusto cuando estas en modo sparking(no se como se llame aqui me acostumbre al tenkashi de PS2 ) cuando sacas a volar a un oponete y el otro oponente esta del otro extremo si presionas R+Triangulo se teletrasportara al otro oponete como si le presionaras triangulo cundo lo tienes como pelota
asi que si esta cargando ki lejos tu oponete solo le diras por atras (SOPRESA estoy atras de ti y TOMA a volar
)
otra cosa de los contratakes que presionas Arriva+Cuadrado esto no ayuda de nada si los 2 oponetes te estan pegando porque cuando aturdes al que lo contratacas si te da 1 solo golpe el compañero te cacela la teletrasportacion para pegarle lo unico que puedes quitartelo seria con un a explosion como vegeta por ejemplo L+Circulo o talves tambien el que te quitar vida presioando L+L aunn no lo e probado no toy acostumbrado a sacrificar algo de vida con esa tecnica
, el contratake tambein fuciona si el oponete te esta pegando y tienes apuntado al contrincante este cuando lo aturte al que te golpea se teletrasporta al otro oponente y lo golpea
yo al juego lo valoro mas por mucha diversion y no me estoy fijando en las graficas la verdad es muy entretenido aun no e podido jugar de 4 jugadores solo de 2 con mi cuñado y lo e retado 2 vs 1 y aveses si me ponen una paliza o cuando quiero aser combos simpre me pega el oponente e visto una potara que sirve para reducir el tiempo de aturdido cuando te lanzan bolas de enegias no se si no te afecten o ahiga otra potara anti eso de momento no lo e probado