[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

Bueno , mañana el juego en japon , y para nosotro menos de un mes para el Juego , y creo que solo podremos jugar en un UMD
y creo que solo podremos jugar en un UMD

¿Y eso?
Ponisito escribió:

¿Y eso?

No lo se , tal vez sea solo intuicion mia , pero lo que pasa es que el juego ahora se esta haciendo dificil de Parchar pero eso creo que es porque no ha salido , pero no se
Ponisito escribió:

¿Y eso?

Proteccion NamcoBandai AntiCfw, no tira ni limpio ni sin limpiar.
¿Y que otros juegos de Namco no se han podido fixear?

Joer, es que me interesa mucho tenerlo en iso. Me compraré el juego, pero ya tenía en mente editar los at3 para poner la musica de la serie...
Ponisito escribió:¿Y que otros juegos de Namco no se han podido fixear?

Ahora que recuerde el GvsG o el Next uno de los 2 tenia su proteccion AntiCfw y tardo unas semanas en conseguirse correr en Cfw.
no con el nuevo iso tool q acaba de salir funciona en cfw??
Hibiki-naruto escribió:
Ahora que recuerde el GvsG o el Next uno de los 2 tenia su proteccion AntiCfw y tardo unas semanas en conseguirse correr en Cfw.

Bueno , si sirven por lo menos , esperemos que sea lo mismo con este , que tarde lo que tenga que tardar pero que podramos jugarlo los que tiene el CFW
Hibiki-naruto escribió:hora que recuerde el GvsG o el Next uno de los 2 tenia su proteccion AntiCfw y tardo unas semanas en conseguirse correr en Cfw.

creo que fue el Nest pero con la actua del D3 se arregló
The_Pain está baneado por "troll"
pues a ver si lo parchean o algo , yo tengo el lector de la psp rota y no puedo jugar a los umd...
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:hora que recuerde el GvsG o el Next uno de los 2 tenia su proteccion AntiCfw y tardo unas semanas en conseguirse correr en Cfw.

creo que fue el Nest pero con la actua del D3 se arregló

si pero hasta que sacaron el D3 pasaron varias semanas o meses, con este hasta que no saquen una nueva actu Cfw o un nuevo Isotools, nada de nada.
Pues que pena, porque no me pienso comprar el juego hasta que no pueda tunearlo a mi gusto. Paso de jugar a un juego de DB con textos en japo o con musica de USA.
e probado con todo y no he logrado parchearlo para jugar en una psp 3000, con iso tool tampoco anda... la pantalla se va a negro y ahi queda, espero que exista una pronta solucion.
Esperemos que pronto , la prodamos difrutar los que tengamos CFW
Graned escribió:Esperemos que pronto , la prodamos difrutar los que tengamos CFW

Pués lo veo un poco negro porque si no va ni fixeado significa que tendremos que esperar a una nueva actualización de CF
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
entonces nada de nada con los nuevos juegos?
Solid_87 escribió:entonces nada de nada con los nuevos juegos?

Pués probablemente hasta dentro de un tiempo no, pero quien sabe...
Actualizada la web, como se esperaba los dos huecos que quedaban son Broly SS Legendario y Buu Kid. Personalmente hubiera preferido que quitaran los dos soldados de Freezer y que hubiéramos tenido a Broly SS y a Buu Gotenks. En fin en 3 semanas lo cataremos por estos lares [sonrisa]

P.D.: He probado la demo USA y todos los textos vienen en español (teniendo la PSP en ese idioma) solo espero que luego las voces puedan cambiarse (como en todos los tenkaichis) de inglés a japonés.
No lo entiendo, a ver yo tengo el chick Hen r2, el cfwenabler 3.60 y el promeheus 5.03 -2 y me carga perfectamente el back up del juego de Aragorn e incluso me acuerdo que me funcionaba perfectamente el bleach heat the soul 7 el mismo día que salió y era iso FULL, pero la consola se queda Ko cada vez que pruebo el fifa 11 y este juego, se supone que el aragorn tambien es de los más nuevos que ha salido no??? Gracias y esperando a poder testearlos :D

PD: No salen personajes de la saga GT en este juego??? :-?
kobety escribió:PD: No salen personajes de la saga GT en este juego??? :-?

Ni DB ni GT
kobety escribió:No lo entiendo, a ver yo tengo el chick Hen r2, el cfwenabler 3.60 y el promeheus 5.03 -2 y me carga perfectamente el back up del juego de Aragorn e incluso me acuerdo que me funcionaba perfectamente el bleach heat the soul 7 el mismo día que salió y era iso FULL, pero la consola se queda Ko cada vez que pruebo el fifa 11 y este juego, se supone que el aragorn tambien es de los más nuevos que ha salido no??? Gracias y esperando a poder testearlos :D

Eso no va aquí, lo puedes preguntar en este subforo foro_psp-carga-de-backups_134

Astral escribió:
kobety escribió:PD: No salen personajes de la saga GT en este juego??? :-?

Ni DB ni GT

Bueno en el anuncio decían que habría más de 70 personajes, igual se referían a eso. Habrá que estar atentos a los vídeos que suban los japoneses a youtube.
StrayWolf16 escribió:
kobety escribió:No lo entiendo, a ver yo tengo el chick Hen r2, el cfwenabler 3.60 y el promeheus 5.03 -2 y me carga perfectamente el back up del juego de Aragorn e incluso me acuerdo que me funcionaba perfectamente el bleach heat the soul 7 el mismo día que salió y era iso FULL, pero la consola se queda Ko cada vez que pruebo el fifa 11 y este juego, se supone que el aragorn tambien es de los más nuevos que ha salido no??? Gracias y esperando a poder testearlos :D

Astral escribió:Eso no va aquí, lo puedes preguntar en este subforo foro_psp-carga-de-backups_134

Gracias por la aclaración ^^, pero es que había visto a gente que decía que habría que esperar a la actualización del cfw y tal y por eso lo he puesto ;) aún así, espero que hayan metido por lo menos a l@s más importantes de db y de gt
Cómo se nota que a nadie le interesan ya las novedades, solo saber cómo crackear el juego :o

En fin...
ES-Cachuli escribió:Cómo se nota que a nadie le interesan ya las novedades, solo saber cómo crackear el juego :o

En fin...

Pudiendo jugar al juego directamente a quien le importa lo demás xd
ES-Cachuli escribió:Cómo se nota que a nadie le interesan ya las novedades, solo saber cómo crackear el juego :o

En fin...

Es que si no se puede fixear el juego yo no me lo compro, por eso me interesa tanto. Y prefiero saber eso a que me digan si está jugable Oolong o el Duende Grulla.
Astral escribió:

En fin...

Pudiendo jugar al juego directamente a quien le importa lo demás xd

Ya, pero el caso es que no se puede, y nadie ha puesto gameplays de los japos ni nada. Y ya que toca esperarse, pues se podría llenar el hilo con esos videos.
ES-Cachuli escribió:Ya, pero el caso es que no se puede, y nadie ha puesto gameplays de los japos ni nada. Y ya que toca esperarse, pues se podría llenar el hilo con esos videos.

Eso es cierto pero en youtube tampoco hay nada, tocará esperar
yo tengo la PSP con CF pero aun asi este juego cae el primer dia.

aunque me gustaría probarlo, me alegro muchisimo que no se pueda, ya que mucha gente lo espera unicamente para bajarselo y prou.
a mi lo que me jode es que pongan un soldado de Freezer en vez de a super Buu Gotenks siendo este ultimo mucho mas importante, porque aquí si veo bastante coja la saga de Buu respecto a villanos...
Hoshi Masters escribió:a mi lo que me jode es que pongan un soldado de Freezer en vez de a super Buu Gotenks siendo este ultimo mucho mas importante, porque aquí si veo bastante coja la saga de Buu respecto a villanos...

Me da a mi que como en Japon en el Dragon Ball kai aun no llegaron a la saga de Buu, ponen menos personajes para centrarse mas en Freezer (tiene todas las trasformaciones) y celula (todos los ciborgs).
No está Buu Gotenks? pués menudo fail
pues hasta que no tengamos el juego o los japos digan algo nadia a dicho de que ese buu no salga, probablemente si salga, si estan todas las transformaciones de freezer y cell porque las de bu noo, lo mas seguro es que si,y pues apaentemente este eselultimo juego de dragon ball para psp es la despedida( ojala no porque psp todabia tiene mucha vida solo es de que sony quiera) en ps2 se despidio a lo grando i me imagino que en psp lo hara igual, ojla y salgan mas juegos , por que psps todabia tiene potencia para competir contra 3ds no se a aprobechado al maximo la consola
hokutumaru escribió:pues hasta que no tengamos el juego o los japos digan algo nadia a dicho de que ese buu no salga, probablemente si salga, si estan todas las transformaciones de freezer y cell porque las de bu noo, lo mas seguro es que si,y pues apaentemente este eselultimo juego de dragon ball para psp es la despedida( ojala no porque psp todabia tiene mucha vida solo es de que sony quiera) en ps2 se despidio a lo grando i me imagino que en psp lo hara igual, ojla y salgan mas juegos , por que psps todabia tiene potencia para competir contra 3ds no se a aprobechado al maximo la consola

no, no sale, mírate la web oficial, ya han puesto todos los personajes.
me gusta este juego 2 vs 2 buen platen la lastima que no salga pa play 3 tambien habra que esperarse al RB3 quien sabe
jesussr87 escribió:me gusta este juego 2 vs 2 buen platen la lastima que no salga pa play 3 tambien habra que esperarse al RB3 quien sabe

Esperemos que para el 3 sí XD
Dudo mucho que lo pongan en el 3. Y si lo ponen, tardará mucho en ponerlo. Ojalá en el 3 apareciese un 2 Vs 2, pero habrá que esperar milenios (exagero mucho xD)
55 Minutos de Modo Historia - http://es.justin.tv/smileyx/b/271203824?

Llega hasta la saga Freezer pero no la cubre entera, llega hasta el combate Gohand+Krilin vs Dodoria.

- Hay un fallo de Skin y es que en la Saga Freezer el Vegeta es el de la saga Saiyan (con el Scouter y la cola en la cintura).

- Vegeta saga Saiyan tiene un Skin de ropa rota.

- El personaje "Soldado de Freezer" (el de la Ova de Bardock con barba) en los Tenkaichi sale con la piel azul, aqui sale con la Piel roja.
alguien me podria decir cuando saldra el parche del juego, es q estoy esperandolo hace mucho,si algun hacker lo esta intentando parchear ,apenas lo haga subalo a internet es q me estoy volviendo loco por este game :/ [mamaaaaa]
me podrian dar una fecha de una semana exacta en donde salga el parche o el fix? please

arigato.....xD
bayronhx escribió:alguien me podria decir cuando saldra el parche del juego, es q estoy esperandolo hace mucho,si algun hacker lo esta intentando parchear ,apenas lo haga subalo a internet es q me estoy volviendo loco por este game :/ [mamaaaaa]
me podrian dar una fecha de una semana exacta en donde salga el parche o el fix? please

arigato.....xD

creo que todos los que usan CFW estan igual que tu, pero hay que tener paciencia. Es de suponer que algo se estara haciendo para que los usuarios de CFW puedan superar esa visicitud xDDD asi que tranquilizate que el futuro ya verá xDDDDD

Hibiki-naruto escribió:- El personaje "Soldado de Freezer" (el de la Ova de Bardock con barba) en los Tenkaichi sale con la piel azul, aqui sale con la Piel roja.

quiza es un skin xDDDD, recuerdo que el artwork del personaje es azul xDD
bayronhx escribió:alguien me podria decir cuando saldra el parche del juego, es q estoy esperandolo hace mucho,si algun hacker lo esta intentando parchear ,apenas lo haga subalo a internet es q me estoy volviendo loco por este game :/ [mamaaaaa]

arigato.....xD

Esto no vá aquí, tienes que preguntarlo en su subforo correspondiente

el parche es actualizar a 6.31.
Entonces el UMD te funcionara.
Zeon_XP escribió:el parche es actualizar a 6.31.

xDDDDDDD
el modo historia pinta bastante bien, me recuerda al de Budokai 3, aunque eso de enfrentarnos a Vegeta en la saga Saiyan y le ayude un Saibaman... no me ha hecho mucha gracia, pero bueno, al menos se ve entretenido y tiene un modo historia mas que bueno.

y gráficamente, aunque los escenarios sean algo toscos, lo personajes están bien animados y detalles como lo de mover el pelo mientras cargas o se mueve el personaje se agradecen, si tuviera daños de batalla ya seria la ostia para ser de PSP.

la OST me gusta mucho, me recuerda a la de los Budokai.

menos mal que tengo dos PSP, así cuando salga el juego lo comprare y dejare mi otra PSP actualizada, por si salen mas juegos que pidan el ultimo firmware, y la otra la dejare para Scene.

si tanto es el deseo de jugarlo, actualiza a la versión de firmware original y juega con tu original.
por cierto, NO tenemos bola de cristal ni nada parecido (es que, las preguntas que haceis...)

espero no tener que ver otro mensaje de este tipo, que no pinta nada aquí.

toma esto como un aviso.
y no hace falta ser impacientes,rejugar a los shin budokai para recargar ki para la batalla final =) ,Ahora en serio,la paciencia es una virtud,ya se fixeara incluso antes que el tiempo que llevo el kingdom heart(hoy en dia se sabe que la proteccion tiene que ver con que el juego busca archivos de la estructura 6.31 que no posee un custom firmware,se hace ingenieria inversa con la iso y se saca lo necesario en soporte de fix(metiendolo en la iso,relinkeando la parte que te pide) o de plugin con el que hacerlo operativo XD ) por que digo que se tardaria menos que el kingdom heart,por liquidzingong y su prometheus.(espero que sea el,se esta ganando un sitio en la scene muy grande. =)
adiOS.salu2.
pd:yo tambien espero con ansias la version eur.=)
Ya ha pasado la fecha europea y todavia no lo he visto en las tiendas se sabe algo? ha pasado algo?
sergioparidas escribió:Ya ha pasado la fecha europea y todavia no lo he visto en las tiendas se sabe algo? ha pasado algo?

Que en Europa sale el 22 de Octubre (16 la USA).

PD: Joder desde el principio viene desbloqueado la mitad de personajes (tanto base como sus trasnformaciones).

Debajo de la barra de vida aparece una barra Azul que se va rellenando poco a poco, cuando tengamos 1 entera podemos o usarla para entrar en el modo "Sparking" o si pulsamos "Select" nos transformamos en el siguiente nivel.
La verdad es que da gusto entrar en modo entrenamiento y saber hacer ya todos los ataques XD
Googleando un poco he encontrado el FIX o lo que parece serlo, ¿se puede poner la pagina? ¿o un copy-paste de lo que pone en ingles? no tengo ganas de traducir con google que despues... ya se sabe XD

A ver si un admin puede contestarme...
1782 respuestas
Archivado
Volver a Juegos