[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

Yo ando un tanto pez en esto de los Tenkaichi, pero hubo en alguno que en la plantilla de personajes contase con el Maestro Mutenroshi (kame senin) o alguno coñero por el estilo?

Por cierto, ya empiezo a tener algo de hype con este juego.
Flushing escribió:Yo ando un tanto pez en esto de los Tenkaichi, pero hubo en alguno que en la plantilla de personajes contase con el Maestro Mutenroshi (kame senin) o alguno coñero por el estilo?

todos los tenkaichi de ps2
Actualizado el plantel del personajes con Trunks Futuro con/sin espada en estado normal.

Imagen

Haciendo cálculos me ha salido esto:

Saiyans (33)

Goku Base
Goku SS
Goku SS2
Goku SS3
Vegeta Base
Vegeta Explorador
Vegeta SS
Vegeta SS2
Vegeta Majin
Gohan Niño
Gohan Cell
Gohan Cell SS
Gohan Cell SS2
Gohan Base
Gohan SS
Gohan SS2
Gohan Definitivo
Trunks Futuro Espada Normal
Trunks Futuro Espada SS
Trunks Futuro Normal
Trunks Futuro SS
Trunks Niño
Trunks Niño SS
Goten
Goten SS
Gotenks SS
Gotenks SS3
Gogeta SS
Vegetto SS
Bardock
Nappa
Raditz
Broly SS Definitivo

Freezer (14)

Freezer Base
Freezer 1ª Transformacion
Freezer 2ª Transformacion
Freezer 3ª Transformacion
Ginyū
Recoome
Burter
Jheese
Gurd
Zarbon
Zarbon Transformado
Dodoria
Soldado de Freezer 1
Soldado de Freezer 2

Cell (10)

Celula Base
Celula +A17
Celula Forma Perfecta
Celula Forma Super Perfecta
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell Jr.

Majin Buu (5)

Buu Gordo
Majin Buu
Majin Buu Absorción de Gohan
Majin Buu Definitivo
Dabra

Otros(7)

Tenshi Han
Chaoz
Yamcha
Krillin
Videl
Piccolo
Saibaman

Tendríamos 69 personajes, uno por confirmar (o que se me haya pasado xD), alguna sugerencia [comor?]
No quiero desilucionar a nadie, pero he probado el Kingdom Hearts: Birth By Sleep en una PSP CFW 5.00-6 M33 y me dá error al iniciar el juego. (me sale el logo de PSP y parece que arranca pero luego me pone "Imposible iniciar juego" y unos dígitos). Además de que el juego no se puede parchear y no se puede jugar en ese CFW. Me estoy asustando que el DBZ Tag team sea igual que el KH, porque es que como sea así, me paso a OFW de la desesperación.
Astral escribió:
Flushing escribió:Yo ando un tanto pez en esto de los Tenkaichi, pero hubo en alguno que en la plantilla de personajes contase con el Maestro Mutenroshi (kame senin) o alguno coñero por el estilo?

todos los tenkaichi de ps2

Ok, gracias.
oigan y los sayayins se podran transformar en el juego por que ya en la lista aparesen transformados y creo q jugando tienes q escogerlos ya en sayayins y no transformarlos desde el juego ayyuda?
soklex escribió:oigan y los sayayins se podran transformar en el juego por que ya en la lista aparesen transformados y creo q jugando tienes q escogerlos ya en sayayins y no transformarlos desde el juego ayyuda?

En los videos se han visto transformaciones ingame
adsl14 escribió:No quiero desilucionar a nadie, pero he probado el Kingdom Hearts: Birth By Sleep en una PSP CFW 5.00-6 M33 y me dá error al iniciar el juego. (me sale el logo de PSP y parece que arranca pero luego me pone "Imposible iniciar juego" y unos dígitos). Además de que el juego no se puede parchear y no se puede jugar en ese CFW. Me estoy asustando que el DBZ Tag team sea igual que el KH, porque es que como sea así, me paso a OFW de la desesperación.

yo lo estoy jugarndo el KHBBS en una 5.00m33-6 :D investiga tio [sonrisa]
Darkus escribió:
adsl14 escribió:No quiero desilucionar a nadie, pero he probado el Kingdom Hearts: Birth By Sleep en una PSP CFW 5.00-6 M33 y me dá error al iniciar el juego. (me sale el logo de PSP y parece que arranca pero luego me pone "Imposible iniciar juego" y unos dígitos). Además de que el juego no se puede parchear y no se puede jugar en ese CFW. Me estoy asustando que el DBZ Tag team sea igual que el KH, porque es que como sea así, me paso a OFW de la desesperación.

yo lo estoy jugarndo el KHBBS en una 5.00m33-6 :D investiga tio [sonrisa]

¿Si? pues muchas gracias si se puede :)

Siento el offtopic.

solo a ti te da error todos los que tenemos parcheado apra la m33 como yo nos a funcionado es mas yo ya me e pasado el juego y todo busca en internet ese error aver si a alguien mas le sale por que yo lo juego perfecto en mi 5m33-6

salu2

P.d: investiga antes de postear, tengo un miedo desde que se anuncio este increible juego es que sea mayor de un 1GB la iso ya que tengo una MS de 2GB y tengo un miedo a eso increible que el juego llegue a los 2GB y algo T_T

salu2 de nuevo
shinegreymon escribió:

solo a ti te da error todos los que tenemos parcheado apra la m33 como yo nos a funcionado es mas yo ya me e pasado el juego y todo busca en internet ese error aver si a alguien mas le sale por que yo lo juego perfecto en mi 5m33-6

salu2

P.d: investiga antes de postear, tengo un miedo desde que se anuncio este increible juego es que sea mayor de un 1GB la iso ya que tengo una MS de 2GB y tengo un miedo a eso increible que el juego llegue a los 2GB y algo T_T

salu2 de nuevo

Perdonad perdonad, pero me había asustado tanto que os lo he comentado. LLevais razón debí haber investigado más pero no encontraba nada. Ya me funciona el juego correctamente en 5.00 M33-6,gracias.
Esperemos que en CFW funcione el DBZ: Tag Team Vs,porque pide la versión 6.30 según la demo. A ver en que queda la cosa.
adsl14 escribió:
shinegreymon escribió:

salu2

salu2 de nuevo

Perdonad perdonad, pero me había asustado tanto que os lo he comentado. LLevais razón debí haber investigado más pero no encontraba nada. Ya me funciona el juego correctamente en 5.00 M33-6,gracias.
Esperemos que en CFW funcione el DBZ: Tag Team Vs,porque pide la versión 6.30 según la demo. A ver en que queda la cosa.

tranquilo que siempre encuentran la forma de parchearlo recuerdas el birth sleep veriosn japo solo se podria mediante un save y un parche para poder guardar y jugarlo y tal y mira ahora lo podemos jugar trankilamente en nuestra 5m33 XD,pues eso que siempre lo consiguen pero como e dicho mi miedo es el tamaño
Tambien el tamaño es jodido, yo solo puedo meterme un juego, y si quiero cambiar tengo que borrarlo y meterme otro.
Sobre el tamaño no te preocupes, el KH ocupa mucho más que el DBZ por los videos de muy buena calidad que tiene, el DBZ tendrá seguramente pocos videos y ocupará menos que el KH. Por el tamaño no te preocupes.
Lo que si debes preocuparte es si funcionará o no el juego en nuestras CFW,desde que dejaron de sacar más M33 y veía que iban ya por la 6.30 me temía que hay que hacer varias cosas antes de poder jugar tranquilamente al juego.Yo solo espero eso, de que sea posible jugar en un CFW (en este caso 5.00 M33-6) y como no sea así, paso de CFW y me compro el juego.
adsl14 escribió:Tambien el tamaño es jodido, yo solo puedo meterme un juego, y si quiero cambiar tengo que borrarlo y meterme otro.
Sobre el tamaño no te preocupes, el KH ocupa mucho más que el DBZ por los videos de muy buena calidad que tiene, el DBZ tendrá seguramente pocos videos y ocupará menos que el KH. Por el tamaño no te preocupes.
Lo que si debes preocuparte es si funcionará o no el juego en nuestras CFW,desde que dejaron de sacar más M33 y veía que iban ya por la 6.30 me temía que hay que hacer varias cosas antes de poder jugar tranquilamente al juego.Yo solo espero eso, de que sea posible jugar en un CFW (en este caso 5.00 M33-6) y como no sea así, paso de CFW y me compro el juego.

ok, eso me rankilisa pero tu tieness genD3?o M33?, tengo pensado pasarme al Gen D3 pero no se que me aconseja si es bueno o no ?

salu2
shinegreymon escribió:
adsl14 escribió:Tambien el tamaño es jodido, yo solo puedo meterme un juego, y si quiero cambiar tengo que borrarlo y meterme otro.

ok, eso me rankilisa pero tu tieness genD3?o M33?, tengo pensado pasarme al Gen D3 pero no se que me aconseja si es bueno o no ?

salu2

A mí no me da problemas, excepto por algunos saves, pero eso se arregla.
_KaMi_ escribió:
shinegreymon escribió:

salu2

A mí no me da problemas, excepto por algunos saves, pero eso se arregla.

como se areglan?
Dejad ya el off-topic no? Que para hablar de eso hay otros hilos ;)
StrayWolf16 escribió:Dejad ya el off-topic no? Que para hablar de eso hay otros hilos ;)

perdon por el offtopic, wolf

salu2
en la imagen de la pagina oficial....la imagen de Trunks niño SSJ.....Piccolo...SALE CON OTRO SKIN!? :O
Graned escribió:en la imagen de la pagina oficial....la imagen de Trunks niño SSJ.....Piccolo...SALE CON OTRO SKIN!? :O

Sí, ahora solo falta que se confirme y que no se otro personaje en plan "Piccolo Fin" y "Piccolo Inicio". Sino fuera así ya estaríamos hablando de skins, que es de lo único que veía que cojeaba el juego.
StrayWolf16 escribió:
Graned escribió:en la imagen de la pagina oficial....la imagen de Trunks niño SSJ.....Piccolo...SALE CON OTRO SKIN!? :O

Sí, ahora solo falta que se confirme y que no se otro personaje en plan "Piccolo Fin" y "Piccolo Inicio". Sino fuera así ya estaríamos hablando de skins, que es de lo único que veía que cojeaba el juego.

No , no creo que estemos hablando de 2 Piccolos , ya que recuerda que el Tenkaichi Tag Team puede personalizar por parte de los ataque , hablo de Skills , pero en el con el caso de la imagen de la web , si es un skin
En los Tenkaichi de la PS2 es un skin, Piccolo con gorro y capa y sin ellos en el mismo personaje.
Vamos, yo creo casi seguro que es un skin [+risas]
Pero tampoco nos hagamos ilusiones, supongo que serán como los de ps2, o sea la mayoría serán cambios de color en la ropa y ya, con un par de excepciones.
Mandril_Sucio escribió:En los Tenkaichi de la PS2 es un skin, Piccolo con gorro y capa y sin ellos en el mismo personaje.
Vamos, yo creo casi seguro que es un skin [+risas]
Pero tampoco nos hagamos ilusiones, supongo que serán como los de ps2, o sea la mayoría serán cambios de color en la ropa y ya, con un par de excepciones.

si sera asi seguramente XD, y habara un listiyo que lomodifique y lo pondra como DBAF de los cojones XD
La verdad es que todo apunta a que tendremos finalmente skin, pero el ver a Vegeta siempre con el mismo traje y los demás igual me dejan bastante mosca. En fin que haya suerte y que podamos disfrutar de ellos.
shinegreymon escribió:

salu2

Yo tengo M33. si a ti te gusta a jugar a juegos de PSX en la PSP no te pases a Gen, dicen que no funcionan o algo parecido. Yo estoy contento con M33 y me quedaré ahi.
ayer jugue a la demo pero no entendia los botones xDD
ahora los acabo de leer en el primer post, asi q volvere a jugar:
mi primera impresion es muy buena, aunq como los shin budokai en cuanto a jugabilidad...ninguno, los tenkaichis me gustan menos [+risas]
adsl14 escribió:
shinegreymon escribió:

salu2

Yo tengo M33. si a ti te gusta a jugar a juegos de PSX en la PSP no te pases a Gen, dicen que no funcionan o algo parecido. Yo estoy contento con M33 y me quedaré ahi.

igual gracias pero ya me e pasado,como yo no uso emuladores en la psp, bah igual creo qeu luego si en el futuro quiero pasarme al m33 creo que se puede.

salu2
He probado la demo y la verdad esta bastante bien =)
frank_23 escribió:He probado la demo y la verdad esta bastante bien =)

ahora a esperar la vercion definitiva
"Oftopic No seais bestias en gen D3 funcionan tanto emuladores como los juegos de psx, creo que en alguna version de GEN D (creo que la 3º) daba problemas el IRSHELL pero vamos... corria tambien
Dejen los Oftopic del Hilo!!!! jajaja

Hoy con Gotenks Ssj3 volvemos a ver a piccolo con el skin de ayer , y esta vez podemos confirmar 2 cosas : La primera es que no estamos hablando de 2 Piccolos , ya que en la barra de vida sale el icono de siempre. La segunda en que no se ponen al juntar a 2 piccolos conjuntamente
Pues sí, con esto se confirma que habrá skins (no creo que solo le pongan skins a Piccolo [+risas]). También pienso que solo tendremos a Vegetto SS y no a Vegetto Base, aunque aun no esta el plantel completo, me da esa sensación. Cada vez quedan menos huecos por rellenar y en 2 semanas el juego en Japón. [sonrisa]
He subido un gameplay mio de la demo.La calidad no es para echar cohetes, pero he hecho todo lo posible.

http://www.youtube.com/watch?v=XwI3-cjc5zs

He de decir que me ha recordado bastante, al Tenkaichi 3, es rápido en combates y bastante entretenido.
StrayWolf16 escribió:Pues sí, con esto se confirma que habrá skins (no creo que solo le pongan skins a Piccolo [+risas]). También pienso que solo tendremos a Vegetto SS y no a Vegetto Base, aunque aun no esta el plantel completo, me da esa sensación. Cada vez quedan menos huecos por rellenar y en 2 semanas el juego en Japón. [sonrisa]

Si ,ni tampoco estara Gotenks Base , pero bueno , sera por algo no?

adsl14 escribió:He subido un gameplay mio de la demo.La calidad no es para echar cohetes, pero he hecho todo lo posible.

He de decir que me ha recordado bastante, al Tenkaichi 3, es rápido en combates y bastante entretenido.

Peleas bien XD , bueno , ya solo falta menos de 3 semanas para la version en JAP.

Ah por cierto , en la Web Oficial hay dos nuevos Gameplays , uno de Jeice y Buter vs Goku y Krillin y otro de Goten y Trunks vs Dabra y Buu
Graned escribió:
adsl14 escribió:He subido un gameplay mio de la demo.La calidad no es para echar cohetes, pero he hecho todo lo posible.

Peleas bien XD , bueno , ya solo falta menos de 3 semanas para la version en JAP.

Ah por cierto , en la Web Oficial hay dos nuevos Gameplays , uno de Jeice y Buter vs Goku y Krillin y otro de Goten y Trunks vs Dabra y Buu

Gracias. Que ganas de coger la versión Japo dios, si tiene online... [mad]

Vale, gracias.
Graned escribió:
StrayWolf16 escribió:Pues sí, con esto se confirma que habrá skins (no creo que solo le pongan skins a Piccolo [+risas]). También pienso que solo tendremos a Vegetto SS y no a Vegetto Base, aunque aun no esta el plantel completo, me da esa sensación. Cada vez quedan menos huecos por rellenar y en 2 semanas el juego en Japón. [sonrisa]

Imagen
No digais eso Imagen

Aunque en el manga, ni a Vegetto ni a Gotenks se les ve luchar en base, a Gotenks se le cuando vuelve de recibir una paliza de Buu, y Vegetto se transforma según aparece.
ES-Cachuli escribió:
Graned escribió:

Imagen
No digais eso Imagen

Aunque en el manga, ni a Vegetto ni a Gotenks se les ve luchar en base, a Gotenks se le cuando vuelve de recibir una paliza de Buu, y Vegetto se transforma según aparece.

Bueno , aunque ya estan confirmado que no salen en su forma base (Para mi , utilizaran la personalizacion de ataques de su forma base aqui) y nos dan un espacio para un par de personajes mas

EDITO : Ya salieron 2 BGM!!! :

http://www.youtube.com/watch?v=__nb5t64Czo

http://www.youtube.com/watch?v=VJQYNi3O1oA
Cual es la imagen de Picoro con skin??
kofmaster escribió:Cual es la imagen de Picoro con skin??

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/li ... ter48.html
Pues de puta madre lo de los skins, ahora el juego no le veo ningun punto por donde pueda flojear...
horo-horo escribió:Pues de puta madre lo de los skins, ahora el juego no le veo ningun punto por donde pueda flojear...

Si llevamos una lista de que no se podia esperar del juego al principio , y ahora lo tenemos al frentes de las pantallas serian estos :

*Modo Historia Completisimo
*1VS1
*Transformaciones In-Game
*Skins

Ahora solo nos falta esperar un poco para jugar la version JAP , aunque yo nada mas voy a probarla , para tener sorpresas en el EUR
Graned escribió:
horo-horo escribió:Pues de puta madre lo de los skins, ahora el juego no le veo ningun punto por donde pueda flojear...

Si llevamos una lista de que no se podia esperar del juego al principio , y ahora lo tenemos al frentes de las pantallas serian estos :

*Modo Historia Completisimo
*1VS1
*Transformaciones In-Game
*Skins

Ahora solo nos falta esperar un poco para jugar la version JAP , aunque yo nada mas voy a probarla , para tener sorpresas en el EUR

Si se completa eso con la OST Japonesa, este juego triunfa más que la CocaCola
Han actualizado con Videl y Gogeta SS. La verdad es que el juego esta dando la talla en nuestras exigencias, que no son pocas. Aunque un modo infraestructura lo coronaría.
StrayWolf16 escribió: Aunque un modo infraestructura lo coronaría.

Si , el modo online seria lo unico que le faltaria pedir a este Mega Super Juegazo.
Jugar online con 3 personas más tiene que ser... puf echarme unas buenas viciadas en la cama con tu PSP.
Los Gameplay que dije el ayer , los voy a subir , para los que no pueden verlos por medio de la pagina :

http://www.youtube.com/watch?v=4jVLS2A8Z08

http://www.youtube.com/watch?v=x3gdjTgSC2k

Hoy tambien podemos confirmar los Escenarios Destructibles en el Escenario de namek!!!!! XD XD [360º] [360º] [chulito]
esperemos que no haya mucho lag sino será un infierno XD
Astral escribió:esperemos que no haya mucho lag sino será un infierno XD

Ese es el problema, con 4 jugadores en pantalla es muy poco probable que no haya lag... Creo que si llegase a haber modo online tendria que ser 1 VS 1 pero a saber con que nos sorprenden (en caso de hacerlo).
PD: Si pude finalizar el Sparking Meteor en Japones este cae seguro en cuanto salga XD
Uffff...Por fin confirman a Freezer 100% Full Power
pero vamos a ver es funcional la demo en cfw ? por k ami me da error estoi en prometheus
1782 respuestas