[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

Mirrowell escribió:
StrayWolf16 escribió:
Mirrowell escribió:Alguien me puede ayudar para la demo? la he descargado pero ahora como la pongo en la psp? que tengo que crear? soy nuevo con esta consola y me pierdo bastante

La demo esta dentro de una carpeta NPUH seguida de un numero, esta carpeta la tienes que meter en la siguiente ruta de tu PSP
H:/PSP/GAME (Siendo "H" la carpeta raíz de tu PSP o la letra que le da tu ordenador al conectarla a este).

Después de eso ya puedes ir a tu PSP y lo encontraras en Juegos.

Si que la tengo con el ultimo firmware, pero la demo que me bajado solo sale este archivo:EBOOT.PBP, donde lo meto? no me sale ninguna carpeta NPUH ni numero, igual me explicado mal, queria decir que la demo me la he bajado del PC y la quiero meter a la PSP, no la tengo modificada ni nada, y actualizada al max, es una psp 3004

pues no se, pon ese archivo en la carpeta psp/game si sale el dibujo del juego es el juego sino sale una imagen de dbz del juego no es asi que no se qeu decirte por que no me e bajado el demo por que la tngo la psp con custom firware

salu2
yo solo espero que no tenga lo unico que me desepciono el tenkashi 3 que no tenga toda la historia recortada y que esten todo lso char desblokeados quiero horas de juegos y sacar todo porke en el tenkashi creo que menos de 1 dia ya terminabas el juego y sacabas a todo los personajes :p
Jesusse escribió:yo solo espero que no tenga lo unico que me desepciono el tenkashi 3 que no tenga toda la historia recortada y que esten todo lso char desblokeados quiero horas de juegos y sacar todo porke en el tenkashi creo que menos de 1 dia ya terminabas el juego y sacabas a todo los personajes :p

la verdad es que el modo historia tiene pinta de estar bién, lo de los persoajes también espero que no estén todos desbloqueados al principio
Mirrowell escribió:
StrayWolf16 escribió:
Mirrowell escribió:Alguien me puede ayudar para la demo? la he descargado pero ahora como la pongo en la psp? que tengo que crear? soy nuevo con esta consola y me pierdo bastante

La demo esta dentro de una carpeta NPUH seguida de un numero, esta carpeta la tienes que meter en la siguiente ruta de tu PSP
H:/PSP/GAME (Siendo "H" la carpeta raíz de tu PSP o la letra que le da tu ordenador al conectarla a este).

Si que la tengo con el ultimo firmware, pero la demo que me bajado solo sale este archivo:EBOOT.PBP, donde lo meto? no me sale ninguna carpeta NPUH ni numero, igual me explicado mal, queria decir que la demo me la he bajado del PC y la quiero meter a la PSP, no la tengo modificada ni nada, y actualizada al max, es una psp 3004

La respuesta es muy sencilla raiz/PSP/GAME/Eboot(dbzta)
jmagj79 escribió:
Mirrowell escribió:
StrayWolf16 escribió:

La respuesta es muy sencilla raiz/PSP/GAME/Eboot(dbzta)

Así no va a funcionar. Correctamente tiene que ser: Raiz/PSP/GAME/(Nombre de la carpeta donde está dentro el Eboot)/Eboot. (el Eboot lo tienes que meter en una carpeta, si lo dejas suelto en la carpeta GAME, no te funcionará, te pondrá datos dañados o algo parecido.)
Si lo consegui!! muchisimas gracias!! joder que juegazo, mucho mejor que el raging blast.... ojala se curraran uno asi next gen... me recuerda al legends... como se hacen las magias!¿¿
Mirrowell escribió:Si lo consegui!! muchisimas gracias!! joder que juegazo, mucho mejor que el raging blast.... ojala se curraran uno asi next gen... me recuerda al legends... como se hacen las magias!¿¿

en todo caso, será los superataques [+risas] en unos post más atrás, tienes las tecnicas y un mini-tutotrial de los controles.
Gracias de nuevo!! que xulo esta! oyes se puede cambiar de compañero? en plan legends? o solo darle ordenes? vamos si tengo goku y a vegeta puedo alternarlos?
Mirrowell escribió:Gracias de nuevo!! que xulo esta! oyes se puede cambiar de compañero? en plan legends? o solo darle ordenes? vamos si tengo goku y a vegeta puedo alternarlos?

creo que solo le puedes dar órdenes pero quién sabe, alomejor en el juego definitivo si se puede
Astral escribió:
Mirrowell escribió:Gracias de nuevo!! que xulo esta! oyes se puede cambiar de compañero? en plan legends? o solo darle ordenes? vamos si tengo goku y a vegeta puedo alternarlos?

creo que solo le puedes dar órdenes pero quién sabe, alomejor en el juego definitivo si se puede

para mi sera tipo ordenes o com el tipo legend que podias ser el compañero tanto como el personjae que estas usando como que as elejido
Este finde estuve probando la demo y el juego promete bastante eh. A mi me gustó vamos.
Aqui teneis un video nuevo de un compañero que ha grabado un gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=l-V85lP0yy4
(mensaje borrado)
que bomba, que bomba!!! que vicios me voy a pegar, ya lo estoy viendo *__*
Pero va a tardar en llegar aquí...
ElIdiotaDeKai escribió:que bomba, que bomba!!! que vicios me voy a pegar, ya lo estoy viendo *__*
Pero va a tardar en llegar aquí...

No mucho. Seguro que llega antes que el RB2.
(mensaje borrado)
DiabuluZ escribió:El Juego contara Con infrestuctura Confirmado por la Pagina PSPGen ,Solo esperemos una confirmacion Oficiail , lo de los personajes todos se desbloquena por mediante pasas la historia ^^ [+furioso]

Solo falta saber si será por PSN, aunque seguro que sí...
Graned escribió:Dos videos de la Demo en muy buena definicion y audio :

http://v.youku.com/v_show/id_XMjAxNTYwOTMy.html

http://v.youku.com/v_show/id_XMjAxNTY3NTc2.html

Esto promete!!!!! menudos vicios gracias a dios no han sacado la version 2 del de la peli [buuuaaaa]
OOOOHHHHHHHH!!!!
K guay ya salió la demo.
Hacia siglos que no me pasava por aquí.
Desde que solté una mentirijilla en el foro del raging blast 2 jeje,más que nada por que el foro estaba de capa caída,pero cualquiera pasa por allí ahora jajajja,me descuartizan,baby baby baby ohhhhhhh jajajajjajajja!!!!1

Bueno al grano yo tengo la psp slim y un router obviamente conectado a internet,ya he introducido la clave y todo el rollo lo que pasa es que me falta la memory stick para poder actualizar la psp,¿después de actualizarla ya puedo descargar el juego?
No me hableis de numeros ni descargas raras porque yo no entiendo bien de eso,¿que necesito?
Algún cable o algo especial?
Y dónde consigo cada cosa????
Paso a paso plis...
Hoy la web oficial la actualizaron con 2 personajes :O [boing] , espero que sea asi de ahora en adelante
ES-Cachuli escribió:
DiabuluZ escribió:El Juego contara Con infrestuctura Confirmado por la Pagina PSPGen ,Solo esperemos una confirmacion Oficiail , lo de los personajes todos se desbloquena por mediante pasas la historia ^^ [+furioso]

Solo falta saber si será por PSN, aunque seguro que sí...

Yo ando medio mosca con eso de que Bandai aun no quitó ningun juego en la Store. Aunque para todo hay una primera vez.
que alguien me contesteeeeeeeeeeeeee.......................... [buuuaaaa]
¿Que necesito para jugar la demo?
¿me debo inscribir a la psstore deste internet o algo?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
debes de tener el 6.30 o 6.31 oficial
Solid_87 escribió:debes de tener el 6.30 o 6.31 oficial

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTÁ!!!!!!!!!!
Tengo la versión 6.31,ahora que hago para descargar el juego e instalarlo en psp ,porfavor paso a paso!!!!
Descarga la demo, en la descarga tenes que tener una carpeta llamada NPH... Adentro de esa carpeta estara el eboot de la demo. Mete esa carpeta en la carpeta GAME de la PSP y listo a jugar XD
igna94 escribió:Descarga la demo, en la descarga tenes que tener una carpeta llamada NPH... Adentro de esa carpeta estara el eboot de la demo. Mete esa carpeta en la carpeta GAME de la PSP y listo a jugar XD

Pedazo de lio que me hecho me apareze esto en el winrar:
Una carpeta y ..
DB_trial.zip

¿que hago?. es que clico en las carpetas y me salen otras,ya conecte el usb pero no me sale ayuda plissssssssssssssssssssss

Miren he pasado estos documentos y carpetas en el escritorio,se llaman así:
EBOOT.PBP
PSP
DB_TRIAL
DOCUMENT
GAME
NPJH90135
Me falta algo?Que debo fusionar y cómo?
SuccesTag8 escribió:
igna94 escribió:Descarga la demo, en la descarga tenes que tener una carpeta llamada NPH... Adentro de esa carpeta estara el eboot de la demo. Mete esa carpeta en la carpeta GAME de la PSP y listo a jugar XD

Una carpeta y ..
DB_trial.zip

¿que hago?. es que clico en las carpetas y me salen otras,ya conecte el usb pero no me sale ayuda plissssssssssssssssssssss

No , esa carpeta no es la que debes meter ,dentro de esa hay otra carpeta esa es la que debes meter
Graned escribió:
SuccesTag8 escribió:

Una carpeta y ..
DB_trial.zip

No , esa carpeta no es la que debes meter ,dentro de esa hay otra carpeta esa es la que debes meter

Miren he pasado estos documentos y carpetas en el escritorio,se llaman así:
EBOOT.PBP
PSP
DB_TRIAL
DOCUMENT
GAME
NPJH90135
SuccesTag8 escribió:Miren he pasado estos documentos y carpetas en el escritorio,se llaman así:
EBOOT.PBP
PSP
DB_TRIAL
DOCUMENT
GAME
NPJH90135

te as liao tu solo, a ver...

coje esta carpeta NPJH90135 (que esté vacia) y dentro le metes estas dos, EBOOT.PBP - DOCUMENT , luego coje NPJH90135 y la metes en la carpeta GAME de tu psp...

en cuanto al juego... deseando que salga.

edit: e visto el ultimo video pero... está confirmado las tranformaciones ingame??

saludos
PaNeToiD escribió:
SuccesTag8 escribió:Miren he pasado estos documentos y carpetas en el escritorio,se llaman así:
EBOOT.PBP
PSP
DB_TRIAL
DOCUMENT
GAME
NPJH90135

coje esta carpeta NPJH90135 (que esté vacia) y dentro le metes estas dos, EBOOT.PBP - DOCUMENT , luego coje NPJH90135 y la metes en la carpeta GAME de tu psp...

edit: e visto el ultimo video pero... está confirmado las tranformaciones ingame??

saludos

Pues parece que sí, aunque quizá sea como en el Shin Budokai... Nunca se sabe.
tambien se pueden convertir en super sayayin dandoles ordenes
soklex escribió:tambien se pueden convertir en super sayayin dandoles ordenes

¿Podrias citar la fuente plis?
Como sea cierto.. [looco]

Edit: Mirando tu post, ahora me doy cuenta que no usas puntos. Puede que tampoco interrogantes verdad?
Entre lo de 3vs1 y ahora esto, mejor pensar que lo querias preguntar. [+risas]
kazuya000 escribió:
soklex escribió:tambien se pueden convertir en super sayayin dandoles ordenes

¿Podrias citar la fuente plis?
Como sea cierto.. [looco]

Edit: Mirando tu post, ahora me doy cuenta que no usas puntos. Puede que tampoco interrogantes verdad?
Entre lo de 3vs1 y ahora esto, mejor pensar que lo querias preguntar. [+risas]

Si, casi que sí... Imagen
Actualizado el plantel de personajes de la página web, hoy toca a "Cell Perfecto" y "Cell Jr.", a partir de ahora parece que se actualizaran 2 personajes por día laboral.
PaNeToiD escribió:
EBOOT.PBP
PSP
DB_TRIAL
DOCUMENT
GAME
NPJH90135

saludos

Muchas gracias ya lo entendi pero no surte efecto porque quiza no lo he hecho con el programa correcto.
Cuándo me sale lo de descargar el juego a que programa devo enviarlo?,es que ni con el winrar ni el windows media player funciona,¿A QUE PROGRAMA LO HAN ENVIADO USTEDES AL DESCARGAR LA DEMO?
StrayWolf16 escribió:Actualizado el plantel de personajes de la página web, hoy toca a "Cell Perfecto" y "Cell Jr.", a partir de ahora parece que se actualizaran 2 personajes por día laboral.

Parece que Cell perfect esta repetido.¿Puede que sea super Cell perfect?
kazuya000 escribió:
StrayWolf16 escribió:Actualizado el plantel de personajes de la página web, hoy toca a "Cell Perfecto" y "Cell Jr.", a partir de ahora parece que se actualizaran 2 personajes por día laboral.

Parece que Cell perfect esta repetido.¿Puede que sea super Cell perfect?

Sí, pero en Japón llaman Cell Forma Perfecta cuando ha absorbido a C-18 y C-17 y Cell Perfecto cuando llega a su última forma.
Aaaaaaaaa.
Entonces es casi seguro que no podremos transformarnos en pleno combate. Es que no se si esta confirmado o no. Todo apunta a que no se podra.
esta confirmado, se vio en un vídeo.
Hoshi Masters escribió:esta confirmado, se vio en un vídeo.

Es que no me ha parecido verlo en el primer post y tampoco he seguido el hilo entero, por lo que desconocia el dato. Gracias.

Ya pronto nos llega el TGS, que ganitas de ver cosas nuevas.
kazuya000 escribió:
Hoshi Masters escribió:esta confirmado, se vio en un vídeo.

Es que no me ha parecido verlo en el primer post y tampoco he seguido el hilo entero, por lo que desconocia el dato. Gracias.

Ya pronto nos llega el TGS, que ganitas de ver cosas nuevas.

En el 1:45, trunks se transforma en ssj http://www.youtube.com/watch?v=meTexnGeaR8
Pues si , se esta transformando , como lo hacia en el Tenkaichi 3.
Porfavor ayudenmeeeeeeeeeee,a que programa envio la demo al descargarse?
Es que no se ejecuta!!!

SÓLO NECESITO SABER CON QUE PROGRAMA HAN ABIERTO LA DEMO Y ENVIADA A LA PSP!!!!Plis!!!1 [triston] [triston] [triston] [triston]
SuccesTag8 escribió:Porfavor ayudenmeeeeeeeeeee,a que programa envio la demo al descargarse?
Es que no se ejecuta!!!

SÓLO NECESITO SABER CON QUE PROGRAMA HAN ABIERTO LA DEMO Y ENVIADA A LA PSP!!!!Plis!!!1 [triston] [triston] [triston] [triston]

Si esta comprimida en .rar la abres con el winrar.
que buena pinta tiene este juego :) por fin un dragon ball interesante, el ringin blast y burst limit me parecieron malisimos :(
Imagenes retocadas a mas no poder [carcajad]

Imagen

Imagen
Buenas imagenes , ya hechaba de menos info nueva , al parecer la primera seria del modo historia , donde Vegeta ayudaba a Cell a conseguir su forma perfecta.

Falta menos de un mes para la version Jappppppppppp XD XD XD XD XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no resisto las ganas!
creo que algunas de estas no se habían visto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las capturas, el juego luce muy bien. Menudas ganas le tengo al juego, puf!

He visto un luchador que no lo reconozco. Es de piel azul, tiene pantalones morados, traje de guerrero del espacio y pello rosa. Es en la captura donde aparece Freeza en tercera forma vs Piicolo y detras de ellos se ve luchando Vegeta contra este que comento.
Seguramente sera un soldado de Freeza de bajo nivel, digo yo.
1782 respuestas