[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

pero si la actualizo ya no podre ponerle el custom firmware
bayronhx escribió:pero si la actualizo ya no podre ponerle el custom firmware

Pués no actualices...al fin y al cabo es solo una demo xd
Como bien dice Astral, es solamente una demo, algunos tendrán que esperar al juego y ya está. Hay que tener paciencia, eso es todo.
Bueno aquí tenéis el video que os había prometido, la calidad de sonido de mi micro es penosa y la de la cam regulera, pero algo es algo (ya que el RemoteJoy no va en OFW [mamaaaaa] ), me está costando un poco habituarme al control pero porque como juego mucho al Raging Blast y hace un montón que no juego al Tenkaichi 3 confundo los controles. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=u9IF7cxxgt8

Un saludo!!! XD

PD: Si queréis que haga algún video más mostrando algo que queráis ver, decidlo. ;)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Gracias por el video, tal y como imaginaba la IA es en plan: te pego y ahora me quedo media hora quieto mirandote.

Supongo que la demo estara en dificultad absurda.
Se_busca escribió:Gracias por el video, tal y como imaginaba la IA es en plan: te pego y ahora me quedo media hora quieto mirandote.

No te creas en algunos combates me daban caña, la demo la tengo en normal pero puedes poner Super Fácil, Fácil, Normal, Difícil y Super Difícil.

Un saludo!! XD
KyubiNaruto escribió:Bueno aquí tenéis el video que os había prometido, la calidad de sonido de mi micro es penosa y la de la cam regulera, pero algo es algo (ya que el RemoteJoy no va en OFW [mamaaaaa] ), me está costando un poco habituarme al control pero porque como juego mucho al Raging Blast y hace un montón que no juego al Tenkaichi 3 confundo los controles. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=u9IF7cxxgt8

Un saludo!!! XD

PD: Si queréis que haga algún video más mostrando algo que queráis ver, decidlo. ;)

Muchas gracias por el video, la calidad no importa, lo que cuenta es la intención de grabarlo ;)
KyubiNaruto escribió:
Se_busca escribió:Gracias por el video, tal y como imaginaba la IA es en plan: te pego y ahora me quedo media hora quieto mirandote.

No te creas en algunos combates me daban caña, la demo la tengo en normal pero puedes poner Super Fácil, Fácil, Normal, Difícil y Super Difícil.

Un saludo!! XD

Gracias por el video.
Cuando realizas el Kaioken con Goku parece que se ralentiza un poco,el juego tiene combo aereo"""
jmagj79 escribió:Gracias por el video.
Cuando realizas el Kaioken con Goku parece que se ralentiza un poco,el juego tiene combo aereo"""

Si si tiene combo aéreo, tienen todos los mismos combos que en el Tenkaichi 3, en cuanto a lo de la ralentización será cosa del video porque yo no he visto que se me ralentice en ningun momento ;) .

Un saludo!! XD

PD: Daños en batalla como ya suponiamos todos no hay, lo único que cuando te queda poca vida cambia la posición de combate a como si estuviera mas "hecho polvo".
KyubiNaruto escribió:
jmagj79 escribió:Gracias por el video.

Si si tiene combo aéreo, tienen todos los mismos combos que en el Tenkaichi 3, en cuanto a lo de la ralentización será cosa del video porque yo no he visto que se me ralentice en ningun momento ;) .

Un saludo!! XD

Ok ;y lo del combo aereo me referia como el de RB,y si tiene podias grabar un video para verlo
Si te refieres al que elevas al tio con arriba + triángulo en mitad del combo y luego le das muchos golpes y lo lanzas hacia abajo, ese si sale, como en el T3. (Mañana subiré otro video llevando a Vegeta)

Un saludo!! XD
KyubiNaruto escribió:Si te refieres al que elevas al tio con arriba + triángulo en mitad del combo y luego le das muchos golpes y lo lanzas hacia abajo, ese si sale, como en el T3. (Mañana subiré otro video llevando a Vegeta)

Un saludo!! XD

Si me referia ese, por que no lo he visto en nigun video.

Un saludo
Muchas gracias por el video!! Imagen
Acabo de descubrir movimiento nuevo inédito!!!! L + [] hace el golpe que se puede hacer en medio de un combo, el de la onda expansiva, pero sin tener que hacer el combo, como rompe guardia y demás puede ser muy útil para cuando vengan con dash y demás, cuando descubra más cosas os mantendré informados ;) .

AH! Y el pelo se mueve al volar y al recargar Ki.

Un saludo!! XD
JUEGAZO con todas las letras, que ganas de probarlo.
Una pregunta, con qué botones se hacen los ataques especiales? (Kames, genkidama, etc...)
Pues se hacen igual que en T3, es decir, Kamehameha L + Triángulo, Ataque Kaioken L + Arriba + Triángulo y la Genki-dama te recargas al máximo y L + Abajo + Triángulo, luego tienes las técnicas personales, que son para doparte y demás que en el caso de goku es Kaioken L + O y Potenciado L + Arriba + O.

Un saludo!! XD
KyubiNaruto escribió:Acabo de descubrir movimiento nuevo inédito!!!! L + [] hace el golpe que se puede hacer en medio de un combo, el de la onda expansiva, pero sin tener que hacer el combo, como rompe guardia y demás puede ser muy útil para cuando vengan con dash y demás, cuando descubra más cosas os mantendré informados ;) .

AH! Y el pelo se mueve al recargar Ki.

Un saludo!! XD

Hostia mola, así si te viene el otro oponente a atacarte le paras así xD
Tiene una pintaza cojonuda, muchisimas gracias por los videos!! por lo que veo es un budokai tenkaichi en toda regla...no ha perdido nada, me gusta me gusta
Acabo de descubrir otra cosa, no es 100% seguro pero por intuición y mi poco conocimiento de japonés, por curiosidad he entrado al adhoc mode, y me ha saltado un aviso que decia algo así como "Si se juega contra una PSP-1000 (FAT) hay que poner el juego a 222MHZ, y te da a elegir entre Sí o No", entonces con esto suponemos que el juego va a 333Mhz en todas las PSP menos en la FAT que irá a 222Mhz o algo así pero solo son suposiciones.

Acabo de descubrir como se hace el W Burst ese, es L + Abajo + O, te pone a ti y a tu compi en modo Sparking pero no se si tendra alguna utilidad más; han cambiado una cosa que no me gustaba del T3, en el T3 cuando te quedabas un rato sin moverte hacia la "provocación" cosa que a veces te dejaba vendido, aquí se hace pulsando dos veces el botón L.

Un saludo!! XD
Acabo de comprar una PSP 3000 para probar el juego...

QUE PASADAAAA!!!

Por cierto, gracias por los consejos, que la primera vez era un pez fuera del agua...
ola algien puede fixear el juego para jugralo en mi OFW 5.03 x faaa se lo agradeceria un monton x faaa si lo hacen o si saben como se hace me avisan x faaa es q ya no me a guanto las ganas de jugar [mad]
bayronhx escribió:ola algien puede fixear el juego para jugralo en mi OFW 5.03 x faaa se lo agradeceria un monton x faaa si lo hacen o si saben como se hace me avisan x faaa es q ya no me a guanto las ganas de jugar [mad]

Eso no se pide aquí...
Astral escribió:
bayronhx escribió:ola algien puede fixear el juego para jugralo en mi OFW 5.03 x faaa se lo agradeceria un monton x faaa si lo hacen o si saben como se hace me avisan x faaa es q ya no me a guanto las ganas de jugar [mad]

Eso no se pide aquí...

y en donde se supone oiie pero lo sabes fixear??si sabes me puedes decir como
bayronhx escribió:
Astral escribió:

Eso no se pide aquí...

y en donde se supone oiie pero lo sabes fixear??si sabes me puedes decir como

es que no lo entiendes?, esta prohibido hablar de pirateria en todo este foro (general el otro lado) son las reglas y ademas busca en google encontraras miles de tutoriales como yo fixeo mis isos como hace todo el mundo gracias a google.

voy a esperar que salga el juego en japo enves de jugar la demo

salu2
Ayer me puse un combate que me quede flipado.
Yo con Vegeta vs Piclo y Goku.

Me hicieron un perfect de cojones. My Vegeta andaba como un muñeco de trapo nada mas empezar el combate.

Se ve que ayer prove cambiar la dificultad, o al menos eso creo. Cuando seleccionas los personajes, debajo aparece una palabra en Japo que puedes cambiar de izquierda a derecha.

¿Es eso, verdad?
Si es como digo esta muy bien, ya que cada personaje puede tener su propia dificultad. Podrias poner un Picolo en normal y a Goku en muy dificil, los dos haciendo equipo contra ti.
Salio un video de una definicion mejorada de la demo :

http://www.youtube.com/watch?v=bl4y9TZiPOk
Graned escribió:Salio un video de una definicion mejorada de la demo :

http://www.youtube.com/watch?v=bl4y9TZiPOk

Gracias por el video.

Gua, tenemos un Tenkaichi 3 sin lugar a dudas, dios! que ganas de tener el juego en mi PSP.
Si tiene online jugando 4 personas a la vez...dios que viciadas me echaría [amor]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Gracias por el video y las imagenes, menudo JUEGAZO. Tiene detalles que nisiquiera el Raging Blast 2 tiene, aparte de que algunos ataques son mas fieles ( el aura del Kaiohken es mejor ), tiene mas movimientos cuerpo a cuerpo.
Se_busca escribió:Gracias por el video y las imagenes, menudo JUEGAZO. Tiene detalles que nisiquiera el Raging Blast 2 tiene, aparte de que algunos ataques son mas fieles ( el aura del Kaiohken es mejor ), tiene mas movimientos cuerpo a cuerpo.

Esto ni se te ocurra decirlo en el Hilo Oficial del RB2 que se te tiran al cuello XD
Graned escribió:Monton de nuevas imagenes de ''Dragon Walker'' :

http://psp.tgbus.com/news/201008/20100827094454.shtml

Actualizado el post principal con la demo en descarga directa y las imágenes de Dragon Walker gracias a Graned [oki].

También se actualiza en la página oficial un nuevo personaje Freezer en su forma original(ó base) y ayer actualizaron a Saibaman.
entonces las transformaciones en este caso no cuentan como uno de los 70 personajes?
si es asi que guay. xD :)
Bueno aquí os dejo un nuevo gameplay de la demo, como el último que han puesto era de Vegeta yo he hecho este con Piccolo, la calidad de sonido he podido mejorarla :-| , la verdad es que cuanto mas juego a la demo, más me gusta el jodido juego, es una pasada XD

http://www.youtube.com/watch?v=YZctXWIhF0g

Un saludo!! XD

PD: Si alguien quiere y no viola ninguna norma de EOL (creo) podría colgar el Save de la demo para que lo tengáis guardado así cuando salga el juego full todos tendremos el objeto exclusivo, que por cierto fue lo primero que me dieron en cuanto puse la demo, solo que en la demo lógicamente no se puede usar.
KyubiNaruto escribió:Bueno aquí os dejo un nuevo gameplay de la demo, como el último que han puesto era de Vegeta yo he hecho este con Piccolo, la calidad de sonido he podido mejorarla :-| , la verdad es que cuanto mas juego a la demo, más me gusta el jodido juego, es una pasada XD

http://www.youtube.com/watch?v=YZctXWIhF0g

Un saludo!! XD

PD: Si alguien quiere y no viola ninguna norma de EOL (creo) podría colgar el Save de la demo para que lo tengáis guardado así cuando salga el juego full todos tendremos el objeto exclusivo, que por cierto fue lo primero que me dieron en cuanto puse la demo, solo que en la demo lógicamente no se puede usar.

Gracias por el video, ya he visto el combo aereo,y se ve que has mejorado bastante;lo que nos podia explicar es la configuracion de los botones,si tienes tiempo claro;por que menudo vicio tendras
Kyubinaruto, ¡Muchas gracias por el esfuerzo!^^. Se agradecen muchos tus vídeos, que lo sepas.

Bueno, pues está claro que es Tenkaichi 3 PSP, puro y duro. Juego todos los días a Tenkaichi 3, ya que no me aburro ni queriendo de dicha joya. ¿2VS2?, Madre mía, moriré delante de la PSP xD
No lo se , pero yo digo que el Item especial son los Androides , 19 y 20 o , por lo menos , uno de ellos porque si se desbloquea el Item al jugar la demo...Yo no veo nada fuera de la Version normal exepto los Androides
Bueno por petición popular os pongo los controles del juego:

- Stick Análogico: Moverse ( XD ), te puedes mover libremente y cuando estas cerca de tu enemigo la camara se centra en el enemigo y te mueves en torno a él.
- Arriba: Saltar/Volar hacia arriba, combinado con L se vuela más rápido.
- Abajo: Volar hacia abajo y combinado con L más rápido.
- Izq/Der: Dar órdenes al compañero, son 3 que parecen ser atacar, defender y soporte.
- X: Volar rápido, L + X más rápido y L + XX el super dash este que te pones detrás del enemigo, con XX hacemos la llave.
- []: Pegar ostias, ya sabéis lo típico se combina con Triángulo en mitad de los combos, y si lo dejas pulsado los manda a tomar viento, con L + [] haces el golpe rompe guardias que dije ayer.
- O: Cubrirse, teleports, contrataques y demás. L + O, L + Arriba + O para los dopes y L + Abajo + O para el modo W Burst con tu compi.
- Triángulo: Bolas pequeñas de Ki que puedes recargar, L + Tríangulo primer especial, L + Arriba + Triángulo segundo especial, y el ultimate L + Abajo + Triángulo estando recargado al máximo. Ademas cuando el enemigo esta en el suelo con Arriba + Triángulo lo podemos coger en el suelo.
- L: Recargar Ki, y LL para hacer el movimiento de provocación.
- R: Cambiar de objetivo.

Más tarde haré otro video con Krillin si puedo.

Un saludo!! XD

EDIT: El save de la demo que se me olvidaba ;)
http://www.megaupload.com/?d=F3ZKBN36
KyubiNaruto escribió:...

Gracias por la currada que te das y tambien por el save ;)
KyubiNaruto escribió: ...

i lof you [amor]
Mierda y yo todavia sin poder probarlo [buuuaaaa] Ojala saquen un fix para la demo que parece ser que esta demasiado buena...
KyubiNaruto te cito, con tu permiso, en el post principal [oki]

Edito: Luego pondré los videos de la demo también, que ahora me tengo que ir. Salu2

Muchas gracias por el save ^^. Aunque cuando salga la versión PAL, de nada nos sirve este save, ¿verdad?.
Si ponen la demo en la store europea, a saber cuando,ese item valdrá para la PAL si no me equivoco.
adsl14 escribió:

Muchas gracias por el save ^^. Aunque cuando salga la versión PAL, de nada nos sirve este save, ¿verdad?.
Si ponen la demo en la store europea, a saber cuando,ese item valdrá para la PAL si no me equivoco.

Tu mismo lo as dicho, el save de la demo jap solo para el juego JAP. ;)
KyubiNaruto escribió:Bueno por petición popular os pongo los controles del juego:

- Stick Análogico: Moverse ( XD ), te puedes mover libremente y cuando estas cerca de tu enemigo la camara se centra en el enemigo y te mueves en torno a él.
- Izq/Der: Dar órdenes al compañero, son 3 que parecen ser atacar, defender y soporte.
- X: Volar rápido, L + X más rápido y L + XX el super dash este que te pones detrás del enemigo, con XX hacemos la llave.
- []: Pegar ostias, ya sabéis lo típico se combina con Triángulo en mitad de los combos, y si lo dejas pulsado los manda a tomar viento, con L + [] haces el golpe rompe guardias que dije ayer.
- O: Cubrirse, teleports, contrataques y demás. L + O, L + Arriba + O para los dopes y L + Abajo + O para el modo W Burst con tu compi.
- Triángulo: Bolas pequeñas de Ki que puedes recargar, L + Tríangulo primer especial, L + Arriba + Triángulo segundo especial, y el ultimate L + Abajo + Triángulo estando recargado al máximo. Ademas cuando el enemigo esta en el suelo con Arriba + Triángulo lo podemos coger en el suelo.
- L: Recargar Ki, y LL para hacer el movimiento de provocación.
- R: Cambiar de objetivo.

Más tarde haré otro video con Krillin si puedo.

Un saludo!! XD

EDIT: El save de la demo que se me olvidaba ;)
http://www.megaupload.com/?d=F3ZKBN36

Gracias te lo has currado una pregunta cuando dices:
- Izq/Der: Dar órdenes al compañero, son 3 que parecen ser atacar, defender y soporte
te refieres a la cruceta?
Saludos
KyubiNaruto escribió:Tu mismo lo as dicho, el save de la demo jap solo para el juego JAP. ;)

Habrá que jugar al juego JAP entonces XD
jmagj79 escribió:Gracias te lo has currado una pregunta cuando dices:
- Izq/Der: Dar órdenes al compañero, son 3 que parecen ser atacar, defender y soporte
te refieres a la cruceta?
Saludos

Si si me refiero a la cruceta puesto que si te fijas justo antes pongo lo del Stick Analógico, decir, que todos los especiales, ultimates, combos y demas se hacen con el stick analógico, la cruceta solo tiene esas funciones.

Astral escribió:Habrá que jugar al juego JAP entonces XD

De todas formas no os hagáis muchas ilusiones, el objeto "exclusivo" tiene toda la pinta de ser algun objeto de personalización, porque los que hayáis jugado al T3 sabréis de lo que hablo, el objeto en cuestión es un Pothala Amarillo, y seguro que hay forma de conseguirlo en el juego completo.

Un saludo!! XD
Astral escribió:
KyubiNaruto escribió:Tu mismo lo as dicho, el save de la demo jap solo para el juego JAP. ;)

Habrá que jugar al juego JAP entonces XD

Noooo , yo quiero mi español de todos los dias XD [risita]

Falta ya solo mes y medio para el Juego EUR , espero con muchas ansias (Ni la demo me las quito) [360º] [360º] [360º]
KyubiNaruto escribió:

Entonces si es así, cuando saquen la demo en la Store Europea, que alguien se moleste en bajarla y coger el item con el save y subirlo.Si no es mucha molestia,claro.
adsl14 escribió:
KyubiNaruto escribió:

Entonces si es así, cuando saquen la demo en la Store Europea, que alguien se moleste en bajarla y coger el item con el save y subirlo.Si no es mucha molestia,claro.

+1
Hola, aver si me ayudais a decidirme :) siempre me han gustado los Dragon Balls, y no tengo ninguno de PSP de los dos que hay, bueno, me recomendais que me pille los dos anteriores, uno u otro, o me espero a que salga este? ¿qué hariais? ;)

Un saludo
1782 respuestas