[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

Sabeis a que hora española actualiza la store japonesa!!!
Ahí va, si hasta hay el sistema de "Boost" XD
Si os fijais, arriba a la derecha se ven 2 iconos con semillas senzu, una roja y otra azul... Quizá si muere tu compañero le puedas revivir!
ES-Cachuli escribió:Si os fijais, arriba a la derecha se ven 2 iconos con semillas senzu, una roja y otra azul... Quizá si muere tu compañero le puedas revivir!

Lo mejor de todo es que, si no me equivoco, es para eso =D
anxa escribió:
ES-Cachuli escribió:Si os fijais, arriba a la derecha se ven 2 iconos con semillas senzu, una roja y otra azul... Quizá si muere tu compañero le puedas revivir!

Lo mejor de todo es que, si no me equivoco, es para eso =D

Y lo que está justo encima debe ser el tiempo...
Podrian sacarme de una duda. Para que sirve el Boost? Nunca entendi eso :-?
igna94 escribió:Podrian sacarme de una duda. Para que sirve el Boost? Nunca entendi eso :-?

Para causar más daños con el ataque

Espero que puedas usar tu propia semilla senzu con tu compañero. Es que al verlo asi da la sensacion de que la roja es para nosotros y la azul para nuestro compañero y ya me jodería ir yo con 2 semillas por ejemplo y no poder resucitarlo porque al otro no le queden XD
horo-horo escribió:Espero que puedas usar tu propia semilla senzu con tu compañero. Es que al verlo asi da la sensacion de que la roja es para nosotros y la azul para nuestro compañero y ya me jodería ir yo con 2 semillas por ejemplo y no poder resucitarlo porque al otro no le queden XD

Mejor, así das palpelo a los 2 xD
Astral escribió:
horo-horo escribió:Espero que puedas usar tu propia semilla senzu con tu compañero. Es que al verlo asi da la sensacion de que la roja es para nosotros y la azul para nuestro compañero y ya me jodería ir yo con 2 semillas por ejemplo y no poder resucitarlo porque al otro no le queden XD

Mejor, así das palpelo a los 2 xD

Pero como tengamos que cumplir alguna mision dentro del combate como puede ser, elimina al enemigo utilizando un ataque combinado y lo tengamos muerto.... xD
horo-horo escribió:Pero como tengamos que cumplir alguna mision dentro del combate como puede ser, elimina al enemigo utilizando un ataque combinado y lo tengamos muerto.... xD

ah, ahí si xD
horo-horo escribió:

Espero que puedas usar tu propia semilla senzu con tu compañero. Es que al verlo asi da la sensacion de que la roja es para nosotros y la azul para nuestro compañero y ya me jodería ir yo con 2 semillas por ejemplo y no poder resucitarlo porque al otro no le queden XD

Creo que es para eso...
adsl14 escribió:
bayronhx escribió:[color=#FF0000]hola no se mucho de eso de CFW Y OFW

pero quero saber si me servira el juego mi psp es:
Placa TA-88V3
OFW 5.03
negra xDDDD cueck [plas]
respondanme please [tadoramo]
[/color]

La demo te servirá, pero para tener el juego tendrás que comprarlo [+risas]

jjjaaaajjjajaajaj no lo creo , ya q la puedo hackear con el CFW gen-c y el MHUspeed :DDDDDD
bayronhx escribió:jjjaaaajjjajaajaj no lo creo , ya q la puedo hackear con el CFW gen-c y el MHUspeed :DDDDDD

pero si pusiste antes que tienes OF
Astral escribió:
bayronhx escribió:jjjaaaajjjajaajaj no lo creo , ya q la puedo hackear con el CFW gen-c y el MHUspeed :DDDDDD

pero tambien lo puedo ponerle un Custom firmware [360º]
bayronhx escribió:
Astral escribió:

pero tambien lo puedo ponerle un Custom firmware [360º]

En conclusión, tienes el OF, así que podrás jugar a la demo, y cuando salga el juego completo, te la meterás en CFW digo yo.

En fin, ya queda muy poquito para la demo *_*,esperemos que funcionen en nuestros CFW.
¿Se sabe cuando actualizan la store japonesa, en horario español?, yo diría que sobre las 10:00 o las 11:00 de la mañana, ya tendrían que tenerla actualizada.
adsl14 escribió:En fin, ya queda muy poquito para la demo *_*,esperemos que funcionen en nuestros CFW.
¿Se sabe cuando actualizan la store japonesa, en horario español?, yo diría que, sobre las 10:00 o las 11:00 de la mañana, ya tendrían que tenerla actualizada y con la demo.

yo creo que sobre las 2 o las 3 de la mañana
Astral escribió:
adsl14 escribió:En fin, ya queda muy poquito para la demo *_*,esperemos que funcionen en nuestros CFW.
¿Se sabe cuando actualizan la store japonesa, en horario español?, yo diría que, sobre las 10:00 o las 11:00 de la mañana, ya tendrían que tenerla actualizada y con la demo.

Vale, gracias.
Haber si tenemos suerte y funcionan en nuestras PSPs. Que nervios... :)
Astral escribió:

y como a ke hora sera en chile???ke horas son en chile las 10:00 o 11:00 de la mañana de españa???
adsl14 escribió:
bayronhx escribió:¿Se sabe cuando actualizan la store japonesa, en horario español?, yo diría que sobre las 10:00 o las 11:00 de la mañana, ya tendrían que tenerla actualizada.

Segun la Web Japonesa se actualizara al comenzar el dia , es decir , A las 12:00 PM o 1:00 AM.

Yo no puedo descargar de PSN Store [decaio] , espero que alguien la suba por internet
Graned escribió:
adsl14 escribió:
bayronhx escribió:¿Se sabe cuando actualizan la store japonesa, en horario español?, yo diría que sobre las 10:00 o las 11:00 de la mañana, ya tendrían que tenerla actualizada.

Segun la Web Japonesa se actualizara al comenzar el dia , es decir , A las 12:00 PM o 1:00 AM.

Yo no puedo descargar de PSN Store [decaio] , espero que alguien la suba por internet

siiiiip yo tampoco subanlo a T!
bayronhx escribió:
Astral escribió:

y como a ke hora sera en chile???ke horas son en chile las 10:00 o 11:00 de la mañana de españa???

Pues a esa hora, supongo yo, que serán las 6 de la mañana.
Ya no puedo esperar XD Falta solo un dia ya quiero probar la demo!! Rezare para que se pueda jugar en CFW jaja.
Nos putearan pudiendo jugar solo en las que no estan modificadas. Espero equivocarme
horo-horo escribió:Nos putearan pudiendo jugar solo en las que no estan modificadas. Espero equivocarme

Hay fixes para todo Imagen
ES-Cachuli escribió:Hay fixes para todo Imagen

pero no siempre funcionan desgraciadamente xd
Jue, son las 16:00 en Japón y todavía no hay demo. [buuuaaaa]
StrayWolf16 escribió:Jue, son las 16:00 en Japón y todavía no hay demo. [buuuaaaa]

Si que esta, yo lo estoy jugando ya.

Muy buena pinta por cierto.
La demo tiene opcion de 1 jugador y otros 3 controlados por la COM.
Tambien veo que tiene opcion de jugar 4 jugadores.
Y un video trailde muy guapo para alimentar el HIPE.
XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Que version de firmware te pide para jugar ?
Se_busca escribió:Que version de firmware te pide para jugar ?

Tengo la oficial de SONY, 6.31.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Gracias, que disfrutes la demo.
kazuya000 escribió:
StrayWolf16 escribió:Jue, son las 16:00 en Japón y todavía no hay demo. [buuuaaaa]

Si que esta, yo lo estoy jugando ya.

Muy buena pinta por cierto.
La demo tiene opcion de 1 jugador y otros 3 controlados por la COM.
Tambien veo que tiene opcion de jugar 4 jugadores.
Y un video trailde muy guapo para alimentar el HIPE.
XD

Woow, gracias por avisar [sonrisa]. Yo estaba mirando en la web del juego y en la web de la store japonesa, por lo visto actualizan más tarde y meten el contenido directamente en la store.

Descargando... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Madre, que malo soy!
Los combates estan muy chulos, sobre todo cuando repartes estopa con tu aliado. Parece el anime de verdad.
En una de estas me han eliminado y he estado viendo el final del combate desde el suelo. Pobre Vegeta, lo han puesto fino. Ja, ja!
Podeis luchar 1vs2 o 2vs1 y 1vs1 tambien. Al comienzo pensaba que tenias que jugar 2vs2 por huevos pero no.
en que pagina web se tiene que ir para descargar el juego? :-? :-? :-?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
podeís poner erl link de la demo?
La demo esta bajada de la STORE JAPO.

Lo del link, yo es que soy un negao.
¿Te refieres a pasar el archivo a megaupload y colgar aqui el link?
yo no lo entiendo muy bien como bajarlo, alguien puede poner detalladamente como se baja?
gracias. [risita] [risita] [sonrisa]
Demo probada, en general muy contento me ha gustado mucho.

Ahora bien, cosas que no me han gustado:
- Las voces suenan muy mal (no porque estén en japonés, a eso estoy acostumbrado xD), suenan como enlatadas.
- Los skins no existen! He puesto a luchar a 4 Vegeta(s) por si aunque fuera le ponían un color hortera para distinguirlos y no.

Por lo demás, de fabula, los movimientos son rápidos, fluidos y las gráficas muy decentes. Me he quedado con las ganas de transformar a alguno en super saiyan, pero no nos dejan. EL control por lo general muy bueno idéntico que el de PS2 salvo el tema de los L2 R2 y el segundo jostyck.

En fin, con esta demo tengo entretenimiento para rato [sonrisa].
kazuya000 escribió:La demo esta bajada de la STORE JAPO.

Ahora que lo pienso...
¿Incumple las normas del foro? :-?
kazuya000 escribió:
kazuya000 escribió:La demo esta bajada de la STORE JAPO.

Ahora que lo pienso...
¿Incumple las normas del foro? :-?

Lo dudo muchisimo... no es una copia ilegal ni nada por el estilo :S
Por cierto, alguien sabe si esta demo tambien se puede editar con un editor hexadecimal? eso cundia muuuuucho
Saludos
a mi me aparece en japonés, esta en español?
Yo lo estoy bajando desde la web japonesa del 1º post del hilo
gerry escribió:a mi me aparece en japonés, esta en español?

Rotundamente no. :p
Confirmo que tal y como imaginabamos no funciona con CFW (almenos el mio).
Tampoco va en 5.50 gen d3 prometheus
gerry escribió:YO LA ESTOY BAJANDO DE http://www.megaupload.com/?d=6HCUHGWH
ASI ESTA BIEN?

Cualquier miembro que pida un enlace, información, dato o página dónde conseguir una copia de internet de un juego de PSP será baneado. Igualmente lo será aquella persona que facilite esa información en el foro. En este foro no se permite hablar de copias de seguridad, y EOL no da soporte a copias bajadas de internet. Los MP son privados; nadie los lee salvo el receptor/emisor. Ahora bien, si se difunde en el foro el contenido de ese mensaje, es un mensaje del foro. La norma está clara: no se permite pedir información sobre lo que no se permite en EOL (al igual que darla). Si en vez de poner "mándame por MP" pongo "mándame por correo/mail/teléfono/fax el enlace del juego" es la misma situación. Repito: no se permite pedir/dar información de algo que no permite EOL. Un saludo.
kazuya000 escribió:
ASI ESTA BIEN?

Cualquier miembro que pida un enlace, información, dato o página dónde conseguir una copia de internet de un juego de PSP será baneado. Igualmente lo será aquella persona que facilite esa información en el foro. En este foro no se permite hablar de copias de seguridad, y EOL no da soporte a copias bajadas de internet. Los MP son privados; nadie los lee salvo el receptor/emisor. Ahora bien, si se difunde en el foro el contenido de ese mensaje, es un mensaje del foro. La norma está clara: no se permite pedir información sobre lo que no se permite en EOL (al igual que darla). Si en vez de poner "mándame por MP" pongo "mándame por correo/mail/teléfono/fax el enlace del juego" es la misma situación. Repito: no se permite pedir/dar información de algo que no permite EOL. Un saludo.

Esa norma habla de copias de juegos, es decir, copias piratas. Una demo es archivo descargable gratuito, por ende, dudo que eso infrinja la norma citada... :S
Saludos
findro escribió:
kazuya000 escribió:
ASI ESTA BIEN?

Esa norma habla de copias de juegos, es decir, copias piratas. Una demo es archivo descargable gratuito, por ende, dudo que eso infrinja la norma citada... :S
Saludos

Tengo entendido que con las demos no pasa nada.
1782 respuestas