› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hibiki-naruto escribió:La Golden Week es el 3, 4 y 5 de Mayo... Si la revista Jump cae en uno de estos dias se retrasara su salida hasta la semana que viene.
alex_dandi escribió:a todo esto yo me acuerdo de ke hace tiempo vi un video de un juego de dragon ball parecido al tag team no se si lo visteis era similar pero con los personajes mejor detallados si lo visteis eso ke fue???
alex_dandi escribió:a todo esto yo me acuerdo de ke hace tiempo vi un video de un juego de dragon ball parecido al tag team no se si lo visteis era similar pero con los personajes mejor detallados si lo visteis eso ke fue???
Ancient escribió:Yo preveo que el nuevo juego va a tener Tag de 2 Vs 2. Esta visto que el ZBR es el test del que va a ser el nuevo juego, que con los modelados adecuados, las capas y un buen curro visual puede parir un muy buen juego. Otro banco de pruebas fue ya el TTT de PsP, que ya con errores se vio lo que podia dar de si una jugabilidad de 4 ante la de 2.
Hoshi Masters escribió:Ancient escribió:Yo preveo que el nuevo juego va a tener Tag de 2 Vs 2. Esta visto que el ZBR es el test del que va a ser el nuevo juego, que con los modelados adecuados, las capas y un buen curro visual puede parir un muy buen juego. Otro banco de pruebas fue ya el TTT de PsP, que ya con errores se vio lo que podia dar de si una jugabilidad de 4 ante la de 2.
yo también pienso eso, que este va a ser un Raging Blast con modo TAG, y tanto el Zenkai como el Tenkaichi Tag Team eran pruebas de conceptos, de ahí viene lo de "algo nunca visto" aunque ya se vio algo similar en el Legends.
veremos a ver.
Hatake-Kakashi escribió:No os ilusionéis demasiado que me da a mi que será un RB3, completito eso si, pero un Sparking al fin y al cabo. Mejor nos ilusionamos con TAG, etc si vemos algo de ello, que luego sigue todo casi igual y nos pegamos una ostia xD.
Hatake-Kakashi escribió:No os ilusionéis demasiado que me da a mi que será un RB3, completito eso si, pero un Sparking al fin y al cabo. Mejor nos ilusionamos con TAG, etc si vemos algo de ello, que luego sigue todo casi igual y nos pegamos una ostia xD.
Hoshi Masters escribió:Hatake-Kakashi escribió:No os ilusionéis demasiado que me da a mi que será un RB3, completito eso si, pero un Sparking al fin y al cabo. Mejor nos ilusionamos con TAG, etc si vemos algo de ello, que luego sigue todo casi igual y nos pegamos una ostia xD.
puede ser un Raging Blast con modo TAG, una cosa no quita la otra, el Tenkaichi Tag Team seguía siendo un Tenkaichi
Hatake-Kakashi escribió:Hoshi Masters escribió:Hatake-Kakashi escribió:No os ilusionéis demasiado que me da a mi que será un RB3, completito eso si, pero un Sparking al fin y al cabo. Mejor nos ilusionamos con TAG, etc si vemos algo de ello, que luego sigue todo casi igual y nos pegamos una ostia xD.
puede ser un Raging Blast con modo TAG, una cosa no quita la otra, el Tenkaichi Tag Team seguía siendo un Tenkaichi
Viene a ser lo mismo, luego no lleva TAG y el juego según la gente es "una puta mierda en todos los sentidos". aunque mejre en jugabilidad, lleve un Modo Historia decente y cubra decentemente todos los campos. Por eso digo que mejor sin esperar cosas así hasta que las veamos.
Hoshi Masters escribió:Hatake-Kakashi escribió:Hoshi Masters escribió:
Viene a ser lo mismo, luego no lleva TAG y el juego según la gente es "una puta mierda en todos los sentidos". aunque mejre en jugabilidad, lleve un Modo Historia decente y cubra decentemente todos los campos. Por eso digo que mejor sin esperar cosas así hasta que las veamos.
en eso tienes razón, si lleva es mejor que lo desvelen en el ultimo momento, porque si no pasara lo mismo con la gente, que ya podrá tener novedades pero para ellos sera "lo mismo de siempre pero peor" que se lleva repitiendo desde hace tiempo.
eso si, los viciados a los juegos de Dragon Ball necesitamos nuestra droja anual
Ancient escribió:Yo ansio que vengan los dos jodios androides a la vez a aostiarme >.<U!
Y como no, apalizar a Metal Cooler con Goku y Vegeta puede ser brutal
Pregunta de inculto, en el Tag de PSP, si iniciabas una lucha de 2 Vs 2 con Goku y Vegeta, podias fusionarlos en el transcurso de la batalla? Que lo grande seria que necesitarais hacer una combinacion de botones sin que os molestaran :3
Kawen, hyp3 aumentando, que mal me veo ya, con lo tranquilo que estaba hasta ayer u_u''
Ponisito escribió:Ojalá fuera un Budokai Tenkaichi 4. Si cogieran el 3 tal y como está con su jugabilidad intacta, pero lo pusieran con modelados nuevos, en HD, más personajes, más escenarios y demás sería una pasada. Creo que nunca existirá un juego de Dragon Ball tan completo en contenidos y sobre todo tan fluido jugablemente como el Tenkaichi 3. Ninguno de los next gen (y los tengo en 360) me ha gustado.
_Jack_ escribió:Para que el juego sea algo "nunca visto" de partida tendrian que superar lo logrado en sparking meteor, si partimos de esa base puede que finalmente se dignen a hacer algo decente.
Edit : Nadie ha pensado que quiza no sea un juego de lucha sino un RPG?, Eso si que seria algo nunca visto
Hoshi Masters escribió:he estado leyendo en el foro Frances de Namco Bandai que la Shonen Jump sale el día 9, pero solo pone la noticia, y que los scans seguramente los tengamos en la V jump, la V jump es mensual, y este mes ya salio, así que... hasta el mes que viene ajo y agua me temo.
Hatake-Kakashi escribió:Hoshi Masters escribió:he estado leyendo en el foro Frances de Namco Bandai que la Shonen Jump sale el día 9, pero solo pone la noticia, y que los scans seguramente los tengamos en la V jump, la V jump es mensual, y este mes ya salio, así que... hasta el mes que viene ajo y agua me temo.
No creo, si fuera así tendríamos el scan en el E3 xDDDDD. El scan caerá el Sábado como muy tarde o incluso lo podemos tener en cualquier momento.
Iván92 escribió:Me encantaria algo en plan Dragon ball Online, pero un mundo gigantesco,y online que sean peleas por todo el escenarios y cooperativo, osea que no tenga cuotas xD y poder liarla con goku y compañia por la ciudad, destruyendo edificios... pufff
Hoshi Masters escribió:pero lo que dicen en el foro francés es que la Shonen jump sale el día 9, el lunes, así que mas que el sábado apostaría por el lunes para ver la noticia y un par de imágenes y sobre todo a ver si se confirma el titulo.
guerrero_legendario escribió:Hoshi Masters escribió:pero lo que dicen en el foro francés es que la Shonen jump sale el día 9, el lunes, así que mas que el sábado apostaría por el lunes para ver la noticia y un par de imágenes y sobre todo a ver si se confirma el titulo.
Claro, la Shonen Jump sale los lunes. Lo unico que puede filtrarse antes algo.
Estoy leyendo cosas que espero que sean rumores. dicen que este juego va ser relleno para darle tiempo de desarrollo al RB3
Hoshi Masters escribió:guerrero_legendario escribió:Hoshi Masters escribió:pero lo que dicen en el foro francés es que la Shonen jump sale el día 9, el lunes, así que mas que el sábado apostaría por el lunes para ver la noticia y un par de imágenes y sobre todo a ver si se confirma el titulo.
Claro, la Shonen Jump sale los lunes. Lo unico que puede filtrarse antes algo.
Estoy leyendo cosas que espero que sean rumores. dicen que este juego va ser relleno para darle tiempo de desarrollo al RB3
eso precisamente a mi me parece bien, así vemos algo distinto y sabiendo que los Raging Blast continuaran, aunque lo de juego de acción 3d lo llevan diciendo desde el Tenkaichi 1, así que no se que pensar, ¿lo dicen en el foro francés?
guerrero_legendario escribió:
No, por eso eso digo lo de rumor. Uno ha dicho que ha hablado con Treevax del foro frances y bla bla bla. Que lo cojo muy con pinzas.
Si es relleno que hagan algo decente no una birria
Hoshi Masters escribió:guerrero_legendario escribió:
No, por eso eso digo lo de rumor. Uno ha dicho que ha hablado con Treevax del foro frances y bla bla bla. Que lo cojo muy con pinzas.
tengo entendido que Treevax no fue a la reunión, el que fue es molzer, que es el que dio tantas pistas, y los demás intentaban sacarle información.
guerrero_legendario escribió:Hoshi Masters escribió:guerrero_legendario escribió:
tengo entendido que Treevax no fue a la reunión, el que fue es molzer, que es el que dio tantas pistas, y los demás intentaban sacarle información.
Como se nota que tenemos ganas de saber cosillas
A ver si en estos dias sale algo aunque sea una imagen borrosa
Needlessox escribió:Hoshi Masters escribió:combos que aun le faltan de Tenkaichi 3.
que combos?
Hatake-Kakashi escribió:Por ahora lo más cercano que tenemos CONFIRMADO es la Shonen Jump que dará datos oficiales(las carasterísticas y con suerte alguna que otra imagen), que sale el Lunes 9 de Mayo, cosa que a lo mejor sabemos unos días antes gracias a la web en la que encontre la noticia.
También puede que tengamos suerte y salga la Famitsu, una revista que ha dado muchos scans de DB y que si no recuerdo mal sale a principios de mes(tengo un presentimiento de que es el 7)
Como sea tendremos algo en una media de una semana.
Déjà rassasiés sur cette génération de consoles, les fans de Dragon Ball seront sans doute ravis d'apprendre que Namco Bandai prépare un nouveau jeu sur la licence.
Selon le blog Tale Tale Source, connu pour publier les premiers détails tirés du comic-magazine Weekly Shounen Jump, le numéro de cette semaine fait mention d'un jeu nommé Dragon Ball Game Project Age 2011.
Sous ce nom barbare se cache selon la source un tout nouvel opus vidéoludique mettant en scène de façon inédite les Super-Guerriers Sangoku, Vegeta ou Sangohan. Le magazine décrit le jeu comme "un jeu d'Action/Combat en 3D" qui ressemble aux anciens épisodes de la série, sans en dire plus.
Ah si, Dragon Ball Game Project Age 2011 serait prévu sur PS3 et 360 pour cet automne au Japon. En attendant une confirmation de la part de Namco Bandai.
Hoshi Masters escribió: