› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guerrero_legendario escribió:Un apunte rápido, que he leido "algo sin precedentes" Que puede ser algo ya visto anteriormente por que dice "algo sin precedentes para esta generacion"
Así que simplemente debemos pensar en juegos anteriores que destacasen en algo aparte de la lucha.
guerrero_legendario escribió:Un apunte rápido, que he leido "algo sin precedentes" Que puede ser algo ya visto anteriormente por que dice "algo sin precedentes para esta generacion"
Hoshi Masters escribió:guerrero_legendario escribió:Un apunte rápido, que he leido "algo sin precedentes" Que puede ser algo ya visto anteriormente por que dice "algo sin precedentes para esta generacion"
Así que simplemente debemos pensar en juegos anteriores que destacasen en algo aparte de la lucha.
¿numero de personajes? ¿modo historia como en alguno anterior? no se me ocurre otra cosa.
guerrero_legendario escribió:Hoshi Masters escribió:guerrero_legendario escribió:Un apunte rápido, que he leido "algo sin precedentes" Que puede ser algo ya visto anteriormente por que dice "algo sin precedentes para esta generacion"
Así que simplemente debemos pensar en juegos anteriores que destacasen en algo aparte de la lucha.
¿numero de personajes? ¿modo historia como en alguno anterior? no se me ocurre otra cosa.
A mi el unico que se me ocurre es el modo TAG que se incluyó en el Legend, y por cosillas que estoy leyendo parece que es una nueva saga por tanto recorte de plantilla y escenarios. Pero esto último ya es rumor por el halo de misterio que estan dando los franceses que fueron a la reunion del mes de Marzo
The Last Saiyan escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, Burst Limit también iba a ser una saga nueva sisisi_
Hoshi Masters escribió:The Last Saiyan escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, Burst Limit también iba a ser una saga nueva sisisi_
y en mi opinión, menos mal que no lo fue , aunque tenia sus cosas buenas, pero era un semi Budokai 1 con jugabilidad de los Shin Budokai en HD.
tampoco me quejaría si dejaran descansar un añito a la saga Raging Blast e hicieran algo similar al Dragon Ball Kai Ultimate Butoden.
Hatake-Kakashi escribió:Yo espero que no la caguen empezando otra saga nueva, que acaben la que tienen que ya debería ser lo suficientemente buena para vender siendo una 3ª entrega.
Espero que pronto alguien suba el scan y salimos de dudas que cuando pienso es el juego me da la duda de si la cagarán
BSTCloud escribió:A ver si sacan un juego con un modo historia tan bueno como el budokai 1, que sin duda tiene el mejor (aunque no me he pasado los de los dos raging blast, no se si son igual de buenos)
BSTCloud escribió:Pues entonces a seguir rezando. Creo que buscaré una versión del budokai 1 con voces en japonés y OST original, porque he visto unos cuantos vídeos y me ha entrado el monazo
Hatake-Kakashi escribió:Yo espero que no la caguen empezando otra saga nueva, que acaben la que tienen que ya debería ser lo suficientemente buena para vender siendo una 3ª entrega.
Espero que pronto alguien suba el scan y salimos de dudas que cuando pienso es el juego me da la duda de si la cagarán
BSTCloud escribió:A ver si sacan un juego con un modo historia tan bueno como el budokai 1, que sin duda tiene el mejor (aunque no me he pasado los de los dos raging blast, no se si son igual de buenos)
Como minimo deberia Incluir los personajes que faltaron de Z y meter a los de GT, Ademas de personajes como Mr zatan, Goten GT, Slug, Monos gigantes, etc, no es necesario que metan los de DB ya que estos sobran, tampoco estaria demas que le metieran skins extras a los personajes, como la ropa de trunks de la pelicula de bojack, la ropa de piccolo cuando se sacaba el carnet de conducir, etc
No hace falta convertir el juego en un SF, pero por ejemplo en Tenkaichi 3 la cantidad y combos y movimientos era mucho mas variada que en raging blast 2, ademas que era mucho mas rapido y frenetico
Algo que la saga pide a gritos, un sistema de explosiones mejorado, que se note que los ataques energeticos son la hostia, que hagan grandes explosiones, enormes crateres, que las montañas vuelen por los aires y se levanten grandes nubes de polvo, que hayan rayos por doquier... de paso tambien podrian mejorar los efectos de carga de ki, cosas como que por ejemplo hayan temblores y se levanten piedras del suelo
Un sistema a base de personajes atacantes y strikers, por ejemplo que personajes fuertes como piccolo y vegeta sirvan para hacer combos combinados, movimientos de apoyo y supers Dobles:
Ejemplo de combos combinados: Los ataques que goku y piccolo le hacian a raditz
Ejemplo de movimiento de apoyo: que piccolo se ponga como un escudo humano para aguantar un ataque como cuando lo hacia con gohan o como cuando vegeta le quita de encima un ataque energetido a goku en la pelicula de los androides.
Ejemplo de supers dobles: El ataque combinado que hacia goku y vegeta en la pelicula de metal cooler
Asi mismo el sistema de Striker ayudaria a fortalecer a personajes como krillin y dende que tendrian acciones como curar al enemigo que serian bastante utiles, asi no se abusaria siempre de los personajes poderosos
que hayan escenarios mucho mas amplios y destruibles y ademas ya basta de escenarios vacios, queremos escenarios con gente corriendo de las explosiones, autos reventandose, etc
Es lo mejor que podrian hacer, asi no tendrian que meter personajes como broli ssj3 sino que los podriamos crear nosotros mismos, eligiendo raza, sexo, ropa, transformaciones y personajes con los que fusionarse, asi que la gente por fin podria inventarse personajes como Zaiko, vegetto ssj3, metal Freezer, vegetrunks, goku ssj5, beby ssj4, etc, etc, etc
A esto le podrian sacar mucho jugo, cosas como rescatar a la mayor cantidad de gente posible (como gohan en la peli de los androides 13, 14, 15, Encontrar las chicas guapas para el duende tortuga, darle con las piedras a gohan usando a goten, aprender a volar con videl, sacarse el carnet de conducir con goku y piccolo, etc
_Jack_ escribió:Esperemos que este futuro Juego mejore algo, puesto que raging blast 2 nisiquiera igualaba lo visto en tenkaichi 3... y ya que estamos especulando:
Las 6 Cosas que a mi juicio deberia tener este "raging blast 3"
1. Muchos Mas personajes:Como minimo deberia Incluir los personajes que faltaron de Z y meter a los de GT, Ademas de personajes como Mr zatan, Goten GT, Slug, Monos gigantes, etc, no es necesario que metan los de DB ya que estos sobran, tampoco estaria demas que le metieran skins extras a los personajes, como la ropa de trunks de la pelicula de bojack, la ropa de piccolo cuando se sacaba el carnet de conducir, etc
+ personajes = + clones
RB1 tiene 14 sets de cancels para 73 personajes sin contar que no todos tiene todos los SM imbloqueables
RB2 tiene 7 sets de Assault Chases para 100 personajes, los cancels algunos personajes tienen mas por las sigs y los SM no importan mucho...
2. Mejorar el sistema de combos y la Velocidad:No hace falta convertir el juego en un SF, pero por ejemplo en Tenkaichi 3 la cantidad y combos y movimientos era mucho mas variada que en raging blast 2, ademas que era mucho mas rapido y frenetico
la velocidad depende de contra quien luchas(humanos) y los combos parece pero no
3. Sistemas de particulas y explosiones mejorado:Algo que la saga pide a gritos, un sistema de explosiones mejorado, que se note que los ataques energeticos son la hostia, que hagan grandes explosiones, enormes crateres, que las montañas vuelen por los aires y se levanten grandes nubes de polvo, que hayan rayos por doquier... de paso tambien podrian mejorar los efectos de carga de ki, cosas como que por ejemplo hayan temblores y se levanten piedras del suelo
Estoy de acuerdo pero no aumenta el lag en online?
4.Sistema de tag mucho mejor implementadoUn sistema a base de personajes atacantes y strikers, por ejemplo que personajes fuertes como piccolo y vegeta sirvan para hacer combos combinados, movimientos de apoyo y supers Dobles:
Ejemplo de combos combinados: Los ataques que goku y piccolo le hacian a raditz
Ejemplo de movimiento de apoyo: que piccolo se ponga como un escudo humano para aguantar un ataque como cuando lo hacia con gohan o como cuando vegeta le quita de encima un ataque energetido a goku en la pelicula de los androides.
Ejemplo de supers dobles: El ataque combinado que hacia goku y vegeta en la pelicula de metal cooler
Asi mismo el sistema de Striker ayudaria a fortalecer a personajes como krillin y dende que tendrian acciones como curar al enemigo que serian bastante utiles, asi no se abusaria siempre de los personajes poderosos
se puede hacer combos en conjunto en rb y rb2
5: Escenarios mejorados:que hayan escenarios mucho mas amplios y destruibles y ademas ya basta de escenarios vacios, queremos escenarios con gente corriendo de las explosiones, autos reventandose, etc
humm...
6: Sistema para crear personajes:Es lo mejor que podrian hacer, asi no tendrian que meter personajes como broli ssj3 sino que los podriamos crear nosotros mismos, eligiendo raza, sexo, ropa, transformaciones y personajes con los que fusionarse, asi que la gente por fin podria inventarse personajes como Zaiko, vegetto ssj3, metal Freezer, vegetrunks, goku ssj5, beby ssj4, etc, etc, etc
Estoy de acuerdo
7: Sistema de Bonus en el modo historia:
aA esto le podrian sacar mucho jugo, cosas como rescatar a la mayor cantidad de gente posible (como gohan en la peli de los androides 13, 14, 15, Encontrar las chicas guapas para el duende tortuga, darle con las piedras a gohan usando a goten, aprender a volar con videl, sacarse el carnet de conducir con goku y piccolo, etc
Siento si no lo entienden del todo pero lo redacte rapidamente, si agregan estas cosas ya me tendran el juego vendido , no estaria mal mandarle tropecientos mails a Namco bandai con estas sugerencias
marcmartigan escribió:Me olvidaba...
Las transformaciones estaran mas trabajadas y no cargaran en exceso, (sobre todo en el caso de los Super Sayajins, que no seran tan genericas las transformaciones entre ellos (que todos meten la misma postura y la misma mueca), ademas de que si meten una mueca como si chillaran, en este si que chillaran.... no habrian la boca pero se quedaran mudos como en el 1 y 2... o tendran la boca cerrada apretujando los dientes para luego pegar un pequeño grito en plan "Grrrrrrrrrrrr....aaaaaaa!!!) y mejoraran las ya "dignas" de Freezer/Cell/Buu, etc...)
freezer_remodelado escribió:Yo no me haria muchas ilusiones,siento ser pesimista pero visto lo visto hasta ahora......y vamos,como reinicien la saga y pongan 20 personajes ya se pueden ir a tomar por.....y lo mismo con los escenarios,esta gente solo piensa en sacar pasta,parece que no han visto dragon ball en su vida
satan bihotz txiki escribió:Buenas, lo que esta claro, es que tendran que hacer algo , que sorprenda ya que dicen que va ha ser algo nunca visto , bueno pues haber , de lo contrario nos llaman tontos a la cara. Eljoser cuando sale esa supuesta scan o informacion?
Hatake-Kakashi escribió:satan bihotz txiki escribió:Buenas, lo que esta claro, es que tendran que hacer algo , que sorprenda ya que dicen que va ha ser algo nunca visto , bueno pues haber , de lo contrario nos llaman tontos a la cara. Eljoser cuando sale esa supuesta scan o informacion?
Pues cuando a alguien que tenga la ravista en la mano se le venga a la cabeza que hay más gente interesada, le eche una fotito y la ponga en internet.
satan bihotz txiki escribió:Mercy hatake, alguien por casualidad sabe en numeros reales las ventas del raging 2?osea que la revista ya ha salido pues haber si lo pone alguien un foto o algo.
Shonen escribió:Gran noticia la de este nuevo juego.
A mi me gustaría que fuera Raging Blast 3, aunque no le haría ascos a una nueva saga.
Ahora bien, con esto me refiero a que prueben algo como lo visto en DS; no me trago un segundo intento de Burst Limit porque se lo compraría de salida Rita the singer...
Hay ganas de ver ya un maldito scan guarrindongo que aclare todas nuestras dudas.satan bihotz txiki escribió:Mercy hatake, alguien por casualidad sabe en numeros reales las ventas del raging 2?osea que la revista ya ha salido pues haber si lo pone alguien un foto o algo.
Precisamente en Daizex han puesto esta lista recientemente:
130. [PS3] Dragon Ball: Raging Blast 2 (Bandai Namco) {2010.11.11} - 86.890 / 86.890
190. [PSP] Dragon Ball: TAG VS (Bandai Namco) {2010.09.30} - 55.069 / 55.069
195. [NDS] Dragon Ball DS 2 (Bandai Namco) {2010.02.11} - 53.565 / 53.565
225. [WII] Dragon Ball Z: Sparking! METEOR [Everyone's Recommendation Selection] (Bandai Namco) {2010.02.25} - 45.364 / 45.364
489. [PS3] Dragon Ball: Raging Blast (Bandai Namco) {2009.11.12} - 15.728 / 118.821
705. [WII] Dragon Ball: Tenka-ichi Dai-bouken (Bandai Namco) {2009.07.23} - 9.243 / 43.112
Shonen escribió:Gran noticia la de este nuevo juego.
A mi me gustaría que fuera Raging Blast 3, aunque no le haría ascos a una nueva saga.
Ahora bien, con esto me refiero a que prueben algo como lo visto en DS; no me trago un segundo intento de Burst Limit porque se lo compraría de salida Rita the singer...
Hay ganas de ver ya un maldito scan guarrindongo que aclare todas nuestras dudas.satan bihotz txiki escribió:Mercy hatake, alguien por casualidad sabe en numeros reales las ventas del raging 2?osea que la revista ya ha salido pues haber si lo pone alguien un foto o algo.
Precisamente en Daizex han puesto esta lista recientemente:
130. [PS3] Dragon Ball: Raging Blast 2 (Bandai Namco) {2010.11.11} - 86.890 / 86.890
190. [PSP] Dragon Ball: TAG VS (Bandai Namco) {2010.09.30} - 55.069 / 55.069
195. [NDS] Dragon Ball DS 2 (Bandai Namco) {2010.02.11} - 53.565 / 53.565
225. [WII] Dragon Ball Z: Sparking! METEOR [Everyone's Recommendation Selection] (Bandai Namco) {2010.02.25} - 45.364 / 45.364
489. [PS3] Dragon Ball: Raging Blast (Bandai Namco) {2009.11.12} - 15.728 / 118.821
705. [WII] Dragon Ball: Tenka-ichi Dai-bouken (Bandai Namco) {2009.07.23} - 9.243 / 43.112
Hoshi Masters escribió:¿nadie sabe cuando sale la Shonen jump?
satan bihotz txiki escribió:Hatake-Kakashi escribió:satan bihotz txiki escribió:Buenas, lo que esta claro, es que tendran que hacer algo , que sorprenda ya que dicen que va ha ser algo nunca visto , bueno pues haber , de lo contrario nos llaman tontos a la cara. Eljoser cuando sale esa supuesta scan o informacion?
Pues cuando a alguien que tenga la ravista en la mano se le venga a la cabeza que hay más gente interesada, le eche una fotito y la ponga en internet.
Mercy hatake, alguien por casualidad sabe en numeros reales las ventas del raging 2?osea que la revista ya ha salido pues haber si lo pone alguien un foto o algo.
Hibiki-naruto escribió:La Golden Week es el 3, 4 y 5 de Mayo... Si la revista Jump cae en uno de estos dias se retrasara su salida hasta la semana que viene.
Hibiki-naruto escribió:La Golden Week es el 3, 4 y 5 de Mayo... Si la revista Jump cae en uno de estos dias se retrasara su salida hasta la semana que viene.