Astral escribió:Eriksharp escribió:Bueno, los RB tienen cosas muy buenas, visualmente son muy buenos, jugablemente son más divertidos y completos que los Tenkaichi, las animaciones están mucho mejor hechas, hay muchas animaciones del Tenkaichi que son muy muy cutres, no digo que sean mejores que los Tenkaichi, pero si no fuera por el contenido, yo los pondría al mismo nivel que los Tenkaichi, el aspecto 3D-cel shading no me disgusta, aunque es normal que tenga menos personajes que los Tenkaichi, no es un simple port PS2->Ps3 con gráficos nuevos, re-hacer el juego lleva su tiempo, un Raging Blast 3 me haría muy feliz.
Sigue utilizando el engine de los juegos de Ps2, por lo tanto la mayor parte del contenido es reciclado, los movimientos siguen siendo iguales en el 90% de los personajes y no me refiero solo a los especiales, sino a los normales. Tocaron los modelados que seguramente los hicieron de 0, algunos efectos y poco mas, el resto viene todo de los anteriores.
Eriksharp escribió:Un punto muy importante a favor del RB2 respecto a Tenkaichi3 es el sonido, las voces se escuchan mucho mejor, más altas, también se escuchan más nítidas (esto es obvio por que..), pero si algo muy malo tiene Tenkaichi 3 es no poder escuchar con claridad el Final Flash de Horikawa, se funde tanto la voz con los efectos de sonido que es inapreciable y bastante horrible.
Pues ni idea, al menos yo en la versión Japonesa siempre lo he escuchado perfectamente (a parte de que en cualquier momento puede ir a opciones y configurarla), pero vamos me seguiría quedando con el del T3 solamente porque tiene el reparto de voces original y no de Kai como los RB.
Pues veo bastante mejores animaciones en el RB2 que en el Tenkaichi 3 y lo digo porque me estoy viciando otra vez al Tenkaichi 3 y hay animaciones muy cutres, aunque más que animaciones, me refiero al tema agarres, o ataques especiales físicos, son muy cutres.
El tema de voces es el sonido, no se escucha nada, se escucha flojísimo y tengo puesto la música en 5/10 y las voces a 10/10 como hago en todos los juegos. Yo me quería pillar la versión JP de RB2 con un colega, está carismo, pero que le vamos a hacer, ahorrar.
Es una lastima que Tenkaichi 3 sea el último juego de DB con todos los seiyuus originales, pero que le vamos a hacer, la gente muere... (Bright Noa
, Mr.Satan
).
Respecto a la jugabilidad, vi más divertido el RB2, aunque no lo he podido jugar en profundidad, me vicié más al Budokai 2, Tenkaichi 3 y RB1.