pasnake escribió:bueno he empezado el Modo Heroe al final, no esta mal la verdad, pero en las luchas no he entendido una cosa, los ataques definitivos se hacen con la bola de espiritu llena, pero hay veces que la bola de espiritu llega a un limite y no avanza hasta poder llegar a rellenar la bola y poder hacer el ataque definitivo, eso porque pasa??
tambien en el Modo Heroe para conseguir Superataques y Ataques Definitivos lo veo un poco coñazo tener que luchar hasta 6 veces contra tu maestro cada vez, no hay alguna otra manera d poder conseguirlos sin luchar tantas veces con un Maestro??
Otra duda es que cuando estoy luchando y me queda poca vida para morir, sobre los 5000, me sale un aviso que me pone esto" Espiritu Maximo" pero no se para que es eso, no se me rellena la bola de espiritu al maximo, yo creia que era eso
por lo demas el juego es casi todo el rato cuando empieza el combate darle a el cuadrado para tirar Ki y luego al Boton Triangulo para hacer cadenas y que se rellene mas rapido la Bola de Espiritu , y luego lanzar Superataques , es muy monotono, y mas que para conseguir los Superataques tengas que luchar hasta 6 veces con los Maestros,
Un salu2 y gracias
A ver, intentaré dar respuestas a todas tus preguntas ^^
1. La barra de espíritu se puede llenar del todo en el momento en el que uno de los dos tenga la vida en números rojos, esto es el Espíritu Máximo. Se llena haciendo cadenas de golpes con triángulo o lanzando y acertando bolas de ki cargadas. Al comienzo del Modo Héroe, los héroes son más débiles que los personajes normales, por lo que al principio cuesta mucho más rellenar la barra de espíritu. A medida que avances y el personaje mejore, verás que la barra de espíritu se rellena con más facilidad.
2. Desgraciadamente, no hay otra manera. Yo me pasé todos los maestros con el héroe estándar y al menos compensa porque es el tipo de héroe que más variedad de ataques consigue. Sin embargo, cuando comencé con el héroe pesado, me di cuenta de que tienes la misma cantidad de maestros por derrotar pero muchos menos ataques por conseguir, por lo que se hace infinitamente más coñazo.
3. Esta pregunta ya ha sido respondida en el punto 1 xD
Espero haber aclarado tus dudas.