Gente lo que van hacer con respecto al "bonus level" donde meterian 15 jefes gigantes , y dragon ball gt , tienen algo que ver con lo que se hacia en el budokai 3 cuando obtenias un objeto y tenias una nueva transformacion te llevaba a peleas espectaculares contra omega shenron por ejemplo o simplemente encontrarte a coller o broly en el camino, tiene la pinta de tener un desarrollo por este lado aun por lo que se sabe no creo que sea un bonus una ves terminado la saga z , aun aunque no estaria nada mal , me parece que van por ese lado y podria dar que hablar en su momento.
En cuanto a los 15 jefes gigantes claro que hay es más riendome les diria que llegariamos a más de 24 ya que no los conte pero sabemos que los hay. o se olvidan de que en el budokai tenkaichi 3 , nappa , cerippa,bardock,raditz,gohan,vegeta todos tenian la oportunidad de hacerce monos aunque nunca se los haya visto en la serie , goku niño tambien lo hacia, despues bueno podirmos ocntar con hildegan, janemba(1 form), lor slug gigante,Dr willow, podria tambien estar bueno encontrarse con coller gigante pegaria mucho,ozaru dorado , o vegeta baby mono , o si los dragones malignos gigantes , aunque esto dependeria de ineditos no jugables y quizas obten más por meter menos gigantes de los saiyans de la historia.Pero de que los hay los hay , a no ser que agarren un garlick junior y lo hagan más gigante de lo normal ajjaaja pero no creo.Pero de seguro va a tener un buen modo historia y b ueno al parecer bonus track.
Saludos