pasnake escribió:No se pero en estos hilos de dragon ball ultimamente siempre pasa lo mismo, se inunda de comentarios e hilos antes de salir y cuando ya ha salido la gente lo pone a parir de lo malo que es , no lo entiendo, si van siguiendo desde hace 1 año los progresos y luego se esperan otro juego no se para que quieren comentar aqui y luego echar mierda sobre el juego
No sé....quizás por si cambiaba a mejor? no todo el mundo sigue el juego por que le guste lo que ve, muchos lo hacen para ver si cambia y acaba gustándoles( aunque la mayoría de casos sean mínimos), además lo que dices es falso ya que la mayoría de la gente que echaba mierda al juego lo hacía antes y después de la salida del juego, al igual que la gente que lo defendía, muy poca gente cambiaba de opinión, el problema siempre viene cuando no se respetan los puntos de vista y los gustos de los demás y empiezan las peleas y etc que junto a listas, imágenes que no viene a cuento y mas offtopic acaban ensuciando el hilo y llenándolo de paja.
dadidijei escribió:No sé,os estáis montando muchas pelis y os estáis ilusionando mucho y os vais a dar una ostia de flipar.
Si fuesen especulaciones aun bueno pero es que ya se han visto en los videos, la gente sabe lo que hay y sabrá si le gusta o no. Eso si creo que las transformaciones no las van a cambiar y no sé, puede que la transformación de Goku no sea la ostia, pero ridícula creo que exageras un poco la verdad
Namco ya ha dicho que el juego esta en fase beta y que procurarán cambiarlo a través de las opiniones de la gente pero bueno eso nunca se sabe