dotakon escribió:Cierto, me he colado pero bien,anime se escribe sin tilde
. Una cosa por si alguien sabe ¿Por qué en Boing han echado capítulos, los de Gohan en el instituto, y se veían sin ruido en la imagen como si fueran nuevos y ahora en la nave de Bu han puesto los de imagen más vieja? Ya me fastidia, por no decir otra cosa ...
Entre el ultimate tenkaichi y el saint seiya la cosa promete mucho, ojalá alguna compañía se acuerde de gatsu también que en esta generación tiene que aparecer.
porque eran del dvd box japones, si te fijas al inicio era la cancion we gotta power, despues salia el titulo del capitulo en japones y el audio japones, y en medio del capitulo salia el corte que ponen para ir a publicidad...
por eso se veia sin ruido.
a españa llego la version de dragon ball directamente de francia(o eso tengo entendido) y si te fijas cuando son capitulos que no se ven bien el inicio es la cancion del inicio de Z cuando llega raditz y cantada en frances. (siento el offtopic)
respecto al juego, la lista de personajes (no confirmada) no me parece del todo mal, aunque para mi faltaria alguno mas.
de todas formas prefiero que pongan personajes que luego jugare con ellos, que otros con los que luego no jugare.
por cierto, una duda que tengo.
puesto que GT esta incluido.
la transformacion de goku ssj4 sera como GT?
me refiero, Goku niño, SSJ, SSJ2, SSJ3 y SSJ4?
O sera como hasta ahora?
Goku adulto,SSJ, SSJ2, SSJ3 y SSJ4?
puestos a elegir y para ser fieles a la serie, yo preferiria que fuera como en GT desde niño a SSJ4