[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

anxa escribió:Acojonante que otra vez haya perdido el texto al final del todo, en la fase de los ataques especiales, y el Lazarus me diga que me coma los mocos xDD. Vamos, he despertado al viejo de la siesta del "Joder" que he soltado xD.

Por suerte, el resumen de Zoro23 resume muy bien todas las fases, menos la de los ataques especiales, que no la han resumido. Lo resumiré luego, porque esto ya me desespera xD

Y, vaya, el tochaco que iba a postear solamente son muchas palabras para que se lea bonito, pero con el resumen se queda la copla clara en pocas palabras xD

Joder, ¿no te ha funcionado el Lazarus? Pues mira que es raro :/ De todas formas haz como yo: el texto en un bloc de notas y copypaste al foro. Te evitas problemas xD

Yo que no había posteado el tocho de meris por respeto al tuyo...xDD
Ya casi me he aprendido de memoria la traducción, porque de haberla hecho dos veces... xDD

Nada, luego la postearé (Soy muy cabezón), pero a base de Word/Notepad xD
No hay más que una mierda de video corto de la A-18.

ESTOY ENFURESIDO!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ES-Cachuli escribió:No hay más que una mierda de video corto de la A-18.

ESTOY ENFURESIDO!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo tuyo es amor o obsesión ?.... XD
neo123 escribió:
ES-Cachuli escribió:No hay más que una mierda de video corto de la A-18.

ESTOY ENFURESIDO!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo tuyo es amor o obsesión ?.... XD


ya se pareze a krilin :) yo quero ver a saibaman antes que 18 ya esta muy vista
Pues yo he empezado ahora el Raging Blast 2 y me parece muy muy entretenido,

su jugabilidad es la mejor de la serie con diferencia además , la camara molesta solo cuando tu estas arriba y el otro abajo eso si, la musica no es tan mala pero claro yo prefiero la original de la serie, El Modo Galaxia es muy viciante auqnue yo hubiera puesto ademas de este modo un Modo Historia con cinematicas y tal a la vieja usanza claro, el tema de coleccionar objetos , tecnicas, imagens etc... está currado, los desafios te hacen pensar que objeto ponerle a tu guerrero , no se tios pero yo estoy ya 3 dias viciandome bastantes horas al dia y es bastante bueno el juego

Si tuviera que ponerle una nota le pondria un 8 la verdad, no es tan malo como dicen en las webs onlines de analisis

Editado: Upsssss perdon me he equivocado de hilo oficial, creia que era el de Raging Blast 2
ES-Cachuli escribió:No hay más que una mierda de video corto de la A-18.

ESTOY ENFURESIDO!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya ves, yo quiero ver cómo luce su nuevo modelado en HD y sus golpes }:/


neo123 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3TT9K8kFgXg

No se, si ya esta. Sale un esquivo

Estaba, pero se agradece igualmente ;)

Si que han habido pocas novedades hoy xD A ver si se anima la cosa, aunque total quedan 2 semanas para que volvamos a ver vídeos nuevos :)
Al fin, la traducción. Bendito Open office xD:

Diferentes fases de juego constituyen el nuevo gameplay.

Se alternan clases a las que nombraremos como “A distancia”, “Cuerpo a cuerpo”, “QTE”, y “Ataques especiales”.

Aún llevándolo en el nombre, este Ultimate Tenkaichi no tiene nada que ver con sus antecesores. Tendremos que volver a aprender a jugar. Adoptar su antiguo estilo de juego da malos resultados, resumiéndose en QTEs. Sin embargo, la variedad de juego nos propone muchas otras cosas.

No puede tratarse, efectivamente, como un juego más de lucha, estrictamente hablando, ya que está muy guiado. Aunque esta palabra provoque temor, hay que entenderla en su contexto. Estas guías no están para dictar las acciones del jugador, sino para ponerlas en escena y realizarlas. Por ejemplo, cualquier escena aleja a los personajes de los muros invisibles, y de esta manera no aparecen durante el combate. Sobre la destrucción de los escenarios, aunque, indudablemente, no iba a ser posible ver los destrozos en tiempo real, dejando de lado la parte impresionante del asunto (Las escenas de la destrucción), el principal defecto de que un ataque especial, al tocar el suelo, no provocase ni un rasguño ya no existe, gracias al nuevo sistema de ataques.

Creo que es importante recordar que el juego puede repetitivo si los jugadores realizan constantemente lo mismo (Puede parecer estúpido, pero muchos no se percataban de las teclas indicadas a pulsar en la pantalla durante la Japan Expo, acabando por acusar al juego de ser infumable).

¡Hablemos pues del gameplay!


- FASE A DISTANCIA

Esta fase, inspirada en DBZ Tenkaichi, permiten la huida y, como el nombre indica, los ataques a distancia. Esto incluye kikohas y ataques especiales. Evidentemente, los ataques especiales no pueden ser lanzados a no ser que la “Spirit gauge” esté suficientemente llena, pero la principal novedad de es que esta gauge no se carga a no ser que realicemos furiosos combos cuerpo a cuerpo. Así se evita el “Spam” y el “Campeo”.

El botón “Cuadrado” se utiliza para lanzar kikohas, el botón “Triángulo” se utiliza para lanzar kikohas cargados. Dos veces “Equis” permite acometer hacia el enemigo, lo que da lugar a una pequeña escena en la que los jugadores deben elegir una dirección. Si el enemigo elige la misma que el jugador, este último recibirá un golpe bien dado para frenar su acometida, y viceversa.

Una aproximación entre jugadores da lugar, directamente, al “Contact mode”


- FASE CUERPO A CUERPO


La vista cambia inmediatamente, recordando a la utilizada en DBZ Budokai de DIMPS.

Sorprendentemente, este modo es más complejo de lo que parece. El jugador puede realizar un combo de lo más clásico (A base de pulsar “Cuadrado”...) que concluirá con la elección de una opción: Prolongar el encadenamiento o realizar un lanzamiento, donde el enemigo también puede elegir para defenderse. En efecto, si el enemigo predice que vas a lanzarlo, tu acción se volverá contra tí.

El sistema no tiene nada que ver con el “Piedra, papel, tijera”.

¡Pero esto no es todo!. El juego permite la realización de combos mucho más difíciles, lo que permite retrasar estas opciones, ¡E incluso suprimirlas según el tipo de acción que realicemos!.

Estos combos, visibles por ejemplo en el último trailer, cuando Goku libera una oleada de golpes muy rápidos contra Frieza, no has sido utilizados por los testers de la demo. Sólo aquellas personas que tuvieron la idea de consultar la lista de golpes pudieron describir unos combos aparentemente largos, diferentes entre los personajes, y muy difíciles de realizar, teniendo en cuenta que no hubo tiempo para acostumbrarse al control.

No está confirmado, pero habiendo visto las acciones relativamente básicas acabadas en QTEs de los testers de la demo, y teniendo en cuenta lo visto en los últimos trailers, se puede apostar que un combo largo permitirá acciones muy variadas, como por ejemplo desencadenar una ráfaga de golpes después de un combo de teletransporte.

Es posible salir de este modo lanzando al enemigo, o alejándose y pulsando dos veces “Equis”, lo cual hará saltar a nuestro personaje y lanzar muchos kikohas para desviar la atención de nuestro enemigo. Una vez más, deberá elegir una dirección. Si vuestro enemigo elige la misma, el podrá devolverte el ataque. Si vuestro nivel de la “Spirit gauge” es el suficiente, podrás encadenar un ataque especial. Lo mismo ocurre con el enemigo. Por lo tanto, debemos analizar la situación antes de “huir”.

Veamos ahora las famosas QTEs.


- FASE DE QTE


Suponiendo que decides lanzar al enemigo, y que lo consigues, la secuencia será idéntica a la de Tenkaichi. La única diferencia estará en que los botones posibles a pulsar serán indicados en la pantalla. Puedes elegir la dirección y el número de veces que deseas lanzar al enemigo por los aires, dando lugar a diferentes acciones finales. Por tanto, es fácil no repetirse, pero esto depende de la elección del jugador, como en cualquier juego.

Algunas QTEs están bien presentes, pero tienen su lógica, como las las teletransportaciones rápidas, las acometidas simultáneas, los choques de ondas, etc...

Estas QTEs no son desactivables, pero esto no será tan preocupante como parece una vez se domine el juego. La pseudo-libertad perdida, que no es del todo cierta, permite vivir combates mucho más espectaculares y cercanos al anime.

Pero concentrémonos en la reforma más desorientativa, ¡La de los ataques especiales!


- FASE DE ATAQUES ESPECIALES.


El sistema está directamente heredado de los Butouden (Por no decir que es una copia de Ultimate Butouden).

Los ataques especiales no pueden ser lanzados cuando uno quiera. Una vez que vuestra barra de energía previamente, es decir, habiendo realizado combos cuerpo a cuerpo, será posible obtener tres niveles en la “Spirit gauge”.

Si la elección aún no queda clara, sabemos que al lanzar un ataque aparecerá sistematicamente una nueva secuencia, permitiendo al enemigo, si su energía se lo permite, protegerse, desviar, ¡E incluso lanzar un ataque para contraatacar!. Así que habrá que administrar nuestra gauge de Ki. ¿Correr el riesgo de no poder protegernos, o lanzar un golpe que podría ser mortal?. ¡Tú eliges!.

Estas defensas también están, a veces, disponibles en ataques cuerpo a cuerpo particulares (Por ejemplo esquivar un golpe paralizador).

Una vez por combate, cuando las vidas de los personajes están casi agotadas, será posible activar el modo “Apogeo”. Este modo permite lanzar nuestro ultimate devastando, si se consigue, todo a su paso.

Cada tipo de ataque especial tiene una interacción diferente con el escenario y el enemigo.

Estos tipos de ataques son variados, ya que pueden ser una persecución cuerpo a cuerpo, un rayo, unas bolas, muchos kikohas, etc...
Yo lo que voy viendo de este juego me esta gustando demasiado hasta el punto que estoy planteandome pillar el Raging Blast 2 para hacer mas corta la espera xDD
Yo tengo mono aveces pillo la demo del Ranging 2 y a volver a hacer combos.
Spirit gauge = barra de espíritu, por si había alguna duda xD

Muchas gracias por la traducción, anxa [oki]

Yo cada vez lo tengo más claro XD
Mercy, anxa por la traduccion , bueno pues con un poco de suerte, haber si vemos esos combos ingame , y como dijo otro frances :que la lista de combos ingame era muy amplia.
Pues nada un saludo.
Luis_dAR escribió:Yo lo que voy viendo de este juego me esta gustando demasiado hasta el punto que estoy planteandome pillar el Raging Blast 2 para hacer mas corta la espera xDD


Pues tio yo me lo he pillado hace 3 dias y estoy mas viciado que cuando jugué al Tenkaichi 3 de Ps2 , es muy muy adictico incluso sin Modo historia que no tiene (gran defecto por cierto) pero esto de los retos los combates es un pu..... vicio en serio

Pero si estaba jugando al FEAR 2 que le tenia unas ganas tremendas y me lo he dejado a la mitad, con eso te lo digo todo, menos mal que no hago caso de los analisis porque sino me hubiese perdido un monton de juegos
No si se como es, lo tengo versión piratas del caribe en la 360, pero lo he visto por 39 € la edición coleccionista y al ser el único dragon ball que me falta comprado estoy pensando pillarlo, a parte que la frikada esa de Gohan y Cell me mola xD
Pongo de nuevo la traducción:

Diferentes fases de juego constituyen el nuevo gameplay.

Se alternan clases a las que nombraremos como “A distancia”, “Cuerpo a cuerpo”, “QTE”, y “Ataques especiales”.

Aún llevándolo en el nombre, este Ultimate Tenkaichi no tiene nada que ver con sus antecesores. Tendremos que volver a aprender a jugar. Adoptar su antiguo estilo de juego da malos resultados, resumiéndose en QTEs. Sin embargo, la variedad de juego nos propone muchas otras cosas.

No puede tratarse, efectivamente, como un juego más de lucha, estrictamente hablando, ya que está muy guiado. Aunque esta palabra provoque temor, hay que entenderla en su contexto. Estas guías no están para dictar las acciones del jugador, sino para ponerlas en escena y realizarlas. Por ejemplo, cualquier escena aleja a los personajes de los muros invisibles, y de esta manera no aparecen durante el combate. Sobre la destrucción de los escenarios, aunque, indudablemente, no iba a ser posible ver los destrozos en tiempo real, dejando de lado la parte impresionante del asunto (Las escenas de la destrucción), el principal defecto de que un ataque especial, al tocar el suelo, no provocase ni un rasguño ya no existe, gracias al nuevo sistema de ataques.

Creo que es importante recordar que el juego puede repetitivo si los jugadores realizan constantemente lo mismo (Puede parecer estúpido, pero muchos no se percataban de las teclas indicadas a pulsar en la pantalla durante la Japan Expo, acabando por acusar al juego de ser infumable).

¡Hablemos pues del gameplay!


- FASE A DISTANCIA

Esta fase, inspirada en DBZ Tenkaichi, permiten la huida y, como el nombre indica, los ataques a distancia. Esto incluye kikohas y ataques especiales. Evidentemente, los ataques especiales no pueden ser lanzados a no ser que la “Spirit gauge” esté suficientemente llena, pero la principal novedad de es que esta gauge no se carga a no ser que realicemos furiosos combos cuerpo a cuerpo. Así se evita el “Spam” y el “Campeo”.

El botón “Cuadrado” se utiliza para lanzar kikohas, el botón “Triángulo” se utiliza para lanzar kikohas cargados. Dos veces “Equis” permite acometer hacia el enemigo, lo que da lugar a una pequeña escena en la que los jugadores deben elegir una dirección. Si el enemigo elige la misma que el jugador, este último recibirá un golpe bien dado para frenar su acometida, y viceversa.

Una aproximación entre jugadores da lugar, directamente, al “Contact mode”


- FASE CUERPO A CUERPO

La vista cambia inmediatamente, recordando a la utilizada en DBZ Budokai de DIMPS.

Sorprendentemente, este modo es más complejo de lo que parece. El jugador puede realizar un combo de lo más clásico (A base de pulsar “Cuadrado”...) que concluirá con la elección de una opción: Prolongar el encadenamiento o realizar un lanzamiento, donde el enemigo también puede elegir para defenderse. En efecto, si el enemigo predice que vas a lanzarlo, tu acción se volverá contra tí.

El sistema no tiene nada que ver con el “Piedra, papel, tijera”.

¡Pero esto no es todo!. El juego permite la realización de combos mucho más difíciles, lo que permite retrasar estas opciones, ¡E incluso suprimirlas según el tipo de acción que realicemos!.

Estos combos, visibles por ejemplo en el último trailer, cuando Goku libera una oleada de golpes muy rápidos contra Frieza, no has sido utilizados por los testers de la demo. Sólo aquellas personas que tuvieron la idea de consultar la lista de golpes pudieron describir unos combos aparentemente largos, diferentes entre los personajes, y muy difíciles de realizar, teniendo en cuenta que no hubo tiempo para acostumbrarse al control.

No está confirmado, pero habiendo visto las acciones relativamente básicas acabadas en QTEs de los testers de la demo, y teniendo en cuenta lo visto en los últimos trailers, se puede apostar que un combo largo permitirá acciones muy variadas, como por ejemplo desencadenar una ráfaga de golpes después de un combo de teletransporte.

Es posible salir de este modo lanzando al enemigo, o alejándose y pulsando dos veces “Equis”, lo cual hará saltar a nuestro personaje y lanzar muchos kikohas para desviar la atención de nuestro enemigo. Una vez más, deberá elegir una dirección. Si vuestro enemigo elige la misma, el podrá devolverte el ataque. Si vuestro nivel de la “Spirit gauge” es el suficiente, podrás encadenar un ataque especial. Lo mismo ocurre con el enemigo. Por lo tanto, debemos analizar la situación antes de “huir”.

Veamos ahora las famosas QTEs.


- FASE DE QTE

Suponiendo que decides lanzar al enemigo, y que lo consigues, la secuencia será idéntica a la de Tenkaichi. La única diferencia estará en que los botones posibles a pulsar serán indicados en la pantalla. Puedes elegir la dirección y el número de veces que deseas lanzar al enemigo por los aires, dando lugar a diferentes acciones finales. Por tanto, es fácil no repetirse, pero esto depende de la elección del jugador, como en cualquier juego.

Algunas QTEs están bien presentes, pero tienen su lógica, como las las teletransportaciones rápidas, las acometidas simultáneas, los choques de ondas, etc...

Estas QTEs no son desactivables, pero esto no será tan preocupante como parece una vez se domine el juego. La pseudo-libertad perdida, que no es del todo cierta, permite vivir combates mucho más espectaculares y cercanos al anime.

Pero concentrémonos en la reforma más desorientativa, ¡La de los ataques especiales!


- FASE DE ATAQUES ESPECIALES.

El sistema está directamente heredado de los Butouden (Por no decir que es una copia de Ultimate Butouden).

Los ataques especiales no pueden ser lanzados cuando uno quiera. Una vez que vuestra barra de energía previamente, es decir, habiendo realizado combos cuerpo a cuerpo, será posible obtener tres niveles en la “Spirit gauge”.

Si la elección aún no queda clara, sabemos que al lanzar un ataque aparecerá sistematicamente una nueva secuencia, permitiendo al enemigo, si su energía se lo permite, protegerse, desviar, ¡E incluso lanzar un ataque para contraatacar!. Así que habrá que administrar nuestra gauge de Ki. ¿Correr el riesgo de no poder protegernos, o lanzar un golpe que podría ser mortal?. ¡Tú eliges!.

Estas defensas también están, a veces, disponibles en ataques cuerpo a cuerpo particulares (Por ejemplo esquivar un golpe paralizador).

Una vez por combate, cuando las vidas de los personajes están casi agotadas, será posible activar el modo “Apogeo”. Este modo permite lanzar nuestro ultimate devastando, si se consigue, todo a su paso.

Cada tipo de ataque especial tiene una interacción diferente con el escenario y el enemigo.

Estos tipos de ataques son variados, ya que pueden ser una persecución cuerpo a cuerpo, un rayo, unas bolas, muchos kikohas, etc...


Y para pedir disculpas por todo el retraso, os pongo una traducción de la lista de movimientos que postearon^^:

Acción en contacto 1/6

- Movimiento normal.

- Movimiento rápido: Pulsar el joystick + "Equis" para realizar un movimiento rápido. Vuestro personaje seguirá las direcciones indicadas con "L3".

- Encadenamiento: "Realiza golpes cuerpo a cuerpo. Pulsar "Cuadrado", "cuadrado", "cuadrado" para encadenar los ataques.

- Smash: "Pulsar "Triángulo" para realizar un golpe cuerpo a cuerpo bastante poderoso. Este ataque puede desequilibrar a su enemigo.

- Smash potencia máxima: Mantenga pulsado "Triángulo" para cargar y efectuar un poderoso golpe. Este golpe puede hacer retroceder a su enemigo.

- Evacuación rápida: Apretar rápidamente dos veces "Equis" para pasar a posición de tiro. Un "encuentro cara a cara" es activado cuando se aleja. Esta acción consume Ki.

- Encuentro cara a cara: Adivine la direcciones opuestas a los comandos aparecidos en pantalla. Si gana el encuentro, su enemigo sufre daño. Sino, eres tú quien sufre los daños.


Acción en posición de tiro 2/6

- Desplazamiento normal.

- Desplazamiento con sprint.

- Ascenso.

- Descenso.

- Sprint ascendente.

- Sprint descendente.

- Kikohas encadenados:Pulsar repetidas veces "Cuadrado".

- Kikoha cargado: Mantener pulsado "Cuadrado" para lanzar un kikoha más potente.

- Kikoha cargado de poder máximo: Mantener pulsado "Triángulo" para cargar y lanzar un poderoso kikoha.

- Acometida rápida para combate: Pulsar rápidamente dos veces "Equis" para pasar al combate cuerpo a cuerpo.

- Provocar enfrentamiento cara a cara: Adivinar las direcciones opuestas según las los pedidos en pantalla... (No sé la continuación de esta pestaña).


Acción normal 3/6

- Cara a cara: Elegir direcciones opuestas a las aparecidas en la pantalla. Ataca el que gana el cara a cara. El otro sufre daño.

- Ataque desviado.

- Asalto desviado.

- Golpe desequilibrante desviado.

- Defensa.

- Recuperación.

- Contra.

- Cargar Ki.

- Boost de golpe.

- Apogeo.

- Burla.


Ataques especiales 4/6

Los ataques especiales utilizan la "Spirit gauge". La cantidad de "Spirit gauge" consumida depende del ataque especial.

- Ataque especial 1: Ataque ultra poderoso activado al pulsar R3 hacia arriba. Verificar la "Spirit gauge" que consume en la "Gauge" de la derecha. Se activa en la posición de tiro.

- Ataque especial 2:Se activa al pulsar R3 hacia abajo. Verificar la "Spirit gauge" que consume en la "Gauge" de la derecha. Se activa en la posición de tiro.

- Ultimate: Se activa al apretar R3. Disponible en estado "Apogeo" y utiliza "Spirit gauge". Consume más "Spirit gauge" que cualquier ataque especial. Puede ser lanzado una vez en modo "Apogeo". Verificar la "Spirit gauge" que consume en la "Gauge" de la derecha. Los ultimates pueden ser utilizados en cualquier posición.


Reacción defensiva 5/6


Las reacciones defensivas pueden ser utilizadas contra un ataque especial. Eligue la acción deseada en la pantalla de reacción defensiva. La activación de una reacción defensiva necesita usar "Ki gauge".

- Reacción defensiva (Defensa): Pulsar "Círculo" para defenderse de un ataque especial. La defensa puede reducir levemente el poder de un ataque especial. Consume un poco de Ki.

- Reacción defensiva (Esquive): Pulsar "Cuadrado" para esquivar un ataque especial. Consume Ki.

- Reacción defensiva (Intercepción): Pulsar "Triángulo" para interceptar un ataque especial, y comenzar un choque de ondas. Consume Ki.


Cambiar el personaje controlado 6/6

Abre el menú manteniendo pulsado "L2". Con "Izquierda" y "Derecha" cambias entre el menú de transformación, relevo y fusión.

- Relevo de personajes: Cambia los personajes disponibles mediante el menú que aparece pulsando "L2", y usa "Izquierda" y "Derecha" para elegir el menú de relevo. Apretar "Cuadrado", "Triángulo", "Círculo" y "Equis" para seleccionar el personaje".

- Transformación: Manten pulsado "L2", y usa "Izquierda" y "Derecha" para elegir el menú de transformación. Elige la forma correspondiente con "Cuadrado", "Triángulo", "Círculo" y "Equis". Consume Ki

- Fusión: Mantén pulsado "L2", y usa "Izquierda" y "Derecha" para elegir el menú de fusión. Elige la forma correspondiente con "Cuadrado", "Triángulo", "Círculo" y "Equis".
Muchas gracias anxa :)

Yo voy a matizar algunos aspectos de eso último para darle contexto y que se entiendan mejor:

*Acción en contacto: Modo contacto - cuerpo a cuerpo.

- Smash: el famoso golpe en el pecho que deja al rival aturdido.
- Smash potencia máxima: la misma versión pero cargada (nótese que se emplea triángulo ya que el cuadrado cargado es para las secuencias QTE).
- Evacuación rápida: Es el salto hacia atrás + varios kikohas.

*Posición de tiro: A distancia.

- Kikoha cargado de poder máximo: Imagino que es la versión que hay que dejar de apretar en el momento justo (ya que es la 2ª cargada). Curiosamente se hace con triángulo en lugar de con el cuadrado.
- Acometida rápida para combate: Es obvio, pero es el rush a distancia para pasar a Modo Contacto (y de paso evitar la misma secuencia cada vez que nos acercamos para pasar a este modo).

*Acción normal: variedad de acciones restantes.

Por si quedaban dudas acerca de la profundidad del sistema de defensa hay 3 tipos de desvío, una recuperación y una contra. Ahora falta especificar a qué se refiere cada una, y a tanto no llego, lamentablemente xD

Imagino que serán evasiones de golpes de cuadrado (ataque desviado), de triángulo cargado (golpe desequilibrante desviado). "Defensa" será protegerse sin más, "recuperación" aporrear botones cuando salgamos disparados, y me quedaría saber acerca de "asalto desviado" (¿rush?) y "boost de golpe" (¿golpe potenciado con aura estilo los Budokai de PSP?). Cargar ki es manteniendo la cruceta hacia abajo, es el único que tengo claro del todo xD La contra se ha visto en algún vídeo (demasiado lenta para mi gusto).

*Ataques especiales:

Comentar a este respecto que los dos ataques especiales solamente pueden utilizarse desde lejos, mientras que el ultimate es el único que además se puede usar en Modo Contacto (esto me gusta XD)
Ojalá que, cuando cuelguen la demo, sea la misma que la que colgaron en la Japan Expo, mínimo. Esa demo nos dejaría un Versus entre dos jugadores, y una boss battle. Ideal para poder testear todo :)
Estoy pensando que el modo Apogeo debería ser el que aparece al cargar al máximo el ki y presionar hacia arriba en la cruceta Imagen Me tengo que fijar en el nombre que aparece, pero sería lo lógico ya que se ha de lanzar un ultimate en este modo xD
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Me encantaría que el modo historia fuese así:

Son gokú/Piccolo vs. Raditz
Tenshinhan/Yamcha/Krillin/Piccolo/Son Gohan vs. Saibaman
Piccolo/Tenshinhan/Chaos/Krillin vs. Nappa
Piccolo/Krillin/Son Gohan/Son Goku vs. Nappa
Son Goku vs. Vegeta
FINAL BATTLE: Son Goku vs. Vegeta Ozharu

Son Goku vs. Recoome
Son Goku vs. Ginyu
Freezer vs. Vegeta/Krillin/Son Gohan/Piccolo
Vegeta/Son Goku vs. Freezer
Son Goku/Piccolo vs. Freezer
Son Goku vs. Freezer
FINAL BATTLE: Son Goku SSJ vs. Freezer 100%

Vegeta vs. #18
Piccolo vs. Cell
Piccolo vs. #17
Cell vs. Piccolo/#17/#16
Vegeta vs. Cell
Cell/Vegeta vs. #16/Trunks/#18/Krillin
Cell vs. Vegeta/Trunks
Son Goku vs. Cell
Son Gohan vs. Cell
Son Gohan vs. Cell Jr./Cell
FINAL BATTLE: Son Gohan SSJ2 vs. Cell Perfecto

Son Goku vs. Vegeta
Vegeta vs. Majin Bu
Son Goku vs. Majin Bu
Gotenks vs. Super Bu
Gotenks vs. Super Bu
Gohan vs. Super Bu
Super Bu vs. Son Gohan/Son Goku
Son Goku/Vegeta vs. Super Bu
Son Goku vs. Kid Bu
FINAL BATTLE: Son Goku/Majin Bu/Mr.Satán/Vegeta vs. Kid Bu

Bardock vs. Freezer
Son Gohan/Krillin/Piccolo/Trunks vs. Broly
Vegeta/Son Goku vs. Broly
FINAL BATTLE: Son Goku/Vegeta vs. Janemba

Son Goku vs. Baby Vegeta
Vegeta/Son Goku vs. Super#17
Son Goku vs. Neo Shenron
Son Gohan/Trunks/Vegeta/Son Goku vs. Shin Shenron
Son Goku/Vegeta vs. Shin Shenron
Neo Shenron/Vegeta/Son Goku vs. Shin Shenron
FINAL BATTLE: Son Goku vs. Shin Shenron

y claro, What Ifs.
The Last Saiyan escribió:Estoy pensando que el modo Apogeo debería ser el que aparece al cargar al máximo el ki y presionar hacia arriba en la cruceta Imagen Me tengo que fijar en el nombre que aparece, pero sería lo lógico ya que se ha de lanzar un ultimate en este modo xD


Pone "Boost de frappe", que es "Boost de golpe". Ni idea de lo que será, ya que en la lista no aparece descripción xD
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:Estoy pensando que el modo Apogeo debería ser el que aparece al cargar al máximo el ki y presionar hacia arriba en la cruceta Imagen Me tengo que fijar en el nombre que aparece, pero sería lo lógico ya que se ha de lanzar un ultimate en este modo xD


Pone "Boost de frappe", que es "Boost de golpe". Ni idea de lo que será, ya que en la lista no aparece descripción xD

Por el nombre puede ser algo parecido al modo alma furiosa del RB2.
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:Estoy pensando que el modo Apogeo debería ser el que aparece al cargar al máximo el ki y presionar hacia arriba en la cruceta Imagen Me tengo que fijar en el nombre que aparece, pero sería lo lógico ya que se ha de lanzar un ultimate en este modo xD


Pone "Boost de frappe", que es "Boost de golpe". Ni idea de lo que será, ya que en la lista no aparece descripción xD

Bueno, al menos ya sabemos a qué se refiere en los comandos con "Boost de golpe" y para nada es lo que pensaba xDDD

Es el modo "Sparking" o "Hyper mode" que he comentado varias veces, que se activa al apretar hacia arriba con la cruceta cuando tienes el ki cargado al máximo, y que permite realizar teleports directos a espaldas del adversario y adicionar un ataque final al combo de las embestidas (lanza una onda que envía al rival hacia las rocas).

Pues entonces, las únicas veces que he visto las palabras "Apogeo" en la demo han sido tras lanzar una técnica especial, pero no he visto que entre en modo alguno previamente (si es que lo hizo).
Gameplay nuevo tios:http://www.youtube.com/watch?v=JBY8vdarbVk&feature=player_detailpage, un saludo.
Edit; se ve el ultimate de cell , muy guapo por cierto.
Veamos, con ese gameplay me he podido fijar que, cuando a Vegeta le cambia su "Gauge" de vida a roja, se entra en "Apogeo" directamente, ya que aparece en mitad de la pantalla "Apogée!".

Eso sí, el "Apogeo" se da en ambos personajes. Por eso mismo Cell puede lanzar su ultimate.
anxa escribió:Veamos, con ese gameplay me he podido fijar que, cuando a Vegeta le cambia su "Gauge" de vida a roja, se entra en "Apogeo" directamente, ya que aparece en mitad de la pantalla "Apogée!".

Eso sí, el "Apogeo" se da en ambos personajes. Por eso mismo Cell puede lanzar su ultimate.

Interesante aporte XD Pues está muy bien pensado, así o bien usas el ultimate cuando tengas poca vida como último recurso o bien lo usas para rematarle teniendo vida de sobra y haciendo gala de poder xDDD

Según dicen es el ultimate de Cell, primero que hemos visto, y es justo como esperaba, como en los butoden: primero incrementa su poder con aura y luego lo lanza, y encima ni es pequeño ni se queda corto de efectos (y fijo que es de los que salen por el planeta). Yo cada vez lo flipo más con el mimo en que implementan cada detalle.

Sin ir más lejos el de los relámpagos que rodean el aura de Cell SSJ2, cómo van apareciendo paulatinamente, de forma elegante. Me encanta.

Y de regalo esta captura donde Cell lanza a Vegeta por los aires, para que os quedéis con el detalle de la animación facial (no se ve muy bien pero se aprecia):

Imagen

Es el minuto 01:32.

Como digo FLI-PO.

En el minuto 02:13, como bien dicen en el foro francés, también se aprecia una bonita secuencia que merece ser visionada. El modelado de Cell no se queda corto xD
Pasa enlaces por favor, me gustaria que el ultimate de Cell forma perfecta sea la Onda explosiva esa y que el de Cell forma super perfecta el del kamehameha contra el de Gohan ssj2 herido.

Sabeis que me gustarian viendo cosas como Multiverse o otros mangas creados por aficionados que hubiera historias alternativas de que pasaria si ganara el malo.

En el caso de que ganara Vegeta a goku en la Tierra, o Raditz al principio, de que ganara Freezer o Cell y de que ganara Bu.
Al principio me parecía soporífero el gameplay pero poco a poco me están convenciendo. Pensando y pensando me acabo de dar cuenta de una cosa. A la hora de hablar de personajes, con la jugabilidad del juego, tienen pocas papeletas de aparecer Satán, Videl, Spopovitch y Yamu....a no ser que les inventen ondas de ki raras para el juego a distancia...

bleacloco escribió:me gustaria que el ultimate de Cell forma perfecta sea la Onda explosiva esa y que el de Cell forma super perfecta el del kamehameha contra el de Gohan ssj2 herido


Yo tengo curiosidad por ver cómo se las apañan con los ultimates que consisten en barreras y ondas explosivas...
bleacloco escribió:Pasa enlaces por favor, me gustaria que el ultimate de Cell forma perfecta sea la Onda explosiva esa y que el de Cell forma super perfecta el del kamehameha contra el de Gohan ssj2 herido.

Sabeis que me gustarian viendo cosas como Multiverse o otros mangas creados por aficionados que hubiera historias alternativas de que pasaria si ganara el malo.

En el caso de que ganara Vegeta a goku en la Tierra, o Raditz al principio, de que ganara Freezer o Cell y de que ganara Bu.

Es el vídeo que puso Satan: http://www.youtube.com/watch?v=JBY8vdar ... detailpage

De momento has adivinado un ultimate XD
The Last Saiyan escribió:
bleacloco escribió:Pasa enlaces por favor, me gustaria que el ultimate de Cell forma perfecta sea la Onda explosiva esa y que el de Cell forma super perfecta el del kamehameha contra el de Gohan ssj2 herido.

Sabeis que me gustarian viendo cosas como Multiverse o otros mangas creados por aficionados que hubiera historias alternativas de que pasaria si ganara el malo.

En el caso de que ganara Vegeta a goku en la Tierra, o Raditz al principio, de que ganara Freezer o Cell y de que ganara Bu.

Es el vídeo que puso Satan: http://www.youtube.com/watch?v=JBY8vdar ... detailpage

De momento has adivinado un ultimate XD


Que buen video, lastima que acabe en la mejor parte seran........ [+furioso] xDD!
Estoy contigo The Last Saiyan, los efectos de luz y demas tienen mucho mimo, estan muy cuidados. Se nota que, como han dicho, es el ultimo juego de Spike.
Salu2!!
¿se sabe algo quien le van a dar los derechos para los proximos juegos de dbz?
posible spammeo con bolas de ki y luego qte a distancia.

Los proximos derechos o CC2 o Dimps, ambos haciendo juegos actualmente CC2 Naruto y Dimps Caballeros del Zodiaco. pero no es seguro.
Zoro23 escribió:
The Last Saiyan escribió:
bleacloco escribió:Pasa enlaces por favor, me gustaria que el ultimate de Cell forma perfecta sea la Onda explosiva esa y que el de Cell forma super perfecta el del kamehameha contra el de Gohan ssj2 herido.

Sabeis que me gustarian viendo cosas como Multiverse o otros mangas creados por aficionados que hubiera historias alternativas de que pasaria si ganara el malo.

En el caso de que ganara Vegeta a goku en la Tierra, o Raditz al principio, de que ganara Freezer o Cell y de que ganara Bu.

Es el vídeo que puso Satan: http://www.youtube.com/watch?v=JBY8vdar ... detailpage

De momento has adivinado un ultimate XD


Que buen video, lastima que acabe en la mejor parte seran........ [+furioso] xDD!
Estoy contigo The Last Saiyan, los efectos de luz y demas tienen mucho mimo, estan muy cuidados. Se nota que, como han dicho, es el ultimo juego de Spike.
Salu2!!

Ya ves, a mí cada vez me tiene más hypeado y eso que es una alpha xD


Noctis escribió:¿se sabe algo quien le van a dar los derechos para los proximos juegos de dbz?

Si quitamos a Spike, nos queda Dimps (Budokai saga). Así que imagino que irán por ahí los tiros.

De todas formas como imagino que este juego venderá mucho supongo que los volverán a contratar xD
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
Qué mal que se ve la cámara cuando el personaje está detrás,no se ve un pijo adelante y eso perjudica en la jugabilidad.

Luego,que tiene los 4 ataques especiales y un ultimate.

El ultimate se podrá devolver o esquivar?

Qué dias se celebra la próxima convención donde se anunciarán cosas nuevas?En 10 dias no?

No sé,creo que a las novedades jugables de este juego se le tendrian que sumar los gráficos del primer raging blast y tendríamos un juego bastante bueno.Peeeeeeeero,esos gráficos plasticosos... [+furioso]
dadidijei escribió:Qué mal que se ve la cámara cuando el personaje está detrás,no se ve un pijo adelante y eso perjudica en la jugabilidad.

Luego,que tiene los 4 ataques especiales y un ultimate.

El ultimate se podrá devolver o esquivar?

Qué dias se celebra la próxima convención donde se anunciarán cosas nuevas?En 10 dias no?

No sé,creo que a las novedades jugables de este juego se le tendrian que sumar los gráficos del primer raging blast y tendríamos un juego bastante bueno.Peeeeeeeero,esos gráficos plasticosos... [+furioso]

A poco que te mueves la cámara se amplia y deja mayor margen de visión.

2 especiales, 1 ultimate y supuestamente 2 de apoyo, como los Tenkaichi.

El ultimate se puede desviar, contraatacar con otra onda y chocar o bien protegerse.

La Comic-Con se celebra del 21 al 24 de julio.

Prefiero los modelados y gráficos de este juego a los del RB o cualquier otro juego de DB. Los primeros son mucho más fieles a los diseños del manga y los efectos visuales y texturas son superiores a los vistos en cualquier otro juego de DB. Yo no veo gráficos tan "plasticosos" esta vez, para mi gusto son ideales, con un par de modificaciones según casos.
los plasticosos eran los del raging blast 2, estos para nada lo son, yo los veo perfectos.

Salu2.
Dante2685 escribió:los plasticosos eran los del raging blast 2, estos para nada lo son, yo los veo perfectos.

Salu2.

This. Y para mi gusto, los del RB 2, en según qué casos, a mi me molaban (Buu, Cell, Gurdo, Freezer... en general los monstruos y los metálicos, estaban chulos).

¿Y ese video de Cell de donde era? :_?

Qué cabrones, lo cortan en el ultimate >w<
ES-Cachuli escribió:
Dante2685 escribió:los plasticosos eran los del raging blast 2, estos para nada lo son, yo los veo perfectos.

Salu2.

This. Y para mi gusto, los del RB 2, en según qué casos, a mi me molaban (Buu, Cell, Gurdo, Freezer... en general los monstruos y los metálicos, estaban chulos).

¿Y ese video de Cell de donde era? :_?

Qué cabrones, lo cortan en el ultimate >w<

De la Japan Expo, ¿de dónde si no? xD
The Last Saiyan escribió:
ES-Cachuli escribió:
Dante2685 escribió:los plasticosos eran los del raging blast 2, estos para nada lo son, yo los veo perfectos.

Salu2.

This. Y para mi gusto, los del RB 2, en según qué casos, a mi me molaban (Buu, Cell, Gurdo, Freezer... en general los monstruos y los metálicos, estaban chulos).

¿Y ese video de Cell de donde era? :_?

Qué cabrones, lo cortan en el ultimate >w<

De la Japan Expo, ¿de dónde si no? xD

Es que ese escenario no lo han cogido nunca y ya creia que no lo habian puesto en la expo xDDDD
ES-Cachuli escribió:
The Last Saiyan escribió:
ES-Cachuli escribió:This. Y para mi gusto, los del RB 2, en según qué casos, a mi me molaban (Buu, Cell, Gurdo, Freezer... en general los monstruos y los metálicos, estaban chulos).

¿Y ese video de Cell de donde era? :_?

Qué cabrones, lo cortan en el ultimate >w<

De la Japan Expo, ¿de dónde si no? xD

Es que ese escenario no lo han cogido nunca y ya creia que no lo habian puesto en la expo xDDDD

¿El de las montañas rocosas? xD Me pasó lo mismo que a ti hace tiempo y sí que lo había visto en otros vídeos xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=s2jRcEEa ... re=related

Viendo este video me trae recuerdos y las mejores cutscenes que visto, espero que asi fuera la transformacion de SSJ de goku y tambien que fuera parecido este pero con mas destrozos, cola destrozada y cosas asi de freezer ya me entendeis y que en la ropa de vegeta se vea el atravesamiento que le ace freezer y tambien el de krillin.
Yo espero que mejoren la animacion de cuando los pjs salen despedidos en los QTE, eso que anden dando vueltes como un muñeco de trapo no me gusta para nada [agggtt] [agggtt]

Aca dejo un video que me parecio groso XD !
http://www.youtube.com/watch?v=wB51blXq ... re=related
Hoy casi me pillo el Raging Blast 2 a 30€ lo que no sé si vale la pena o esperarme al nuevo.
Que me aconsejais?
ELESSAR_31 escribió:Hoy casi me pillo el Raging Blast 2 a 30€ lo que no sé si vale la pena o esperarme al nuevo.
Que me aconsejais?


Para 4 meses largos yo me esperaría, así después esos 30 ya los gastas en el nuevo
ELESSAR_31 escribió:Hoy casi me pillo el Raging Blast 2 a 30€ lo que no sé si vale la pena o esperarme al nuevo.
Que me aconsejais?

Lo que te ha dicho astral esta bien pero , el ragin 2 esta bien sobretodo su sistema de combate , lo tiene profundo y muy variado , yo que tu le daba una oportunidad.
un saludo.
Pero bueno mas barato también lo puedes conseguir
satan bihotz txiki escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hoy casi me pillo el Raging Blast 2 a 30€ lo que no sé si vale la pena o esperarme al nuevo.
Que me aconsejais?

Lo que te ha dicho astral esta bien pero , el ragin 2 esta bien sobretodo su sistema de combate , lo tiene profundo y muy variado , yo que tu le daba una oportunidad.
un saludo.


El nuevo tiene modo historia, no? Es que eso es lo que me hace dudar de pillar el rb2, el 1 me gusto ( salvo la camara ).
ELESSAR_31 escribió:El nuevo tiene modo historia, no? Es que eso es lo que me hace dudar de pillar el rb2, el 1 me gusto ( salvo la camara ).


No, no tiene, lo único que tiene es una especie de modo misión, pero bueno pásate por el hilo mejor para preguntar ;)
Astral escribió:Pero bueno mas barato también lo puedes conseguir


LA version con la peli vale 40 napos.
La peli la llevan todas las versiones, va en el propio juego.
14021 respuestas