[Hilo Oficial] Dragon Ball

ES-Cachuli escribió:Colores del manga >>>>>>>> néctar de dioses >>>>>>>>>> todo lo demás >>>>>>>>>>>>> caquita del whatsapp >>>>>>>>> colores del anime.

Al que se le ocurrió ponerle los músculos rosas a Piccolo, o mezclar azul y morado (en el traje de Gohan y Piccolo), y sobre todo, saturar tantísimo el traje de la escuela tortuga, deberían darle fuerte con un remo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ES-Cachuli escribió:Colores del manga >>>>>>>> néctar de dioses >>>>>>>>>> todo lo demás >>>>>>>>>>>>> caquita del whatsapp >>>>>>>>> colores del anime.

Al que se le ocurrió ponerle los músculos rosas a Piccolo, o mezclar azul y morado (en el traje de Gohan y Piccolo), y sobre todo, saturar tantísimo el traje de la escuela tortuga, deberían darle fuerte con un remo.

No sé yo si me acostumbraría a un Dodoria Amarillo o a un Cell plateado con piel color carne.
Astral escribió:

No sé yo si me acostumbraría a un Dodoria Amarillo o a un Cell plateado con piel color carne.

Totalmente de acuerdo.
Recordad que segun el manga Kiwito tiene piel lila y kaioshin piel roja. Ahí os lo dejo xD
Imagen

¿A quién se le ocurrió combinar el morado y el rojo? ¿No saben el dicho? Morado y rojo... Puñetazo en el ojo [qmparto]
No, si ahora a todos os va a gustar más el color del anime xD

Bueno pues mala suerte, para una vez que hacen los colores a mi gusto... Que poca gente con criterio queda en el mundo!! [hallow]
ES-Cachuli escribió:No, si ahora a todos os va a gustar más el color del anime xD

Bueno pues mala suerte, para una vez que hacen los colores a mi gusto... Que poca gente con criterio queda en el mundo!! [hallow]

Cierto, viendo el "éxito" de ventas que ha sido Xenoverse es indiscutible que queda muy poquita gente con criterio [poraki]
Spark89 escribió:
ES-Cachuli escribió:No, si ahora a todos os va a gustar más el color del anime xD

Cierto, viendo el "éxito" de ventas que ha sido Tenkaichi 3 es indiscutible que queda muy poquita gente con criterio [poraki]

Te lo arreglo, que se te ha colado una errata.
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:

Cierto, viendo el "éxito" de ventas que ha sido Xenoverse es indiscutible que queda muy poquita gente con criterio [poraki]

Te lo arreglo, que se te ha colado una errata.

Qué va, qué va, estaba bien [ginyo]
por cierto, no esta basado en los colores del manga normal, si no en los de Dragon Ball Colour, y en esos no hay ni Cell con color carne, ni Dodoria Amarillo, ni Kaio shin rojo...

Imagen
Si hubieran empezado desde el principio me hubiera pillado los colour sin dudarlo pero tener sólo a partir de la saga de los saiyajins... [noop]
La saga de Dragon Ball Original solo la lanzaron en formato digital.
Lo peor de todo es que no recuerdo a Cell color carne... XD
ES-Cachuli escribió:Lo peor de todo es que no recuerdo a Cell color carne... XD

se habra confundido con los tazos

Imagen

XD
Hostias los tazos, ¡qué recuerdos! En mi colegio el boom fueron los de pokèmon (como en casi todos) pero mis amigos le dimos antes a estos y los de los Looney Toones [+risas]
Yo recuerdo los colores locos de las ilustraciones de que cuando en cuando podían verse por distintos medios, antes de que llegase el anime a mostrar a Cell en su forma perfecta aquí en España.
Yo aún conservo uno "holográfico" de Majin Vegeta que es puro hamor.
Spark89 escribió:Hostias los tazos, ¡qué recuerdos! En mi colegio el boom fueron los de pokèmon (como en casi todos) pero mis amigos le dimos antes a estos y los de los Looney Toones [+risas]

tambien los tuve, aunque los de Pokemon no, no me gustaba.

de Dragon Ball habian 9 tazos normales, que daban con los chicles de Boomer, recuerdo que en el colegio buscaba envoltorios de chicles en las papeleras, por cada 5 daban un tazo XD.

10 holograficos.

20 tazos voladores, que eran como los normales, pero unas "cuñas", yo me entretenia convirtiendo los normales de los chicles en voladores tambien XD.

20 super tazos, que eran octogonales, y tambien con "cuñas".

20 mega tazos, con el fondo negro, que bien podian ser voladores, u voladores octogonales.

y creo que 5 Master Tazos, que tenian formas variadas y eran de plastico duro, a mi me encantaba el que era rojo y salian dos dragones.

mas adelante salieron otra especie de tazos, pero venian con los chipicaos, y se llamaban chaps, habian de DBZ y GT, eran de plastico y con una pegatina.
Babidi en los tazos parece el cojon de un negro [+risas]
¡Toma colores del manga!

Imagen
josete2k escribió:¡Toma colores del manga!

Imagen

SABÍA que había un Bu verde xDDDD por algún lado lo había leído y jamás lo había visto xDDDD

ya puedo morir tranquilo.

Fíjate que esa imagen creo que es solo de la edición española, la misma que los capítulos a color se veían como el culo porque los imprimieron en blanco y negro xDDD
Es una viñeta coloreada como era costumbre en casi todas las portadas de la serie blanca/roja.

Luego la amarilla/azul creo que ya tenían unos colores mejorados.
Imagen

NOPE.

Nope nope nope nope nope nope nope nope nope nope nope nope
josete2k escribió:Es una viñeta coloreada como era costumbre en casi todas las portadas de la serie blanca/roja.

Luego salió la azul con los mismos colores del anime, por suerte xD
rokyle escribió:Imagen

NOPE.

¿por qué?

tanto rollo con el canon y el no canon y al final preferís los colores no oficiales. pues oc. :-|

no oficiales y feos, por cierto...

josete2k escribió:Es una viñeta coloreada como era costumbre en casi todas las portadas de la serie blanca/roja.

pero eso es porque aquí la serie roja la editó el becario o algo. Vamos, me suena que escribían "BEJEETA", "BEDEEL", y cosas así xD
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
ES-Cachuli escribió:

NOPE.

¿por qué?

tanto rollo con el canon y el no canon y al final preferís los colores no oficiales. pues oc. :-|

Yo siempre me he hecho un lio con esto de los colores, tengo la edicion que trae paginas sueltas a color y a Kinton he llegado a verla en 3 colores dependiendo de la viñeta, o en viñetas de la misma pagina ver el traje de Goku en naranja o rojo, o los ojos de algun personaje en negro o rojo.
ES-Cachuli escribió:

NOPE.

¿por qué?

pero eso es porque aquí la serie roja la editó el becario o algo. Vamos, me suena que escribían "BEJEETA", "BEDEEL", y cosas así xD

si, y la primera edicion decian la diosa Kaioh shin, incluso habia quien especulaba por ello que Kaioh Shin y Gohan.... XD
Guapísimos esos trajes de kaio.

NO [+risas]
Joey wheeler escribió:
ES-Cachuli escribió:

NOPE.

¿por qué?

Yo siempre me he hecho un lio con esto de los colores, tengo la edicion que trae paginas sueltas a color y a Kinton he llegado a verla en 3 colores dependiendo de la viñeta, o en viñetas de la misma pagina ver el traje de Goku en naranja o rojo, o los ojos de algun personaje en negro o rojo.

Hay páginas en colores limitados, pero sí, Kinton es una cosa que Tori ha ido variando en color varias veces.

El traje de Goku es naranja clarito, salvo en las páginas a colores limitados que es naranja rojizo. Incluso el pelo de los SSJ ha llegado a ser naranja rojizo en esas viñetas de colores limitados, pero por eso mismo, porque no usa todos los colores. Quedan curiosas pero evidentemente no son los colores "reales".

Spark89 escribió:Guapísimos esos trajes de kaio.

NO [+risas]

Porque en el anime no son casi horteras, no qué va. En el manga al menos no le han robado todo el rango de colores al espectro visible y no te da una epilepsia.

Pffff gusto en el culo, lo que yo decía.

Super Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió:

NOPE.

¿por qué?

si, y la primera edicion decian la diosa Kaioh shin, incluso habia quien especulaba por ello que Kaioh Shin y Gohan.... XD

Cierto, aunque siempre será mejor que lo de DIOS NEPTUNO xDDDDDD

La verdad es que se curraron nada y menos la primera edición, ¿eh? Al menos la serie amarilla era decente. Aunque no sé si también tenía las páginas a color en blanco y negro. A mí es que DB me gustó ya de mayor xDDD y lo vi sin esos errores, con el manga, y del tirón xD
Gusto en el culo, claro, claro... por qué será que no me sorprende :-|

El 11 es el preestreno de FnF en Los Ángeles, ojalá alguien la pueda grabar en buena calidad [babas]
ES-Cachuli escribió:¿por qué?

Ostia será por la costumbre...pero es que no puedo ver a ese Kiwito azul pitufo xD

Imagen
rokyle escribió:

Ostia será por la costumbre...pero es que no puedo ver a ese Kiwito azul pitufo xD

Imagen

sin embargo sí puedes verlo color "rojo guiri playa". curioso.
ES-Cachuli escribió:
rokyle escribió:

Imagen

sin embargo sí puedes verlo color "rojo guiri playa". curioso.

Es horrible en azul...pero aún hay cosas peores...como el viejo Kaioshin con piel amarillenta y pelo verde xD
Imagen
Pues oc. Para mí el color del anime es tan válido y "bonito" como el de esos tazos "súper oficiales" con Cell de colorines o la viñeta esa con el Bu verde.
Lo colores originales del manga son HORRIBLES. Por suerte, para los juegos siempre se han quedado con los del anime.
Vengo, digo que para gustos los COLORES, y me quedo tan aaaancho.

Ryu
Llamad a la Buaaambulancia.
Porque no dejais de medir a ver quien la tiene mas grande?¿? [facepalm]

Solo es una sugerencia.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
ES-Cachuli escribió:Hay páginas en colores limitados, pero sí, Kinton es una cosa que Tori ha ido variando en color varias veces.

El traje de Goku es naranja clarito, salvo en las páginas a colores limitados que es naranja rojizo. Incluso el pelo de los SSJ ha llegado a ser naranja rojizo en esas viñetas de colores limitados, pero por eso mismo, porque no usa todos los colores. Quedan curiosas pero evidentemente no son los colores "reales".

Joder, pues me da la impresion a mi que es un poco bastante chapucero todo eso, no?
Joey wheeler escribió:
ES-Cachuli escribió:Hay páginas en colores limitados, pero sí, Kinton es una cosa que Tori ha ido variando en color varias veces.

Joder, pues me da la impresion a mi que es un poco bastante chapucero todo eso, no?

Supongo que la impresión off set obligaba a usar los menos colores posibles. Más colores, más caro.

Yo donde más noto el cambio de colores es con trunks del futuro. ¿Alguien ha visto las dos master stars piece?

Toriyama también eligió a Nozawa como voz de Goku y a ti no te gusta, no sé donde está el problema.
Astral escribió:

Toriyama también eligió a Nozawa como voz de Goku y a ti no te gusta, no sé donde está el problema.

No, si problema ninguno xD solo es curiosidad. A mí lo que no me gusta es el anime, no la voz en sí, que tampoco es que me haga especial ilusión.

Probablemente la Toei se basó en los colores de esta ilustración para el anime:

Imagen

Y otra cosa, los colores del anime son oficiales. Que a ti no te gusten porque le tengas manía, no quiere decir que no lo sean, aunque sean diferentes a los del manga. Además, Toriyama no era muy constante con según qué diseños, tan pronto te pintaba a un personaje de un color como de otro.

ES-Cachuli escribió:Pffff gusto en el culo, lo que yo decía.

Lo de respetar los gustos ajenos como que no, ¿verdad?
"Los colores oficiales son los del manga"....cuando el manga es en blanco y negro xD
Ya la cuestion es rebuscar que es canon y que no es canon y todo lo que no sea canon "oficial" echar pestes y quejarse.
Los colores son los del anime para el 99% de los aficionados a dragon ball. De ahi a decir gusto en el culo y faltar el respeto a los demas hay 3 pueblos.
Te gusten unas pelis de toei,unas de tori, la saga gt, o losmangas solo. Todo es respetable y nadie es mas que nadie ni sabe mas de dragon ball por gustar una cosa mas de otra o hablar de canon o no canon.
Sacáis polémicas donde no las hay, como ya han dicho, para casi todo el mundo los colores "buenos" por así decirlo son los del anime, y eso va a misa. Otra cosa es que te guste el Kiwito pitufo ese que habéis puesto más que el del anime, sobre gustos, los culos de cada uno.
Anda que no se puede ni hacer un comentario de broma, ni que me estuviese metiendo específicamente con vosotros o algo en un tema serio, que es DB, copón...

Anime caca [hallow]
Nuevo Ending de DB Kai: https://youtu.be/1aYokTknbgA

Las imágenes molan, la canción no tanto. Es una recopilación de los mejores momentos de los torneos.

Lo que no entiendo es porque ponen este ending ahora si aún van por Vegetto y aquí se muestra a el Goku que luchó contra Ubb, quedaría mejor en el tramo final de la serie...

Salu2.
Gustavoy escribió:Nuevo Ending de DB Kai: https://youtu.be/1aYokTknbgA

Las imágenes molan, la canción no tanto. Es una recopilación de los mejores momentos de los torneos.

Lo que no entiendo es porque ponen este ending ahora si aún van por Vegetto y aquí se muestra a el Goku que luchó contra Ubb, quedaría mejor en el tramo final de la serie...

Salu2.

Bueno, pero ten en cuenta que el tramo final no creo que tenga muchos capítulos de por medio, lo ponen ahora y ya hasta que acabe. Digo yo que habrán pensado eso.

Es simplón el ending, pero las imágenes molan.
22646 respuestas