Como gran detractor de las nuevas pelis y en general de DB Super debo decir que, hoy por hoy... no me parecen tan malas.
Me explico; me pasa algo parecido a la OVA del 2008, al verla esperaba "más Z" y al no encontrarlo, porque y esto aún no me ha quedado claro, Z es Z y es irrepetible, renegué completamente de ella. Con el tiempo ,un 2º visionado me dio otra visión, y desde cierta perspectiva no estaba tan mal como homenaje.
Con las nuevas películas me ha pasado un poco algo parecido; sin rozar siquiera cualquiera de las sagas originales de Dragon Ball, después de echar bilis un segundo visionado me dejó otra visión. Sin ser tan crítico con los diseños de photoshop (pintar pelo de rojo o azul o tintar de amarillo a Freezer), incluso ambas películas tienen partes que valen la pena, como los combates de Goku vs Bills (el momento en que Goku se convierte en
SSJ y pelea contra Bills subiendo hasta el cielo me encanta) y por supuesto la pelea contra Freezer. Incoherencias hay las que quieras y más pero dejándolas a un lado la verdad es que he acabado aprenciándolas como un producto menor derivado de Dragon Ball y en mi opinión superior a GT.
Por cierto para el Tenkaichi 3 ya está el mod de Hit, que tiene pinta de rayar a un nivel también absurdamente alto. Lo instalaré en mi "super versión" del T3 y os contaré qué tal
Un saludo.