› Foros › Multiplataforma › General
nikoibza escribió:Estoy de acuerdo con S.Vegeta y DavitinZ...algo tiene que haber aunque sea una version HD (que a mi no me interesa,para nada)...pero algo...si no es un 'suicidio en ventas'...pues el kinect no es que sea un 'producto estrella' que todo el mundo tiene o quiere...jugarselo 'solo' a Kinect...es hacer un 'All in' yendo de 'farol'...en terminos de 'poker'
Es demasiado incluso para NAMCO...salvo que quiera una excusa para deshacerse de DB...
guerrero_legendario escribió:nikoibza escribió:Estoy de acuerdo con S.Vegeta y DavitinZ...algo tiene que haber aunque sea una version HD (que a mi no me interesa,para nada)...pero algo...si no es un 'suicidio en ventas'...pues el kinect no es que sea un 'producto estrella' que todo el mundo tiene o quiere...jugarselo 'solo' a Kinect...es hacer un 'All in' yendo de 'farol'...en terminos de 'poker'
Es demasiado incluso para NAMCO...salvo que quiera una excusa para deshacerse de DB...
Siento el pesimismo, pero lamentablemente pienso en eso que he puesto en negrita
Super Vegeta escribió:por mi bien, no faltaran otras compañias que quieran pillar la licencia para hacer algo serio, porque esta claro que mas que la desarrolladora (que solo tiene culpa de los fallos tecnicos del juego y supo demostrar lo que era capaz con ps2 de sobra y con tiempo) es de namco bandai y su politica de miserables, de capar juegos, de orientarlos para los casuals, de no querer sacarlos completos y de caga prisas por el contrato con shueisha.
ademas, las desarrolladoras que hacen los juegos de dragon ball no trabajan en exclusiva con namco bandai, tanto dimps como spike hacen juegos para otras compañias, dicho sea de paso, los juegos que hacen con otras compañias suelen tener mas calidad, si bandai se libra de la licencia, pues muerto el perro se acabo la rabia.
br000ly escribió:Soy al unico que,visto lo visto en los ultimos años,no le disgustaria la idea de un Tenkaichi 3 HD con mejoras y online?
En un año no esperemos que vayan a hacer nada mucho mejor de lo que hemos visto en los ultimos 4...por eso lo veria una buena opción la del HD con mejoras
br000ly escribió:la otra opción seria algo completamente nuevo estilo Zenkai...
DavitinZ escribió:De hecho el HD solo elimina dientes de sierra y suaviza un poco las texturas,pero no cambia el grafico para nada,seguirian siendo poligonos con patas (soy un exagerado lo se,pero es que el cambio grafico es muy descarado!,yo ya no puedo jugar con esos muñecotes de PS2)...
Como ya dije ayer,preferiria que "perfeccionaran/completaran" el RB2 antes que un Tenkaichi 3 HD.
guerrero_legendario escribió:No dice nada, simplemente excusa a los de Xbox por no tener juegos de Dragon Ball. Y que tengamos paciencia
guerrero_legendario escribió:So hardcore fans from both PS3 and X360 have yet no DBZ game announced for them specificaly.
DavitinZ escribió:guerrero_legendario escribió:No dice nada, simplemente excusa a los de Xbox por no tener juegos de Dragon Ball. Y que tengamos paciencia
No tienen juegos de DB los de Xbox 360? Como que no? no tienen exactamente los mismos que nosotros en PS3? El Burst Limit,Raging Blast 1 y 2 y el Ultimate? yo diria que si...
Esta claro que en PS2 sacaron mogollon de juegos que en la Xbox "normal" no salieron,pero casi todo el mundo en la epoca de ps2 tenia una ps2,fue con el cambio de generacion cuando se dividieron los usuarios entre Play Station3 y Xbox360,asique no se a que viene esa tonteria...a no ser que lo haya entendido yo mal y no se refiera a esto...
Pero bueno,tendremos paciencia como el dice (que remedio),no tardara mucho en salir algo a la luz!guerrero_legendario escribió:So hardcore fans from both PS3 and X360 have yet no DBZ game announced for them specificaly.
Se van a poner de acuerdo o que joder? uno dice que hay juego anunciado para 2012 y el otro que no...que gentuzilla tio...
Super Vegeta escribió:a mi me escama mas que en la pagina aquella donde salio primero lo del dragon ball z kinect ponia como fecha de lanzamiento junio, y para octubre lo que habia puesto era un dragon ball z HD multi.
xbox users have no DBz game too, please stop complaining that they have an advantage. DBZ game announced lately is a Kinect game so it aim younger and non-hardcore fans of DBZ from the xbox audience. If there is no announce of a DBZ game, then you (and I) got to keep wainting and be patient. thanks
mierdijuegos escribió:Dragon Ball, serie y videojuegos, se han convertido en un producto de consumo infantil. La censura, la vanalizacion de la violencia, el ansia de hacer dinero con los niños han convertido una serie mítica adulta en una especie de pokemon con peleas de luces de colores.
Los fans de Dragon ball pedimos:
1) Una remasterizacion de la serie digna, que conserve toda la crudeza, la sangre, el drama y la violencia intactas.
Paren de suavizar expresiones faciales, no cambien la paleta de colores cruda por una chillona, no quiten la sangre, no conviertan a personajes malvados en adorables villanos.
(Todo eso es aplicable a cualquier serie, ova, película o producto de nueva creación)
2) Un video juego +18, de gran presupuesto, 2 años de desarrollo mínimo. Gráficos en estilo cell-shading dignos de las consolas de nueva generación. Jugabilidad profunda, una historia alternativa nueva (¡algo nuevo dios mio!)
En resumen. ¡Hagan productos de calidad para los verdaderos fans que somos muchos!
Dragon Ball, Tv series and videogames, have become a consumer product for children. Censorship, the trivialization of violence, the desire to make money with children have become a mythical adult series in a kind of Pokemon or Digimon series.
Dragon Ball fans ask:
1) A decent remastering of the series, which retain all the cruelty, blood, drama and violence intact.
Stop soften facial expressions, do not change the color palette by a shrill harsh, do not remove the blood, do not turn evil characters in adorable villains.
(All this applies to any series, ova, movie or product start-ups)
2) A video game +18, big budget, minimum 2 years of development. Graphics in cell-shading style worthy of the next generation consoles. Deep gameplay, a new alternative history (something new my god!)
In summary.Make quality products for the true adults fans! We are millions!
ドラゴンボールはシtvリーズとビデオゲームが子供のための消費者製品になっています。検閲は、暴力の平凡化、子どもたちでお金を稼ぐための欲望はドラゴンボールをぽけもんに変わってしまいました。
ドラゴンボールファンは頼む:
1)古いドラゴンが帰ってくるのです。血、ドラマや暴力。
2)ビデオゲーム+18、大きな予算、開発の最低2年。次世代機にふさわしいセルシェーディングスタイルのグラフィック。深いゲームプレイ、新しい代替履歴(新しいこと、お願いします!)
要約である。真のファンのための高品質な製品を作ってください。
PASADLO!
chupetinN escribió:
pero por mi un juego de dbz tipo blazblue, pa mi ya es compra segura... me gustaria la verdad que quitasen lo de poder volar para ponerle combos aereos y 3 botones de golpe o mejor 4, vamos un juego razo de pelea pero con dbz... y que los ultimates sean como los astral de blazblue.
PD: vaya que si estoy fumado
-Jugabilidad ...lo tipico, RB+T-algo de UT en supers y ultimates...no hace falta explicar nada.
-Personajes...unos 70-75...de todas las sagas y OVAS...a ser posible...si no se puede,pues los jefes y los imprescindibles en historia.
-Estilo anime...donde cuadren escenarios y PJ, como minimo.
-Modo heroe o modo editor...varias razas...un par de transformaciones minimo...y al menos tantas posibilidades como personajes diferentes....
-Modo historia tipo T2...intentando cuadrar las OVAS como desviaciones en la historia principal....
-Los tipico extras...torneo, torre batalla, galaxia...
-Y me encantaria un sistema de niveles 'limitado en la saga', subiendo stats solo hasta cierto punto...etc...por ejemplo Goku empieza con un nivel de 5...y en la saga de Radix solo puede subir hasta 10...luego contra Vegeta como mucho hasta20...y asi con todos los que usas, los enemigos etc...siguiendo una 'logica' de las serie, como que Krilin no pueda subir mas nivel que Goku en X saga...
Y en modo Versus se podria elegir por ejemplo...nivel 25...nivel 50...nivel 100... o personalizado...y se podrian hacer combates desiguales...
-Tecnicas como RBs y tranformaciones...elejibles como en budokais...no por defecto tener todas...
Es un poco enrebesado...en mi feedback que no envie lo explicaba mejor...
faco escribió:yo lo que quiero es un Budokai Tenkaichi 3 en HD, pero que el modo historia no se limite solo a las peleas míticas Goku vs Vegeta/Goku vs Freezzer etc... Me moló que en algunos eventos controlaras al maloso de turno mientras acribillabas a los buenos (tal y como pasa en la serie) pero heché en falta muchos eventos y muchas situaciones... quiero que el modo historia sea lo suficiente completa como para que alguien que no haya visto/leido nada de DBZ (pa' matarle) la entienda a la perfección (de hecho, prefiero más un RPG con batallas a lo budokai tenkaichi 3...)
y que la historia que se desarrolla en medio de la batalla (budokai tenkaichi 3 style) en vez de mostrarse una voz en off mientras ver dar vueltas al rival de turno tirado en el suelo, muentren un video (me da igual que sea una animación o con el motor gráfico del juego)
Gustavoy escribió:Si aun alguien tiene esperanzas de un dbz para ps3 y/o Xbox360...... ¿en que fechas esperais algo de info? ¿en mayo o en el e3(lo dudo)?
Yo creo que si hay algo en desarrollo no deberiamos de tardar mas de 1 mes en saber algo, si pasa un mes y no tenemos nada, yo pierdo totalmente la esperanza de otro de dbz.
salu2.
Hatake-Kakashi escribió:Gustavoy escribió:Si aun alguien tiene esperanzas de un dbz para ps3 y/o Xbox360...... ¿en que fechas esperais algo de info? ¿en mayo o en el e3(lo dudo)?
Yo creo que si hay algo en desarrollo no deberiamos de tardar mas de 1 mes en saber algo, si pasa un mes y no tenemos nada, yo pierdo totalmente la esperanza de otro de dbz.
salu2.
1-10 de Mayo.
Yo solo quiero que continue la saga Raging Blast:
-Que vuelvan a la paleta de colores del 1 pero con menos opacidad, colores más vivos.
-Que incluyan un Modo Historia decente de una maldita vez, que ya es hora joder, tanto años y tantos años y aún no hay nada como en Budukai 1 en eso, da vergüenza decirlo.
-Gigantes, pero como en Tenkaichi xD
-Gameplay Raging Blast 2/ frenetísmo Meteor.
-Online Rb2(Siempre con la condición de que se mejore un poquito la defensa para evitar Spammers).
-Solución de Glitches de la saga Raging Blast.
-Animaciones mejoradas.
-Gráficos(Ataques) mejorados, ¡queremos ver un Kamehameha enorme in-game!
-Escenarios infinitos, llevamos pidiendo esto desde el Raging Blast 1, ya es hora de que se le saque el potencial que tiene a esta gen, más elementos interactivos en el escenario para destruir, usar, etc.
-Ya lo dije más veces, el sonido es un factor importante en el ritmo del juego, en Tenkaichi provocaba bastante impacto y en Raging Blast es muy flojitio igual que los colores xD.
No se me ocurre ahora nada, si recuerdo más cosas las pongo ^^
Matta ne!
Shonen escribió:Yo creo que en una ps3/360 es algo que se puede hacer, pero si prefieren seguir haciendo escenarios con límites, por favor, que hagan que se pueda cambiar de escenario tal y como ocurría en el Hyper Dimension o en los Budokai 1 y 2. estaría genial estar jugando en el mapa de las islas y de un golpe fuerte que envíe a tomar por saco al rival rompiendo el límite (y alguna escena chula mientras se sucede el cambio), se llegue a la isla de la casa del Duende Tortuga.
Ojalá, pero es mucho pedir xD
nikoibza escribió:Si eran infinitos...pero yo entiendo que lo que dice Kakashi...esque sean infinitos para ir donde te de la gana a tu bola... es decir estar en el escenario de Cell por ejemplo y salir volando a la casa de Goku...etc
Pero tambien tendrian que ser a escala...y ahi es donde lo veo mas imposible...tendria que ser mucho, muchisimo mas grande que ahora...veo mas realista lo de golpe fuerte y cambiar de escenario...
Un mega mundo...donde cualquier parte puede ser el escenario lo veo mas imposible...(eso entiendo que quiere decir Kakashi con escenario ilimitado)...
Ya me veo combates 1 hora buscando al enemigo volando en circulos...Ja JA Ja
Que lo hacen algun dia...aplaudo con las orejas evidentemente...
guerrero_legendario escribió:Pues a mi no me gusta nada pero nada el Super DBZ, por mi parte se lo pueden ahorrar, Yo prefiero el estilo Tenkaichi/ Raging Blast para simular Dragon Ball. Lo otro solo es un juego de lucha con personajes de Dragon Ball
Hatake-Kakashi escribió:Gustavoy escribió:Si aun alguien tiene esperanzas de un dbz para ps3 y/o Xbox360...... ¿en que fechas esperais algo de info? ¿en mayo o en el e3(lo dudo)?
salu2.
1-10 de Mayo.
Yo solo quiero que continue la saga Raging Blast:
-Que vuelvan a la paleta de colores del 1 pero con menos opacidad, colores más vivos.
-Que incluyan un Modo Historia decente de una maldita vez, que ya es hora joder, tanto años y tantos años y aún no hay nada como en Budukai 1 en eso, da vergüenza decirlo.
-Gigantes, pero como en Tenkaichi xD
-Gameplay Raging Blast 2/ frenetísmo Meteor.
-Online Rb2(Siempre con la condición de que se mejore un poquito la defensa para evitar Spammers).
-Solución de Glitches de la saga Raging Blast.
-Animaciones mejoradas.
-Gráficos(Ataques) mejorados, ¡queremos ver un Kamehameha enorme in-game!
-Escenarios infinitos, llevamos pidiendo esto desde el Raging Blast 1, ya es hora de que se le saque el potencial que tiene a esta gen, más elementos interactivos en el escenario para destruir, usar, etc.
-Ya lo dije más veces, el sonido es un factor importante en el ritmo del juego, en Tenkaichi provocaba bastante impacto y en Raging Blast es muy flojitio igual que los colores xD.
No se me ocurre ahora nada, si recuerdo más cosas las pongo ^^
Matta ne!