[Hilo Oficial] Dragon Ball

Imagen

Imagen
no se pero me parese sospechoso usan la portada de tenkaichi 1 y no menciona collection solo HD classic........sera que solo se basa en tenkaichi 1 [buaaj] ??

aunque puede que sea un tenkaichi mejorado todo en 1: gameplay y personajes del 3, historia del 2 y el cover del 1 por ser un complete edition :D ojala y sea asi [tomaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rubio023 escribió:aunque puede que sea un tenkaichi mejorado todo en 1: gameplay y personajes del 3, historia del 2 y el cover del 1 por ser un complete edition :D ojala y sea asi [tomaaa]

No me creo que hagan eso [tomaaa]

De hecho al 3 le faltaron muchas peleas del modo historia que incluia el 2, fusionarlo con los personajes del 3 conllevaria una restructuración del programa base y eso ya no seria un collection HD.
Lo ideal sería en mi opinión que la compilation Fuese B3/IW, Super DBZ y Meteor.
nikoibza escribió:Luis...precisamente...solo hubo unBL...justo por eso...se les hecharon a la yugular...por que querian volver al estilo Tenkaichi...en GENERAL....en general sera un 51% y sigue siendo mayoria...se ha dicho 20 mil veces...si no te gusta es respetable ,evidentemente...pero la realidad es que se prefiere el estilo tekachi...

Guerreo legendario lo ha expresado bien...Tenkaichi simula mas fielmente lo que es Dragon ball o sus peleas,mejor dicho...y Budokai es un juego de lucha con personajes y tecnicas de DB...fantastico evidentemente...pero peor simulador...de DB

Y repito a mi me al suda...si es bueno, me da igual el estilo...mientras tenga chicha...

Me estas queriendo comparar el Burst Limit con los Budokai? Porque al menos para mi no tiene nada que ver.
Ademas que solo hicieran uno no me sirve como prueba de que gusta mas el estilo Tenkaichi, el Burst Limit si no recuerdo mal antes de la salida del RB 2, ya había vendido en total 1.250.000 de unidades redondeando, RB llevaba 800.000 y al final RB 2 no se cuanto vendió porque ese juego ni el UT me llamaron la atención para seguir informándome, esto también se podría usar para decir que gusta mas ese estilo y por eso vende mas...
No los comparo como juego...evidentemente...comparo en qeu son del mismo estilo...2D

Las ventas importan mas bien poco...este ultimo siendo una cagada demencial ha vendido mas que los RB...El OP que es otra cagada demencial...ha vendido casi un millon...ademas de que el dinero no es el mismo el de ahora que el de antes...en aquella epoca te podias permitir comprar un juego, por comprarlo,ahora hay que mirarselo mas...salvo los que anden sobrados claro...

Y sigues negando lo evidente...todo dios, en los ultimos comentarios, sabe y te esta diciendo...que el estilo predilecto, en general...es el 3D...ya esta...repito que me da igual si fuera bueno compraria cualquier estilo...

Yo por ejemplo buscando por encima ...he visto paginas con decenas de comentarios...cagandose en BL(en el estilo 2d)...y dando garcias a dios por salir el RB1...evidentemente son viejos comentarios...como ves hay de todo...y nada es verdad absoluta.

A mi por ejemplo no me acaba de convencer el ultimo naruto...lo tengo muerto de risa desde la 2 semana...pero es asi no me engancha...y seguro que hay gente que me llamara ereje...pero es asi...y no por eso es malo...

Y probablemente si hicieramos una enquesta seria...datos inventados cercanos a la realidad...
60% Me la suda el estilo mientras sea bueno...Yo aqui...
21%Estilo tenkaichi es mas fiel a la serie....Guerrero legendario
19% estilo Budokai...prefiero el estilo tradicional...tu...

Es coña que nadie se enfade...
El Burst Limit vendio lo que vendio porque contaba con la ventaja de ser el primer DB de la next gen,y eso,quieras que no,tira y mucho...El como luciran goku y compañia en alta definicion,etc.,es compra asegurada,sobretodo viendo las cinematicas del modo historia que salian en los trailers previos al lanzamiento,cualquiera que se considere fan de DB se le caia la baba... [babas]

Pero vamos,que no le deis mas vueltas,gusta mas el estilo Tenkaichi (generalizando).

A proposito Shonen,gracias por la info traida desde la Expomanga,se agradece el gesto!
En la supuesta encuesta que comentas nikoibza; los mas viejetes dirian que prefieren el Budokai ( por viejetes vease experimentados o que han visto muchos juegos tanto de lucha como de DB, casi desde sus inicios).
El estilo tenkaichi es mejor COMO SIMULADOR de DB, pero ya. El modo multiplayer da un jasco que te cagas y la dificultad es para casuals,nada que ver con la del B3 o el BL. Los aspectos tecnicos ya van a parte.

Pero yo juego y los graficos del BL me encantan, hay partes que son muy siumuladoras de DB, y por ejemplo el frenetismo de estar todo el rato cerca del oponente y poder remontar batallas mediante cancel combos + ultimate estan muy logrados en los juegos 2D. Luego hay una clara diferencia entre experimentados y no, y B3 tambien ofrecia cinematicas ( Dragon rush) que se asemejaban al anime.

Cierto es que el ingame es mas parecido a un capitulo el 3D que el 2D, pero si acemos unas capturas tampoco hay mucha diferencia, y los que eligen a fin de cuentas eligen cual le divierte mas, y uno mas complicado siempre se lleva las papeletas...no obstante con los RB han sabido diferenciar muy bien a los personajes, aunque se tenga la sensacion de que todos hacen lo mismo ( porque se pega con un boton).

Pasa igual con el naruto, el accel2 es mas complicado, mas completo jugablemente y mas divertido y frenetico que los Storm, pero como simuladores los Storm dejan en ridiculo a los accel. Mojandome un poco, puedo comparar el FIFA y el PES. El fifa es mas real y el pro mas arcade, pero muchos fieles prefieren el pro por la diversion que ofrece y algunos aspectos que solo este juego ofrece. De la misma manera que el estilo 2D de DB ofrece cosas que el 3D no, y al contrario claro.

Pero vamos, que mientras el juego sea bueno y de DB con ese me quedo XD . Si tengo que decidir entre estilos me gusta mas el tradicional porque recuerda a un "juego de lucha con tus personajes preferidos".Pero que ni fu ni fa, porque el Rb2 sale muy logrado y muy trabajado en jugabilidad, pero no me gusta por ser casi una copia del RB1+ personajes y por haberla cagado sin modo historia y con esos graficos...
Hay esta el problema, normal que luego haya salido el UT y la gente sin saber porque se lleven las manos a la cabeza, si desde el primer tenkaichi el juego cada vez a ido mas a casuals, todo facilisimo, una inclinación de stick y ya tienes tu ataque para espamearlo las veces que quieras, y las persecuciones y tonterías varias, el online del BL pese a ser el juego como era, al menos divertía, los del RB dan asco jugarlos online.

Y a mi los tenkaichi me gustan, pero es que la jugabilidad del Budokai 3 es otro mundo.
Luis_dAR escribió:Hay esta el problema, normal que luego haya salido el UT y la gente sin saber porque se lleven las manos a la cabeza, si desde el primer tenkaichi el juego cada vez a ido mas a casuals, todo facilisimo, una inclinación de stick y ya tienes tu ataque para espamearlo las veces que quieras, y las persecuciones y tonterías varias, el online del BL pese a ser el juego como era, al menos divertía, los del RB dan asco jugarlos online.

Y a mi los tenkaichi me gustan, pero es que la jugabilidad del Budokai 3 es otro mundo.

los budokai tampoco es que fueran la ostia de dificiles para hacer los super ataques, sobre todo el infinite world y el burst limit, y ya si decimos que depende de como se hagan los super ataques un juego es casual, compara estos con el super dragon ball z.

ojo, que los budokai son mi saga favorita seguida de los raging blast, estos ultimos añadieron a la saga tenkaichi un sistema de cancels que tanta falta hacia.

por cierto, el online del burst limit, al menos a mi cuando tenia el live, iba de todo menos fluido, ademas tambien habia spameo de super ataques a saco.

por cierto, curioso lo que le dijeron a shonen en la expo los de namco bandai, cuando pregunto porque no hubo raging blast 3:

ya, pero la gente se quejaba de que el rb2 era muy dificil... y es que el rb2 es un juego de lucha puro y duro. por eso sacaron el ut, mas enfocado a la historia y mas facil"
"el rb2 es un juego de lucha, y el ut es un juego de la historia de dbz"
Needlessox escribió:casual si claro
http://www.youtube.com/watch?v=ScCoI9LC ... el&list=UL

Que pena que no sacaran un Raging Blast 3 con más personajes, lo irónico es que en este habia personajes exclusivos que no habian salido ni en el todopoderoso Tenkaichi 3 y claro no habia monos gigantes. Pero faltaban muchos peronajes como los del inicio de Dragon Ball, Rey Vegeta, padre de Freezer, personajes de GT, etc.
Se que los ultimates no son precisamente dificiles ( comparandolos con el SDBZ son nada xD) pero a lo que yo me refiero es a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=JUimP56Umk0
http://www.youtube.com/watch?v=XFVg1B7cXXI
A mi me cuesta hacerlo bastante [Ooooo] me parece bonito, aunque solo sea por decir: joe, me ha salido"
+1 a SuperVegeta y Needlessox

Empezando por los Budokai: Acaso no son faciles?? que dificultad tienen??? por dios si se hacia todo solo...que el hecho de tener diferenciado patada y puñetazo en 2 botones distintos,no añade dificultad a un juego de lucha,hay otros muchos factores a tener en cuenta.Y los Budokai no es que derrochen en combos,mas bien se quedan cortisimos...en una tarde me aprendi todas las posibilidades tanto del budokai3 como del IW y el BL...chupao...

Tenkaichi/RB:El tenkaichi 3 tiene unos cuantos combos de enlace,cortos,pero tiene...No se podian hacer cancels,no existia tecnica personal y por lo general,el juego es un "a saco" sin nigun tipo de "tecnica" para confundir o engañar,marear,etc.,al rival (salvo 2 o 3 amagues que se podian hacer),sobretodo reinaba la velocidad y los reflejos en combate,muy preciso para hacer las evasiones y para toda la defensa en general,pero de este si que se podria decir que es bastante casual,porque,el hecho de tener que pulsar L2 +triangulo,etc.,para hacer un ataque no es sinonimo de que un juego sea mas o menos casual no?? no tiene ninguna dificultad esto,pero bueno...(lo digo por lo de hacer los supers en los RB con el Joystick).

Por su parte (y hablare solo del RB2 por ser lo mismo que el 1 pero mejor) el RB2 es menos rapido,menos frenetico que el T3,pero requiere de mucha mas practica para dominarlo,cosa que dominar,lo que se dice dominar,no conozco a nadie que lo domine al 100%,el juego,si se profundiza en su sistema de combate,ofrece muchisisisisimas posibilidades,gracias en parte a lo bien diferenciados que estan todos los personajes...cada uno con su tecnica personal y su forma de enlazar combos,asi como cancels,etc.
El RB2 es el juego menos casual de DB al que yo e jugado,olvidaos de que se pega con un solo boton,esto no es relevante,lo importante es todas las cosas que le puedas hacer al rival en un margen de "30 seg." y en RB2 en este tiempo,se pueden hacer muuuuchas cosas distintas y drenar muy rapidamente la salud del rival (y ojo,sin supers),yo diria,que es lo mas parecido a un buen juego de lucha en 2D (y no me refiero precisamente a un budokai,que no es que vayan sobrados en posibilidades en combate) solo que en 3D,pero el 3D solo puede ser bueno y mas,tratandose de DB...
El tema precision a la hora de esquivar y defenderse en RB2 tambien es mucho mas complicado que en Tenkaichi 3,algunas veces es un verdadero reto "teletransportarse" algunos golpes en concreto,etc.,tambien requiere mucha mas practica...Vamos,que casual,lo que se dice casual el RB2 no es...A dia de hoy es el unico juego que no domino (y lo tengo desde salida),cosa que todos los demas en una tarde a saco,ya dominaba (excepto el SDBZ que me costo algo mas,pero no tanto como me esta costando RB2).
DavitinZ escribió:...

deacuerdo en casi todo, excepto en que budokai 3 no es complejo, en budokai 3 cada personaje tiene unos 50 combos predefinidos, ademas de usar los cancels para enlazar, se podia enlazar hasta transformaciones, supers o ultimates, habia varios tipos de teleportaciones tanto como para atacar como para defenderte, lanzar un super ataque y acto seguido atacar al enemigo con un teletransporte golpeando, etc... vamos, que posibilidades tenia, incluso habian torneos a nivel profesional, eso si, la saga tenkaichi desde los raging blast han dado un upgrade importante (que se fue al traste con ultimate tenkaichi), que les hacen acercarse, incluso superar en algunas cosas a los budokai, ojo, siempre hablo a nivel jugable, pero no por ello debemos menospreciar los demas juegos.
Mi apuesta personal:

En el E3 nos hablan del recopilatorio

En Japan Expo nos hablan del juego del año que viene que esta en desarrollo con un mini teaser. Y el recopilatorio para que vayamos entrenando
DavitinZ escribió:Empezando por los Budokai: Acaso no son faciles?? que dificultad tienen??? por dios si se hacia todo solo...que el hecho de tener diferenciado patada y puñetazo en 2 botones distintos,no añade dificultad a un juego de lucha,hay otros muchos factores a tener en cuenta.Y los Budokai no es que derrochen en combos,mas bien se quedan cortisimos...en una tarde me aprendi todas las posibilidades tanto del budokai3 como del IW y el BL...chupao...

Lo siento pero ni de coña vamos, es imposible.
guerrero_legendario escribió:Mi apuesta personal:

En el E3 nos hablan del recopilatorio

En Japan Expo nos hablan del juego del año que viene que esta en desarrollo con un mini teaser. Y el recopilatorio para que vayamos entrenando

Ojalá [mad]
SuperVegeta:

Perdon,e releido mi post y no me eh expresado bien conforme a Budokai 3,en concreto e dicho que no es que "vaya sobrado" en cuanto a posibilidades en combate,se puede malentender...Me refiero a que no es que sea precisamente un Tekken,en el que tienes tropocientos mil combos o terminaciones de combo,el budokai 3 puede enlazar bastantes acciones (como lo que comentas de combo+transfromacion+super+teleport+teleport,etc. por ej.) pero no tardas en aprender todo esto,como digo -y no exagero- en una tarde,hasta la noche jugando sin parar y ya lo tenia cogido completamente,luego,con el tiempo y la practica lo perfeccionas al limite...

He leido que has puesto que el Budokai 3 tiene unos 50 COMBOS!! por personaje??!! merefrescare la memoria mañana mismo,no recuerdo tantos,por lo menos no combos en toda la magnitud de la palabra,mas bien diria "terminaciones distintas" de varios combos,que no es lo mismo...

Sea como sea, no es un SDBZ que requiera de cruceta para supers,etc.,sabes? me explico? [+risas]

De hecho,es mas,los "combos" mas largos que e visto de Budokai 3 tienen "trampa".Cosas como darle cuatro hostias+golpe que lo alza en el aire y a partir de ahi repetir el mismo combo una y otra vez, sin dejar caer al rival al suelo ¬_¬ ,y venga a sumar hits,eso no es un combo...me da mucha rabia la gente que cuelga esto en youtube como dandoselas de "mira como combeo"...NO!,pero claro,estos juegos (Budokai,BL),como digo,no ofrecen mucho mas,por lo que te tienes que buscar la forma de sumar hits,aunque sea guarreando...
Que conste que me encantan eh? XD

Astral escribió:Lo siento pero ni de coña vamos, es imposible.
[/quote]

No te habras pensado que me refiero a los 3 juegos en la misma tarde ,no? Tampoco tendria mucha logica,es obvio que unos son anteriores/posteriores a otros.Pero, cada uno en su momento?? de sobra...no te exagero,soy de los que nada mas pillar un juego de DB se pone (antes que nada,por mucho que me llame la historia,etc.) el tutorial y despues el entrenamiento,y me engancha tanto,que hasta que no me sangran los ojos no paro,soy un viciao...(ademas de que,repito,precisamente esos 3 que e nombrado son,desde mi punto de vista,muy muy faciles),con el IW ya tenia mas que quemado el Budokai 3 y los Shin Budokai,asique con mas motivo,pero,que "secreto" tiene el Burst Limit?? cada uno puede disponer de mas o menos tiempo,pero en unas horitas tienes el juego cogido.Si a eso le sumas que dependiendo tambien de la persona,se puede tener mas o menos facilidad para "coger" un juego...son varios factores a tener en cuenta...Yo tengo todo el tiempo del mundo (mi trabajo me lo permite) y tengo mucha facilidad para hacerme a los juegos,en especial a los de DB,logicamente por el "hambre" con el que los juego de primeras...

Casi,casi,con el hambre que voy a coger el proximo DB que salga (y no me refiero al T HD).
1 SALUDO!
Pero es que es imposible aunque sea solo con 1 de ellos, solamente por lo que comenta Vegeta.
DavitinZ escribió:+1 a SuperVegeta y Needlessox

Empezando por los Budokai: Acaso no son faciles?? que dificultad tienen??? por dios si se hacia todo solo...que el hecho de tener diferenciado patada y puñetazo en 2 botones distintos,no añade dificultad a un juego de lucha,hay otros muchos factores a tener en cuenta.Y los Budokai no es que derrochen en combos,mas bien se quedan cortisimos...en una tarde me aprendi todas las posibilidades tanto del budokai3 como del IW y el BL...chupao...

Aquí he dejado de leer, después de esto lo demás es perdida de tiempo.
Es tan absurdo como si yo digo que en dos horas de alquiler del RB 2 aprendí a manejarlo al 100% para defender mi postura hacia Budokai 3, vamos menuda tontería xD.

Por cierto Super Vegeta, yo del Burst Limit no digo nada, solo he utilizado lo de las ventas para poner un ejemplo, y el infinity world me gusta, pero yo el que defiendo a piñón es el Budokai 3 y para mi ese si que me parece que tiene mas dificultad que cualquier otro juego de DB, y también mas frenesí en los combates y mas diversión, que en definitiva es lo que importa.

Que no es tan "fiel" o no simula tan bien a la serie? Vale, de acuerdo, pero en este mundillo de juegos esta mas que comprobado que no siempre la simulación es lo mejor para un juego, si quiero exceso de simulación me pongo la serie otra vez, yo busco un juego que me divierta y me tenga enganchadisimo, y pese que al Tenkaichi 3 con los colegas y demás le he dado muchísimas horas, solo lo usaba para eso, jugar con los colegas.
En cambio el Budokai 3 era un vicio tremendo, tanto para jugar solo como con colegas, los momentos de intercambio de telentransportes en los Budokai para mi son mejores que los del Tenkaichi, subir a todos los personajes al 99 (creo que era el nivel máximo si no recuerdo mal) y que ni siquiera cansara ya es algo a tener en cuenta en cualquier juego, y me acuerdo de intercambiarlos por los foros de atari (creo que era en esos foros) los códigos con los demás que también los subían. Menudo vicio de juego.
Joer...sere un bicho raro yo ahora,pues mi mejor colega es igual que yo,de hecho nos lo compramos el mismo dia,nos fuimos cada uno a su casa (a eso del medio dia) y al dia siguiente para despues de comer ya estabamos reunidos dandonos hostias como panes,teleports por todas partes,cancels,etc.,flipabamos,pero mas que nada por lo guapo del juego,no porque nos sorprendiera la fluidez y naturalidad con la que nos habiamos hecho al juego en tan poco tiempo,de esto,ni hablamos hasta tiempo despues,cuando el juego se nos quedo estancado y ya no ofrecia mas de lo que aprendimos el primer dia,ES LO MAS INTUITIVO QUE HAY POR DIOS! con saberte los controles y no ser muy zoquete te sale todo solo sobre la marcha...

Luis_dAR escribió:Aquí he dejado de leer, después de esto lo demás es perdida de tiempo.
Es tan absurdo como si yo digo que en dos horas de alquiler del RB 2 aprendí a manejarlo al 100% para defender mi postura hacia Budokai 3, vamos menuda tontería xD.

Claro que si tio,lo que tu digas,eres super guay... [plas]

Has jugado al RB2?? (esperare a que me contestes esto,y no me vale un "lo e probado",me refiero a JUGARLO EN PROFUNDIDAD).Visto lo complejo o completo que te resulta el Budokai 3,el RB2 para ti debe de ser todo un mundo de posiilidades infinitas...ay que me meo [qmparto]

Me digas lo que me digas,yo se mi experiencia,y no es otra que la que e contado,te lo creas o no me la SUDA ,esta noche voy a dormir trankilito eh...Pero claro,no voy a discutir que hay gente que le cuesta mas o menos por X motivos (disponer de mas o menos tiempo,ser torpe como el solo,etc.)

La proxima vez te agradeceria que si me tienes que citar,lo hagas con un poco mas de respeto.
El ultimo juego de DB que he comprado ha sido el RB 1 por razones obvias, me sentí estafado con el primero, y como cada año sigo el siguiente que va a salir, cuando vi que era lo mismo que el primero con 4 retoques y ya visualmente un paso atrás y sin modo historia deje de seguirlo como he puesto mas atrás y he repetido en varias ocasiones de la misma forma que hice con el UT, y si he jugado no se si tres combates ante de que saliera a la versión sparrow de 360, y desde entonces esta de posa vasos el dvd, con 3 combates tuve suficiente para ver que al igual que el primer RB no me gustaba.

Y si te has sentido ofendido pues te pido perdón, pero mantengo en que lo que has dicho es una tontería porque es imposible que en una tarde desbloquees todos los personajes y profundices todos los combos de cada uno, enlazarlos y demás, ni creando tu el juego tres veces, y si tu mismo te lo quieres creer pues nada, para ti.
Luis_dAR escribió:El ultimo juego de DB que he comprado ha sido el RB 1 por razones obvias, me sentí estafado con el primero, y como cada año sigo el siguiente que va a salir, cuando vi que era lo mismo que el primero con 4 retoques y ya

Que retoques?
Luis_dAR escribió:El ultimo juego de DB que he comprado ha sido el RB 1 por razones obvias, me sentí estafado con el primero, y como cada año sigo el siguiente que va a salir, cuando vi que era lo mismo que el primero con 4 retoques y ya visualmente un paso atrás y sin modo historia deje de seguirlo como he puesto mas atrás y he repetido en varias ocasiones de la misma forma que hice con el UT, y si he jugado no se si tres combates ante de que saliera a la versión sparrow de 360, y desde entonces esta de posa vasos el dvd, con 3 combates tuve suficiente para ver que al igual que el primer RB no me gustaba.

Y si te has sentido ofendido pues te pido perdón, pero mantengo en que lo que has dicho es una tontería porque es imposible que en una tarde desbloquees todos los personajes y profundices todos los combos de cada uno, enlazarlos y demás, ni creando tu el juego tres veces, y si tu mismo te lo quieres creer pues nada, para ti.

No,no te preocupes,el debatir a veces puede dar pie a pequeños rozes,pero somos mayorcitos ya,no pasa nada ;)

ahora te digo,esto:
Luis_dAR escribió:pero yo el que defiendo a piñón es el Budokai 3 y para mi ese si que me parece que tiene mas dificultad que cualquier otro juego de DB, y también mas frenesí en los combates y mas diversión, que en definitiva es lo que importa.

Debes de ser de los muy pocos que ven mas frenetico un Budokai que un Tenkaichi...pero complatamente respetable,para gustos...

Luis_dAR escribió:visualmente un paso atrás

Con respecto al RB1 si,pero si lo comparamos con Budokai3...bueno,las comparaciones son odiosas [qmparto] ,ademas,segun tu:

Luis_dAR escribió:mas frenesí en los combates y mas diversión, que en definitiva es lo que importa.

parece ser que los graficos no son mas importantes para ti que lo que te pueda ofrecer el gameplay,pero solo lo parece eh...

Luis_dAR escribió:sin modo historia

te respondes tu solo:

Luis_dAR escribió:si quiero exceso de simulación me pongo la serie otra vez

El mayor exceso de simulacion es el propio modo historia,para que lo quieres si te puedes poner la serie?contradictorio...

y sobretodo,sobretodo,esto:

Luis_dAR escribió: he jugado no se si tres combates ante de que saliera a la versión sparrow de 360, y desde entonces esta de posa vasos el dvd, con 3 combates tuve suficiente para ver que al igual que el primer RB no me gustaba.

Ole! di que si Luis,con tres combates tienes mas que suficiente para conocer un juego,sobretodo si se trata de RB2,sin duda,el que mas cuesta dominar de todos los DB hasta la fecha...Y TU EN 3 COMBATES (cuanto 10 min.???) YA LO HAS "CALAO",eres un crack...y como se puede discutir sobre algo a lo que se le ha dedicado 3 combates?? y reprocharme que diga que "e cogido" un juego en toda una tarde???por supuesto no sus 50 combos por pj,pero si dominar muchos otros aspecos,que tampoco es nada raro,son juegos faciles...

Ademas:
Luis_dAR escribió:es imposible que en una tarde desbloquees todos los personajes y profundices todos los combos de cada uno, enlazarlos y demás, ni creando tu el juego tres veces, y si tu mismo te lo quieres creer pues nada, para ti.

Yo en ningun momento eh hablado de combos ni mucho menos de desbloquear personajes,es mas,e hecho incapie en que lo primero que hago es,siempre,con cada nuevo juego de DB,ponerme el tuto. y acto seguido el entrenamiento libre...Y lo que consigo con esto es dominar (o casi) el sistema de combate (defenderme,atacar,teleports,etc.,y a lo sumo los combos de Goku que es con el que siempre empiezo),vamos,lo justo y necesario para crujirte en una pelea,porque yo hablo de entrenar los reflejos,etc.y como digo,el Budokai 3 para el tema reflejos es super intuitivo,no como el RB2...

Por otra parte me hace especial gracia que hagas alusion a la dificultad de Budokai 3 y desprecies al RB2,cuando esta mas que claro,que en dificultad este se lo come con papas...te has molestado en coger a un solo personaje en el RB2 y ponerte a probar?? te cuesta mas dominarlo que a 3 del Budokai 3.

Pero nada tio,dejemoslo estar si te parece,y si quieres lo retomamos una vez le hayas dedicado mas de 10 min.al RB2. Y a todo esto,de posa vasos?? [snif] joder haberlo vendido coño y te pillabas otro juego,no?
Vaya tocho,asi se me pasa mas corta la guardia [+risas]
Vamos a ver por pasos... [+risas] [+risas]

Lo que quiere decir el, o lo que le he entendido yo es que es casi la misma esencia el estar jugado el RB1 y 2, mas aya de que el RB2 tenga mas combos... pero tampoco nos excedamos de que RB2 es re profundo... lo unico que toca es practicar unos 20 mins con pj y listo te sabes todas las cambinaciones con ese PJ, que lo que dices es que si cojes a otro quedas perdido por que no se combea de igual manera que con el Pj de antes... pero esas diferencias de combos son como mucho 6 diferentes, osease que si con goku ya lo sabes dominar... hay como 5 o 6 mas con la misma base de enlaces y vaya que he probado el RB2 y ni mucho menos es dificil combear en un combate valga la redundancia, con que te sepas los enlaces y listo.

no es como otros juegos de lucha (blazblue) que es re jodido que te salga siempre un combo... ni mas te digo que me di garra en BB:CS por hay 1 semana y media dandole pero duro diariamente pegado a ver si almenos ya me salian con naturalidad los combos al entrenamiento y otro modo no me acuerdo como se llama que te dan algunos combos a realizar como desafio... y bueno cuando me imagine que ya estaba listo para jugar como dios manda... [+risas] [+risas] me encuentro con que ni la mitad de ellos ya me salian cuestion que no es lo mismo hacerlos con alguien quieto que en un combate ya sea CPU u un amigo que hay si los combos se complican mas contrario al RB2 que si son faciles de colar, ademas de que habian algunos neg! que digo algunos, muchos combos que ya ni me acordaba [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Otro ejemplo es que si dejas de jugar al RB2 y vuelves a retomar no dura mas de 10 min en que ya sabes combear con alguien...
lo contrario a blazblue que otra vez me tengo que meter a desafios y entrenamiento a darle otra vez duro al mismo PJ osease noel que si que me mola los combos de ella [fumando]
En RB2 hay 3 cosas que son mas importantes para diferenciar a los personajes

Smash Attacks

Smash Attack:1 = []+/\
Smash Attack:2 = 2x[]+/\
Smash Attack:3 = 3x[]+/\
Smash Attack:4 = 4x[]+/\

Smash attack: High = durante un [] Rush Attack, dale al analogico hacia arriba + /\
Smash attack: Low = durante un [] Rush Attack, dale al analogico hacia bajo + /\

Todos los personajes las pueden hacer pero no todos tienen el mismo timing [360º]
timing de que?? perguntais(o no)
para que lo uses sin que el adversario tenga tiempo de hacer un counter o bloquear solo con R1 :-? unas gifs

unbloqueable
Imagen

bloqueable
Imagen

el timimg cambia en el aire y transformandose
eso sirve para
Smash Attack:1
Smash Attack:4
Smash attack: High
Smash attack: Low

Follow ups
la mayoria dice que es facil hacer combos en RB2 pero solo hace esto
Imagen

solo usan follow ups que son lv2 charge attacks y Smash attacks, basicamente es para los noobs que se quejaban que no podian hacer combos en RB1... Hay 7 sets de follow ups en el juego... despues de un Smash attack le das a /\ o X despues de esos puedes dar a [], X, O y /\ si esque hay un follow up usando ese boton para el set del personaje que usas.
______________________________________________________________________________________

Cancels
Hay 15 sets de cancels para 100 personajes... ninguno es unico (en rb1 goku, piccolo, videl, frieza y cell eran unicos)
un combo usando cancels
Imagen

Hay 11 sets de cancels para las signatures skills antes, durante y despues de las sigs

Hay otras cosas que se aprende con el tiempo/jugando online

puedes usar tu imaginacion para hacer combos... [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=JyWkE9MdR68
No lo veo yo, a ver, está claro que lo pillaré, pero es cierto que después de acostumbrarse a la jugabilidad RB volver a la Tenkaichi es un poco pesado. Las modificaciones que hicieron le dan más variedad al combate, aunque el frenetismo y, sobre todo, el tema DEFENSA el Tenkaichi es bastante mejor.

Por otro lado, los gráficos por mucho que los "optimicen" está claro que no va a ser mucho más que el T3 de Wii, y los 60 fps sientan tan bien a los RB...

Ya veremos en qué queda la cosa.

Un saludo.
DavitinZ escribió:

ahora te digo,esto:

Con respecto al RB1 si,pero si lo comparamos con Budokai3...bueno,las comparaciones son odiosas [qmparto] ,ademas,segun tu

Y si lo comparamos con el Final Bout ni te digo eh... ahora compáralo con uno de la megadrive ya que estamos.

parece ser que los graficos no son mas importantes para ti que lo que te pueda ofrecer el gameplay,pero solo lo parece eh...

No lo parece no, es así, los gráficos me dan igual si en el resto cumple, pero es que no si no lo entiendes o no lo explico bien, los RB no me divierten, me da igual el mundo de posibilidades y 10 mil combos que le metan si no me divierte no me divierte, me parece aburridamente aburrido y malo de cojones.

El mayor exceso de simulacion es el propio modo historia,para que lo quieres si te puedes poner la serie?contradictorio...

No tiene porque, el modo historia solo sirve para revivir los combates de la serie en Boss Battles, por ponerte un ejemplo al estilo NUNS 2, que los combates luego no tienen nada que ver con los combates de los boss. Luego para jugar los combates versus preferiría otra vez el estilo Budokai que mil veces mas divertido.

Ole! di que si Luis,con tres combates tienes mas que suficiente para conocer un juego,sobretodo si se trata de RB2,sin duda,el que mas cuesta dominar de todos los DB hasta la fecha...Y TU EN 3 COMBATES (cuanto 10 min.???) YA LO HAS "CALAO",eres un crack...y como se puede discutir sobre algo a lo que se le ha dedicado 3 combates?? y reprocharme que diga que "e cogido" un juego en toda una tarde???por supuesto no sus 50 combos por pj,pero si dominar muchos otros aspecos,que tampoco es nada raro,son juegos fáciles...

Cuando he dicho yo que haya calado el juego? He dicho que con tres combates ya tuve bastante para saber que el juego al igual que el primero no me gustaba y para mi era malo, como comprenderás si un juego no me gusta, no pierdo el tiempo en querer profundizar en el.

Y a todo esto,de posa vasos?? [snif] joder haberlo vendido coño y te pillabas otro juego,no?

Si compraran juegos piratas lo habría echo xD
Pues tío, entonces di que no te gustan y punto. Lo que no puede ser es que vengas diciendo esta burrada:

Luis_dAR escribió:Hay esta el problema, normal que luego haya salido el UT y la gente sin saber porque se lleven las manos a la cabeza, si desde el primer tenkaichi el juego cada vez a ido mas a casuals, todo facilisimo, una inclinación de stick y ya tienes tu ataque para espamearlo las veces que quieras, y las persecuciones y tonterías varias

Y te quedes tan pancho. Normal que la gente salte.

¿Qué no te gusta el estilo Tenkaichi? Pues perfecto, pero no vengas diciendo que la saga se ha ido casualizando desde el primero, porque ha ido mejorando hasta el Raging Blast 2 y eso es un hecho. Si no te haces con él porque no es tu estilo o lo que sea, ya es otra cosa, es cuestión de gustos.
Shonen escribió:Pues tío, entonces di que no te gustan y punto. Lo que no puede ser es que vengas diciendo esta burrada:

Luis_dAR escribió:Hay esta el problema, normal que luego haya salido el UT y la gente sin saber porque se lleven las manos a la cabeza, si desde el primer tenkaichi el juego cada vez a ido mas a casuals, todo facilisimo, una inclinación de stick y ya tienes tu ataque para espamearlo las veces que quieras, y las persecuciones y tonterías varias

Y te quedes tan pancho. Normal que la gente salte.

¿Qué no te gusta el estilo Tenkaichi? Pues perfecto, pero no vengas diciendo que la saga se ha ido casualizando desde el primero, porque ha ido mejorando hasta el Raging Blast 2 y eso es un hecho. Si no te haces con él porque no es tu estilo o lo que sea, ya es otra cosa, es cuestión de gustos.

Ya esta, ceo que no hace falta añadir nada mas...que nos desviamos del tema...aunque tampoco es que haya una linea fija...

Basicamente lo que le pasa a Luis con los T/RB es lo mismo que me pasa a mi con los NUNS...que por mucho que lo intente, no me llena, le falta chicha 'para mi ,claro' ...aunque alguno se lleve las manos a la cabeza, es asi...
Pues yo entiendo y me identifico en parte con su vision de ambos estilos de lucha.No es que uno sea mejor o peor, es que uno tiene virtudes que el otro no tiene y viceversa.

Como dice Shonen es cuestion de gustos. Pero sigo manteniendo que la dficultad offline es mucho mayor en el B3 que en cualquier juego. Jugar un RB en dificultad maxima es de risa una vez ya estas un poco familiarizado.

Que lo creais o no hay gente que no juega online ("aaah, nooo que hacen esos locos???! ")
Es que no es que no me guste o me deje de gustar, a mi los Tenkaichi me gustan y me hago a el ya he dicho que hacia torneos y demás, pero los RB no, es que yo no los veo iguales por mucho que el estilo sea parecido, y de lo malos que son los RB me han echo aborrecer hasta querer jugar a los Tenkaichi, de ahí que si el HD no trae el Budokai o el infinity world mínimo pues paso, para mi esta saga necesita un cambio ya, a mi me cansa ya este estilo que a mi me aburre.

Y lo del stick para mi no es ninguna burrada, es la realidad, en el RB jugar online daba asco, todo dios con Vegetto o Gogeta recargando ki y quedándose quieto esperando que le vayas a atacar para un simple movimiento de stick y hacerte la técnica de la animación que va a por ti una y otra y otra vez, casual a mas no poder.
los tenkaichi/raging blast es mas un equilibrio de jugabilidad y fidelidad, si nos pusieramos solo por fidelidad, por mucho que nos joda, a mi el primero, el mas fiel es el ultimate tenkaichi XD

y por cierto, el sistema de cancels de raging blast se basa en el de los budokai, y es la gran mejora respecto a los tenkaichi, de hecho el primer raging blast solo habia combos cortos y cancels, en el 2 se volvio a implementar los combos predefinidos largos modificando tambien los cancels de forma que siempre se puedan enlazar en los siguientes intentos de meterlos en combo.

es imposible aprenderse todos los enlaces con unos pocos combates, para aprenderse todos hay que estar dandole caña al juego y ni aun asi en el 2 por la modificacion que dije que hicieron en los cancels.

es mas, me atreveria a decir que en raging blast 2 tambien se diferencia el combate a distancia y el cuerpo a cuerpo, cuando se esta cuerpo a cuerpo es mas dificil distanciarte del rival y cambian ciertas acciones, como el no poder usar el sprint (en su lugar se hace una especie de acercamiento) o que hagan volteretas hacia atras cuando quieras alejarte, como si los dos personajes estuvieran como "pegados", para "despegarse" hay que usar el super rising o alejar al rival de un golpe, parecido a lo que sucedia en la saga budokai, vamos, que no es una novedad lo que metieron en el ultimate tenkaichi de separar las fases de a distancia y cuerpo a cuerpo, e incluso en las primeras capturas y videos de raging blast 2 en el cuerpo a cuerpo cambiaba la camara tornandose en 2d.

queria aclarar eso.

y tambien como ya dije mas atras a mi me gustan ambos estilos, tanto budokai como tenkaichi, y creo que lo ideal hubiese sido en esta generacion para no saturarnos de un solo estilo es que cada año saliera uno distinto.

por cierto, me resulta extraño que con otros juegos de anime de igual si son facilitos mientras sean super fieles (y eso que con juegos de otros sistemas si eran complejos) y con dragon ball se busque complejidad y se diga que hacer ataques con el stick sea para casuals.
Luis_dAR escribió:Es que no es que no me guste o me deje de gustar, a mi los Tenkaichi me gustan y me hago a el ya he dicho que hacia torneos y demás, pero los RB no, es que yo no los veo iguales por mucho que el estilo sea parecido, y de lo malos que son los RB me han echo aborrecer hasta querer jugar a los Tenkaichi, de ahí que si el HD no trae el Budokai o el infinity world mínimo pues paso, para mi esta saga necesita un cambio ya, a mi me cansa ya este estilo que a mi me aburre.

Pero esa es tu opinión, basada en tus gustos. Lo que no puede ser que porque a ti no te gusten los Raging Blast, digas que son juegos casual. Casual es el Ultimate Tenkaichi y de "Tenkaichi" solo tiene el nombre.

Luis_dAR escribió:Y lo del stick para mi no es ninguna burrada, es la realidad, en el RB jugar online daba asco, todo dios con Vegetto o Gogeta recargando ki y quedándose quieto esperando que le vayas a atacar para un simple movimiento de stick y hacerte la técnica de la animación que va a por ti una y otra y otra vez, casual a mas no poder.

¿Y qué tiene que ver lo del stick con lo del online? A ver si ahora va a resultar que los RBs van a ser los únicos juegos con spammers en el online. Los juegos tienen sus fallos, sí, y la gente es incapaz de jugar sin aprovecharse de eso. ¿De quién es la culpa? Para mí, claramente de la gente, que parece que se esfuerza más por encontrar fallos que disfrutando del juego en sí. Y como digo, de este tipo de gente te encuentras a patadas en cualquier juego. En el Street Fighter IV te encuentras peña que usa combos muy básicos pero porculeros para ganar, ¿es casual también?

PJP, si quieres dificultad en el RB2 contra la máquina, equipa a los adversarios con el objeto "Inteligencia Máxima" (no recuerdo si se llamaba así o parecido) ya que te esquivan casi todo y luego haz combates de 1 vs 5. Es lo que hago yo.
PJP escribió:Pues yo entiendo y me identifico en parte con su vision de ambos estilos de lucha.No es que uno sea mejor o peor, es que uno tiene virtudes que el otro no tiene y viceversa.

Como dice Shonen es cuestion de gustos. Pero sigo manteniendo que la dficultad offline es mucho mayor en el B3 que en cualquier juego. Jugar un RB en dificultad maxima es de risa una vez ya estas un poco familiarizado.

Que lo creais o no hay gente que no juega online ("aaah, nooo que hacen esos locos???! ")

Estoy de acuerdo, cada estilo tiene sus virtudes y defectos. Yo la verdad prefiero el 2D, como en la época clásica de la snes, donde jugabas a los superbutouden con personajes que aquí aun no habíamos visto ni en la serie jeje Pero igualmente los juegos 3D tipo RB me gustan (pero me gustan por la libertad y eso, no por el tema de ser más una simulación de DB, puesto que para simulación ya tenemos al penoso-con perdón- UT)

Y respecto a lo de la dificultad de la CPU estoy de acuerdo, y es algo que me da rabia. Me explico: el RB2 no lo tiene ningún amigo mío, por lo tanto lo jugaba solo, y cada vez que jugaba online me daba cuenta de que soy un paquete, que no controlo los cancels, desapariciones perfectas, etc. y los spammers de turno me solían follar casi siempre. Sin embargo, me ponía contra la CPU en el nivel máximo (y añadiendo aquel objeto de IA máxima o algo así) y me meaba a la máquina. Eso me jode. Pasarme el modo galaxia al 100%, todas las zonas de batalla, etc. sin despeinarme y no ser capaz de jugar online. En cambio por ejemplo el BL jugando vs.CPU en nivel máximo se disfruta un poco más (supongo que en el B3 será más notorio, pero no lo sé puesto que no lo jugué en su momento). Un saludo.
El sistema de enlaces/cancels le dan mucho juego a los RB y eso los hace más difíciles que los Tenkaichi, pero también es cierto que mucha no ha querido profundizar en ellos por difíciles, cosa que no me extraña mucho. No llego a dominar los de RB2 y ni siquiera los del 1, que es bastante pobre si nos ponemos serios en cuanto a posibilidades (aunque el juego me gusta mucho), y por eso creo que la gente los ha tachados de pobres debido a que siempre hacen lo mismo porque no saben hacer aquello que desconocen (se entiende espero). De hecho, de un amanera u otra por eso tenemos el Ultimate Tenkaichi, porque es evidente que la gente no se hacia al control del RB2 y tuvieron que hacer algo más sencillo.

A mí el Budokai 3 no me mata y debo confesar que nunca he sido capaz de realizar las decenas de combos que hay por ahí (y no llamo combo a esa combinación estúpida que trata de evitar que el rival se caía haciendo siempre lo mismo). También es quizás como lo jugué de pequeño era más de jugar a palo seco y combeaba con los combos predefinidos más que nada y como la máquina (que no era mala) no me planteaba el suficiente y mismo reto que por ejemplo un pro en RB2, nunca caí en la cuenta que debía mejorar mi técnica y aprender a hacer lo que el tio en red hace para ser mejor. Lo cierto es quen un online para Budokai 3 sería interesante y podría aprender llaves que desconozco que se puedan hacer.
Shonen escribió: si quieres dificultad en el RB2 contra la máquina, equipa a los adversarios con el objeto "Inteligencia Máxima" (no recuerdo si se llamaba así o parecido) ya que te esquivan casi todo y luego haz combates de 1 vs 5. Es lo que hago yo.

Bueno,esto funciona si eres iniciado y tal,a mi no me sirve [+risas] y a ti Shonen mas de lo mismo que ya se como peleas!

Luis_dar

Me a quedado muy claro que prefieres el estilo 2D,pero esa no es razon para menospreciar o quitarle unas virtudes,con las que cumple de sobra el RB2,porque como bien han explicado,el juego,si se le pone empeño y ganas,ofrece mucho con lo que divertirse...No tiene un extenso abanico de posibilidades de combear,pero todas las acciones de las que dispone se pueden entrelazar muy bien entre ellas (mediante cancels,tecnica personal,etc.) y supone todo un reto dominar a cada uno de los personajes del juego...

Luis_dAR escribió:Y lo del stick para mi no es ninguna burrada, es la realidad, en el RB jugar online daba asco, todo dios con Vegetto o Gogeta recargando ki y quedándose quieto esperando que le vayas a atacar para un simple movimiento de stick y hacerte la técnica de la animación que va a por ti una y otra y otra vez, casual a mas no poder.

Esto en el RB2 se puede defender muy facilmente...y con este comentario solo demuestras,mas aun si cabe,que hablas con total desconocimiento de RB2.Algo tan sencillo como que cuando vas hacia el rival volando (en acometida normal) con un golpe cargado,meter un R1 para cancelar el movimiento,porque asi te quedas automaticamente en defensa,por lo tanto si el quiere aprovechar para colarte un super de acometida o un rayo,etc.,se comera 2 cacas y encima quedara expuesto a un contraataque.
Tambien la otra posibilidad es que vayas a atacarle en super acometida (2 veces X) ,si ves que te va a hacer la misma warrada,lo puedes evitar de la misma forma (R1 y cancelas) o puedes hacer un super ascenso + super acometida (2 veces X+L1+L2+X) y te colocaras detras de el,para contraatacar...
La otra es ir en acometida/super acometida y R1+triangulo,asi hace automaticamente una contra,desapareces y golpeas por detras (automaticamente).
Como ves hay varias formas de evitarlo...pero vamos,te e explicado lo mas basico del juego.
Si ya de primeras no entra por los ojos,comprendo que no se le quiera dar la oportunidad,pero como juego de lucha es muy bueno y dificil si juegas con gente que sabe,y esto es lo que me "pone" a mi y me incita a superarme,en cualquier juego se puede spammear,el reto consiste en dominarlo de forma que puedas ridiculizar a esos spammers y frustrar sus planes,y todo eso,jugando limpiamente y haciendo uso de todo lo que ofrece el juego en ataque y defensa,que no es poco,pero claro,hay que CONOCER TODO LO QUE OFRECE EL SISTEMA DE COMBATE,si nos quedamos con el "vuelas hacia el rival y te comes super tras super y todo por culpa de que se hace con un simple movimiento de stick" logicamente,no te llamara la atencion,pero esto es aplicable a todos los juegos...
Imagen
yoyo1one escribió:Imagen

Yo me habia enterado en Vandal de que el juego era multi, cuando me entere, desperto un alegria en mi enorme, ya que mi ps3 esta muerta, gracias a dios los podre jugar.

Por cierto ¿creeis que tendra el Tenkaichi Tag Team?

Seria una pasada, yo pondria ese antes que el tenkaichi 1.
Gustavoy escribió:Por cierto ¿creeis que tendra el Tenkaichi Tag Team?

Seria una pasada, yo pondria ese antes que el tenkaichi 1.

Ya te digo que seria una pasada,pero no tendremos tanta suerte...Aunque a todo esto,nisiquiera es oficial lo del collection HD,asique habra que esperar por lo menos una confirmacion por parte de NB para seguir dandole coba al tema.
>shonen

valla tendre k probar a luchar con la makina con ese objeto x k si no es muy facil.

aver si podemos luchar k davitinz dice k eres mejor ( bastante probable) x k mi dfensa flojea bastante aun k algunas aun k pocas veces consigo ganarle jaja.

x cierto todo lo k hablais de los juegos, el RB2 es el mejor (hablando desde la jugabilidad y diversion) y kien diga lo contrario no lo entiende y las personas k no compraron el juego x la dificultad definitivamente no son fans de dbz ni saben apreciar lo bueno
Bueno, retirado el tenkaichi HD de xtralife después de haber dado tanto eco en los medios :-|
Puede ser que sea verdad lo tenkaichi hd y que esten haciendo otro juego antes de despedir la generacion ps3/xbox360. Ojala que en el E3 digan algo respecto al collection HD y otro juego de dragon ball para el año que viene
Un saludete
yo_yo escribió:x cierto todo lo k hablais de los juegos, el RB2 es el mejor (hablando desde la jugabilidad y diversion) y kien diga lo contrario no lo entiende

Ah, ok como yo digo que el RB2 no es el mejor, sera que no lo entiendo. Tengo que hacer una tesina en videojuegos para saber que me debe gustar y que no.xDDDD

yo_yo escribió:y las personas k no compraron el juego x la dificultad definitivamente no son fans de dbz ni saben apreciar lo bueno

Sera eso..

Kim Hwan escribió:Bueno, retirado el tenkaichi HD de xtralife después de haber dado tanto eco en los medios :-|

¿Se habran dado cuenta del gazapazo? Lo pusieron inconscientemente o se tragaron como nosotros el rumor...En cualquier caso, difumina mas aun la posibilidad de que caiga algo a parte del Kineckt.

Joder :S
¿Entonces no hay nada de Tenkaichi HD? ¿O lo he entendido mal?
Kim Hwan escribió:Bueno, retirado el tenkaichi HD de xtralife después de haber dado tanto eco en los medios :-|

Tiene pinta de que algo hay , ademas hacen eso mogollon de veces con otros juegos yo creo que las posibilidades de que salga el juego (tenkaichi HD) son altas
un saludete
PJP escribió:Ah, ok como yo digo que el RB2 no es el mejor, sera que no lo entiendo. Tengo que hacer una tesina en videojuegos para saber que me debe gustar y que no.xDDDD

+1, ahora parece que la opinión subjetiva de una persona eclipsa a la del resto como una verdad absoluta, en fin...

PJP escribió:Sera eso..

+ otro 1, para ser verdadero fan de DB hay que comprarse todo lo que lleve DB puesto aunque sea escoria y no te guste (¡ojo, que no va por ningún juego!) lo que hay que leer...
Astral pero muchas veces hay que rendirse a la evidencia y es una mayoria aparte de los gustos personales, el RB2 es el mejor juego de dragon ball de la generacion pero eso no quiere decir que no este exento de fallos y luego estan los gustos personales , pienso yo
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Astral pero muchas veces hay que rendirse a la evidencia y es una mayoria aparte de los gustos personales, el RB2 es el mejor juego de dragon ball de la generacion pero eso no quiere decir que no este exento de fallos y luego estan los gustos personales , pienso yo
Un saludete

Pero es que seguimos hablando de algo totalmente subjetivo, también hay mucha gente que piensa que el Meteor es el mejor juego de DB hasta la fecha y no por ello se considera que todo el mundo deba estar conforme.
satan bihotz txiki escribió:

Tiene pinta de que algo hay , ademas hacen eso mogollon de veces con otros juegos yo creo que las posibilidades de que salga el juego (tenkaichi HD) son altas
un saludete

Seguro que sí [fumando] ;) apuesto una mano :Ð
22646 respuestas